❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

CONO DEL SILENCIO

Hace ya un tiempo que la CD encabezada por el Presidente Lombardi ha optado por no hacer declaraciones con respecto al futuro del primer equipo de Estudiantes.
No está mal si se trabaja.
Ahora si este silencio es porque no se tiene idea para dónde rajar.. eso sí me preocupapa de sobremanera.
Más teniendo en cuenta los últimos acontecimentos que cada vez que se ocultaron cosas fue para que Don billetín se quedara olvidado por alguna cuenta bancaria o alguna estación de servicio.
Por ahora esperar a ver si se hacen las cosas coherentemente.
Aunque como decía Diego muy sabiamente en este ingrato blog, "ya no me (nos) cuezo en el primer hervor".

veremo!

PD: Si alguno prefiere o desea cambiar el texto será bienvenido.

268 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 268   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Napoli vuelve a dar señales por Sánchez

Por cuestiones que lo exceden, Matías Sánchez parece estar jugando sus últimos partidos como titular en Estudiantes.

El exmediocampista de Racing, que llegó al club a mediados de 2008, tiene una firme posibilidad de pasar a jugar al fútbol europeo, situación por la cual tramitó y consiguió el pasaporte comunitario para no ocupar un cupo de extranjeros.

El jugador, que ante la citación de Rodrigo Braña a la Selección nacional volverá a jugar desde el inicio en el partido contra All Boys el próximo domingo, es seguido de cerca por el Nápoli de Italia, que a través de la recomendación de intermediarios ligados a la pasada dirigencia de Estudiantes analizan hacer un ofrecimiento concreto.

Sánchez, por quien el club delegó un poder en el exjugador y hoy empresario Marcelo Carracedo para ubicarlo en el Viejo Continente, integra un listado de futbolista que tiene en su cartera Junior Mazzoni. Esta persona, quien también formó parte en la transferencia de Federico Fernández al Napoli en diciembre de 2010, se habría comunicado en las últimas semanas con Carracedo para informarle del interés del equipo napolitano.

Cabe señalar que Estudiantes tiene el 50 por ciento de la ficha del futbolista, que en su momento pagó bajo la presidencia de Eduardo Abadie 1.000.000 de dólares. Si bien la intención del club es recuperar parte de lo que se invirtió en su momento, en el caso de que llegue un ofrecimiento cercano a la cifra mencionada, el club podría aprobar rápidamente la venta del jugador, con la premisa de que ingrese dinero fresco a la institución.

Además de Sánchez, Estudiantes buscará negociar en el próximo mercado de pases a Gabriel Mercado, Raúl Iberbia, Mariano González, Dylan Gissi, Guido Carrillo, Diego Auzqui y Diego Galván, aunque a este último se le podría conceder el pase y que defina su futuro libremente en otra institución.

La secretaría de fútbol, en tanto, aún no definió el futuro de los jugadores que fueron cedidos a préstamo a otras instituciones y que deben regresar al club el próximo 8 de junio, cuando el plantel regrese a los trabajos de pretemporada en el Country de City Bell.


Guido Carrillo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Semana clave para los refuerzos

De manera sigilosa, la dirigencia de Estudiantes comenzó a trabajar en la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel profesional de cara a lo que se viene. En tal sentido, en las averiguaciones realizadas con allegados a Lanús para conocer la situación de Ramón Cabrero, se confirmó que Mariano Pavone termina su contrato en menos de un mes y tendrá libertad para negociar con otra institución.

El Tanque, que también tendría una oferta para seguir jugando en el exterior, será tentado por el Pincha para jugar una temporada a préstamo, siempre y cuando Lanús no llegue a un acuerdo para retenerlo.

Otras opciones son las de Emilio Zelaya y Ernesto Farías.


Cuánto humo por Dió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema Gata


"El club tiene que pagar la parte económica, pero el jugador quedaría inhabilitado" advirtió,para desarrollar recordando que "la primera sentencia fue de 4 meses y esperamos la ratificación porque no se llevó bien el procedimiento, no sé si fue mal asesorado el jugador, no sé cómo va eso al respecto".

Repasando su trayectoria como directivo, contó que "tengo más de diez años manejando aquí la cuestión del futbol, en el tiempo que llevo hubo dos años donde no estuve, pero es la primera vez que no hay interés, pensaron que iban a ganar la resolución en FIFA, fueron mal asesorados".

Ante la consulta del posible resultado de un viaje de la dirigencia Pincha, Meza fue tajante: "Es demasiado tarde ahorita, estamos a días de la resolución y el tiempo lo tuvimos para sentarnos a negociar, Tigres trató hace un año de acercarse y no hubo respuesta".

"La intención de hace un año fue buscar cómo hacer un movimiento buscando una alternativa con un jugador que venga, hacer un cambio, había diez alternativas para solucionarlo. Desafortunadamente cuando pasa al aspecto legal no hay vuelta atrás, las decisiones van a ser favorables o desfavorables, alguien siempre sale perjudicado" completó el dirigente mexicano.


Mejor que se ahorren la platita del vieje... veremo$$$$.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Racing, otra puerta de entrada a la Sudamericana

La clasificación de Racing a la final de la Copa Argentina puede abrirle a Estudiantes una nueva puerta de entrada a la Copa Sudamericana. Sucede que este torneo federal premia a su ganador con el honor del título, 1.500.000 pesos (además de la suma acumulada en cada fase) y también otorga un pasaje más a dicha Copa. Y como el equipo de Avellaneda ya está clasificado, ese cupo le correspondería en principio al siguiente equipo en la tabla general que se cerró el año pasado. Y ese lugar sería para Estudiantes.
Lo que no está bien especificado en el reglamento es qué pasaría si Racing pierde la final de la Copa Argentina, ya que Boca, el otro que está en la definición, está jugando la Libertadores, y justamente una de las cuestiones que se resolvió en AFA es que aquellos equipos que disputan esa Copa no pueden participar en el mismo año de la Sudamericana. Pero se entiende que en este caso existiría una especie de excepción a la regla y el equipo de Falcioni igual conservaría su derecho por haber ingresado por otra vía.
Más allá de esto, todavía se mantiene la chance que otorga Tigre, que sólo podrá jugar la Sudamericana (para la que ya se clasificó) en caso de que se salve del descenso y de la Promoción. Si descendiera o jugara la Promo, su lugar será para Estudiantes. Por todo, los que hoy entran a la Copa son: Independiente, Racing, Tigre (con ese condicional), Argentinos, Colón y el ganador de la Copa Argentina, justamente el punto que se toca arriba. De mínima, ahora, Estudiantes tiene dos chances de ingreso, cuando antes tenía una.

Anónimo dijo...

Hola Inki, la verdá, entrar o no a la sudamericana, en este momento y como estan las cosas, me importa un carajo.

Lindo lo de la Gata, ochocientas lucas para tenerlo cuatro meses sin jugar...

Y encima estos pajeros le quieren enchufar a "bidonitez"? Yo le pido a Lombardi que no ofrezca a nadie, porque los de Tigres se van a calentar y vamos a tener que poner mucho mas.

Puta que los pario, a los anteriores y a los actuales

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Inki, gracias por recordar la frase. Estamos muy curtidos gracias a esta gente (qué bueno vivir como esta gente! cantaba el falso Kicillof).

A los mexicanos habría que proponerles que se lleven los dos Benítez al precio de uno. Pero se me hace que va a estar difícil. Ahora... qué intrépidos dirigentes nos echamos nosotros, eh!

Quique le quiere birlar el DT a Don Corleone (o eso parece).
Los anteriores quisieron mexicanear a los... ehh... mexicanos! (y ahorita éstos están que vuelan).

Pero no calienta, total paga Estudiantes.

Hammill dijo...

salu (si tenes con que)Diego, dicen los q saben que lo del chino a mex es puro cuento.

ai q pazar el jinbierno

Anónimo dijo...

Cómo andá, vaso e'lata!

Yo decía, para escribir algo nomás... no le creo nada a ninguno!

En estos dias vuelven a aparecer en el diario Recoba, Crespo y Cavenaghi. Jaja!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si es verdad que van a plantear este trueque o como quieran llamarlo...

