❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Un empate como marco para la despedida de Verón

Y llegó el adiós. El 24 de junio de 2012 quedará grabado en la memoria de los hinchas como el último partido de Juan Sebastián Verón con la camiseta de Estudiantes. El marco fue una anécdota: el Pincha empató 2-2 con Unión en Santa Fe y llegó a la aceptable línea de 50 puntos en la temporada. Gastón Fernández y Duván Zapata marcaron para la visita mientras que Pablo Montero y Rodrigo Erramuspe anotaron para el Tatengue que se salvó de todos y se queda en Primera División.
Uno de los datos más salientes del partido fue la ovación que se llevó Verón sobre el final del partido, cuando fue reemplazado por Gastón Gil Romero en el tiempo cumplido. Todos los presentes, hinchas de Unión y Estudiantes, aplaudieron de pie la salida del capitán que le entregó el brazalete a Leandro Desábato. Los brazos en alto, las palmas hacia el cielo y la cara conmovida por el adiós fueron los últimos gestos dentro del campo de juego de la Brujita.
El partido fue un trámite que ambos cumplieron con un empate que parecía cantado desde antes del inicio. Estudiantes aprovechó los errores del local mientras que Unión dejó en evidencia los problemas que tuvo el Pincha a lo largo de todo el semestre. Por eso, el empate se ajustó a la realidad de ambos.

El primer tiempo se jugó al ritmo de Unión. El local, necesitado de cómo mínimo un empate para no jugar la promoción, se apoderó de la pelota y trató de sedimentar la resistencia de Estudiantes. Pero la visita respondió con sus armas y de a poco emparejó las acciones. Con el manejo de Verón, la explosión de Jara y la peligrosidad de sus puntas, el Pincha inclinó la balanza a su favor. El dominio se ratificó a los 12 minutos cuando Leonardo Jara escaló por derecha y mandó un centro letal para Gastón Fernández. La Gata definió con frialdad de primera y venció la endeble resistencia de Enrique Bologna para establecer el transitorio 1-0.
El gol de Estudiantes sirvió de reloj despertador para el Tatengue. De inmediato, el equipo local se lanzó al ataque para buscar la igualdad y lo consiguió. Apenas dos minutos después, una escapada por la izquierda derivó en un centro preciso para desnudar el quedo de la defensa Pincha y que Pablo Montero de cabeza pusiera el 1-1.
Desde ahí y hasta el final Unión estuvo más cerca de ponerse en ventaja. El Pincha tuvo un par de situaciones a manos de Gastón Fernández y Duván Zapata. Pero el santafensino tuvo mejor la pelota y hasta hizo lucir a Mariano Andújar para que el cotejo siguiera en tablas.
Sobre el final del primer tiempo, Martín Zuccarelli metió mano en el equipo. Ante el mal rendimiento de Iberbia (perdió la marca en el empate) puso en su lugar a Mariano González para tirar como lateral izquierdo a Jonatan Silva.
Todos a mano, todos contentos. El segundo tiempo no se diferenció mucho del primero, no solo por el trámite sino por el resultado. De entrada, Unión se puso en ventaja cuando a los cinco minutos, Erramuspe puso un frentazo letal para marcar el 2-1. El zaguero del local desnudó las falencias del Pincha en la marca.
Con paciencia y sin desesperarse, Estudiantes salió a buscar la igualdad. Unión se replegó, cedió la iniciativa y el Pincha tuvo algunas situaciones para llegar al empate. La movilidad de Leonardo Jara, figura del partido en uno de sus mejores cotejos con la roja y blanca, fue fundamental para que la visita llegara a la merecida igualdad.
A los 17 minutos, el propio Jara le puso un pase entre líneas muy bueno a Duván Zapata que de primera definió fuerte arriba para romperle la red a Enrique Bologna.
Desde ahí, el partido se transformó en un tácito pacto de no agresión. Unión se salvaba de todo con el punto y el Pincha le daba el marco justo al retiro de su máximo ídolo. Por eso todos contentos. Y así fue. Carlos Maglio no se molestó a adicionar ni un minuto de más y pitó el final a los 45 casi clavados.

Los más de 2500 hinchas de Estudiantes que viajaron a Santa Fe despidieron con una enorme ovación al ídolo que desde ahora pasa a ser una leyenda. A Estudiantes le quedará el desafío de no caer, de mantenerse y refundarse para saber vivir sin el emblema dentro de la cancha. Pero su ausencia será notable e inevitable, Verón dejó marcado a fuego al club y por eso nadie lo imagina alejado del todo de la vida albirroja.

Por Santiago Rivas Murphy / Diagonales.com

315 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 315   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dice Mariano en el post anterior:

"Ahora, la pecheada de Instituto y de Central es tremenda!"


vergonzosa!!!

NoImBa dijo...

Inki buchón otraves me jode´con el puto f5???

dame tuyp

ahí va:

"losotro lo 7riperos nosestamo retemplando para el anio qye Biene.

Pareecc quelosastros se empiezan a juntar pa nosotro y el añio ke Biene no nos para nadiesssss, pilchitassss...

yora´porke sete fuel inglétraidor, puto...






dame tu YP


F?






PD: con el permiso y el respeto a Thiago

Qcharín dijo...

y que canal transmite al pincha? ya que todos van a estar con los posibles campione...
¿alguno sabe?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Qcharín...

la verdad que no tengo idea, si me entero de algo te aviso.

Salu!

Anónimo dijo...

Hola samigos, Noimba, grasiavó por el respeto, el permiso no es necesario, vió?

Pero les voy a contar algo, y mas deuno vadesir: "Thiago es pelotudo o seace?"

Miraba tele, y justo puse el partido de gilasia yaldo sivi, que ya terminaba. Mede tuve a apresiar el final, que indicaba la despedida final para lo último de uno delos guerrero ma simpresionante de todo lo tiempos, catorse vese mas bueno que Beckenbauer, disen en gilasia. El mariscal goucs, que no jugó en Real Madri, Milan, Bayer, Barsa y el resto del mundo porque tiene pelito largo y es hincha de gilasia, esi nónimo de huevo, garra, pashión, y todo eso que en gilasia sobra y no saben en donde carajo ponerlo.
Fue una noche emo sionante en gilasia, porque parese que sigue pedrulo (arregló que si asiende el premio es un juego de inodoro y bidé de marmol), se retiró el gladiador, gilasia remontó un partido ma simposible de la historia que haya pasado antes, y lo mile simile yma mile de incha de gilasia que rebalsaban el templo yoraron a los gritos de la emosion.

Gilasia no habrá asendido, pero no leim porta, porque así se pueden re templar mucho mas. Por eso ase 125 años que están mas retemplados que la mierda.

Hoy no estoy muy inspirado, asique sepan disculpar.

Mucha grasiavó bló, como siempre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No estas inspirado???

es una obra de arte!!!

" ...gilasia remontó un partido ma simposible de la historia que haya pasado antes, y lo mile simile yma mile de incha de gilasia que rebalsaban el templo yoraron a los gritos de la emosion."


jajajajajaa... ma simposible de al historia que haya pasado antes..!!!


no puedo parar de reírme.
Gra ciavóma ster!

Mardelpincha dijo...

