❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

UNA BRUJITA EN EL KINDER

por Walter Vargas

En el contexto de este torneo, del nivel que ha tenido Estudiantes en este torneo, sorprenderse por una derrota ante All Boys, en Floresta, s贸lo es explicable por una buena dosis de ingenuidad. Aun con todos los titulares hubiera resultado complicado traer algo de una cancha donde, urge recordarlo, mordi贸 el polvo el mism铆simo campe贸n del Apertura 2010. 
Pero s铆 en alguna medida es inquietante la manera en la que Estudiantes perdi贸. Salvo momentos fugaces, golondrinas que no llegaron a hacer verano, All Boys control贸 el partido a piacere, ocupando mejor el terreno, ganando la abrumadora de rebotes y pelotas divididas y haciendo suponer que m谩s tarde o m谩s temprano sus goles llegar铆an. El resto, como sabemos, lo hizo un Estudiantes que del medio hacia adelante fue tibio y del medio hacia atr谩s fue paup茅rrimo. Sin capacidad de cobertura, sin anticipo, sin siquiera tener la picard铆a m铆nima de cualquier defensor de Primera, sea para poner el cuerpo, sea para llevar al rival a su perfil m谩s inc贸modo. Flojo Mod贸n (el de mayores atenuantes, por su juventud y por su escaso rodaje en el puesto), flojo Cellay (como en casi todo el torneo) y muy flojos Iberbia y Sarulyte, dos clase 89 que pese a acumular experiencia todav铆a est谩n lejos de transmitir el perfil de un futbolista titular. Apenas si est谩n para alternar, y eso poniendo copiosa buena voluntad en la evaluaci贸n. 
Salvo el Gorila Silva, el resto de los pibes tambi茅n estuvieron apagados (inimputable el debutante Jonathan Silva y prometedor Joaqu铆n Correa), tampoco destac贸 la Gata, pero en cambio volvi贸 a dar un rotundo presente Juan Sebasti谩n Ver贸n. En dosis homeop谩ticas, con un toque aqu铆, una asistencia all谩, muchos gritos de aliento y unos cuantos kil贸metros regados de sudor, la Brujita persever贸 en la 铆mproba tarea de organizar el kinder, y aunque la cruzada no prosper贸, ya es claro de toda claridad que se ir谩 del f煤tbol profesional con la frente bien en alto.

189 comentarios :

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Tengo que discentir con Walter Vargas en la evaluaci贸n de Sarulyte...

Para mi es, dentro del bajisimo nivel de la defensa, el mejor de esa linea en el torneo... pero se le pide ser voz de mando...

Con el mismo criterio Fede Fernandez y Marcos Rojo hubiesen durado 3 partidos en primera si no fuera por el voto de confianza de Sabella y el trabajo serio en materia defensiva..

Macu dijo...

Adem谩s PPyF de lo que dec铆s, agrego que el 1er reemplazante del Chavo es Sarulyte.

Por eso, y porque adem谩s hay que darle rodaje ahora, es que tiene que jugar el pibe...otra no queda.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a Pincharratas!

Macu vos hablaste en el post anterior de que Messi saldr铆a a la cancha con la 11 de Estudiantes?

Qui茅n es para hacer eso?



Todav铆a tengo el recuerdo del Mundial de Clubes, no sabes como lo voy a putear!!!
Si lo invitan a hacer eso creo que es de mal gusto.

para m铆, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo a Sarulyte lo vi bastante mal en los 煤ltimos partidos... lento y casi siempre lo anticipa el rival en los c贸rners y en los tiros libres.

para m铆 eh?


salgo de raje (o lo que la velocidad de cadera me de) para Capital... mas tarde los veo hermanos!

sal煤

An贸nimo dijo...

Buen dia samigos, vi en el posteo anterior que DDT reclamaba mi cronica de gilasia 0 - ferro 1.
DDT, te la debo, esta semana no puedo, no me saldr铆a, el ultimo de la Bruja me tiene mal, lo siento as铆.

Va a ser dificil para mi ir a la cancha, porque fui feliz viendo a la Bruja jugar en Estudiantes, era mi sue帽o, yo veia los partidos cuando estaba en Europa y decia "mir谩 si volviera a Estudiantes... y salieramos campeones..."
Y lo que vino despues no tengo ni que decirlo, los titulos, la Libertadores, que tantas veces me imagin茅 cuando me contaba mi viejo... Que se yo, siento que fueron cinco a帽os maravillosos, cinco a帽os gozados con Estudiantes como nunca hab铆a tenido, jugar un mundial de clubes fue algo so帽ado, mas all谩 de habernos quedado ahi, creo que nos llen贸 de orgullo.
Ya s茅 que, como hemos dicho, ha cometido errores y/o hecho cosas por las cuales se lo ha criticado, y merecidamente, pero dejame que en este momento, en donde quiz谩s se agarren a trompadas el coraz贸n y la raz贸n, en m铆 gane la emoci贸n, y lo largue para afuera en forma de l谩grimas.

Nunca me acuerdo donde escuch茅 o le铆 que no hay que llorar por lo que ya no se tiene, sino sonreir por lo que alguna vez se tuvo, pero hoy, dejame mojar un poco el pa帽uelo, y la sonrisa vendr谩 pronto.

Gracias Sebasti谩n, te agradezco con lo mejor que tengo, la sinceridad que me sale del coraz贸n.

Pido disculpas por el bodrio, es que este es el lugar que elijo para decir mi sentimiento.

Todo esto, solo para mi eh, solo para mi

Macu dijo...

Inki, si...coment茅 eso. Son versiones que andan dando vueltas, ser铆a una sorpresa aparentemente.

Thiago, es entendible tu emoci贸n. Creo que a todos nos pasa en mayor o menor medida. A m铆 en particular, me va a emocionar con toda seguridad. La Bruja fue el mejor jugador que vi en la Primera del Pincha...sin lugar a dudas. Lo que hizo adentro de una cancha, no se discute...me va a quedar grabado en la memoria para siempre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mas que una sorpresa va a ser una bomba!!!

enano hijo de puta, no te expulsaron y despu茅s nos mete el gol de pecho...
t谩 que lo pari贸!

estoy desde una PC prestada, eso cuenta como estar detras de una PC?

Macu dijo...

prestada o propia, no sirve...chant煤n! Ten茅 que caminar el Country!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: el campo de golf... cuenta tambi茅n?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y gracias thiago por elegir este lugar para expresar lo que sentis.

Recordalo siempre, este lugar es tan tuyo como el de cualquiera de nosotros.

Se va a extra帽ar a la Bruja!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero no puedo caminar...

la cadera me lo impide!
Se puede hacer un tour virtual por todos los rincones?

O caer铆amos siempre en la misma de estar detr谩s de una PC?


El Golf cuenta si conoces hasta el 煤ltimo hoyo... si no, no!

Macu dijo...

Hoy Zuca se levant贸 mas ofensivo. En la pr谩ctica matutina, arm贸 un tridente y prob贸 con la Gata, Boselli y Zapata juntos.

Era hora. Yo creo que pa salir campione, debemo arriesgar un poco m谩s.

Hammill dijo...

tratando de mantener la calma, como corresponde, a messi lo quiero fracturado a la altura del higado.


no queiro saber nada con ese medio polvo hdp.


quiero ganar el mundial con sabella en el banco y q el forro este lo vea por tv.

cuestion de gustos nada mas

DDT dijo...

Thiago, tu comentario sobre el retiro de la Bruja no tiene desperdicio, va en serio y va del coraz贸n..
lo de los tristes es al solo efecto de amenizar, no tiene la menor relevancia.. gracias por expresar aqui tus sentimientos.. estamos todos en la misma..
el final de un ciclo brillante se esta concretando, es una pena imaginar un primer equipo del glorioso Estudiantes de La Plata saliendo al campo de juego sin la figura emblem谩tica de su capit谩n genio y figura nro 11.. fuimos muy afortunados, hemos visto y presenciado epopeyas jam谩s imaginadas en estos 煤ltimos a帽os..
ahora, hoy, esta semana, vivenciar el presente y ser agradecido es lo que me sale a mi.. veo a mis 3 hijos, su alegr铆a, todos son Juan Sebasti谩n Ver贸n cuando hay que elegir un jugador para el mete gol.. me quedo con su inocencia, sus sonrisas, las hago m铆as, me sumerjo en un sue帽o albirrojo y disfruto..
sal煤

An贸nimo dijo...