Entonces no estuve tan lejos de mi teoría del beso del padrino.

Cuando lo nombró el sucesor, mas que apoyarlo le puso una piedra encima y terminó de sepultarlo.
La Bruja sabía muy bien lo que hacía.
O encontraba realmente al futuro capitán o lo terminaba de borrar de la lista... y con sus actuaciones el Chino sólo termino por ponerse la gente en contra ya que los ojos estaban puestos en él.

para mí, eh?

Una teoría loca pero viendo como estan moviendo las piezas no es descabellada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero como dice thiago..

mejor no hagan nada que se van a enojar y se va armar peor aún!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Oferta para los mexicanos:

Se llevan gratis a
- Chino Benitez
- Nelson Benitez
- Diego Galvan
- Damian Albil
- Pereyra
- Mariano Gonzalez

y les damos a Matias Sanchez... + 500.000 dolares..

Es negoción... para nosotros!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y por favor no se olviden de Leandro Gonzalez que viaja embalado como mascota entre el equipaje....

Edgardo dijo...

Buenos días muchachos!! Después de un largo tiempo sin pasarme por acá (de vez en cuando hay que laburar!) me pegué un paseito por los múltiples posteos, comentarios y demases.
Con algunas cosas coincido, con otras no sé, con algunas otras quizás poco, de muchísimas no me acuerdo y con todo ésto no estoy diciendo nada. Bah, sí, estoy diciendo que acá seguimos estando.
Me alegro que se hayan juntado a brindar por la amistad pincharrata, y ojalá pueda ser anfitrión cuando el León (o la vida misma) los traiga para Rosario.
Abrazos para todos! El Tanito Ega.

PD: Si el Chino es canje por la Gata para mí, para mí eh, sería un acierto de esta Cd. Ahora, si es humo, bueno, del humo nos hemos acostumbrado hace ya muuuchos años.

Edgardo dijo...

Ah, y una más: el viernes, después de un par de meses sin patear un fulbo, hice de las mías (léase: interrumpir avances del contrario, reventarla ante el peligro, correr hasta acalambrarme, transpirar la rojiblanca). Fui con un modelito algo viejo, y grande fue mi sorpresa cuando, leyéndolos en casa mientras me recuperaba de los golpes (porque al patear al rival a veces uno también se golpea) me sorprendí de la coincidencia: la camiseta que todavía chorreaba transpiración tenía, en el medio del pecho, el escudo que (me vine a enterar) diseñó el Inki. Grande Guiye querido!!!

PD: Si hay remanentes de la Olan blanca con rayas rojas, yo también quiero comprar!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Solo para decir que la página oficial de nuestro club sigue como siempre......igual que hace meses.....ni un misero liftin.....UN DESASTRE.



el basquet que lo publican con un atraso de 5 fechas.... ES LO MAS ACTUALIZADO.









voley y handball con el fixture del 2011....mamadera




siguen el vasco como DT de primera y el negro suarez como dt de reserva....



como lugares de entrenamiento para el handball figuran:



LUGAR DE ENTRENAMIENTO

Colegio Monseñor Alberdi: 62 e/ 19 y 20
Colegio La Legión e/plaza de 12 y 60

PLAYON COLEGIO NACIONAL 1 Y 49 (antes de la cancha de tenis cerca de la pista de Atletismo)

CASA DE CULTURA HORACIO CESTINO Y ORTIZ DE ROSAS
CEF Nº 2 23 Y 32






si...no es joda.... en un playón .......ahora si tenemos el polideportivo inaugurado...

..o no jugamos porque no está en condiciones...(si es así no se para que lo inauguraron)....o lo mas probable es que la info se encuentre totalmente desactualizada........


igual a quien le importa........si para ser un GRAN CLUB estas cosas son minucias sin importancia.....


mientras tanto le seguimos abonado un gran sueldo al responsable de esta desinformación........va...mejor dicho seguimos dilapidando un gran sueldo....















P.D. tengo unos manguitos y quise ver que puedo comprar....así que hice click en "PINCHA STORE"....


y realmente hay productos para TODOS LOS BOLSILLOS.....

desde $9.90 los últimos números de la revista oficial...donde las tapas son M A Russo en una y Angeleri en la otra.........


hasta...........que haciendo click en:

INDUMENTARIA..... solo hay una remerita que parece de entrenamiento a 150 pesitos

ACCESORIOS.....acá no hay absolutamente nada...se conoce que deben haber vendido todo en el finde...


ARTICULOS INFANTILES.............acá hay una "tremenda variedad"......son 3 remeritas cuyo valor varía entre 50 y 52 pesitos


y finalmente haciendo click en VARIOS...encontramos una gama de tres propuestas....TEXTUALES



un Vino Bodega
$ 50.00 x1


un Tablón 1 y 57 Grande
$ 110.00 x1


un Tablón 1 y 57 Chico
$ 40.00 x1































ustedes se deben creer que es joda......bue...fijense.





pero segun quiker las camisetas adidas se venden en francia y toda uropa......y de alli a la estratosfera.... para luego desparramarse por todos los continentes...





USTEDES IMAGINENSE A UN PINCHA QUE SE ENCUENTRA EN EL EXTERIOR CON SU FAMILIA Y QUIERA COMPRAR ALGO POR INTERNET PARA REGALARLE A UNO DE LOS INTEGRANTES DE DICHA FAMILIA...O PARA QUE MERDA PONEN EL CARRITO DE COMPRA....

..se mata.

a mí, lo que se ofrece en la pagina a través del "pincha store" virtual, me hace sentir vergüenza ajena......


lamentable.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah, me olvidaba......en la pagina principal del "Pincha store" figura como articulo destacado el último número de la revista oficil del club.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Con algunas cosas coincido, con otras no sé, con algunas otras quizás poco"




de eso se trata Ega querido......del disenso y el cambio de opiniones podemos acercarnos a conclusiones mejores.....

largá tus opinones/pareceres cuando puedas y el laburo te deje.....muchas veces encontramos en las opiniones diferentes a las propias cosas muy valiosas........


sabés que terrible un lugar donde TODOS sus integrantes coincidan en TODO lo que se dice sobre TODOS los temas.........mamadera....


alto abrazo

NoImBa dijo...

Eso te pasa por estar detrás de la compu...




Cyberhincha

NoImBa dijo...

Era para soyfe antes que le hable a Ega.




Ah! Y andá a caminar el cantri

Hammill dijo...

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-423316880-camiseta-estudiantes-olan-1998-_JM


y la masssssssssssss linda:


http://articulo.deremate.com.ar/MLA-422743616-camiseta-de-estudiantes-topper-dorada-11-veron--_JM


dale, decime q es mufa

NoImBa dijo...

Y...


Si Vo no respeta las costumbres...

;)

Fabián dijo...

ja1000, la próxima traé la gold así le mostramos a Morte cuál es una camiseta top !!

Hammill dijo...

seeeeee vo respeta las costumbres q a la hora de hacer el trencito te ponen adelante


imposible Fabi, la tengo ennnnnmmmarcada y colgada

NoImBa dijo...

De Iuropian trein?????

farmachista dijo...

Me pa que tenes razon inki...el MIGUEL ANGEL compro o pone guita en la hielo porque sino no se explica esta nota..
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=39869

rs2a dijo...

Hola, otra vez por aca.

Enzo el semestre que viene, ya con 6 meses encima de futbol va a volver a ser el Enzo que recordamos. De esos que hacen diferencia. Ojala.

Pero, 1) hay que achicar gasto; y 2) hay que diversificar en terminos de representates.

Buena suerte, Enzo!

M7S (en buenas manos) dijo...

1.000.000 % de acuerdo 15:54.























y VIVA LA LIBER !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Einschlag Guillermo y Einschlag Bernardo S.H., $ 1.433.155,62



La empresa elegida por mejor oferta y curriculum.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mañana se reúnen por Andújar


Lombardi y el representante del arquero charlarán sobre el futuro del jugador. ¿Aparecerá un aporte externo para que continúe en el Pincha?