Que grande ! esperaba el reporte de Thiago del dignísimo 9no. puesto de jinasia en la división menor, pero lo que más me emocionó fue la canción que le dedicaron a Gú, el guerrero retirado, cuasi un espejo de la que hizo temblar el estadio único en la despedida a Sebastián:

"muchagracia marceeelo, mucha gracia marcelo, mucha gracia marcelo, mucha gracia marceeeloooooo....

por volver a jinasia,
ya sabé que-es al cuete,

por jugar promosiooone,
por aquelo cero-sieteeeee...

por aquel cero - sieeeeeteeeee !!!




Emocionante.
Se la merecía el mariscal Gú.

Graciavo Thiago!

CopioyPEG* dijo...

creo que va por cn23 que no es nacional y popular para todos y todas Cucharin..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

al pincha lo trasmite america 24


el canal de noticias de america tv.


que en la plata es canal 2.

CopioyPEG* dijo...

si Sebastian esta haciendo fuerza para que vuelvan el gordo, Agustin y el payaso como dijo el Dr SoyFeliz..le digo gracias Seba! Anda a la selección a romperle las pelotas al Prof. Sabella!!

3.1416 Jorge dijo...

mira vosss che...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdón tiene razón copi......yo tenía info del jueves.....y cambió....


http://playfutbol.infobae.com/notas/
654257-La-televisacion-de-los-11-
partidos-que-definen-todo

CopioyPEG* dijo...

ojo Dr que el primer dato fue ese y despues cambiaron a cn23paralavictoria..

3.1416 Jorge dijo...

o sea que volvemos a la 7 mares

CopioyPEG* dijo...

ok, 1 a 0 Doctor..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo tenía esta info.


http://deportes.terra.com.ar/futbol/
clausura/2012/en-cadena-el-domingo-
se-televisan-7-partidos-en-
simultaneo,569a08aeb2408310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

CopioyPEG* dijo...

meestraña araña para que esta pirincho(?)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿1 a 0?


ah, tonces borramos y empezamos a contar desde hoy a las 21:28hs?


bueno....

CopioyPEG* dijo...

Duvan..


si no la gana..


la empata!!!

farmachista dijo...

Che es joda lo del payayo el flaco(con guardapolv*s y angeleri no??y al final carbonero vuelve o se lo queda gronroña??.necesitamos tambien un tipo fuerte y veloz por fuera para jugar de contra...

CopioyPEG* dijo...

jaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pirincho no está para informar algo que se publica en los mierdos de comunicación.....



mestraña doctor copio.......usted que sabe leer entre lineas se le escapó la tortuga.......

CopioyPEG* dijo...

Cuidado con el numero MUFA!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si no la gana?


jaaaaaaaaaaaaaaa quien habla....

te quiero tritri

CopioyPEG* dijo...

Mamadera!!
me hiciste caer a mi



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

CopioyPEG* dijo...

me parece de cuarta que me diga Doctor si sabe que no lo soy
No somos ninios jugando en la web
digame licenciado si quiere-..

CopioyPEG* dijo...

perdon Farma estaba boludeando y no te vi. El grone tiene 5 "sanios" de contrato con el pincha pero no es nuestro o sea, disfrutalo todo lo que puedas porque no vas a ver-guita!!!

CopioyPEG* dijo...

es el tren que compro fili...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

licenciado


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

farmachista dijo...

si pero me parece peor comprar pases(galvan,de la cueva ,jp pereyra y despues dejarlos entrenando con la tercera...
espero hagamos las cosas bien...
igual se ve netamente que sin veron estamos para la parte baja de la tabla lamentablemente...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

farma.......pirincho no jode


y mas te digo........está mas preocupado que nosotros

M7S (en buenas manos) dijo...

Te acordas deljuego de los 7 errores ?,


Acá hay 1 solo que vale por 1000.


Gracia$ Quiker, no pegás 1 hermano, sos un desastre !!!


http://www.eldia.com.ar/edis/20120623/viajo-para-ultima-funcion-deportes54.htm




a ver si lo descubren, principalmente vos Inki.

M7S (en buenas manos) dijo...

Gestión,Planestratégico, JUÁ !!!







ni una verdulería de barrio pueden.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

farma quedate tranquilo que fili compraba paquetes......pero los buenos jugadores, como carbonero, los compraba otro y fili hacia como que los compraba el club.......porque esos que los compraban no podian tener los derechos federativos....esos derechos solo los puede tener un club....y los que pyusieron la guita nos usaron como forros/vidriera......y luego cuando se cotice mas se llevan las ganancias....



así que no te preocupes.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

9 estrellas....un mamarracho....

una vergüenza

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mucho micro poca mística y bidón

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahí te das cuenta que los colaboradores parece que los poine el enemigo.......y menos mal que hay que profesionalizar las áreas....



y yo pretendo un sitio oficial como la gente....dejaaaaaaaaaaaaaaa

M7S (en buenas manos) dijo...

GRACIA BRUJA POR TODO ESTO SAÑO DE GLORIA






JUÁ, Según parece se retiró en el 2006 despué de la final con Boca.






NADIE se da cuenta, NADIE




IMPRESENTABLE !!!

walter pincharrata dijo...

IMPRESENTABLE !!! (?)

MIRA E$TO

$oretizen dijo...
Ginasia logró uno de los objetivos...
El 9no lugar.

No está mal
¿ O 7a mal?

Ahhh bueno....perdón!

23 de junio de 2012 22:25

CopioyPEG* dijo...

me voy asqueado..
avísenle al de las 22:25 que hable enserio, que que cuando habla enserio es mas cómico que cuando se hace el el gra$io$o.

Marble Arch dijo...

Nas noches, parto en un rato pa'Rosario. A yugar... con los robus... así que Inki mañana le voy a deber el doparti, lo leo el lunes a la madrugada cuando llego si Dios quiere.
Muy bien las gayinas, y como dice Mariano en el anterior posteo, con la cancha inclinada por el referee para ganarle a ALMIRANTE BROWN... Quilmes con justicia, si se va San Lorenzo a Caruso lo encuentran baleado en un rincón.
Instituto se veía venir que se caía, muchos pibes, apriete de la barra, amenazas a los jugadores: impresentables.
Y Central pierde en la fecha anterior contra Chacarita, era matar o morir ese día.
VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Salutti

mariano dijo...

Buenas, sólo al paso:

Según lo que me han comentado del entorno de uno de los jugadores en cuestión, las reuniones de Angeleri, Luguercio y Alayes con el resto de sus amigos es verdad...
Y que se esté haciendo presión para que formen parte, por lo menos algunos de estos, también es verdad...
Y que los tres se mueren de ganas por volver...

Desde mi lado he confirmado lo que el amigo Pirincho le ha contado a Soyfe.

Abrazo, buenas noches y mañana a disfrutar de la última función.

Silvia dijo...

Güenasssss!!!

Breve, que no es hora de...

El ascenso de la gashina: VERGONZOSO. Y la "gallineada" de Central e Instituto --para mí ¿eh?-- fue parte del "trato" con Don Corleone para que la gashina volviera, y con el título de campeón.