Mucha grasiav贸 por bancarse mi catarsis. Hago una pausa y te digo que el lune pasado, en el coliseo repleto lo mile simile de soldado de gilasia, atronaron la ion贸sfera con el jit:

"CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO LA BOMBA-CHITA, CUIDADO LA BOMBA-CHITA..."

Humildemente, para vos DDT.
Bah, para todo sitoda del bl贸.

Grasiav贸, je

Pen7-0tal dijo...

Thiago: Yo no s茅 si viste anoche el programa "Bobo Est谩 TV", conducido por esa bola de grasa que es Garpani, de quien empiezo a sospechar que es m谩s pincha que nosotros. Todas las im谩genes de la previa del partido fueron musicalizadas con el tema de Azul-Azul que dice "Bomba, para bailar esto es una bomba...con movimiento sexy....suavecito para abajo, para abajo, para abajo". Bizarro es poco.

Pen7-0tal dijo...

Creo que hoy a las 16 o 17 lo repiten. Lo recomiendo. Hay im谩genes imperdibles de la fiesta de los 125 a帽os de Don Cacho y su hija, incluyendo un discurso que exhalta la figura del corrupto de Havelange

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si todos son Ver贸n DDT...

entonces les compraste la careta!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo me lo pierdo Pen7-0!

El cable de esta zona no pasa comedias nacionales.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 lastima que no explot贸 la bomba...

Hubieran medido con el sism贸grafo a ver si era mas pulenta que el grito de gol!


grasiav贸 thiago!

An贸nimo dijo...

Pen7o, vosav茅 que por casa no hay Cablevision, asi que soy rehen de Directv, y no tienen el canal de La Plata.
Quevas茅, me pierdo el programa c贸mico, que seguro le hubiera ganado el Martin Fierro a Capusotto... Bah, no, hubiera salido segundo

DDT dijo...

Inki, la foteli de la bruja con todos los nenes colgados es genial, ojala hubiera estado m谩s tiempo con todos los pibes en cancha..
茅l y el Chapu con promesas del semillero para aleccionar son un lujo que se ha dejado pasar.. los estadistas del bal贸n a esa no la vieron con buenos ojos..
algunos ahora se dan cuenta que el grand finale no era necesario, es m谩s, fue muy perjudicial, sobre todo en la faz econ贸mica.. a mi, con lo visto en estos a帽os me alcanzaba y sobraba como para andar exigiendole al club y a la bruja otra estrella..
en fin, nada nuevo, ya lo hemos discutido no?

siempre primero Estudiantes

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo me voy a la tumba con el placer de ver al "jugador m谩s preponderante de la historia del club"....

Y encima verlo jugar con otro monstruo al lado como el Chapu...

Gracias Bruja por haber jugado con la camiseta pincha....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para m铆 es un desperdicio que haya jugado tan poco estos 煤ltimos tiempos.
Era necesaria su f煤tbol,
su despliegue,
su habilidad para manejar los partidos.
Ese carisma que lo hace especial.
Quiz谩 sea tan preponderantes que a veces le juega ne contra.
Su amistad con "Miguel Angel" a veces le juegan en contra y termina sepultarlo a 茅l...

N茅lson Benitez... te extra帽amos!!!


l谩stima que la Bruja no pudo disfrutar de tu excelso juego mas seguido.


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En anteriores ocasiones ya he mencionado la ausencia de Ver贸n, Chapu y Chavo con los chicos.

Eso es algo que se lo deber铆an reprochar d铆a a d铆a.

No puede ser que despues de 6 a帽os no haya chicos que quieran jugar igual que algunos de los referentes y no lo usen de espejo.

Grandes culpables para m铆.

eso se los voy a reprochar siempre y seguramente con el tiempo se dar谩n cuenta de su error.

para m铆, eh?

Caniche Rabioso dijo...

Buenas....


Si este muchacho, que quiere tanto al Club quiere venir a recuperarse GRATIS, y prestar sus servicios mientras tanto...



Marcos Angeleri estuvo en el Country Club de City Bell formando parte del ensayo futbol铆stico, planificado por Mart铆n Zuccarelli.

Debido al parate de las Ligas europeas, jugadora para perder el ritmo de la competencia, estuvo bajo las 贸rdenes del DT.

Si bien hizo f煤tbol se desempe帽o para el conjunto alternativo y como no pod铆a ser de otra manera en su cl谩sica posici贸n de lateral por la banda derecha.

El defensor volvi贸 a entrenar al predio que tiene Estudiantes, como lo hab铆a hecho a principios de este a帽o.

Vale recordar que el pasado per铆odo entre temporadas el Pincha hab铆a hecho un intento por repatriar al jugador, pero no se lleg贸 a un acuerdo.

En estos d铆as, nuevamente Estudiantes pregunt贸 y se interes贸 en la situaci贸n contractual de Mambr煤, pero oficialmente por el momento no hay nada


Todo bien con Marcos, siempre que venga de onda, sin compromiso econ贸mico.

Si no Pires, Gracias, pero no. Basta de robarle a Estudiantes pedazo de hijo de p....!!!!


Igual Ver贸n no te va a dejar tocar UN PESO!!!!!


????????????

Caniche Rabioso dijo...

ah, lo saqu茅 de yelospor...

casi me olvido la fuente!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Angeleri entren贸 en el Country de City Bell

Marcos Angeleri estuvo en el Country Club de City Bell formando parte del ensayo futbol铆stico, planificado por Mart铆n Zuccarelli.

Debido al parate de las Ligas europeas, jugadora para perder el ritmo de la competencia, estuvo bajo las 贸rdenes del DT.

Si bien hizo f煤tbol se desempe帽o para el conjunto alternativo y como no pod铆a ser de otra manera en su cl谩sica posici贸n de lateral por la banda derecha.

El defensor volvi贸 a entrenar al predio que tiene Estudiantes, como lo hab铆a hecho a principios de este a帽o.

Vale recordar que el pasado per铆odo entre temporadas el Pincha hab铆a hecho un intento por repatriar al jugador, pero no se lleg贸 a un acuerdo.

En estos d铆as, nuevamente Estudiantes pregunt贸 y se interes贸 en la situaci贸n contractual de Mambr煤, pero oficialmente por el momento no hay nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alcoyana / Alcoyana Caniche!!!

:)

PD: y yo tambi茅n me olvide la fuente...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual no se para que la queres si no cocinas nunca!!!




:)

Caniche Rabioso dijo...

Mida sus palabras Inkisidor...

Hay mucha humedad para dormir afuera!


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah nooooo...

Ahora tambi茅n te amenazan por aca!




te voy a mandar la perrera Municipal!

Hammill dijo...

cascarita y sarulyte por derecha?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Depende...

...si lo trae PireX viene por zurda o mejor dicho en negro!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

And煤jar empez贸 a despedirse de Ver贸n y resalt贸 la importancia que tendr谩 todo lo que la Bruja le dej贸 como aprendizaje a lo largo de los a帽os que compartieron en el Club.
“Es una satisfacci贸n haber podido jugar con un jugador de las caracter铆sticas de Sebasti谩n. Aprend铆 mucho de su personalidad de l铆der. Varios de nosotros copiamos lo que 茅l hac铆a”, afirm贸 el arquero, al momento que otorg贸 toda una sentencia sobre lo que significa Ver贸n en el d铆a a d铆a: “Es un ejemplo dentro del vestuario de bajada de l铆nea buena”.
En di谩logo con el programa “La Revoluci贸n del F煤tbol” de 221 Radio, Mariano record贸 alguno de los momentos vividos junto al capit谩n, al manifestar que “Ver贸n me ha puteado varias veces, pero yo tambi茅n tengo lo m铆o. Me acuerdo una vez que perdi贸 la marca en un cl谩sico y nos hizo un gol Fede Dom铆nguez. Pero bueno que le vamos a decir… Nosotros le tenemos mucho respeto y le podemos decir algo, aunque de una manera totalmente diferente a la forma en que 茅l se refiere a nosotros. Hay que respetar las jerarqu铆as”, explic贸.
And煤jar afirm贸 adem谩s que “no hay que buscar el segundo Ver贸n. Dentro del Club hay gente con mucha historia con voz de mando que ser谩 muy respetada. Seguramente el Chapu, el Chino o el Chavo tendr谩n su conducci贸n dentro del vestuario y ser谩n respetados, con formas diferentes a las que emple贸 Sebasti谩n”.
La despedida est谩 un poco m谩s cerca y los recuerdos a la orden del d铆a. Lentamente la era Ver贸n va llegando a su fin y la nostalgia entre sus compa帽eros es irremediable.