Enterate de lo último en soypincharrata.com
Estudiantes ya piensa en el armado del plantel para después de junio y el tema que el presidente Enrique Lombardi tratará mañana en una reunión, es el de la continuidad de Mariano Andújar.

El encuentro se dará con el representante del arquero, Jorge Cyterszpiler, quien además representa a Catania, dueño de la ficha del jugador, en Argentina.

Según se supo, el equipo italiano quiere retener a Juan Pablo Carrizo y vender a Andújar en una suma cercana a los 4 millones de euros. Si bien esta cifra es impagable para Estudiantes, la idea de la Comisión es pedir un nuevo préstamo en primer lugar y de no ser posible, podría recibir un aporte externo por parte de un grupo empresario.




http://www.eldia.com.ar/edis/20120604/manana-reunen-andujar-20120604201122.htm

M7S (en buenas manos) dijo...

Lo que si hay que destacar es que la página Oficial del Club es muy coherente...













...con la realidad intitucional.






nos muestra tal cual lo que somos hoy como club, una anarquía...





un quilombo.









y VIVA el Athetic Performan$$ de Losangele Leiker !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ES TARDE PARA VIAJAR”

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, dejó su postura ante el viaje de la dirigencia de Estudiantes por la Gata Fernández.

"Es demasiado tarde, estamos a días de la resolución y el tiempo lo tuvimos para sentarnos a negociar, Tigres trató hace un año de acercarse y no hubo respuesta", aclaró Garza en diálogo con FM Cielo.

El fallo definitivo saldría los primeros días de julio, y el directivo cree que Tigres podría salir favorecido: “Lo que esperamos es la resolución legal que desafortunadamente no queríamos que fuera así, y está a punto de salir el dictamen. Hay incertidumbre porque puede haber una inhabilitación".

El panorama aparece como complicado, y más ante una negativa del club azteca de aceptar que algún jugador de Estudiantes ingrese en la negociación.

La intención de los directivos albirrojos es viajar a México cerca del fin de semana. Y para eso tendrán un contacto telefónico en las próximas horas. ¿Estarán a tiempo?



Animals!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

BRUJA DE SELECCIÓN

Verón se dará una vuelta por el predio de Ezeiza para visitar al plantel antes del viaje del seleccionado argentino rumbo a EE.UU para enfrentar a Brasil. El capitán fue invitado por el cuerpo técnico y los jugadores tras la victoria ante Ecuador y el convite no hace más que fortalecer los vínculos pensando en el futuro.
La Bruja aprovechó que el trabajo en el Club fue por la mañana y se sumará a la concentración que los jugadores realizan en Ezeiza antes de jugar ante Brasil el sábado próximo. Además, el volante aprovechará para interiorizarse aún más de lo que sucede puertas adentro pensando en su futura función dentro del seleccionado.
El vínculo entre Estudiantes y la Selección está más firme que nunca. Para muestra basta un botón. O mejor dicho, una Bruja

Animals!

Macu dijo...

Yo diría que el vinculo entre la Bruja y la Selección esta mas firme que nunca.

Estará preparando el terreno para después de junio?

Por algo hace acto de presencia en Ezeiza.

Macu dijo...

Che, el aporte externo de un grupo empresario para renovar con Andujar...no sera...

No sera...

Ehhhhh...

Puta digo, como carajo se llamaba este pibe?

NoImBa dijo...

Duraxxx??????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Toda la vida!!!







:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas noches!

puta madre, tuve Dr (sin guardaleche)... le e$plico los dolores, me revisa y me dice... andá al subsuelo a que te saquen unas radiografías de la cadera.

20 minutos después ya las tenía en mano.

cuando las revisa me dice... tenes las caderas de uno de 70! Hagamos una resonancia magnetica y bla, bla, bla...
Hay que poner prótesis en las 2,,, olvidate del fútbol y bla... bla... bla...



maaamaaaderaaaa...



qué momento!
por supuesto que el Caniche ya me saco turno para otro especialista...



qué lo parió.
que dura es cuando la realidad te pega de lleno en la jeta!


:)


perdón, necesitaba contarlo.
Cómo se nota que no era él quién debe dejar de jugar al fútbol...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viste SoyFe que los eligieron por curriculum?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Edgar querido!!!
Ese es el mejor pago del mundo!

Un abrazo enorme y espero verte pronto por estos lugares.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

100% con rs2a

1) hay que achicar gasto;

2) hay que diversificar en terminos de representates.


Ojala Quiker siga leyendo el blog.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e... sabé como te quiero tri-trí!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma... cuando el río suena...



Y no me Río de Janerio!!!

:)

Salú y hasta domani

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki querido, anche io per favore !!!




tranquillo manito, tenenos al tanto de como va llendo la cosa.






Pasa nada.

farmachista dijo...

Fe inki ...
veamos otro especialista y despues ....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Fuerza hermano, y paciencia hasta ver otras opiniones..

Por lo pronto sabes que podes contar con nosotros en todo lo que necesites..

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, Inki, no va a ser nada. Igual sabé que tenés mi abrazo de León y mi deseo de que estés espetacular.

Y así va a ser.

Anónimo dijo...

Tranqui, Inki. Esperemos a ver lo que dice el otro. Mientras tanto, no pasa nada.

Abrazo!

Macu dijo...

Hola chicas...

al Inki, tranquilo... todo va a andar sobre rieles, papá!

Hacé la otra consulta, no te quedé con esa opinión...

Digo, de pronto, me parece.

Hammill dijo...

una consultita con mont black no vendria mal eh?



igual no hay nada q el wd 40 no solucione

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nos dias....



TEMA UNO


Tigres busca delanteros: el Pincha pensó en González

Hoy se abre el mercado de pases en México y Tigres apunta a sumar delanteros. El Pincha puede ofrecer los servicios de Leandro González (en parte de pago por la gata)


http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-192842-titulo-
Tigres_busca_delanteros__el_Pincha
_pens%EF%BF%BD_en_Gonz%EF%BF%BDlez







no voy a dar mi opinión por las dudas algún mejicano lea el blos.



solo voy a decir una palabra de código interno...


MAMADERA!!!








TEMA 2










esa merda de la cielo fue adquirida por nuestro amiguito miki.

se los digo para que lo tengan en cuenta al leer ese pasquinete....

ejemplo...

ayer salio lo de enzo y sus posibilidadess de quedarse en elpincha....

hoy la ficha la meten dicendo o advirtiendo que riverga tambien está interesado en su pase....con este titulo:

"River se mete en la carrera para tener el próximo torneo a Enzo Pérez"


¿que carrera?

¿estamos jugando una carrera?...yo no sabía....miravó

ojota!!!!



la manera mas asquerosa de hacer negocios...engañando a la gente....metiendo fichas y tratando de volcar la opinión publica para obtener un beneficio propio....pero claaaaaaaaaaa del club miki no toca un sope.









P.D. inki hermanito...

abrazo :)

Anónimo dijo...

Soyfe, hello, Miguelete tambien es el que tambien la pone en el Diario del Lunes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias hermanos queridos!!!

Me parece que voy a tener que mandar a los muchachos a ver al Doctor que me atendió para que revea su postura...

capá que "ayudandolo" un poco y sacándolo a dar una "vueltita" vea con diferentes ojos las radiografías...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual lo de Macu no me dejó muy tranquilo...

"todo va a andar sobre rieles..."





maaamaderaaa!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Remarco lo de SoyFe en el Tema LG...


MAAAAAMAADERAAAA




no estoy deacuerdo!


;)

DDT dijo...

Siempre lo dije..
los derrapes de Macu son dignos de enmarcado.. tipo jodido ..

Tranquilo Inki querido, mente en positivo.. máxima concentración, visualiza la bocha y colocala ahi, al ladito del palo, abajo, inalcanzable.. todo va a andar bien

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me voy a ver si consigo papel de regalo estampado con Michey y un moño bien grande!!!

DDT dijo...

Se les podrá ofrecer al Lea, al Negro Galvan y al Chino a Olimpo.. ya los conocen, les van a venir bien para pelear el ascenso.. en fin, veremos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En eso estamos...

Concentrado a full, poniéndome al día a ver si llego a los Paraolímpicos.