El posible regreso de Mambrú/el Flaco/el Payaso: éstas son las cosas que me hacen NO QUERER a Sebastián en el club.

PARA EDGARDO: MUY bueno el link que pegó ayer --una nota sobre Verón en un diario galés. ¡¡GRACIAS, EGA!!

PARA NOIMBA: Tarde, pero seguro: UN MOSTRO, VIEJO!!

Abrazos a todos!!

NoImBa dijo...

Buenas, creo que pasó inadvertido algo que me pareció de antología (al menos para mi, eh?)



Acá va:




"muchagracia marceeelo, mucha gracia marcelo, mucha gracia marcelo, mucha gracia marceeeloooooo....

por volver a jinasia,
ya sabé que-es al cuete,

por jugar promosiooone,
por aquelo cero-sieteeeee...

por aquel cero - sieeeeeteeeee !!!





De antología Mardel, de antología, una síntesis perfecta!!!!


jajjajajajajajajajaja!!,no paro de reirme

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ebribady!


"muchagracia marceeelo, mucha gracia marcelo, mucha gracia marcelo, mucha gracia marceeeloooooo....


jajajajaja...



Y para Enelor70 no hay???


cuánto desagradecido suelto, ché!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dije güen día?

Mor7e, me llevo como 3 segundos darme cuenta de las estrellitas...


Ahora el que hizo el laburo ese es para colgarlo de los huevos de la parra mas alta y dejarlo que se desangre ahí!


qué hijos de puta!






me da vergüenza ajena,

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si lo hizo una mina extirparle los ovarios para que no tenga descendencia!



no lo merece.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora yo les tengo un trabaji700r...


cuál es el sponsor de la Selección Argentina de handball?????






el que adivina se lleva un conito mi$to!

:)
veremo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que CN23...


me pierdo el partido la puta madre!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia licenciados...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



inki el que hizo el laburo capaz que ni hincha nuestro es.....


ese no tiene la culpa......






ai ke profesionalizar las áreas......



mamadera!!!!



masterplan......


vaya a saber en que va terminar todo esto......




mientras tanto hoy se va la batuta del equipo......la manija......el cerebro.....un gran porcentaje de la cuota futbol/sacrificio del equipo...........


mamadera como se va a sentir dentro de la cancha.......aunque haciendo memoria fueron varios los partidos ....me acuerdo aquel que lo pasamos por arriba a las gayinas.......que Estudiantes rindió muy bien aun sin Sebastian en cancha........espero podamos lograr ese Estudiantes...



igual sin Sebastian fuimos tricampeones de america...campeones del mundo y del torneo local varias veces.....


tengamos fe....y sobre todo les digo a los dirigentes..... CUIDEN AL CLUB.......

salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

en la plata y para los que tienen el deco.....canal 550

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ahora yo les tengo un trabaji700r...


cuál es el sponsor de la Selección Argentina de handball?????




Mc Donalds


¿y?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te ganaste el conitoor!!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo te ves con de$cuento e$pecial en Combos???

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras no sea LA NUEVA, SUIN o BEBESIT...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora, ¿color amarillo?......

es lo que faltaría....

se pudre todo......

Mardelpincha dijo...

Che, no se ría de Gú, que falta de respeto!

Para el melli también hay, cómo que no Inki, es el estruendoso:

"Mire mire que locuraaaaa...
mire mire que placeeeer...
este es el famoso Guille
que volvió a Jinasia
para descendeeeeeer..."

Mardelpincha dijo...

Se va Verón del futbol profesional, qué momento!...
no da para pedirle un año más?

Se acuerdan del hit ochentoso?

"nooo, no te vayas campeón, no, noooooo...
quiero verte otra veeeez"

Vamos pincha carajo !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jaaaaaaaaaaaa....

el placer es todo nuestro!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Verón jugará seis meses más?



DEPORTES / La Bruja continuará su carrera ya no como profesional sino como amateur en el club Brandsen de la Liga platense. El próximo viernes podría ser la presentación antes de que el hasta hoy capitán de Estudiantes se vaya de vacaciones.
24.06.2012 | 13.09 |

Verón juega hoy su último partido con la camiseta del Pincha, y luego lo hará con la de Brandsen
Por Joaquín Sánchez
@Joacos75

Señores y señoras Juan Sebastián Verón todavía no le dijo adiós a pelota. Sí se despedirá esta tarde con la camiseta de Estudiantes ante Unión en Santa Fe. Pero si usted es hincha del Pincha no se asuste, no va a pasar a ningún otro equipo profesional. La Bruja tomó hoy una decisión que ya venía meditando: ponerse la camiseta del club Brandsen que compite en la Liga Amateur Platense. Sí, increíble como real.

¿Cómo Verón llega a este club liguista? A través de un lazo familiar: su primo Pedro Verde juega en Brandsen y el propio Sebastián le confesó que quería terminar su carrera futbolística junto a él. Y parece que ambos se cumplen el sueño.

El próximo viernes, antes de que la Bruja arranque con sus vacaciones, se podría hacer la presentación en una institución que está convulsionada desde que se empezó a manejar esta posibilidad.

La imagen de Verón en la Liga Amateur le daría un prestigio inusitado a esta competencia por la que pasaron miles de platenses a lo largo de su rica historia. Y la Bruja, que provocará una revolución futbolera con su sola presencia, también quiere ser parte de ella.



Diagonales.com

DDT dijo...

canal 550
la gran puta!

quiero verte otra vez nooo
nooo te vayas campeoooooooonnn!!!
quiero verte otra vez nooo
nooo te vayas campeoooooooonnn!!!

Hammill dijo...

buen dia leidis


le va a dar un puestito politico



al chino

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no puedo verlo...

:(

Anónimo dijo...

Que videazo pusiste Inki.

Nessun Dorma con dos de los grandes y el mas Grande de todos.

Que ganas tenia de ver en vivo a Pavarotti.Fallecio unos meses antes de la presentacion que iba a hacer en la 9 de Julio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

en la plata sin deco.....cablevision básico.

canal 7

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

QUIERO QUE SE VAYA SANCHEZ

LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOO


QUE HAY QUE HACER PARA QUE SE VAYA ESE HIJO DE LAS MIL PUTAS



muertooooooooooooooooooooooooo

farmachista dijo...

como lo cagaron feo a los sanjuaninos y encima le dieron otro peneal a tigre...salio todo redondo a la afa por el momento arsenal campeon,tigre salvado de todo y san lamento en la promo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

G
R
A
C
I
A
S

B
R
U
J
A

!!!

farmachista dijo...

Chau sudamericana tambien...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No solamente se retira la Bruja, si no que con él se termina un gran y hermoso ciclo.

Dios quiera que en algún momento de nuestras vidas podamos disfrutar y emocionarnos tanto como en estos 6 años.

GRACIAS BRUJA.

GRACIAS ESTUDIANTES.