Animals!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Chino se lo pierde

Al igual que Bra帽a, Leandro Ben铆tez no podr谩 estar el pr贸ximo s谩bado frente a Olimpo. La lesi贸n en la rodilla no le permitir谩 ser uno de los 18 que firmar谩n planilla en el ante煤ltimo partido de Juan Sebasti谩n Ver贸n.

La semana previa a All Boys lo tuvo al Chino con l铆quido en su rodilla, motivo por el cual no fue a Floresta. Y el final de esta semana tendr谩 el mismo descenlace. Si bien el volante ya trabaja en campo, todav铆a quedan rastros del derrame que sufri贸, y si a eso se le suma la falta de f煤tbol, el combo lo obliga a quedarse afuera de todo nuevamente.
Seguramente, y al igual que el Chapu, Ben铆tez dir谩 presente el s谩bado en el Estadio Ciudad de La Plata, pero sin los cortos.


Este para m铆 no quiere jugar...

veremos

Edgardo dijo...

Buenas noches muchachos (y Caniche!), c贸mo les baila? Me encantar铆a ir el s谩bado al Unico. Mucho m谩s, que haya otra oportunidad de despedir a la Brujita en cancha (la semana siguiente, en Santa Fe, porque me encantar铆a que haya un partido m谩s del jugador m谩s preponderante en la historia de Estudiantes), pero supongo que no ir茅 a ninguna de las dos: mirar茅 los partidos con mi viejo, que me transmiti贸 su amor por Estudiantes.
Y, a la distancia, sentir茅 tristeza por ver las 煤ltimas funciones de Sebasti谩n. Me alegrar茅 por todo lo mucho que nos dio. Y esperar茅, con esperanza, que encuentre el camino correcto para reposicionar a Estudiantes en el lugar que se merece.
Les mando un abrazo a todos. Sal煤!

PD: Thiago, emocionantes tus palabras. Gracias por compartirlas.

NoImBa dijo...

Bueno, si todos se ponen sentimentales yo tambi茅n...

Creo que en estos casos la vida es injusta y deber铆a aplicarse la teor铆a de Quino, quien sabiamente relat贸 que la misma deber铆a ser al rev茅s.

O sea, saliendo de la muerte r谩pidamente, viviendo una vejez en la que uno se recupera sin problemas de las dolencias para pasar a una etapa donde uno labura y labura, junta guita y llega a la juventud / adolescencia donde, con la guita acumulada, se dedica al sexo, el alcohol, las drogas y fiestas sin control, luego pasa los mejores a帽os de la infancia sin ning煤n tipo de problemas y comienza a transitar sus 煤ltimos meses en un ambiente c谩lido y protegido como el vientre materno para terminar su vida con un fabuloso ORGASMO!!!

Bueno, en este caso la cosa deber铆a ser as铆.

Pasando r谩pidamente estos 煤ltimos tiempos de incertidumbres para inmediatamente ver como Alejandro vuelve al cantri, y as铆, con humildad y trabajo, desde el silencio de los sabios, comienza a escribir nuestra p谩gina m谩s gloriosa, festejando un campeonato en el exilio y sin un nueve en el equipo.

Y despu茅s… despu茅s viajar铆amos a Dubai, para dejar sin aliento al equipo m谩s poderoso de todos los tiempos en una final que nos doli贸, pero de la que prontamente nos recuperar铆amos.

Porque que a la vuelta de la esquina nuestros gladiadores se adue帽ar铆an de una estrella del cielo brasilero, dando vuelta la final de la libertadores y enmudeciendo de admiraci贸n al Morumb铆.

Y as铆 tambi茅n se recuperar铆an de las traiciones espacios de comuni贸n pincharrata como el AF*…

Y Caldera ser铆a nuevamente Caldera.

Y como las pilas las seguir铆amos cargando, le propinar铆amos una tras otra las menos imaginables vejaciones a nuestro cl谩sico rival, gan谩ndoles con hinchada, sin hinchada, con 10, con 9, sobre la hora…

Y si pens谩bamos que ya est谩bamos satisfechos, nos despertar铆amos en una caravana hacia Liniers para cerrar una epopeya sin antecedente en el f煤tbol local, donde ver铆amos revolcados a la bruja y al cholo llenos de felicidad, al chino y al flaco llorando de alegr铆a…

Pero… la vida siempre te tiene escondido un 煤ltimo regalo, entonces ese d铆a de la madre, en que tuvimos que almorzar como a las 11 de la ma帽ana, estrenar铆amos la local铆a en el Ciudad de la Plata haciendoles soplar 7 velas a los triperos.

Y s铆, Quino tiene raz贸n, la vida deber铆a ser al rev茅s…

Entonces ma帽ana, al final del partido, estar铆amos celebrando a todo trapo como esa noche fr铆a del 2006, en 1 y 57, cuando la bruja fue presentado con el Cholo al lado, con las ilusiones de alguien que desde un estrado nos dijo que quer铆a ganar alg煤n que otro campeonato.

Y que se despidi贸 diciendo:


"Ahora nos vamos a ver m谩s seguido"


Gracias infinitas Bruja.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los dirigentes conducen al club
El DT dirige al equipo
Los jugadores juegan
Los hinchas alientan



Cuando eso se produce la cosa funciona........y cuando los roles se confunden todos ya sabemos lo que pasa.



Desde su llegada Sebastian le dio al club un impresionante salto de calidad, gracias a eso y a la intervenci贸n de muchos mas, nuestro querido Estudiantes nos regal贸 5 a帽os de inmenso placer .....hoy, para tristeza de todos, su carrera como jugador del club est谩 llegando a su fin.........

.....lamentablemente y con mucho mas dolor, para m铆, el ciclo brillante de inmenso placer que el club nos regal贸 termino 1 a帽o y medio antes que el retiro del gran capit谩n.......
....en lo particular hubiese querido que el fin de ese ciclo tan brillante del club hubiera sido de otra manera pero.....






Solo quisiera que el gran capit谩n sepa donde estuvieron los errores que transformaron a estos 煤ltimos 18 meses en lo que ning煤n picharrata hubiera querido.



....Y fundamentalmente, cuando sea dirigente, que nunca pero nunca se olvide que..



Los dirigentes conducen al club
El DT dirige al equipo
Los jugadores juegan
Los hinchas alientan







Sal煤.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen d铆a !!

Thiago, hermoso comentario el tuyo de esta ma帽ana !

No te sientas mal, todos nos equivocamos.


:)



Guille querido que Linda imagen, GRACIAS por tanto, perd贸n por tan poco.

Y por 煤ltimo, hoy estoy muy $oba, que buena la teor铆a de NoImba (Fel铆z cumplea帽os !) del mundo al rev茅s. Genial comentario.

Macu dijo...

Y que no se olvide tampoco que...

Primero esta Estudiantes!

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Inky, a vos tampoco te cocima la perra?

Le tenemos que suprimir el Dogui !

:)


Yo contra Messi no tengo nada, el flaco juega para el Barcelona, y a 茅l se debe. ¿que ten铆a que hacer, tirarla afuera porque era un equipo argentino?. Me p谩 que nos tenemos que calentar, o mejor no, porque ya fu茅 con quien le permiti贸 hacer lo que hizo.

NoImBa dijo...

Justamente Macu, cuando la Bruja volvi贸, no creo que haya sido por otra cosa que por poner primero a Estudiantes.

Aparte, no por agradecerle a la bruja estoy poniendo segundo a Estudiantes y, poniendo las cosas al rev茅s, no por poner primero a Estudiantes no debo agradecer a la bruja.