:)


PD: sin ánimo de ofender a nadie, eh? solo un pequeño chiste. espero entiendan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vieron esta nota?

Marcos Rojo, de Moscú a Lisboa


LISBOA, Portugal.- Marcos Rojo (22), el lateral del Spartak de Moscú y el seleccionado argentino, está a un paso de convertirse en jugador del Benfica de Portugal, club que declaró transferibles a sus compatriotas Enzo Pérez, José Luis Fernández (ambos a préstamo en Estudiantes hasta fin de mes) y Franco Jara.

El periódico deportivo portugués Record informó ayer que Rojo, quien se encuentra convocado con el plantel del seleccionado argentino que el próximo sábado jugará un partido amistoso con Brasil en los Estados Unidos, "está a un pequeño paso de convertirse en jugador del Benfica".

Miguel Pires, representante de Rojo, ex jugador de Estudiantes de La Plata, se reunirá en Lisboa con Luis Filipe Vieira, el presidente de Benfica, para cerrar temas contractuales de Rojo e indicó que "el negocio está muy encaminado" y que el jugador está muy entusiasmado de "vestir la camiseta del Benfica".

Con respecto al club dueño de los derechos de Rojo, el Spartak Moscú, se señaló que no tendría inconveniente en desprenderse del lateral ya que el nuevo técnico, el vasco Unai Emery, ya dio el visto bueno para su salida que todavía no se decidió si sería en forma definitiva o a préstamo con opción de compra.

En la misma reunión, se decidirá el futuro de otros representados por Pires, como Enzo Pérez, quien esta temporada actuó a préstamo en Estudiantes; otro ex jugador `pincha` como José Luis Fernández y Franco Jara, que fue cedido a préstamo al Granada de España.



Todo clarito...
Van saliendo los trapitos eh?

Ahí tenes otra por la ida de Sabella.

En cualquier momento tenemos al Jara de Arsenal en Estudiantes.
Pero para eso debemos esperar a que se lesione.


EL tiempo dirá.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuánto se habrán tragado en ese pase?


te acordas SoyFe?
en el Ateneo lo charlábamos...


Gracias Miguel Angel.

Macu dijo...

Inki, lo decí por el tren uropeo?

no fue esa mi intención.

es mas... lo tuyo va a ir con viento de cola... (se la dejé picando a mas de uno).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No aclare$ que ocure$e!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

o$cure$e...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Desde Portugal saben del interés pincha por Otamendi

Así lo publicó el dirario deportivo Record
Desde Portugal saben del interés pincha por Otamendi

Nicolás Otamendi, el defensor argentino del Porto, de Portugal, es pretendido por Estudiantes de La Plata, de acuerdo a lo publicado hoy por el diario deportivo Record.

Mientras Otamendi se encuentra de vacaciones en la Argentina, aunque practica con su ex club, Vélez Sarsfield, para mantener su estado físico, el diario de Portugal aseguró que el defensor figura en los planes de la entidad `pincha`.

El defensor, de 24 años, tiene todavía contrato con el Porto hasta junio de 2015 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Otamendi, que jugó con el seleccionado argentino el Mundial de Sudáfrica 2010 y que también interesa a Roma, de Italia, y Málaga, de España, llegó al Porto en 2010.



Si esta en Portugal, entonces también pertenece a las filas de MP.

Imposible que venga este pibe, pero el forro de Miguel Angel nos está usando para que se instale el nombre de Otamendi y poder negociarlo en otro Club.

No da puntada sin hilo el hijo de puta.

Anónimo dijo...

Y... es que ahora está del otro lado del mostrador...

del lado de adentro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imposible diferenciar cuál es el lado de adentro y cuál el de afuera no?




Como dice el Mor7e, La Dimen$ión De$conocida!




viste lo que mide ese muchacho?
Es como los dos meyis juntos!!!

:)

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos
y esto ??? mamita
Como se nota que el hijo de mil reputas de pirex esta metiendo billetes...

DDT dijo...

se acerca la apertura del libro (en la página del medio) y el putito se pone a rosquear como lacaaaa..

Primero Estudiantes
y asiiii

Edgardo dijo...

Fuerza Inki!! No te quedés intranquilo hasta no haber hecho una serie de consultas. Abrazos

PD: Soyfe, sin dudas: si hay algo que siento que puedo hacer en este espacio es disentir. Lo que pasa que con todo lo que escriben ya ni me acuerdo con qué disentía, ja! Salú.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Qué lindo que es soñar, soñar no cuesta nada, soñar y nada más"

Basándose principalmente en las planillas de ráting, no hay programas más exitosos en la televisión argentina que los "Soñando..." ya sea por cantar o bailar, en Canal 13. Y en Estudiantes alguien quiere reeditarlo, en su caso "Soñando con un refuerzo de lujo".

Ese alguien no es otro que el gran soñador, como el mismo supo bautizarse: Enrique Lombardi. Según pudo saber este medio de forma exclusiva, durante una reunión deslizó un nombre que poco tiene que ver con algo realista.

Dicen que soñar es gratis. Y con el club en una posición económica no muy favorable, Quique quiere aprovechar que sus sueños no aparecerán en el próximo balance que realizará, ni en otro Informe de gestión.

En los últimos días, comenzó a circular que Alessandro Del Piero, el campeón del mundo con Juventus y con la Selección de Italia, quiere venir a la Argentina, acompañando a su amigo David Trezeguet.

Claro, el delantero está en River y es ahí donde lo podría llevar. Pero Lombardi, utópico por naturaleza, deslizó en esa reunión "¿y si para suplir la ausencia de Verón le hacemos un llamado a Del Piero?".

La anécdota quedará simplemente en eso y difícilmente se trate en una reunión formal de la Comisión Directiva. Pero por la cabeza del Presidente Albirrojo pasó ese sueño, totalmente imposible.

Cielosports


ya queda menos margen para ver si Miguel Angel tiene algo que ver con este medio...
Esto es una tomada de pelo a Lombardi y una falta de respeto.

Se acuerdan del "sonador"????



que hijo de puta

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En eso estamos Ega!

No quiero que el fútbol me deja así!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

deja = deje...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ega!
Tengo un amigo en Rosario que se puso unas canchitas de fútbol 5

Creo que el lugar se llama "Toco y me voy"

Preguntaba por si fuiste a jugar ahi!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

viste inki............eso es una tomada de pelo de un lado del mostrador al otro.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que le dieron la orden de boquear...

Avalado???


Falta el $obatorio y Bingo!!!




Con razón nos tiran que somos del otro medio!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

todo digitado.



Estamos rodeados, dejan de ser teorías.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che inki esperemos haber que nos dicen en diag 80........en base a eso actuamos......lo digo por acá total no nos lee naides.





una vez que nos escriban todo en la agenda.....nos ponemos todos de acuerdo y bajamo linea......


ssssssssshhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!



primero Estudiantes...


...eso me dijeron que hay que decir.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces lo recontra re-twitteamos y ponemos:

primero Estudiantes?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La imagen que puse del CONO del SILENCIO no es porque sí, eh?


...no se si la cazaron!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

haberrrrrrrrrrrrrrrrrr niñitos de PE................



antes de irme al consultorio les dejo un deber para una tarde fría....





pongan en google lo siguiente:

pires cielo sport





y fíjense



mamadera....

















del interminable choclo de links que copan el buscador con esas palabras yo elegí este:







2009-07-24 12:44:00

| Se definirá en horas


Pires intenta que Leandro González se convierta en jugador del Pincha
yo elegí este



















ustedes elijan el suyo...

...que se diviertan...


laaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa

Pen7-0tal dijo...

Hago mi reingreso para apoyar al querible administrador. Inki corazón: todo va a estar bien, maestro! Andá a verlo a Montenegro que en lugar de dejar el fútbol te hace firmar contrato y te suma al plantel, previo paso por la tecnología de Athletic Perfomance.
Y pongámosle un poco de humor: si la señora es un Caniche Rabioso, el señor tenía que ser un Ovejero Alemán descaderado (¡Va con onda, genio!).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.


perdón pero este es mi favorito:



2012-03-01 10:09:00

Pires en CIELOSPORTS

"Depende de Estudiantes defender su patrimonio"





































ffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuummmmm

Anónimo dijo...