Tarde muy triste.
a mirar hacia adelante.

farmachista dijo...

no pude ver el ultimo partido de la bruja ...la reputa madre que los remil repario .
gracias bruja...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

farma, si Racing gana la Sudamericana clasificamos para Sudamericana...

peeeerooooo.... dudo que el chacho chifle!

farmachista dijo...

che aca en animals dice que la brujita no se va sino que seguiria 6meses mas jugando en la liga platense

Inkisidor (Bilardista) dijo...

puffff.

si Racing gana la Copa Argentina clasificamos a la Sudamericana...

ahora sí!

farmachista dijo...

no se porque los bosteros la quieren jugar si o si...y todavia no se sabe si racing gana la sudamericana si la juega el pincha o la bosta ojo con eso que en afa tenemos menos peso que una pluma
Ya vistes como arreglaron hoy todo .
durante la semana los de tigre decian que preferian salvarse de todo a ser campeon

Inkisidor (Bilardista) dijo...

fijate la nota que pegue de Diagonales

farmachista dijo...

Ah olvidate de alfaro..no me extrañaria que siguiera zucca.
Por favor si alguien pudo ver el partido que lo comente en lineas generales por favor

Inkisidor (Bilardista) dijo...

partidazo farma... no sabes lo que te perdiste!

Unas jugadas preciosas, unas gambetas inigualables...



de lo mejor!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que quede claro con Alayes.. después de esta gallineada de Banfield...

que no insistan.


GRACIAS ALAYES

farmachista dijo...

en serio??.subime los goles ..lo unico bueno es que me encanto como le rompieron el culo a boca.
vi en chiquitito los goles y me parecieron 2 golazos los del pincha.el primero de union parecio que se lo dejaron hacer...

Macu dijo...

Otro equipo chico, virgen hasta hace instantes, que se anima y entra el club selecto de los campeones...es el equipo del padrino, es cierto, pero bueno. Creo yo que merecido el titulo.

Lo de la bruja, para mi es humo. No le veo mucho sentido. Arriesgarse a que lo rompan en la liga? Lo veo difícil.

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y Zelaya campeón...

al final Sabella tenía razón!



la próxima que me lo cruce en la verdulería se lo digo...

Hammill dijo...

este torneo era para nosotros

nunca una estreya estuvo ahi, tan cerquita

Macu dijo...

farma, en el primero de unió, cierra muy mal iberbia. Salta para el tujes con el delantero, salta todo desarmado. Mal el bepi ahi.

Macu dijo...

Y el segundo, fue una mezcla de blooper de andujar...hasta una dormida de siesta en la jugada que cobran el corner, ya que' parece el arbitro no había cobrado nada.

PD: menos mal que termino el campeonato. Lo mal que defiende este equipo del pincha, es alarmante.

farmachista dijo...

y si..tendriamos que traer un buen defensor ...ese emanuel mas de los sanjuaninos juega muy bien lastima que es de pirex. un tano ortiz,o algun otro adquirible

Mardelpincha dijo...

Un partido amistoso, creo que estaba acordado el empate que salvaba a Unión, y que despedía a la bruja dignamente (emocionante despedida de todo el estadio con ovaciones y aplausos).

Zapata gran definidor, no mucho más para mí, todo teñido de tristeza en cada cambio de frente de la bruja, sabiendo que uno no va a volver a ver eso.

Un campeón de 38 !!! puntos, nosotros necesitamos 45 y 44 para un desempate, habla de lo berreta de este torneo.

Inki, yo a Alayes lo quiero en el club, como sea, si se lo gana en los entrenamientos, en el equipo, y si no, le hago un contrato de 10 años para que esté en los vestuarios, en el cuerpo técnico, transmitiendo lo que es Estudiantes.

Con un sueldo acorde a esa función, no se debería perder a gente tan valiosa, necesitamos, en este nuevo ciclo, empezar a retransmitir una vez más a los pibes, qué significa este club.

Pa mí, ojo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Macu$ vó hablá denvidia porque no va a jugar al clú de tu barrio.


AGUANTE BRANDSEN CON BRUJITA CARAJO !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La verdad que yo no lo veo con el poder para transmitir la mística, todo por el contrario.
Sé que quiere mucho a la institución... pero nosotros también la queremos.
Pero como no lo conozco, no se si le gusta la chomba de piqué o la musculosa ballenera...

:)

Como jugador me parece que esta para otra categoría.
También puedo estar equivocado, eh?

Si es para bien, que venga y transmita lo suyo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablaba de Alayes.

pero si te hace felí, traelo mardel!



Yo prefiero a Fede Fernández!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nace el $obatorio Brandseniano????




:P

Macu dijo...

Mor7e, sabés que hace unos años, iba a verlo a Brandsen cuando hacía de local en San Martín de Los Hornos, porque tenía un par de amigos que jugaban ahí.

Mirá vó! Ahora parece que se lo lleva a la Bruja...

Pa mí, que Pire$ ya está enquistado dentro del clú de calle 60, que queré que te diga...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otra vez hackearon a Animals!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras los refuerzos del Pincha vengan de Brandsen...

En unos meses hablamos.

Macu dijo...

Siempre fue áspera la liga... no creo que la Bruja arriesgue a que un burro lo parta en cuatro. Obvio que lo respetarían a morir, pero hay cada nene jugando ahí.

M7S (en buenas manos) dijo...

... y pensar que lo triste inventan pelotudece del año 29 para ponerse 2 estrellas grises arriba de la Tortuga Dartagnan.

M7S (en buenas manos) dijo...

el verne alanoche lo presentamo.


Lo que son la vuelta de la vida.

M7S (en buenas manos) dijo...

19:44 lo digo por las 2 que "NADIE$$" se dió cuenta que faltaron en el bondi.















ojo a no ser que las ganadas con el Profesor no valga, no se olviden que somo nosotro.

M7S (en buenas manos) dijo...

digo que el vierne es noche de Bruja en el rioba.





QUE GRANDE EL CORONEL !!!

Mardelpincha dijo...

juas! yo tambien prefiero al Fede Inki, pero no tengo plata, vo si porque sos amigo de Piris.

che, el que está sin clú ahora es Gú, el mariscal...

perdon

che, y si vamos todos a brandsen y lo sacamo campione de America?

la unica manera de recuperar la alegría por el fulbo es si vuelve el único, el irrepetible Lea Gonzalez... se da?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No lo nombres a ver si tescucha mardel...

Lamentablemente es nuestro, pero la intención es transferirlo al Real Madrid.


Mor7e las dosestreyas que nos faltan son las que nos afano Gilasia!?!?!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Terminamos acorde al rendimiento del equipo que tuvimos en este campeonato y a lo que fue Estudiantes en este último año y medio.....UN DESASTRE.





Y si fue como dice mardel

"Un partido amistoso, creo que estaba acordado el empate que salvaba a Unión, y que despedía a la bruja dignamente"


me daría vergüenza que los jugadores, el DT, los dirigentes o no se quien merda ...., considerando al partido como amistoso, acordaran un empate para despedir a la bruja dignamente.....





Para mí Estudiantes nunca debe considerar un partido amistoso, ni acordar ningún resultado, aunque sea por ver feliz a la brujita.


ojota, para mí, eh.



Solo espero que empiece un nuevo ciclo ....pero nuevo de verdad.





abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todavia no encuentro los goles para subirlos.