No soy un fundamentelista de Ver贸n, pero seria un necio si s贸lo me quedara con las derivaciones negativas de la incidencia de su vuelta.

Pero ojo, tampoco un c谩ndido que que solo ve las flores de esta etapa.

Es como el amor de tu vida, si tuviste la fortuna de seguir al lado de 茅l, est谩s todav铆a viviendo el metej贸n.

Pero si la cosa no termin贸 bien, por m谩s que no quieras, seguir谩 siendo el amor de tu vida.

Y ahora me calent茅.

Inki: Pasame el IP de Macu

;)

Gloria y Orgullo dijo...

SoyFe, a vos no te felicito porque pensamos igual, y hacerlo ser铆a como un auto elogio.

:)

Que lindo hubiese sido que el DT de la despedida de Sebasti谩n hubiese sido el Profesor, y que hubiese habido una buena CD (y no lo digo tanto por esta que est谩 aprendiendo a serlo y que lleg贸 con las manos atadas ...), quiz谩s se hubiese retirado con otro t铆tulo... o por lo menos con un "equipo" digno y serio que no ande dando l谩stima.

Gloria y Orgullo dijo...

Yo te lo paso NoImba, No lo banco al Macus ....!



:)

NoImBa dijo...

Gracias Glory

Macu dijo...

Che, Noimba buchon...te lo paso yo mismo mi IP, anota:

3.1416

Ups...me suena ese numero...de donde lo tengo?

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Que lindo hubiese sido que el DT de la despedida de Sebasti谩n hubiese sido el Profesor, quiz谩s se hubiese retirado con otro t铆tulo... o por lo menos con un "equipo" digno y serio que no ande dando l谩stima".

G&O (dixit)






Hubo culpables y seguro muchos arrepentidos...........pero lamentablemente ninguno se hizo cargo.

Gloria y Orgullo dijo...

Y te digo m谩s, el problema de Sebasti谩n no fu茅 su tobiyo ...


sin贸 su tal贸n ...


su tal贸n de Aquiles,




o de MIGUEL ANGEL ...


en eso, No fu茅 inteligente,


lo hizo quedar muy mal.

Gloria y Orgullo dijo...

Y te digo m谩s.

Sebasti谩n se podr铆a haber arrastrado sobre la cancha que nadie hubiese dicho nada, solo agradecimieto.
Agradecimiento infinito.


¿Que necesidad, Seba ?

Gloria y Orgullo dijo...

Hasta ma帽ana.

M7S (en buenas manos) dijo...

ya te vas ?.

Gloria y Orgullo dijo...

S铆, no te das cuenta que me ju铆 ?



Pd: termin贸 la noBela ???

NoImBa dijo...

Inki, dame la IP de Gloria tambi茅n

NoImBa dijo...

O la de Gloria es HIP!

;)

Gloria y Orgullo dijo...

Ahhh bue ....


Te ped铆 nada m谩s que cinco Cubas Libres ...


La juventud est谩 perdida ...!


Ahora s铆,

Antil tumorrow.

M7S (en buenas manos) dijo...

ya te vas ?.

An贸nimo dijo...

Buenos dia samigos, vamo, levantesen que se hace tardeeeeeeeeee.

farmachista dijo...

Buen dia chochamus ...
Parece que la seleccion de paraguay tambien quiere a Alfaro--
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=40067

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a!!!

No te lo puedo creer farma... vos sab茅s que en un momento (cuando renuncio el que estaba) se me cruz贸 por la cabeza que Paraguay buscar铆a a Alfaro?

y bue...

estamos para la chacota.






mucho kilombo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y al Bruja sigue enviando cartas y notas al $obatorio...

Pusieron la foteli con el guardapolvo, as铆 que olvidate de que juegue contra Uni贸n... lo efierraron mal!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es mas... no saquen entrada porque no se si llega contra Olimpo!!!

:)

farmachista dijo...

Querido inki
esa carta no es para el sobatorio .la escribio la bruja para los hinchas ..aca te dejo el enlace
http://www.eldia.com.ar/edis/20120614/carta-veron-hinchas-20120614111247.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NoImBa...

Muy bueno lo que escribiste anoche.
Tratar茅 de agregarle algunas fotos y la semana que viene lo hare post si te parece bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puffff... qu茅 alivio farma!!!

pense que nos qued谩bamos sin Bruja hoy!!!

:P

farmachista dijo...

se hicieron los boludos ...
si queres hacela post ..va yo digo ..de pronto me parece

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajaja...

vos dec铆s que se olvidaron de citar la fuente?

:)

NoImBa dijo...

Os pertenezco amo de todas las cosas.

Haga Ud. Lo que considere.


Agradecido por la consideraci贸n.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que Boselli no va a ser titular.

Como dec铆a Hammill, el "final a toda orquesta" ...



saludos a los que hicieron posible la ida de Sabella...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

te falt贸 "su divina gracia"





... no recuerdo d贸nde escuche eso!!!

por supuesto, antes del pu帽al por la espalda...

Macu dijo...

alguna vez citaron la fuente esos h de p? Aparte de $obas...ladri$!

Maraja dijo...

Che pero en hielosports dicen que la carta fue para el lab*rat*ri*...

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=40073

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces llamen a Quiker para que suspendan los fuegos artificiales para el s谩bado!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuando Seba dice "Gracias a Estudiantes de La Plata"...

...se refiere tambi茅n a los que estamos detras de una PC???


o naen谩?

farmachista dijo...

Y por ahi es asi ...
y el dia no cito la fuente...
que se yo
veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aparte encuentro una contradicci贸n el 茅l...

porque si envi谩 su carta a un medio virtual... a qui茅n est谩 dirigida????


a los que est谩n detr谩s de una PC y no caminan el Country?








Bruja, que suerte tenes que te hayan regalado sanguchitos en tu infancia...
A m铆 para entrar al Club o al Country me piden el carnet con la cuota paga.



perdonen, como podr谩n ver esas declaraciones no las olvidare nunca.

Maraja dijo...

El triangulo pire$-hielosports-lab* es el de las bermudas? Par apensar eh....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Villar volvi贸 con una contractura

Justo Villar volvi贸 despu茅s de pasar un largo tiempo con su selecci贸n y lo hizo lesionado: por estas horas sufre una contractura en el recto anterior derecho, que lo encontr贸 esta ma帽ana en otro proceso de recuperaci贸n.
As铆, la buena noticia que para el arquero significaba volver a atajar en un partido oficial, en este caso para su pa铆s, no termin贸 de la mejor manera: su equipo perdi贸 3 a 1 ante Bolivia, luego de prepararse por m谩s de 20 d铆as en la altura (y eso deriv贸 en la salida del Chiqui Arce, el DT). Y adem谩s, 茅l, en particular, m谩s all谩 del penal atajado en dicho encuentro, no regres贸 al Club en las mejores condiciones f铆sicas.



Este es peor que N茅lson Ben铆tez!
Dios quiera que renuncie!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maraja...

no aclares que oscurece!

farmachista dijo...

si no se ...
es muy raro que para enviar una carta muy importante la manden a un espacio virtual y no en una conferencia de prensa por ej..algo raro hay.
esa carta salio temprano en el diario el dia y despues me di cuenta que la publico el lab...
igual desde aca tambiewn quiero agradecer a la brujita todas las alegrias que nos dio...La verdad es que hubiera sido imposible sin el ...es un lider nato

NoImBa dijo...

Dijo su divina gracia:

":)

te falt贸 "su divina gracia"





... no recuerdo d贸nde escuche eso!!!

por supuesto, antes del pu帽al por la espalda..."






...O el Bot铆n por el CULO.

NoImBa dijo...

Qu茅!

¿A vos Seba no te d谩 Bola?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qui茅n 茅h Seba?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No pod铆a ser mas ingrato y desmemoriado el pibe, no????


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno muchachada!

me voy un rato, sal煤 y t谩 luego.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Importa donde se public贸 la carta?..