Primero lo Primero: Espero que todo mejore Inki, segui consultando que hay cada medico pastillero/carnicero que con tal de arrimarse unos mangos les da el mismo diagnotisco a todos (me sucedio en 2 ocasiones).Por las dudas, siempre es mejor cerciorarse con distintos profesionales.

Y si no ya sabes que esta disponible el dr montenegro eh! :)

Hace dias que nos estan dorando la pildora con que los mexicanos van a aceptar uno de nuestros jugadores para arreglar lo de la Gata.La verdad que no creo nada en eso.

En cuanto a hielosports, son unos tremendos mercenarios chupabolas.

A Lombardi le pegan desde siempre para "ablandarlo"(que les de info exclusiva? que les de guita para que hablen bien de el?) y tambien para quedar bien con los hinchas de Estudiantes (con algun articulo $oba sobre la hinchada inclusive)

Del hdrmp de pires siempre sacan articulos elogiosos y es el medio con el que mas hablo hasta ahora.Sin duda hay guita y son funcionales a el, para lavarle el cerebro a los hinchas.

Enzo? chau, anda con las gallinas.El dia que quieras laburar en serio y ganarte un sueldo justo volve.

NoImBa dijo...

Inki querido, todo el apoyo que necesites.

Y si te llegan a decir otra vez que la cadera la tenes de 70, te agarrás de "ahí" y le decís:

"Pero essste lo tengo de 30!!"

;)

Edgardo dijo...

Inki, no conozco esas canchitas, pero no quedan muy lejos de donde fui a jugar el viernes. Así que, la próxima, le diré a la muchachada que probemos en ese terruño!! Lo único que encontré de info es un blog donde dice que tienen parrilleros, así que ahí creo que ya suma unos porotos!
Salú.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nononono...

ya lo tengo decidido...


me retiro contra Olimpo!



:)




Gracias Pen7i70, te la perdiste el sábado!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ega, el dueño es una gran persona (Gonzalo, le dicen Zaraza)... decile que te manda el Pincha de Quilmes y que te haga un descuento!

Edgardo dijo...

Joya! En cuanto armemos otro fulbazo por la zona llevo a la muchachada para Toco y me voy. Gracias por el dato!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces le aviso que le va a caer un ingrato a manguearlo!

=)

rs2a dijo...

inki,
una macana. Te entiendo, para mi tambien, un mundo sin el futbol del fin de semana seria un mundo jodido.

A ir por una segunda y, luego, una tercera opinion. Paciencia.

Pero por si acaso, ha mejorado muchisimo la tecnologia de reemplazo de cadera. Hay gente que se ha hecho el re-emplazo de caderas y vuelto a tener una vida normal, jugando deportes sin problemas. Mi madre se hizo la cirugia hace casi dos an~os y esta contentisima.

Aca te dejo un link con testimonios (en ingles) de gente que se hizo la operacion:

http://www.wmt.com/bigfemoralhead/patients/patienttestimonials/

Animo!

Maraja dijo...

Inky: encontre un documento exclusivo del Dr. MontBlack...yo por las dudas iria exactamente para el otro lado

http://www.youtube.com/watch?v=64xLUAKUExc

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias rs2a!

Estaba leyendo el link que enviaste (con la ayuda de un traductor online) y tengo los sintomas de un paciente llamado Dan.

Espero no tener que llegar a ese extremo, pero se que hoy en día estas cosas han avanzado mucho.
La cagada es que estas operaciones son generalmente para personas mayores de 65 años... y a mí todavía me falta mucho para llegar a esa edad.
Y como esas prótesis tienen una vida útil...

pero bué...

vamos a ver si puedo escapar a eso por unos años y como decis... lo que mas me duele es dejar el fútbol.

gracias de nuevo por el link y por tus palabras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajaja....

maaamaaaderaaaaa!!!!


no se de qué me río Maraja!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Espectacular Maraja!

...Salto en paracaídas no da, no?

Caniche Rabioso dijo...

Buenísima la nueva cadera para el Inki...


Lo van a cuidar ustedes, eh?...

Estaba revisando paskines, y acabo de encontrar un GRAN acto fallido, fijate:

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-192919-titulo-%EF%BF%BDHay_que_seguir_sumando_puntos_y_terminar_bien%EF%BF%BD



El copete de la nota dice:

Con la danza de nombres y refuerzos en PUNGA, Leonardo Jara asimila el momento que le toca atravesar dentro del equipo titular del Pincha


JAJAJAJJAJAAJJ quéhijosde...... qué màs se van a afanar???

Pobre Mi Estudiantes

Ruso dijo...

AGUANTE INKI CARAJO!!!

Vamos que todo va a salir bien Maestro!!!


Abrazo y adelante!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Rusito!

Y gracias a todos por esta GRAN y sincera muestra de cariño.
Es muy gratificante para mí y da muestra de la calidad de gente que son.
Eso es muy bueno para mí ... y mucho mejor para Estudiantes de La Plata.

Gracias de corazón.

no les digo que me voy a poner a bailar ahora.... peroooo!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“No tengo contacto con los dirigentes”

Damián Albil está frente a lo que seguramente será su último partido defendiendo el arco de Estudiantes. Cuando termine el torneo quedará libre.

"Desde enero que no tengo contacto con los dirigentes, por lo que entiendo que mi situación ya está definida", sostuvo el arquero, mostrando así cierta incertidumbre, ya que nadie se acercó para comunicarle los pasos a seguir.

A principio de año Colo Colo se había mostrado interesado en contratarlo, justo cuando estaba a punto de renovar su contrato con Estudiantes: “Después de la llegada de Mariano (Andújar), intuí que lo mío estaba definido. No tuve más contacto con nadie, hubo un cambio drástico y es hora de cambiar de aire”, agregó Albil.

El final del ciclo de Loco en Estudiantes no termina de la manera deseada, y eso lo reconoce el arquero: “Hablar mucho del pasado ya no sirve, seguramente que me hubiese gustado tener continuidad, por diferentes situaciones no tocó, pero uno se tiene que adaptar a eso”.



y eso que este camina el Country, no?

El domingo caretas de Albil en Floresta???

Ruso dijo...

Yo llevo la de Clemente ....

Anónimo dijo...

Qué grande Albil, eh!

Tiene en su haber dos campeonatos (uno con Independiente) y una Libertadores.

Y si no se hubiera ido ese añito a San Lorenzo hubiera tenido otro más en 2010...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La de JL Fernández no?

mira que sos ingrato... con todo lo que te dio ese muchacho!



Ni Nélson Benitez te dio tanto!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albil es un buen tipo...

por eso le damos su pase como recompensa.

El jugador del plantel actual que mas tiempo lleva en el Club.
Está desde el 2004???

antes que el mismísimo Chapu!



una gran pérdida....





























de dinero!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ríndete Albil, que tendrás un juicio justo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes confirmó los partidos en Colombia

Como adelantáramos hace unos días, el plantel de Estudiantes tendrá una licencia de 15 días en Julio, cumpliendo con lo que obliga Futbolistas Argentinos Agremiados que los clubes le deben otorgar a los miembros de los planteles.

Luego de la misma, el Pincha desarrollará la primera parte de la pretemporada en el Country Club, y una vez finalizada, el 17 de Julio, emprenderán viaje rumbo a Venezuela, para jugar un amistoso en ese país.

Más tarde, entre el 22 y el 29 de Julio, esa delegación conformada por 30 jugadores, se dirigirá a Colombia para realizar allí una gira que incluye 2 partidos.

Según se supo, ya se confirmaron los partidos del Pincha en ese país, que lo tendrá junto a Boca.
De esta manera, el 22 de julio, a las 14.30 hora de Colombia, enfrentará a Millonarios. Mientras que el 25, jugará ante Independiente Santa Fe a las 17.30.



o sea que el siguiente campeonato comienza en agosto?

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas noches.

Abrazo Guille Querido.

¿Hace cuanto que te digo que ya no estás más para salir con pendejas?