Y tampoco un resumen maso menos para actualizar el post ya que el Marble por cuestiones de trabajo no pudo ver el partido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

E$tas Calientito ZoiJe?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

vuelo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

entre lo que me entero que pasa adentro y lo que veo del equipo afuera....

mamadera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si viene Alayes que ocupe el puesto de boromeo...no estamos para pagar un sope de mas.....


con el vasco tuvimos
1 manayer

3 preparadores fisicos 2 entrenadores de arqueros....3 medicos.....1 DT, 1 ayudante de DT, 1 ayudante del ayudante del DT....

y adentro inculcando la mistica a sebastian, el chavo, el chapu. la gata, el chino, andujar .......experimentados en libertadores como boselli, enzo, cellay.....

¿y?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenemos que organizar un Ateneo!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

20:13, Sí $eñó.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y ojota los quiero a todos como personas......son recontra pinchas....quieren al club.....pero eso no nos asegura nada......bueh...ya lo vimos estos últimos 18 meses

M7S (en buenas manos) dijo...

20:25, y "5" arquero$$$$ !!!












de lo co$.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

5 arqueros y nunca jugaron juntos!

que desperdicio.





Cómo quieren revolu$ionar el fúlbo así!!!

Anónimo dijo...

Buenas noche samigos.

No, como ya me vuadormí...

Veremos, no queda otra que armar algo que medianamente camine, si no en un año somo Tigre.

Hoy por hoy, grasia que el torneo terminó, alto rejuntado somos

Para mi eh.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y el video con el resumen del partido de hoy.

Sin relato solo sonido ambiente, buena experiencia!


pá vos farma.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Creo que rejuntado es mucho decir...

se te fue la mano!

:)

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Sebastian lo puede todo!!

ahora Brand$en tiene Botinera$$$!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajajaja!!!

lo dice por Mor7e?


:)


o ya abrieron el Laboratori* Brand$eniano???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido con la optica general... hoy partido empatado de ante mano.

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

se viene el $obatambo!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Noche Veron11sta de Verón por el R11oba.




Se resp11ra un aire de pasinterior.



Uffffff, inalo, esalo, inalo, esalo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...



Brandsen tendrá toro mecánico?

M7S (en buenas manos) dijo...

NO SÉ,PEROACÁ LLEGÓ UN MIONCA CON UNA DONACIÓN DE TIERRA NEGRA Y CONCH11LLA PA LA CANCHAS DE BOCHA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

GRACIAS BOSELLI

GRACIAS CELLAY

GRACIAS ENZO

GRACIAS GATA?

GRACIAS CHAPU?

GRACIAS RE?

GRACIAS ANDUJAR?

GRACIAS CHAVO?

GRACIAS GALVAN

GRACIAS CHINO?

GRACIAS MATIAS SANCHEZ?

GRACIAS MERCADO

GRACIAS BRUJA

GRACIAS SABELLA

Macu dijo...

fijate si tmb no llega un mionca con varios muertos, que se están por ir de Estudiantes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bolsa de cal pá pintar las lineas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ojota, pero llegan otros:

LG

Maxi Núñez

Juan Pablo Pereyra

Lentini

Carrasco

Gaitán

y no se cuántos mas...

Macu dijo...

bolsa de papas (N Benitez) pa acompañar un vacío a la parrilla?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tarde... ya lo regalamo$...

M7S (en buenas manos) dijo...

Aguien $abe en total cuanto nos costó la jodita de Nel$on ?.



a ver Soyfe, afiná el lápi.









con guita ajena, todo somo tauras.

Macu dijo...

Yo lo veo bien a LG, va a andar perfecto.















Si lo compré ayer... LED,
23 pulgadas, una divinura!

M7S (en buenas manos) dijo...

si hubieramos patrocinado a tantos chorros en el club, hoy tendríamos el Tierra de Campeones con grifería de oro.

M7S (en buenas manos) dijo...

si No hubieramos, digo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quedate tranquilo que algunoX tienen esa grifería en su ca$ita.

Anónimo dijo...

Para mi el partido no fue tan amistoso como mencionan. En mas de una ocasion, union se nos vino encima y nos podria haber ganado.

Andujar saco 3 que eran gol.En ambos goles, lo acribillaron

Creo que estos pibes son un poco mejores que la camada anterior(saucedo,nuñez,carrasco,dobler) y hay buena pasta.

Jara no viene jugando bien, pero hoy tuvo algunos detalles dignos de un volante talentoso (como la habilitacion para el 2do).Silva tiene fisico y cualidades para ser nuestro arquero.Sarulyte no es menos (para mi, al contrario, es mas) que lo que era el Chavo a su edad.

J.Silva viene a ocupar un puesto que hace años no tenemos (le tengo mucha fe por sus cualidades).Duvan es un tanque en desarrollo como casi ningun equipo tiene y tiene una sana competencia como el grandote Carrillo.Gil Romero, con la garra que demuestra, merece largamente las posibilidades que se le dieron a sanchez.

Y seguire insistiendo que Iberbia no es menos que el 80% de los laterales izquierdos de primera division.

Hoy lo peor fue (sacando al impresentable de matias sanchez y al intrascendente lechonzalez) la vergonzosa falta de practica en cuanto a la defensa de pelotas paradas.

Si alguien quiere saber cual es la incidencia de tener tecnico o no tenerlo, hay que mostrarle los videos de este Estudiantes.

Tres jugadores yendo a marcar a uno, otros abandonando sus posiciones en los palos, las barreras abriendose antes de que disparen al arco.Increibles errores.

Aca hace falta muchisimo laburo, dejarse de altanerias y agachar el lomo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y garchar al ñomo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...



















pobre Pepi Zapata...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albi, tal vez Iberbia no sea inferior que el 80% de los laterales de 1ra división, pero cuando lo encara un delantero o un volante el 80% de las veces lo saca a pasear... sea bueno, malo o del montón.

Espero que con un DT el pibe aprenda y mejore mucho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jara es un gran hallazgo.

nos va a dar mucho, si no lo venden para tapar agujeros.

J. Silva... no se, no conozco tanto como para decir si es bueno, hasta ahora no justifico su titularidad.

para mí, eh?


Como siempre, espero estar muy equivocado.


tá mañana hermanos!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nos dias....


a pesar de dejar una temporada de 71 puntos para reemplazarla por otra de 50....ecir...perdimos 21 puntos de un saque....quiero decir que seguimos tranqui pero ojota!!!......es gracias a las IMPRESIONANTES temporadas donde cosechamos una cantidad de puntos por sobre la media del futbol argentino.....


ahora creo que no hay margen de error.....

ayer viendo la desesperación en otras canchas mientras yo tomaba mate con faturas viendo a mi pincha querido ......pensé en un momento......en el fondo que tranquilidad la puta madre....que relax.......mientras veia las caras de los hinchas cuervos a punto del colapso.....yo lo veia a Estudiantes como un partido mas...


valoremos esta tranquilidad......primero a reconocer los errores y luego asumirlos...luego a encauzar el club sobre aquella senda de la que nunca se debería haber salido....


de apoco....con humildad, esfuerzo y trabajo....mucho trabajo.....



....que lo pasado sirva de experiencia.....hagamos honor a nuestra historia......

..vamos pincha carajo!!!