Si Sebastian lo decidi贸 asi pues es su derecho ... en definitiva los hinchas de Estudiantes tenemos la tranquilidad de haberlo visto jugar, disfrutarlo, aplaudirlo y todo SIN INTERESES de por medio... solo por respeto, admiraci贸n y/贸 por reconocimiento a su extraordinario nivel de jugador...

Lo vimos de local y visitante, en las buenas y en las malas, cuando jugamos en la B y cuando volvi贸 de Europa consagrado..

Cuantos de los que ahora son fundamentalistas (y no admiten que uno tenga diferencias de buena leche con 茅l) iban a las canchas en el ascenso?... ahi tambien estaba la Brujita eh! (estaban en el 94/95??)

Yo tuve el placer de ver al "jugador m谩s preponderante de la historia del club (palabras de Sabella)" hace 18 a帽os y ahora... lo v铆 cuando empez贸... lo v铆 cuando rajaba del secundario para jugar a la pelota aunque su viejo lo cagara a pedos (y si, lo vi porque mi vieja era profesora de 茅l y yo estaba con ella)... y lo v铆 volver y ser el lider y puntal de una epoca gloriosa en lo deportivo...

Yo lo v铆, lo aplaud铆, no me lo quita nadie... y nadie me va a decir si lo valoro m谩s o menos por criticarle algo...

Gracias Bruja, te ver茅 en tus 煤ltimos partidos.... y guardar茅 en mi retina tu magia dentro de la cancha...

rs2a dijo...

Muy lindas las entradas de ayer sobre JSV jugador.

La continua contradiccion que hay entre la evaluacion de "Veron dirigente" vs "Veron jugador" enturbia todo. Una macana. No se tendria que haber dado asi.

Sobre el frustrado final a toda orquesta, soy filosofico. Pocos jugadores modernos lo han tenido.

Maradona se retiro de un dia a otro, en el medio de un escandalo.

De los buenos de su contemporaneos, lo tenemos al Cholo Simeone: perdio con nosotros un partido 2-1 (jugando flojito) y al dia siguiente estaba dirigiendo. Cannigia, Bati por la peninsula arabe sin pena, ni gloria y con olvido general. Redondo final sin jugar, lesionado en AC Milan. Ayala lesionado y fuera de estado en Racing.

Final triste para el Burrito, el Kily, Crespo (no jugaba en el Parma), Almeyda (descenso con River) y el Piojo Lopez (suplente en USA).

La excepcion posiblemente sea Zanetti en el Inter, donde es venerado.

Me hubiese (y a la Brujita aun mas) gustado otro final, peleando por el campeonato, teniendo un equipo competitivo. Pero, en terminos relativos, el final de JSV va a ser de los buenos, en frente de su gente, que lo idolatra como jugador, y todavia jugando bien. Nada mal.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me encanta este equipo que arm贸 zuca en la practica de hoy


And煤jar; Mercado, Sarulyte, Des谩bato, Iberbia; Jara, Ver贸n, Gil Romero, Silva; Gast贸n Fern谩ndez y Zapata.






La carta me pareci贸 muy emotiva, escrita desde lo mas profundo de su coraz贸n pincharrata, ahora donde se public贸 no deber铆a llamar la atenci贸n, ya todos sabemos porqu茅 Sebastian elige siempre ese blog como medio para publicar sus ideas y pensamientos en lugar de elegir un sitio natural como ser铆a la p谩gina oficial del nuestro querido Estudiantes de la Plata.



Sal煤

Edgardo dijo...

Buenas muchachos. Se acerca el final de uno de los ciclos m谩s brillantes en la historia de Estudiantes y todav铆a no caigo.
S贸lo podr茅 agradecer haber vivido estos cinco a帽os junto a mi familia. Para mi viejo fue un sue帽o cumplido disfrutar de este tiempo junto a sus hijos. Mucho de todo eso se lo agradecer茅 siempre a Sebasti谩n, como a los jugadores y t茅cnicos que lo hicieron posible. Cuesta, entonces, ver que llega el final.
Respecto a la carta, tampoco deber铆a sorprendernos que haya sido en el sitio de los traidores. Si el AF* hubiera seguido en pie, quiz谩s todos podr铆amos enorgullecernos de que 茅se podr铆a haber sido elegido como el espacio para que se publicara. Pero las cosas se dieron de una manera en que a muchos nos result贸 dolorosa (a ustedes, o a la gente de El Toro, a煤n m谩s, seguramente). El tiempo va poniendo las cosas en su lugar, y espero que en Estudiantes eso tambi茅n pase.
Tampoco nos deber铆a sorprender que haya elegido un blog por sobre la p谩gina del club, y las cr铆ticas constantes que se le hacen a ese espacio oficial son raz贸n suficiente para entender por qu茅.
No s茅 si la Brujita leer谩 todos los blogs, si le llegar谩n las palabras sentidas de todos los que, ahora, recibimos su afecto en esas l铆neas. Ojal谩 茅l tambi茅n haya recibido nuestras muestras de cari帽o, nuestra admiraci贸n y nuestra sana intenci贸n de acompa帽arlo para que corrija los errores (como, a m铆, me encantar铆an me acompa帽en cuando me equivoco).
Sal煤 Seba, gracias por todo. Cuando lo necesites, seguiremos estando a tu lado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

G眉enas noches hermanos!

Sinceramente, eh? como saben que lo hago siempre, a m铆 me molesta que haya elegido una p谩gina que ha nacido de la traici贸n.

Espero (aunque me cueste creerlo) que Sebasti谩n no conoce ese ribete de la historia y seguramente las serpientes que habitan el $obatorio le habr谩n pintado la realidad que a ellos le convendr铆a.

Voy a hacer el esfuerzo para pensar eso.

De otra manera ser铆a algo que me desilusionar铆a mucho de La Bruja.


Espero que entiendan que no son $elo$... :)

Al contrario, me molesta que Ver贸n manche su imagen con $oberanos $orete$.
Y no hablo como administrador o cualquier carajo del blog, lo digo como admirador de JSV.

sal霉 hermanos y perd贸n por estas palabras

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y otra cosita mas.

Lamento que su despedida sea as铆, con un equipo descendido, sin DT oficial, sin pelear el campeonato y "sugiriendo" a la CD que se llame al silencio.

Sebast铆an merec铆a mucho mas, claro que los cabezas de repollo no lo van a ver.

Y no se dieron cuenta que D11os dej贸 de ser Dios y se transform贸 en terrenal cuando perdi贸 su humildad y se olvido de Sabella.


para m铆, eh?


perd贸n nuevamente.

Gloria y Orgullo dijo...

Te perdono.


Buen dia !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...esa es la extremaunci贸n?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todo pasa

Gloria y Orgullo dijo...

Se enteraron de la 煤ltima?


No concentra Bosselli.


Versiones tres (o cuatro).

Una que se baj贸 porque no acept贸 ser suplente (si es as铆, mucho cacique y pocos indios).

Otra que le baj贸 el pulgar la dirigencia (¿Por qu茅?)

Y la otra un cortocicuito con "el due帽o", el amigo de ...

Y adem谩s dicen que no cay贸 bien su pedido de no jugar contra All Boys por ser pap谩 (esta podr铆a justificar las dos primeras versiones). ¿Donde se ha visto?, son profesionales, su contrato es de un mill贸n y medio de d贸lares por un a帽o. Y la criatura naci贸 bi茅n , ning煤n problema. ¿Habr谩 devuelto alg煤n d贸lar por no jugar ese partido?. Esto es una joda. Me hace acordar al pelotudo moda opin贸logo de todo que se justificaba de no ir a Quilmes por ser padre primerizo, que pelotudo!, si es ese mismo,el que lo chifl贸 a Sabella desde el auto ...)

Gloria y Orgullo dijo...

Y Mariano Andujar tambi茅n est谩 con un pie afuera del partido con Olimpo ...

Lo pis贸 Cellay, el representado por el Inky ...

Gloria y Orgullo dijo...

Otra, entre las cosas que se est谩n organizando para el homenaje/despedida de Sebasti谩n, "habr铆a" unas palabras de nuestro querido presidente ...


Pero, Dudamel ...



Se teme a los chiflidos ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Tampoco nos deber铆a sorprender que haya elegido un blog por sobre la p谩gina del club, y las cr铆ticas constantes que se le hacen a ese espacio oficial son raz贸n suficiente para entender por qu茅".