(no te pongas rabiosa perra que lo digo por vos :) )

Gloria y Orgullo dijo...

Un gusto haber conocido a Diego y al Farma.

El Inseti sigue en pie?
Si no hubiese sido por esa boteya no se habría podido sostener !

(usaba una botella de bastón el tipo !)

Le afané las riquísimas negras condimentadas y no de dió cuenta!

:)

Zapato borracho nos hizo una "muestra gratis" con el vaso de Diego ...

:)


En fin, veremos .

Gloria y Orgullo dijo...

El tema de la Gata, está claro, siempre lo estuvo, algún "vivo" se lo "afanó" (con el aval de Gastón), y le "vendió" el 50% a Estudiantes ...

Vah, al FORRO de Fili, pero ahora hay que pagar la joda.

Quién se va a hacer cargo del jucio, el $orete de MIGUEL ANGEL (el chorro), Gastón, "manganito" o Estudiantes ????


Adivinen ?



Y el caso de Enzo, fué un duplicado, con la diferencia que no hizo abandono del cargo.


NO puedo creer que estemos manejados por un delincuente.


Y Ahora nos quiere enchufar a Angeleri a toda costa (porque no juega ni jugó nunca en el Schefield), el mismo que prácticamente nos robó, si no hubiese sido por esa inoportuna lesión.

No sé, si esto sigue así, yo "socio" de estos tipos NO quiero ser.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablaste de Angeleri Glorieta?

“TUVE CONTACTOS CON LA GENTE DE ESTUDIANTES”

Marcos Angeleri confirmó que recibió un llamado de los dirigentes para conocer sus intenciones de volver al Club, pero avisó que también existe un interés de Independiente por contratarlo: “Es cierto, tuve contactos con la gente de Estudiantes. Es importante y me hace bien que se fijen en mí clubes tan importantes como Estudiantes e Independiente. Veremos cómo se dan las cosas”, explicó Mambrú.
El lateral manifestó en diálogo con el programa “El Equipo Deportivo”, que “antes de viajar a la Argaentina hablé con los dirigentes de Sunderland y les expliqué mi intención de tener más continuidad. Me queda un año más de contrato pero hay buena predisposición para negociar. La idea es volver a jugar y tener ritmo para encontrar el nivel deseado. Lo económico es importante, pero hasta cierto punto, ya que en determinado momento priorizas jugar por sobre todas las cosas”.
Angeleri nunca cortó su lazo con Estudiantes. Siempre se mantuvo informado sobre la actualidad del Club y recordó que “ahí (por el Club) tengo buena relación con todos. Con Sebastián (Verón) hablamos permanentemente. La última vez me preguntó si sabía del interés que había por mí”.
Por último, el lateral anunció que los próximos días serán fundamentales en su futuro futbolístico, ya que “hablaré con mi representante para definir los pasos a seguir”.
Los contactos para repatriar a Mambrú ya existieron. Ahora será cuestión de no dejar pasar el tiempo ya que Independiente asoma como un firme competidor para quedarse con el lateral.

M7S (en buenas manos) dijo...

Mas que "socios", somos FORRO$$ de esto$ tipó$.














le hablas con el corazón al club y lo$ tipo$ te contestan con el bol$illo.










una mafia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Glorieta!

quiero agradecer por aquí, porque se que nos lee al querido Perez de Vargas conocido por Coquito o como inflable por preocuparse y llamarme.

Gracias Coco!

Me conto que coincide plenamente con nuestros comentarios y manda saludos a todos. (fue uno de los fundadores de este espacio como la gran mayoría ya sabe)
Y a ver cuándo volvemos a disfrutar de "Todo Estudiantes por radio"!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vo$ porque estas detrás de la PC Mor7e!!


Date una vuelta por el Country y vas a ver...





Si sos Socio, entonces sos $ucio???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El otro día en la cena NoImBa me comento que luego de hacer algunas criticas por este espacio, vio con sorpresa que algunas cosas las habían arreglado...

No recuerdo que era, pero felicito al hacedor de esa mejora para los socios.

Cuando puedas NoImBa, por favor recordamelo... hay que reconocer si las cosas cambian para bien, aunque sea de a poco.

M7S (en buenas manos) dijo...

... y a Filipa$ le dicen aniversario tripero.


¿?...



porque tocó La Mo$ca.













chau y perdón.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajajajaja....

E$elente!


:)


Ese hdp del cantante tenía la camiseta triste debajo de su remera....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una vez una monja se dirige a una carcel y ve a un preso sentado en el patio
de descanso, y le dice:
Hijo mio, por que estas aqui?
Y el preso le contesta:
Ay madre, porque no me dejan salir.


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Independiente ya piensa en el futuro y tiene apuntado a Angeleri y Pablo Álvarez







Por eso, la dirigencia de Independiente ya comenzó a moverse para traer refuerzos. Uno de los que está en carpeta es el ex Estudiantes de La Plata Marcos Angeleri. A tal punto de que ya hubo contactos con su representante, Miguel Pires.

“La semana que viene me junto con la gente de Independiente por Marcos Angeleri. Él quiere volver a la Argentina y más a un club como Independiente”,
comentó el agente del futbolista que hoy no es tenido en cuenta en el Sunderland de Inglaterra en diálogo De la Cuna al Infierno.







http://playfutbol.infobae.com/nota
s/651018-Independiente-ya-piensa-
en-el-futuro-y-tiene-apuntado-a-
Angeleri-y-Pablo-Alvarez

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una vez un hombre caminando por la selva abre un matorral de ramas, y detrás de éste había un montón de caníbales, el hombre dice:
¡Ya me fregué!
Cuando de repente se abre el cielo y se oye una voz:
¡No, todavía no, lo que usted tiene que hacer es correr, golpear al jefe, quitarle la lanza y matar a su hijo!
Y se cierra el cielo, el hombre rápidamente corre, golpea al jefe, le quita la lanza, y mata a su hijo.
Se abre el cielo de nuevo y se oye una voz:
¡Ahora sí, ya te fregaste!


:)

Anónimo dijo...

Hace un rato escuche un reportaje a angeleri: el muchacho sigue igual cabeza de tacho que siempre.

Hace muchisimo que no juega en primera (esta jugando con la reserva y ni lo convocan al banco la mayoria de los partidos) pero habla de volver a un equipo para tener continuidad y meterse en la seleccion

Ni jugas en primera y queres entrar a la seleccion al poco tiempo? pufff Es mas, para mi nunca descollo en Estudiantes realmente como otros si lo hicieron.Fue un pablo alvarez/clemente/mercado mas.

Y que justito que empieza a mostrarse antes del mercado de pases, a ver si algunos hinchas pican y lo aclaman.

Personalmente, espero que no vuelva.No me olvido cuando queria quedarse libre y no dejarle nada al Club que lo formo.

Y de paso, Pavone tampoco.Otra vez sueldos europeos no.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dios quiera SoyFe!

pero presiento otra empomada de Miguel Angel...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albi, que salga a hablar ahora no es casualidad...

seguro que MP le dio la orden.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

es la primera vez en la vida (y seguro es la última) que coincido con miki

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

digo....con respecto a esta frase


"Él quiere volver a la Argentina y más a un club como Independiente”

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seeeeeeeeeeeeee que vuelva a indesingente.......un clu de aquellos....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para que lo depo$ite en Avellaneda?

Lo mejor es esperar que otro lo traiga, lo ponga a punto (lleva como un año( y después si funciona intentar traerlo...
Pero hacer de Spa&Golf siempre??? dejaaaaa....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y de paso miki que se quede en avellaneda....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Basta de Toro mecánico para Todo$!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

E$e Canteros dudo que acepte a este ladrón de gallina$$$.

Ayer escuche que Independiente hace 6 meses tenia un déficit mensual de U$S 600.000.
Ahora lo han bajado a U$S 150.000.

y piensan dejarlo en 0 proximamente.

Anónimo dijo...

Tambien digo que me parece una ridiculez total que el proximo partido ataje albil.

No solo porque es un mal arquero, sino porque ese partido podria servir para que Silva siga ganando experiencia.