Así arrancarán los promedios de la temporada 2012/2013:

Vélez 1,921
Boca 1,697
Estudiantes 1,565
Arsenal 1,565
Lanús 1,562
Tigre 1,486
Belgrano 1,447
Colón 1,407
All Boys 1,381
Argentinos 1,355
Racing 1,342
Godoy Cruz 1,328
Unión 1,315
Rafaela 1,315
San Martín SJ 1,263 (*)
San Lorenzo 1,197 (*)
Newell's 1,184
Independiente 1,184
River -
Quilmes -

(*) Si superan la Promoción

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y antes de irme le quiero dejar algo a quiker......solamente para que lo piense.....y analice.....









Banfield, de aquel título a este derrumbe


Fallas dirigenciales y apatía deportiva conspiraron contra la entidad del sur del Gran Buenos Aires, que se fue al descenso a pesar de que tan sólo tres años atrás estaba en la cima del fútbol argentino.

Por Juan Manuel Raimundo









El progreso se dio por una ordenada administración, que llevó a Portell al cargo de tesorero de la AFA y varias transferencias -Palacio, Bilos, Armenteros, Dátolo, Paleta, los hermanos Civelli, Cvitanich, James Rodríguez, Sebastián Fernández y Erviti, entre otros-, reportaron más de 50 millones de dólares....................




Portell siguió adelante porque confiaba en "la fábrica de jugadores -como él dice- armada en las divisiones inferiores", que tras cada torneo podía vender algún jugador, lo que sumado al aporte de la TV podía equilibrar los números. Lo que no contempló fue que tras salir campeón le iba a quedar un presupuesto muy alto, porque los profesionales le iban a exigir mayores remuneraciones.........




En 2010 comenzó el principio del fin. Tras la eliminación de la Libertadores, quedó un plantel numeroso y caro.............




En la última temporada desfilaron cinco DT que no lograron reordenar a un plantel devastado y con atrasos en los salarios. Todo, agravado con la encarnizada política interna, que se profundizó en 2011, cuando dos alas del Frente para la Victoria comenzaron a confrontar para desembarcar en la institución. La alianza oficialista que respondía al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que apoyó a Portell, y la opositora emparentada con el actual vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto. Esto también desestabilizó al fútbol y el pasivo subió a unos 100 millones de pesos, con atrasos en los pagos y las cargas impositivas..........





La irresponsabilidad y la falta de escrúpulos de muchos de sus directivos y la apatía de sus jugadores llevaron a Banfield al infierno, que muchos avizoraban y que no pudieron remedar..........






http://canchallena.lanacion.com.ar
/1485008-banfield-de-aquel-titulo-
a-este-derrumbe












OJOTA!!!!!!quiker..

..compará...evaluá........y meditá....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

soy feliz soy pincha dijo...

5.000.000 Libertadores
2.500.000 por el mundial clubes
4.000.000 por boselli
2.500.000 por angeleri
1.700.000 por cellay
300.000 por wilches
1.300.000 por diaz

17.300.000 dolares en total

mas lo de galvan a olimpo, lo de edgar gonzales a perú, y lo que me olvido o no se.


mas 16.000.000 de pesos que nos corresponden gracias, ¿gracias? al "futbol para todos"...

Son mas o menos 21 millones de dolares en un año.......y según declaraciones del Dr. Filipas ayer por radio todavia no estamos nivelados.....a lo que agregó: "aunque antes tampoco estabamos mal...."


....cobramos 21 millones de dolares, en un año, todavia no estamos nivelados ¿pero antes no estabamos mal?


realmente estoy preocupado

16 de julio de 2010 15:37

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todavía estas preocupado EraFelí?




Respuesta obvia.





muy bien hecho, porque si descorchas un malbec, o sacas la tabli7a vas en contra de los ideales del Club.
a trabajar y no pelotudear!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, se ma paso decir buenos días.


Pero... hoy mas que nunca hay que estar atentos, no dormirse en los laureles como dice el ingrato y desmemoriado de SoyFe.


Ya hay que ponerse a trabajar para no caer en la mediocridad general.


No hay vacaiones.


Futbolísticamente perdimos al-faro (cuaaak) que es la Bruja.
Institucionalmente hay que ponerse los pantalones largos o vamos a tener problemas serios.


T R A B A J A R, mas que nunca!

Macu dijo...

Copy-paste:

"Portell siguió adelante porque confiaba en "la fábrica de jugadores -como él dice- armada en las divisiones inferiores", que tras cada torneo podía vender algún jugador, lo que sumado al aporte de la TV podía equilibrar los números. Lo que no contempló fue que tras salir campeón le iba a quedar un presupuesto muy alto, porque los profesionales le iban a exigir mayores remuneraciones...

No te suena conocido, no es aplicable a nuestro club?(como a muchos otros también, es cierto).
Siempre apuestan a la guita de la TV mas la venta de 1 o 2 jugadores por año para nivelar las cuentas (dicho de boca de nuestros propios dirigentes, damos fe).
La realidad indica que esos mismos números se "desbalancean" por lo que se chorean los mismos dirigentes. Sin ir mas lejos, 21 millones de pesos sin justificar es la prueba mas concreta de esto.

Dependemos entonces de la honestidad de quien tenga en suerte, regir los destinos del club.

farmachista dijo...

Ni hablar que se chorean todo ..pero alguien dejo entrar al HPT de pireX que debe haber metido fichas para sobornar a los dirigentes para que se lleven cometas mientras le vendia jugadores fantasma.ese si que curro de lo lindo.
Soyfe es mas ..segun dijeron en la radio si banfil llega a ascender en el 2014 le cuentan la campaña del 2012 que saco 11 puntos.

farmachista dijo...

Perdon buen dia ...
es que realmente tocaron un tema escabroso.realmente que es asi teniamos todo tecnico equipazo jugadores bien cotizados ventas buenas recaudaciones etc y asi y todo quedamos en la ruina y los dirigentes caminando tranqui por la calle con los bolsillos llenos..
no se ....no quiero ser amargo pero ..

DDT dijo...

Buenas a la muchachada pincharrata

como dijo soyfe, ver al pincha con toda la tranquilidad del mundo, no tiene precio..
para seguir asi, no debemos sacar menos de 60 ptos en la próxima temporada..

por orrrto lado
estaba tranquilo en el club brandsen, llevando al nene a la escuelita de fobal desde hace años.. dandole una mano al dj de las matines que se organizan cada tanto para los pibes.. cenando en el restoran/bufet de vez en cuando siempre en familia.. bien de barrio, bien tranquilo, bien a pulmón.. la que nos espera.. y no lo digo por la llegada de la Bruja.. me preocupan los MUFAS.. no es odio, es ciencia..


y ahora, y ahora..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cagaste con los mufas!

no te envidio!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pensar que en este preciso momento gran parte de los jugadores que tanto queremos están partiendo para no volver.

Todo pasa?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en Cielosports sobre la posible llegada de Verón a la Liga "extraordinaria"



(no nos roben el título)



"Eso te pone triste porque no saben el sacrificio que es ir a entrenar, sin obra social, con frío, en una plaza, si llueve van igual, se van en bicicleta, dejan de estuiar o trabajar" contó, agregando que "son pibes de barrio donde la situación no es la mejor".