Ega querido, en cierta forma ten茅s raz贸n...pero digo.....para empezar a mejorar en algo esa lamentable pagina oficial, no ser铆a bueno que empiece Sebastian confiando en ella y as铆 escriba en ella todo lo que necesite expresar.....por ejemplo se podria poner un item que diga "OPINA EL GRAN CAPIT脕N"


sabes como entrar铆an millones a leer sus opiniones en estado natural.......los mierdos se dejar铆an de inventar cosas o de quejarse porque Sebastian no les da entrevistas......quieren saber que dice o que piensa el gran capit谩n...bueno que vayan a nuestra pagina oficial...ser铆a una manera de categorizar a la instituci贸n y darle autenticidad a la informaci贸n.



y tantas cosas mas se podr铆a informar a los socios sin necesidad de intermediarios.....sin necesidad del humo de los paskines..... sin necesidad de ciertos medios con una clara subjetividad por responder a oscuros intereses....



uuuuuuffffffffffffffff

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que el romanticismo ha muerto?

S贸lo resta el poder y el dinero... basura de la que se alimenta la carro帽a.

Hoy nada se hace ni se da nada por amor.

Hasta es dif铆cil encontrarlo en una familia, imaginate fuera de ella d贸nde los intere$es priman.

Gloria y Orgullo dijo...

Pasa que no le puede dar la primicia a la Noche (y lo bien que hace). Como dice Soyfe deber铆a expresarse por la p谩gina oficial del club para categorizarla y porque al 茅l en definitiva el sueldo se lo paga el club (quiera o no a los dirigentes). Que se haya manifestado por una p谩gina pedorra solo significa que le gusta que se la soben.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por eso muchos dice PRIMERO ESTUDIANTES pero muy pocos lo practican.

An贸nimo dijo...

Tenjo un nudo en la jarjanta...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

por ejemplo....si pienso que PRIMERO ESTUDIANTES.........


voy y le digo al nabo de filipazzzz que es muy f谩cil conseguir 2.500.000 de dolares para comprar el otro 50% de enzo sabiendo que ya est谩 pr谩cticamente vendido en 10............y desp7ues voy y le digo al par谩sito que se deje de joder......que el negocio es del club.

Macu dijo...

y claro que no sorprende que haya elegido un blog para publicarla.

Es l贸gica pura, cuando desde ese blog se lo vive adulando y sobando sin asco. Que esper谩bamos? Es una veta negativa de la bruja, bien podria haber tomado otro camino.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si pienso que PRIMERO ESTUDIANTES.............voy y se lo digo todos los dias a Sabella en lugar de romperle las pelotas con los egos, las envidias y los celos

An贸nimo dijo...

Mi jermanito pidio que lo belen en biuda de vochia

no puede maz el povre

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Macu.....Sebastian antes de tomar una decisi贸n tendr铆a que empezar a pensar que lo que a 茅l lo haga sentirse bien tal vez no es lo que est谩 bien.

Macu dijo...

Totalmente soyfe, pero no creo que llegue a replantearselo en lo mas m铆nimo. Pasa el tiempo y sigue aceptando que se la soben, aun sabiendo que estos nefastos personajes se ponen ellos mismos por encima del club.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si PRIMERO ESTUDIANTES hago bien los n煤meros y no escondo 21 palitos.....


y mucho menos voy a defender al par谩sito si pienso que PRIMERO ESTUDIANTES.....


..ni voy a firmar un contrato por 400.000 dolares en el 2009 en un papel que se imprimi贸 en el 2011

mariano dijo...

Buenas noches...

Anuncian entradas agotadas. No es para menos. Qui茅n querr谩 perderse la 煤ltima funci贸n del Jugador m谩s Preponderante de la Historia del club?

No voy a volver a referirme de las contradicciones que Sebasti谩n genera. Ya est谩 todo dicho al respecto.

Al Ver贸n jugador: eternas gracias, loco. De verdad, de coraz贸n. Porque vos dejaste la piel en la cancha, nosotros en la tribuna. Vos fuiste feliz jugando, nosotros alentando. Vos orgulloso de jugar para Estudiantes, nosotros de que vos juegues para Estudiantes.

Finalmente, muchachos, no se vuelvan locos con el medio que utiliza para expresarse. No pasa nada. Cada cual elige el canal que quiere. La sorpresa a esta altura ser铆a que eligiera otro lugar. Qu茅 es lo que les sorprende?

Abrazo a todos

M7S (en buenas manos) dijo...

Tamo contento.

















romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si pienso que PRIMERO ESTUDIANTES hago una profunda auditoria y si alguien va en cana me importa un joraka aunque que sea un amigo del alma....




y si PRIMERO ESTUDIANTES no especulo con una amistad para trepar dentro del club y obtener un beneficio personal....


creo..o no, no se, en fin, veremos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Al Ver贸n jugador: eternas gracias, loco. De verdad, de coraz贸n. Porque vos dejaste la piel en la cancha, nosotros en la tribuna. Vos fuiste feliz jugando, nosotros alentando. Vos orgulloso de jugar para Estudiantes, nosotros de que vos juegues para Estudiantes".



COMPARTO ESO UN 200%.

y gracias a mariano por escribirlo.

M7S (en buenas manos) dijo...

gan贸 booooooooooooooooooooooooooca...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por suerte mi cabeza me da para separar las cosas.

Gracias viejo....por la educaci贸n y el ejemplo que me diste....

..seguro que la banda de arriba tambi茅n disfrut贸 de ese jugadorazo que es Sebastian.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“CONOC脥 UN CLUB MARAVILLOSO”

La gata (dixit)




Animals.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Aparentemente no solo ser谩 la despedida del gran capit谩n sino que tambi茅n de muchos aquellos que hicieron historia en nuestro club.....

ufff...pienso y se me piante un lagrim贸n.....solo un peque帽o sabor amargo que a esta altura el tiempo casi lo est谩 diluyendo.....


gracias Mariano Andujar.....gracias Mauro Boselli...Gracias Christian Cellay......Gracias Enzo Perez.....Gracias Gast贸n Fernandez......



hasta ahora son los que casi con seguridad se van del club...cerrando una etapa gloriosa que no caben dudas marcar谩 un antes y un despu茅s...

Sal煤 muchachos y hasta siempre.




sal煤 ESTUDIANTES y esto, reci茅n comienza.



tama帽ana

M7S (en buenas manos) dijo...

Este precipicio era absolutamente evitable.

Mardelpincha dijo...

Querida muchachada, muchas hermosas palabras se han escrito por estas horas por ac谩... y es as铆, la raz贸n queda de lado cuando aflora el sentimiento.

Creo que es un momento de comuni贸n, en ese sentir com煤n que m谩s all谩 de las diferencias surgidas, es el que nos envuelve a todos desde la cuna: el amor por Estudiantes de La Plata.

Este sabado se cierra un ciclo maravilloso, so帽ado.
O ni siquiera eso, yo cre铆 que nunca lo iba a vivir.

Es el momento de agradecer por estos hermosos a帽os, y despu茅s s铆 "vuelve el pobre a su pobreza , vuelve el rico a su riqueza y el se帽or cura a sus misas".

Ojal谩 todos podamos estar ah铆 para esta gran despedida.





Ahora me preocupa que quiz谩 no todos podamos entrar...

Guardenme unas entradas, pastenacas !!!
Se sabe si quedan y donde y cuando se compran?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Veeeeendo entradas para $obas!!!





:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamo a ver qu茅 se puede ha$er...

sin compromiso voy a pregunt谩!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, nos vemos en la popu?

Mardelpincha dijo...

Igual soy re amigo de Mickey Mouse y de Malasp铆n el fantasma amigable, pero no quiero chapear.

M7S (en buenas manos) dijo...

norte o sur ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

chifl谩.

M7S (en buenas manos) dijo...

y con la Brujita y Romaaaaaaaaan, te digo que se va terminando un estilo de jugador de raza, lideres imantados que ya no hay mas.

M7S (en buenas manos) dijo...

por supuesto sin 谩nimo de compararlos, que se entienda a lo que apunto.

Edgardo dijo...