Hasta que no vea que albil esta atajando en otro club no voy a creer que se termino su contrato. Temo que el poder del (amigo)amor entre en escena nuevamente y le firmen por mas tiempo a este misetich 2.

Anónimo dijo...

Tal cual Inki, seguro que el depositario del poder de d11o en la tierra le dijo que saliera a hablar.

No me extrañaria que salga esta semana una notita hablando bien de angeleri en hielosports.

A proposito, que paciencia tiene el Napoli para llevarse a matias sanchez no? hace 3 años que esta mandando emisario$$$$$$$.....

Pero ojo eh! que ya se lo llevan! no se quien calentara el banco como el!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A proposito, que paciencia tiene el Napoli para llevarse a matias sanchez no? hace 3 años que esta mandando emisario$$$$$$$.....


jajajajaja...


Quieren estar seguro$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y como siempre es bueno recordar las andadas de nuestro amiguitus.....



....fundamentalmente para no olvidarnos de la lakra que tenemos enquistada parasitando en nuestro querido club.........

















"Miguel Pires, cabeza del grupo empresario de Kia Joorabchian en Argentina"



http://www.ole.com.ar/futbol-
primera/venderias-
fortuna_0_393560773.html




















"El grupo HAZ cuyas cabezas son Fernando Hidalgo el escribano Gustavo Arribas y Pini Zahavi. El primero es amigo del inminente jefe de gobierno Mauricio Macri. El agente israelí es propietario del Locarno suizo y virtual jefe de compras del Chelsea de Abramovich. Hidalgo o HAZ también tienen poder de decisión? Anoche hubo una reunión entre De Tomaso, algunos socios en la empresa y Miguel Pires, delegado de Hidalgo en los asuntos Racing."




http://edant.clarin.com/diario/200
7/12/05/deportes/d-04701.htm
























"El verdadero rol de Pires genera debate en Estudiantes. Están los que dicen que pone la cara, pero las decisiones las toma Verón. Otros aseguran que, en realidad, a la Bruja sólo le interesa que en las operaciones participe su amigo, ya que no confía en los dirigentes. Pires aporta su mirada: “le pegan al chancho para que salte el dueño”, dice. En su metáfora, el chancho sería él, y el propietario, la Bruja. A confesión de parte"…

http://www.xn--revistauncao-
khb.com.ar/note.php?id=822

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿la escoba de junio, alcanzará al chancho?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿tan difícil es ponerse los pantalones largos?

Busco Clasico dijo...

23.11
o no lo entendi o malisimo

M7S (en buenas manos) dijo...

Pire$ es Verón(h).

CopioyPEG* dijo...

Más que ponerse los pantalones largos es hora de subírselos!!

creo, en fin..Veremo$

Hammill dijo...

Hey amigo!!!!!!

vo, q tenes el corazon tan grande com la napia, FELIZ CUMPLE HERMANITO 314!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cumpleaños de Pi?

el jorganizador???

El que te depila sin vacilar???

FELIZ CUMPLEAÑOS JORGITO!!!


Ya me pongo en campaña para juntar guita y comprar un Blue Label, si no llego te compro un Añejo W?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

23.11


...es que es para jente intelijente!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A que el de 0:43 sí lo entendiste!

:)


y no es un chiste.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Pi!!

DDT dijo...

Abrazo grande para el su(b)stancial Pigeorge
el hombre del prodigioso cabello perenne..

felicidades!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La abuela de Pi era Italiana?



entonces era Pi-tana!!!


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuando el otro día me mandaron a tomarme una radiografías al sub-suelo, no se porqué me acorde de Pi...

jorro!

Macu dijo...

Un abrazo enorme y un muy feliz cumpleaños al colorado Pi!!!!

Que el whisky, este contigo!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estuvo Angeleri y reconoció el interés

Marcos Angeleri volvió a entrenarse ayer en el Country de City Bell, luego de haber culminado una nueva temporada en el Sunderland de Inglaterra.

El defensor del Pincha, que a mediados del 2010 fue transferido al club inglés por tres temporadas, realizó trabajos especiales ne el gimnasio de la concentración, debido a una rutina debidamente confeccionada por los médicos del Sunderland para fortalecer la zona muscular de la pierna izquierda en la cual sufrió la ruptura de los ligamentos y meñiscos a mediados de 2009.

El defensor, tal cual adelantó El Clásico a mediados del mes de abril, tiene las puertas abiertas para regresar al club, contemplando que su continuidad en Inglaterra no está asegurada.

Con las expectativas puestas en regresar a nuestro país, el jugador le dará prioridad al Pincha para negociar, y ayer confirmó que desde el club le hicieron saber la intención de repatriarlo.

Cabe recordar que Angeleri también había estado entrenándose en la previa a la pretempodada invernal 2011 con el plantel profesional, pero luego fue desechado por Miguel Angel Russo. En ese momento, se llegó a negociar con un intermediario del Sunderland en Argentina para facilitar el
arribo a préstamo de este jugador al club.

Ahora, con el interés de Independiente sobre la mesa, el club deberá acelerar si pretende asegurarse los servios del jugador que se consagró campeón con el Pincha en el torneo Apertura 2006 y fue parte del equipo que se consagró campeón de América en 2009.

Al igual que Angeleri, Marcos Gelabert podría seguir los mismos pasos, ya que cuenta con el pase en su poder y por ende con la libertad para negociar sin intermediarios su futuro con el club.
El Pampa, que también se entrenó ayer en el predio albirrojo, evaluará los ofrecimientos que le lleguen a mitad del mercado de pases.

A estos futbolistas se les podrían sumar Mariano Pavone y Agustín Alayes como alternativas para intentar recuperar a viejas glorias del club.

Todos los casos serán evaluados en su momento por el secretario de fútbol profesional del Pincha, Daniel Romero, quien comienza a tener un rol protagónico en las decisiones que se vienen tomando.





...no dice nada la nota de Pire$$$$???

Anónimo dijo...

Al igual que Angeleri, Marcos Gelabert podría seguir los mismos pasos, ya que cuenta con el pase en su poder y por ende con la libertad para negociar sin intermediarios su futuro con el club.

En un contexto brumoso como el que se genera en Estudiantes durante los mercados de pases, no sé si eso le suma o le resta puntos a Gelabert.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bruma???

se parece mas a una tempestad y cenizas volcánica juntas!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estaba tratando de recordar a Gelabert...
Surgio con Carrusca, Sosa, pero no me acuerdo muy bien su rendimiento como jugador.
No me parecio malo, pero no recuerdo que sea un crá!

Alguno lo recuerda mejor?

NoImBa dijo...

Feliz cumpleaños querido PI!!!!

Anónimo dijo...

Inki, seguro Mor7e o Farma nos van a refrescar los recuerdos de Gelabert.

Qué memoria tienen esos muchachos!!

Macu dijo...

Gelabert, ni en pedo. Que arregle en Brown de Madryn.

Y Angeleri...ahora te moris por volver? Estas mas pintado que La Gioconda en Europa, entonces "ya es hora de pegar la vuelta"?.

Paso, gracias.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hace falta Dieguito...


ya lo dijo todo Macu!


:)

farmachista dijo...

Gelabert para mi anduvo bastante bien en la epoca de merlo ,tenia un ida y vuelta muy bueno ..parece que en suiza anduvo bien porque jugo mucho tiempo...pero despues evidentemente tuvo lesiones y le echaron flit.
Todos vienen a la clinica a recuperarse .y angeleri que decir ...es evidente el loby que esta haciendo pirex..ni en pedo independiente lo va a llevar ..todo verso ...pura carnada para que pique e4l pez mas boludo del mar:estudiantes de la plata

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabes farma que (tengo entendido, eh?) que el equipo dónde jugaba el Pampa (Basel de Suiza) quebró y tuvo que dejar libre a todos sus jugadores.

creo, eh?

O escuché cualquier verdura...

farmachista dijo...

Si es verdad...se fua a jugar a otro equipo y en ese equipo creo tuvo una lesion jodida...