Maginate, Verón llegando en Hummer o en un Porsche...


sabés las patadas en la nuca que le van a tirar????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Digo lo del título porque ya me la veo venir.


producto ofi$ial de por Estudiantes

Macu dijo...

vos lo ves a la Bruja bañándose en vestuarios, donde el agua caliente es un lujo?

jugando en una cancha donde el pasto, es algo inexistente?

yo no.

PD: a no ser que Brandsen haga de local en el estadio Unico. Otra no queda.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo la pense Macu...

hablamo con el manco y li$to!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El plantel ya está de vacaciones

Después del partido de ayer ante Unión, el plantel fue licenciado hasta el 10 de julio, cuando comenzará la pretemporada de invierno para el próximo campeonato. Allí afrontará una gira por Colombia, que tendrá tres partidos y de la que participará también Boca. Será del 25 al 29.


Mientras no este de vacaciones Quiker!!!

Macu dijo...

dale, pegale un llamadito Inki...mové tus influencias...jejejee

un tipo que va a palco, tiene que tener el celu del Jefe.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo llamo y no atiende...

se le habrá roto el manos libres!


:)





perdón Dios, un chiste nomá!!!

DDT dijo...

Feliz San Mazzoni manga de amargossssss!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiené Mazzoni?


tiene fábrica de fideo?


vende salsas para pastas?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki......escuchate eshta....


http://442.perfil.com/2012-06-25-
137434-varsky-y-el-cuento-de-la-
promo-arreglada/



mamadera!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es mentira... acá no se arregla nada!


casualidad.






:P

DDT dijo...

todo pasa

es innegable que es un genio el capo del circo.. y los que le bajan la teca no se quedan atrás.. este fin de semana estuvo todo el país sumido en una nube de pedos de dimensiones nunca antes vista..

Marble Arch dijo...

Nas tardes.
Muchos Pinchas en la ruta cuando en la madrugada del domingo me iba pa'Rosario. Y una bronca bárbara por no haber podido, siquiera, ver el partido.
Hoy me anduve informando un poco, viendo los goles, los resúmenes, leyendo, y qué bien Jara en los dos goles, demostrando lo importante que puede ser por las bandas o por el medio. A mi juicio es más desequilibrante jugando libre, fijo contra la banda lo noté varias veces como ahogado entre la responsabilidad de ser carrilero y la raya. La definición de Zapata en el segundo, furibunda; el moreno sabe cuándo picarla, cuándo colocarla a rastrón contra el palo o titar la bomba molotov.
No me extrañó lo de Arsenal, lo anticipé en el análisis del partido contra el Grande: un equipo muy trabajado, muy estratégico, sólido abajo y con 4 ó 5 jugadores de altísimo nivel. Entre ellos Carbonero, aquí deshechado por Ru$$o.
Ah, en Rafaela, en otro partido clave, volvió a romperla un tal Alexis Castro.
Salutti

farmachista dijo...

Pero alguien tenia alguna duda que los campeonatos estan todos arreglados . o se olvidaron del que gano argentinos,fue un descaro todo ...La b nacional fue lisa y llanamente un disparate. Yo la verdad en las condiciones que estamos, al capomafia no le toco nada

farmachista dijo...

Porque te pensas que fue Calderon a argentinos ...en ese torneo los hdp nos sacaron a veron unos partidos que fueron justo los que perdimos puntos .uno de esos fue contra argentinos .hasta insolitamente nos cambiaron el referee.lo hicieron con un cuadro de mierda no lo van a hacer con arsenal.el partido de boca estaba totalmente arreglado ,pusieron los titulares para disimular ,jugaron como si fuera un entrenamiento para que nadie se lesione .Para mi es una verguenza lo que paso esta temporada.a river le daban mil penales y los erraban todos.

Marble Arch dijo...

Mejor que subió River, la B pasará desapercibida. Hoy en la TV había más notas del ascenso gayina que del campeonato de Arsenal, en una proporción 7 a 1.
Salutti

Caniche Rabioso dijo...

Grondona habló de Alfaro y Carbonero


El presidente de Arsenal, flamante campeón del fútbol argentino, dijo que intentará retener al DT, pretendido por Estudiantes. "Cada uno tiene métodos para convencerlo", afirmó

El presidente del campeón Arsenal, Julio Grondona, habló sobre la continuidad de Gustavo Alfaro, quien figura en los planes de Estudiantes, a quien intentará retener.

En diálogo con La Redonda, Grondona contó que "dentro de un rato me reúno con él, veremos, cada uno tiene métodos para convencerlo... Esto es un proyecto de largo tiempo, sería bueno continuarlo. Tenemos que ver de ambas partes para ver cómo seguimos con esta motivación".

Además agregó que al DT le interesa siempre lo deportivo y no lo económico. "No hay un problema económico, a él le interesa lo deportivo. Desde la dirigencia no nos podemos quedar en los laureles, tenemos que seguir con lo que veníamos haciendo. No me preocupa el tema económico porque Alfaro va por el tema de la gloria y de seguir buscando triunfos. Pondremos todo en la mesa y esperemos llegar a un acuerdo", apuntó.

"Siempre tengo fe, tenemos una buena relación humana, él me entenderá a mí las cosas que pienso y yo entenderé los motivos de él. Si no se puede, la mejor onda y que le vaya bien", señaló.

No puede comprar a Carbonero

Una de las figuras de este equipo campeón fue el volante Carlos Carbonero, que debe volver al Pincha. El colombiano jugó a préstamo en Sarandí, pero la opción es elevada y por eso retornará a Estudiantes.

"Una opción muy alta para Arsenal, va a ser muy difícil. Es un gran chico y un gran jugador, espero que que le haya servido esta experiencia para triunfar en cualquier equipo y en su selección también", dijo Grondona.

Y siguió con los elogios. "No había pasado por un buen momento, encontró su lugar para mostrarse, con la confianza del técnico, nuestras, del grupo, es un chico maravilloso y alegre. Le dio frescura al vestuario, es un baluarte muy joven con muchas cosas más para dar", concluyó


Igual Quiker tiene un plan B...


(¿o no?)

:S

farmachista dijo...

el plan B es cabrero lamentablemente ...ya se sabe que el hdp de ro-MEO hablo con el .

Caniche Rabioso dijo...

Entonces, si lo maneja el hdp de Romeo, Cabrero es el plan A.


Igual, entre las oras opciones, te digo Farma, que hasta me simpatiza....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farmachista dijo...

Nooo.Cabrero ya es un hombre muy grande para mi .no esta para manejar el club .necesitamos otra cosa .fijate que sino ya lanus lo hubiera contratado y en vez de eso contrataron a los meyis.Hay que buscar otro pero tranquilo .hay buenos.el de union por ej . yo si tendria que elegir uno ,no lo pienso 2 veces me quedo con boquita sensini .

Macu dijo...

farma, el que esta manejando al club es el quicker...o te olvidas? Desagradecidu.

Y bastante que lo esta llevando muy b...izarramente.

comentário Suprimido dijo...

puede ser que Sebastian siga 6 meses más?


no van a decir nada acá ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

andujar

angeleri-sarulyte-desabato-iberbia

carbonero-chapu-gil romero-jara

gata-zapata


D.T. Alfaro




¿les gusta?