Buen d铆a muchachada. Madrugador y pronto a salir a laburar, s贸lo pasaba a saludar, y digo: es cierto Soyfe que deber铆a haber elegido la p谩gina del Club, como modo de empezar a valorizarla. Una pena que no se haya empezado a valorizar con la nueva Cd.
Y s铆, ser谩n despedidas m煤ltiples la de estos dos partidos. ¿No ser谩 demasiado? La puta che... Gracias Brujita. Gracias muchachos! Ojal谩 sigan sintiendo a Estudiantes como su casa.

Macu dijo...

Buenas.

Y viajaron al pedo, nomas, los dirigentes pa tratar de arreglar con Tigre. Cualquiera sabia que te la iban a hacer imposible...y ah铆 tene, no hubo arreglo.

Ahora todo queda en mano del TAS.

Cagamo. Ah铆 nos acuestan mal. No creo que nos salga favorable. Ademas, parece que la bosta va en serio por la Gata.

An贸nimo dijo...

Buenos dia samigos, y si Macu, no les dieron bola, yo creo que el hecho de viajar recien ahora, a los mexicanos les debe haber caido como una tomada de pelo, yo me pregunto si son boludos o no les da la cabeza.

Lo cierto es que a esta altura, tengo miedo por Estudiantes, esta comision esta demostrando que no existe, y un mal segundo semestre nos hunde seriamente.

Diganme contra y amargo, pero vienen tiempos jodidos, y tenemos a una banda de pelotudos/complices manejando el club... agarrensen de las manos

Macu dijo...

thiago, quedate tranquilo y tal vez te sirva de consuelo... a todos los integrantes de este querido bl贸, nos dicen contras...

a mi tambi茅n me da cagazo esta comisi贸n. Es mas de lo mismo. Esta pel铆cula ya la vi.

PD: jamil, relajate que Messi al final, no viene ma帽ana al 煤nico.

An贸nimo dijo...

Que acelga Macu? esta peli es una de terror, por lo menos asi pinta.

Otro tema, diria Santo: calculo que la Bruja eligi贸 el sobatorio para publicar porque am茅n de la sobada generalizada, debe tener algun amigo ahi, o alguien muy cercano, es as铆?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nos dias

thiago.....si la eligi贸 por sobre la pagina del club por "amiguismo"....tamos mal.


vuelvo a repetir......


Sebastian antes de tomar una decisi贸n tendr铆a que empezar a pensar que lo que a 茅l lo haga sentirse bien tal vez no es lo que est谩 bien.



que tengan buen d铆a...


P.D. yo con todo el dolor del alma a la gata ya la desped铆.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"Al Ver贸n jugador: eternas gracias, loco. De verdad, de coraz贸n. Porque vos dejaste la piel en la cancha, nosotros en la tribuna. Vos fuiste feliz jugando, nosotros alentando. Vos orgulloso de jugar para Estudiantes, nosotros de que vos juegues para Estudiantes".



COMPARTO ESO UN 200%.

y gracias a mariano por escribirlo.

P.D: ya tendremos tiempo de criticar 贸 aplaudir al Veron dirigente/empresario.. al menos yo ma帽ana ver茅 al jugador por ante煤ltima 贸 煤ltima ves..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

O sea, no dejaremos de hablar de lo malo, en mi caso me tomo licencia por 90 minutos de todo lo negativo... no se si es lo correcto pero bue

Gloria y Orgullo dijo...

Buen d铆a !!!!



¡Piedra libre para el Inky que est谩 detr谩s de la PC !!




:)

Hammill dijo...

querido macu

hubiera sido mas coherente la participacion de palermo q la del gelido catalan.

walter pincharrata dijo...

Pero como no se va a expresar por el $obatorio si es el 煤nico antro de la web que defiende a miguel angel ..

Macu dijo...

estimado DR Hammill:

no lo habia pensado lo de palermo. Pero pa mi gusto, que se quede en su casa. Que lo vea por TV.

Hammill dijo...

si claro, jobio macu



che anticarlos
vo deci q el sobodromo defiende a pire$???
tenes comentario$ al re$pecto???

tenelo$ a mano

Marble Arch dijo...

Buenos d铆as. Anoche en un pasaje e la Bosta-U yilena, mostraron al s茅quito de la Bosta festejando el segundo muy alegremente, y ah铆 estaban Carlitos T茅vez, Diego7e, otros personajes, y por supuesto, Mart铆n Palermo.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Good morning Pincharratas!


C贸mo lo sabias Glorieta?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e yo te chiflo, o prefer铆s un silbido estilo canario o puedo intentar una al estilo Gil-gero...

Popu norte o sur...

veamos,
la norte est谩 muy al norte?
y la sur pasa lo mismo pero en direcci贸n contraria???

est谩 muy complicadoooo...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble, c贸mo se nota que tenes a Palermo montado en un huevo!

y eso que te gustan los burros!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

thiago,
Aparentemente La Bruja se hizo cercano a M. Amor (nombre del disco de los Pericos...) porque parece que le sob贸 la entrepierna entre 3 o 4 veces en las arenas de Abu Dhabi...

:)

Por supuesto que aqu铆 lo ha hecho mas seguido.



$oba, $oba que triunfar谩s!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ante ese comentario decir que nada est谩 mas lejano a eso!







Hay testigos que lo han visto en mas de 6 o 7 ocasiones.
Tal vez rs2a los pudo pispear...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una Bruja caer谩 del cielo

En el marco de los eventos que se est谩n organizando para despedir con todos los honores a Juan Sebasti谩n Ver贸n, se confirm贸 ayer la presencia de pintorezco personaje que animar谩 parte del show post partido.

Se trata de uno de los integrantes del un grupo de acr贸batas platenses, que vestido de Bruja se lanzar谩 con un arn茅s desde el techo del estadio Ciudad de La Plata.

Seg煤n pudo filtrarse por lo bajo, el show de esta persona est谩 basado en el espect谩culo Extravaganza, que rompi贸 las taquillas y tuvo r茅cord de presencia en el verano pasado en Villa Carlos Paz.

Adem谩s de la animaci贸n de la Bruja, tambi茅n est谩 previsto la entrega de una plaqueta recordatorio por parte de los excampeones del mundo. En tal sentido se confirm贸 que debido a un viaje a Miami, Carlos Bilardo no podr谩 estar presente. El que s铆 podr铆a concurrir a la cancha, pese a las versiones encontradas, es Lionel Messi, cuya familia se hab铆a asegurado varios lugares en el palco de un medi谩tico abogado platense, que en su momento fue precandidato a presidente del club.

Asimismo, se van a disponer de ca帽ones que disparan papelitos hacia la tribuna y banderas representavivas a cada una de las agrupaciones y filiales del club.

A su vez, no se descarta la oratoria del presidente de Estudiantes Enrique Lombardi, quien podr铆a ofrecerle a Ver贸n una r茅plica gigante de la camiseta n煤mero 11 para que se lleve a su casa, a modo de homenaje por todo lo que le dio al club. En tanto, funcionarios de la Provincia, como Alejandro Rodr铆guez y Alberto P茅rez, tambi茅n estar谩n presentes y le otorgar谩n una plaqueta alusiva al reconocimiento por parte del estado provincial por todo lo que Ver贸n supo aportar a lo largo de su carerra profesional.

Diario Hoy

An贸nimo dijo...

Hola Inki, ah era as铆? Mir谩 que rico el nene...

Pero vos fijate algo, siempre hablando de futbol no, aquellos que se saben lideres, o mejor dicho muchos de ellos, es dificil que acepten la critica, basta con escuchar a Tristelme o al propio Sebastian, cuando les hacen una pregunta no complaciente, contestan en forma medio patoteril, est谩n acostumbrados a la sobada y no aceptan otros puntos de vista, y quienes piensan distinto tiran mierda.

Como dije, ac谩 lastimosamente tenemos un ejemplo clarito.

Para mi eh

An贸nimo dijo...