Caniche Rabioso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a mi me dan risa los mierdos......se preguntan pelotudeces sobre quien será el futuro DT.....sobre refuerzos...sobre quien será el arquero....sobre si viene cascarita.....


que inútiles....y encima cobran....

Hammill dijo...

si




preferible q sea brandsen antes q la plata futbol clu

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aca estoy de nuevo!

con problemas de PC...



lapmqlp!

Macu dijo...

Si Alfaro se va a Estudiantes y me quiere llevar, lo hablaré con él." Dijo Luciano Leguizamon en radio La Red.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la puesta en escena con lo de alfaro es pa cagarse de risa...


si como dirigentes son un desastre ......se imaginan que como actores son de terror

mamadera!!!

mariano dijo...

Buenas...

Al equipo que tiró soyfe:
No sé si es el equipo de 'pirincho', el deseado o un mix.

A mi, me surgen un par de cuestiones: en ese equipo no está Re, que clausuraría el lateral izquierdo o le aportaría rapidez a la zaga. Si está recuperado de su lesión, me parece casi indispensable. Coincido con quien dijo que el primer gol de Unión -una vez más- Iberbia perdió con su marca...
Ojo al piojo: Almeyda declaró prescindible a JM Díaz. Ojito ahí.

En el medio, a Jara lo prefiero más bien de interno. Gran manejo de la bola, buena pegada -con ambas piernas- generoso despliegue. Para mí, va al ladito de Braña. Si, es un sacrilegio. Pero lo haría jugar ahí. Donde hasta ayer jugó él.
Por lo tanto, creo que debería hacerse un esfuerzo por un volante externo (derecho o izquierdo) para hacerlo jugar a Carbonero por el otro carril.
Arriba está más que clara la cosa: GD. Gata y Duván. El negro es una perla.

Abrazo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el de pirincho mariano

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el mio sería este


andujar

sarulyte-desabato-re

jara-carbonero-chapu-gil romero-modon

gata-zapata

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo ,eh?

Aunque me duela, no gastaría plata en la Gata.

salvo que sea poca cosa que dudo.

Eso sí, iria a buscar al número 11 de Brandsen... cuánto te puede salir???
Por dos mangos lo traes!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se terminó el sueño de Alfaro

El deseo de los dirigentes de poder contar con Gustavo Alfaro como el próximo entrenador del plantel profesional de Estudiantes se acaba de frustar.

Según las averiguaciones de este medio el entrenador, que ayer se coronó campeón con Arsenal, seguirá al frente del conjunto de Sarandí, y de esta forma se cae la posibilidad que seducía a los dirigentes Albirrojos para ocupar el cargo, que contó en las últimas fechas con la presencia de Martín Zuccarelli.

Tras reunirse en la jornada de hoy con los dirigentes de Arsenal, el técnico le dio la palabra para continuar por otra temporada. La resolución favorable para los del Viaducto tiene una relación directa con la oferta económica.

En primera medida el premio que recibió el entrenador, al coronarse campeón, fue determinante para continuar, ya que si no lograba el objetivo la cifra era menor y la resignaba para recalar en el Pincha.

En segunda instancia el monto ofrecido por el club campeón supera el intento económico al cual se esforzaba Estudiantes para seducir a un técnico que tiene más de un millón de razones para continuar en Arsenal.

De esta forma, los dirigentes Albirrojos ya tacharon al máximo candidato a ocupar el cargo. Esto, sumado a la continuidad de Rodolfo Arrubarrena (otro de los candidatos) en Tigre, deja a un sólo nombre en carrera, Gerardo Pelusso.

El entrenador que dirige a Olimpia de Paraguay cuenta con el visto bueno de varios dirigentes, y es uno de los que viene merodeando el interés del León desde hace varios meses. A este nombre hay que sumarle el de Marcelo Gallardo, quien decidió volver a nuestro país tras obtener el titulo uruguayo con Nacional.



Tachame de la generala el 3...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

juá!

Antes que nada, el Vasco Arruabarrena no me gusta para nada.

Macu dijo...

Decime que lo de Pelusso y Gallardo es joda!

Jajjajaaaaaaa (me rio pa no llorar).

PD: como era eso del plan B?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Finalmente dijo sí.

Verón jugará en la Liga Amateur Platense, más precisamente en la Asociación Coronel Brandsen. Su primo y amigo Pedro Verde lo confirmó y Sebastián será presentado el viernes próximo en la sede del club.
Lo que parecía una utopía se transformó en una realidad. Verón jugará en la Liga de nuestra ciudad y revolucionará la competencia. “La cosa arrancó hace dos meses. Estaba en casa tomando unos mates y Sebastián me llamó y vino a verme. Empezamos a charlar y él me tiró la idea. Yo le trasladé la situación a los dirigentes y así empezó todo”, dijo Verde en diálogo con el programa “Siesteros” que va por La Redonda.
La Bruja se quedará en la cuidad una semana antes de tomar sus vacaciones y será presentado como nuevo jugador de Brandsen en conferencia de prensa. El club de calle 60 está ante una situación histórica y por eso buscan no dejar detalle librado al azar.
Verón y sus increíbles ideas no dejan de sorprender. Ni siquiera a su primo y amigo Pedro Verde.


juá!


vendo Hummer, compro fitito trabado en primera!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu...

no te preocupes!!!

te gusta el candidato de Mor7e?














AaaaaZuquita!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tampoco quiero a Pumpido,

Gamboa

Cagna

Mohamed

Vivas

Ruggieri...



pero sí iria a buscar a Oscar Garré que lo respaldo Bilardo.

Macu dijo...

Como queré que no me preocupe?

Y si le garcamo el DT a Brandsen?

PD: me gusta Cabrero...ya te lo dije, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No recuerdo quién había comentado que no anduvo bien con la Selección cuando le toco trabajar.

pero si es de la escuela de Ferro, seguro que es un tipo trabajador.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cabrero me gustaba mucho antes de la llegada de Sabella.

Ahora me da miedo, pero... de todo lo que suena parece interesante.


Creo que Bauza sería mejor, pero prepara la chequera!!!

Macu dijo...

Yo creo que Sabella sería mejor...

Que...dije una boludez?

farmachista dijo...

La verdad que seria bueno un tecnico humilde ,que cobre poco trabaje ,tenga ganas de progresar y valore la escuela de estudiantes ...no quiero tecnicos campeones...prefiero alguien con muchas ganas ..
ah y que si lo encontramos porfa no lo echemos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si inki tenés razón....confirmadisimo....

Alfaro firmó con arseanal.....1 miyon cotra 600.000.....y de ahí quiker no se movió.


el premio pal DT $$$$ lo puso groñona....y le hizo a quiker pito-catalán



mamadera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

como dirigentes no saben pa donde agarrar......como actores son un desastre......

farmachista dijo...

pero era obvio soyfe no pudimos ni traer a vivas y le ibamos a sacar el tecnico al padrino.yo estaba 100% seguro qyue alfaro no venia ...nos uso para cobrar un palito .hoy estamos para eso ,dejamos de ser un club serio!!

farmachista dijo...

alcanzame un sodazo y natural por favor eh!!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 315   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.