Y otra cosa, creo que Palermo no tiene nada que hacer en un partido de Estudiantes, salvo que juegue contra bosta. Ayer fue una muestra mas de cual es el club que quiere, asi que para mi, se puede ir a la concha bien de su madre, y que se lleve a la bombostera repleta con 茅l.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estan hablando de Boselli en la redonda...

la verdad que no incluirlo en este partido es una guachada, por mas que este al 10% de su capacidad.

y no creo que sea Zuccarelli el que lo hace...


tambi茅n el Chapu afuera...

el Chino afuera...

And煤jar no se sabe...




esto huele mal.
Tendr谩 algo que ver con lo que decis thiago?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera

JAZTA EL BUEZO!

An贸nimo dijo...

No s茅 Inki, como le dec铆a a Macu esta ma帽ana, tengo miedo por el club, sin plata, con deudas, sin plantel, sin dt, y lo peor, ninguna pero ninguna se帽al desde adentro que nos genere cierta expectativa, cierta ilusi贸n.

Ojal谩 me est茅 yendo al carajo con lo que digo, pero as铆 veo un futuro p茅simo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y lo del viaje de la CD a M茅xico es un pelotudez grande como una casa.
Coincido con thiago.

Estos tipos estan demostrando minuto a minuto que son unos incapaces.

para qu茅 viajaron???

Si el amigo del due帽o dijo hace tiempo en Radio Provincia que ya era tarde!!!


como dice SoyFe, gracias Gata y espero que vuelvas alg煤n d铆a con otro representante.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Justo estaba comentando lo que hab铆as dicho.
Somos 2... y no creo que los 煤nicos que pensamos igual!

Seguro SoyFe sali贸 a comprar unos pantalones largos para Quiker.


Esto es anarqu铆a.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras existan e$tos $obas estamos confinados.

An贸nimo dijo...

Alguno de vosotros vais ma帽ana a alguna de las cabecerais del estadiois?

farmachista dijo...

Sabes porque viajan inki..
Porque quieren demostrarle a la gata que se preocupan y cumplen con su palabra pero ellos son los primeros que saben que ya no hay nada que hacer ..aparte les conviene ...no quieren poner un peso mas porque en realidad lo unico que hay son deudas.
Y lo de Boselli es lisa y llanamente una turrada perge帽ada por el hijo de mil putas de romeo.Resulta que traen a todo el equipo de la libertadores supuestamente para la despedida de veron y ahora encima no juega ..esta todo patas para arriba!!

Hammill dijo...

la pag 62 de clarin dice q a boselli lo borro la cd

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si thiago yo voy, todav铆a no se d贸nde... pero a alguna de las cabeceras seguro.
Si queres que nos encontremos despu茅s arreglamos

Los socios deben pagar algo extra para ingresar a la popu?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

As铆 que la CD lo borr贸...

depu茅s que le pagaron 300.000 de los 1.500.000???

Espero que dentro de 7 y 8 meses cuando venga una demanda por falta de pago no le digan que es un ingrato.
Porque la culpa no es del chancho, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Exacto farma...

demagogia de parte de la CD.

estoy tentado a decir que duermen, pero los acontecimientos cercanos de Fili me dicen que nos est谩n culeando en silencio.

para m铆, eh?

Hammill dijo...

y en la 15 dice q quicilof es buen tipo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese no ser谩 el Clarinete ofi$ial???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che pregunto....¿palermo, estuvo viendo las 2 finales de la libertadores 2009?


falta que venga como dt.












y como dice el farma, el viaje a mexico fue pa la gilada.....ecir.......para tener una excusa.....

....."y nosotros viajamos e hicimos lo que pudimos"

mamadera

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La gilada somos nosotros?

rs2a dijo...

Monterrey es una linda ciudad. Muchas cosas para hacer. Supongo que tambien pasaran por la ciudad de Mexico (el DF). Gran ciudad para ser turista.

2 personas, 2 viajes, estadias, viaticos, etc., etc. Otras 10 lucas que se van para hacer turismo.

rs2a dijo...

Un desastre dejarlo afuera a Mauro. Buen pibe. Otro que quiere al club. Para que el desaire?

Asi te trata la gran familia pincharrata? Una verguenza.

An贸nimo dijo...

Inki, arreglamo? te mando un mail?

rs2a dijo...

Y ya que estamos, tercera entrada al hilo...

Jara est谩 para ser sentado. No entiendo bien la insistencia con poner a alguien que debe entrar sin confianza, y a la primera que no le sale, se cae.

Es un pibe. Cuidemoslo.

Y, de paso, asi no llenamos otra vez al equipo de pibes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mucho kilombo......








ja...que ojo el del profesor.

An贸nimo dijo...

Buenas, manga de ingratos!

Coincido con casi todo lo que han dicho. Me cost贸 ponerme al dia con los comentarios, pero recuerdo uno de Morte que dec铆a que este precipicio era totalmente evitable.

Ma帽ana se le pone sello oficial al fin de un ciclo que se termin贸 hace mucho, con la salida de Sabella. Tambi茅n es la despedida del mejor jugador que he visto con la camiseta de Estudiantes (y uno de los mejores en general). Inolvidable. Y me considero un privilegiado por haberlo visto y haber vivido estos a帽os gloriosos (basta de escuchar con envidia los relatos de padres y abuelos acerca de los buenos viejos tiempos).

Hasta ah铆, lo normal: no hay plazo que no se cumpla, reza Mart铆n Fierro.

Pero el verdadero desaf铆o comienza ahora. Tomarnos seriamente el tema del estadio, reorganizar el club, administrar bien, reducir el gasto, achicar el plantel, emprolijar los m茅todos, aggiornar el estatuto donde hiciera falta para adecuarlo a los tiempos que corren, transparentar las ventas y contrataciones y mucho m谩s.

No s茅 si tendremos otra oportunidad para dar el salto de calidad definitivo, como la que dilapidamos en este ciclo, pero tenemos que apuntar a conseguirla. Con trabajo, esfuerzo y humildad (recuperando 茅sta quien deba hacerlo) lo vamos a poder conseguir.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

rs2a, Te falt贸 sumarle el Tequila y el tour a las pir谩mides... sumale unos 10 m谩 por si acaso!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dale thiago! estar铆a bueno juntarnos todos los ingratos!!!

:P

Cualquier cosa ponemos como punto de encuentro al Mor7e... te vas a dar cuenta enseguida, le saca 3 cabezas al mas alto y se parece a Robert Reford pero con mas pinta.. un bomb贸n!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ya que est谩mos coincidiendo, coincido con Diego!!!

HUMILDAD... qu茅 palabra importante, no?

CopioyPEG* dijo...

Diego coincido 1000 % con vos!

Estudiantes estaba en ese tren

pero le sacaron las vias...






mucho quilombo dijo el Profesor..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces quedamos que los mejicanos pidieron como U$S6.000.000 para liberar a la Gata?

Y ahora qu茅 hacemos???

perdemos lo que nos queda???



No entiendo como sigue la cosa, porque es l贸gico que no podamos disfrutarlo mas en Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este precipicio era absolutamente evitable.



Pido derecho de utilizaci贸n al Autor y cito la fuente

www.porestudiantes.blogspot.com


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Las v铆as o se "hicieron" los durmientes?

digo....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ya explique las 3 alternativas del tema gata....

en fin, veremos.

M7S (en buenas manos) dijo...

15:25, utilizaci贸n concedida.
















... dale nu m谩 negru.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ch谩 graccia Mor7e!


fijate como el lugar de D11os puse mostro...
Mi mala leche se resi$te!

:)

farmachista dijo...

El mor7e mas que a robert redford se parece a dr house...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja... pero sin bast贸n!

F5 y sale canchita para domani.

la seguimos ahi farma!!!

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Farma Maestro, Me lo sacaste de la punta de la lengua ...


Es el Dr Casa !!!.

Gloria y Orgullo dijo...

Rs2a, estaba a punto de contestarte, tu comentario me dej贸 pensando. Me pareci贸 muy bueno. Los Yanquis no son ningunos boludos. En cuanto al "saldo", va en cada uno, y quiz谩s tengas raz贸n. El tema para m铆 que soy un idealista pelotudo, siempre podemos estar mejor. A mi la de Neustad, esa de que "roban pero hacen", no me va.

Pero me pareci贸 interesant铆simo tu comentario, por aquello de "planificar" un buen presente, o un futuro asegurado.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.