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

si Farma, el Pampa se rompio los ligamentos y hace meses se esta rehabilitando en el cantry spa & golf..

no lo querrá el rojo también a este?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FELIZ CUMPLE!!! jermanitoz Pi yorye



realmente no parece de 60......


abrazo

Macu dijo...

algunos dicen que Pi lleva la camiseta de Independiente!

En el corazón?

Naaaaaaaaaaaaaa...























En el pelo! jejejejeeeeee

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Pampa, uno de los jugadores que se consolidaron en Primera en el año 2003, primero con Malbernat y luego con Bilardo, llegó a su pico de rendimiento en la Copa Libertadores de 2006, cuando el equipo era dirigido por Jorge Burruchaga. En el mercado de pases de invierno de ese año fue transferido al Saint Gallen de Suiza, donde jugó hasta junio de 2008, cuando fue transferido al Basilea del mismo país. Tras dos años, su ficha fue adquirida por el Neuchatel Xamax, club que aún posee derechos de su pase.

Gelabert, que el próximo 16 de septiembre cumplirá 31 años, estuvo entrenándose en el Country junto al resto del plantel de Estudiantes, y debido a su pasado en la institución, no se descarta hacerle un lugar a partir del próximo semestre, en el caso obtener el visto bueno del entrenador que se haga cargo del club.



http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-190088-titulo-Interesan_Gelabert_y_Angeleri

Anónimo dijo...

Yo, para mi eh, a Angeleri, Gelabert, Alayes, Pavone, y similares, no los quiero ni disfrazado de puto.

En todos los casos, los rendimientos serian inferiores a los que supieron tener estando acà.

Fijate Boselli, Perez, Andujar...

Lombardi, dejate re reventar las pelotas de repatriar, y ponè un poco de huevo a ver si le das un boleo en el orto a pirex de una buena vez.

Que tanto joder...

Macu dijo...

yo thiago, al único que vería con buenos ojos su regreso, sería Pavone. Creo que mal no anduvo en lanús, y que puede llegar a dar bastante todavía. El resto, no... ya fue.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

GELABERT APARECIÓ POR CITY BELL




Marcos Gelabert, quien se encuentra jugando en el fútbol suizo, comenzára en la jornada de hoy la primera parte de su recuperación tras la lesión sufrida en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
El Pampa fue sometido a una operación que resultó exitosa y solicitó un permiso para desarrollar parte de su rehabilitación en el predio donde se crió como futbolista.
Una vez concluida esta primera etapa, Gelabert volverá¡ a Suiza para culminar con la recuperación.



PUBLICADO POR ANIMALS EL
15 11 2011

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si hablamos de regresos (que ahi no se mencionan) me gustarían:

Ortíz
Roncaglia
Sosa

(los tres son imposibles)

y quizá pensaria el de Pavone (ahora que esta a punto)... porque lo suyo es puro físico.
Pero me gustaría que Carrillo y Duván tengan su oportunidad.

ah...

dejo a Cellay!


:)

Maraja dijo...

Cambiando un poco el angulo de informacion,aguien sabe de esto:

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-193097-titulo-Delmar_result%EF%BF%BD_ser_socio_de_Estudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El 15/11/2011...

la primera etapa...


maaamaderaaaaa!!!


falta que nombren al León Huerta y cartón lleno!

Macu dijo...

Roncaglia acaba de arreglar con la Fiorentina.

Sosa y Ortiz...concido! Donde firmo?

Macu dijo...

Maraja, los mismos hinchas tristes admiten en algún blog pedorro (como el del paskin), que su Presi es hincha vitalicio de Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajaja...

Delmar socio vitalicio de Estudiantes???


...hagamos socio a Troglio y a Muñón!

Macu dijo...

me faltó decir que hace tiempo que ellos mismos lo vienen reconociendo (y sufriendo).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta es una mala noticia (fuera del fútbol) para los que nos gusta la Ciencia Ficción:

Murió a los 91 años el escritor fantástico Ray Bradbury

El mítico escritor estadounidense Ray Bradbury falleció en Los Ángeles a los 91 años de edad, según informó su familia. Escribió "Crónicas Marcianas" (1950) y Fahrenheit 451 (1953).

Un grosso!!!

Anónimo dijo...

Gastar la plata en el sueldo de Pavone, teniendo que usarla para comprar el 50% de Zapata (ahora que esta accesible) seria todo un error.

Porque Pavone (quien esta en un buen nivel) pedira su correspondiente sueldo europeo, como todos los que esquilman al club.

Mis recuerdos del pampa gelabert son estos:

Un volante central con buena tecnica, que tambien podia jugar recostado por la derecha.Buen manejo de pelota,daba pases precisos y trataba de llegar al arco contrario.

A eso sumenle lo peor que tenia: Era un tremendo falto de caracter como carrusca.Un jugador que, cuando el partido se ponia caliente, desaparecia.

Por eso lo vendimos a Suiza por 600.000 dolares nada mas, porque se estaba transformando en un lastre como es actualmente el chino.

Actualmente quedo libre porque el equipo con el cual habia firmado por 3 años (Neuchatel Xamax) fue bajado a cuarta division, presento la quiebra y el presidente fue encarcelado (por el origen dudoso de sus ingresos)

De ninguna forma gelabert es un refuerzo.Es un jugador del monton, como sanchez, el chino o pereyra.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LG no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro que falta es "pelusita" Cardozo!

Caniche Rabioso dijo...

Buenas a todos!!!


Muy pero muy felíz cumpleaños a MI amigo Pi!!!!

Y todavía me estoy riendo de la nota que pegaste recién Soyfe.. "volverá a Suiza para culminar su recuperación" jajajjajajaja!!!! naaaaaaa....

¿Alguien se acuerda cuánto hace que se está recuperando en City Bell?, pregunto porque yo no camino el Country.

En cuanto a todos los demás proyectos en recuperación, olvidate, ya están adentro hace rato; lo de "vamos a ver si lo traemos a Angeleri, Marquitos es un jugador del Club" es puro humo para que repartan los "dueños del termómetro rectal".
Lo de Angeleri está arreglado hace tiempo, si empiezan a leer entre líneas, fijate que desde abril que están dale y dale y ese es sólo UN caso.

¡Sabés cómo va a estar a full esta temporada el Spa del Country Club, con los que van a venir a ponerse a punto!

Al único que le abro la puerta es a Pavone, ese labura para él mismo y en Lanús no estuvo tan mal, o por lo menos un poco mejor que los delanteros nuestros, de todas formas hay que ver lo que pide.

No sé qué vamos a hacer con los ejemplares que vuelven (en definitivas cuentas porque a nadie le pareció una opción útil) los que son invendibles, de malos que son nomás y los que tenemos enquistados por contrato y que van a seguir calentando banco un campeonato más por lo menos. (No me hagan ponerme a dar nombres)



Veremos...



P/D Otro beso grande Pi querido!!!!

Anónimo dijo...

Hasta siempre, Ray!!

Mi infancia/preadolescencia no hubiera sido igual sin su obra.

RIP

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

parece que se están acomodando los "astros".......


y hoy en la práctica parece que zuca puso una formación mas coherente pa los tiempos que corren...salvo cellay el resto me encantó....grande zuca así me gusta......nos vamos entendiendo.....


Agustín Silva; Sergio Modón, Christian Cellay, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Jonathan Silva; Gastón Fernández y Duván Zapata.





solo espero que no cambie todo a la hora de los "bifes" ......







dale gaaaaaaaaaaasssssssssss

Edgardo dijo...

Cómo dicen que les va? Una triste pérdida la de Ray Bradbury, a quien descubrí gracias a mi viejo y, como a Diego, enriqueció mis años de joven lector.
Sobre el fulbo, ¿qué decir? Todos los mercados de pase nos encontramos con la misma historieta (para ser justos: todos los hinchas de todos los clubes se encuentran con la misma historieta). Si se pudiera soñar, sí, al Tano Ortiz y a Sosita los quiero siempre en mi equipo.
De Gelabert me acuerdo más o menos lo mismo que Albi: en la época de la recuperación con los pibes, pintaba bien, con buen dominio y despliegue (cuando tenía ganas). Después siempre me pareció un lagunero, irregular y algo falto de carácter. Pero me acuerdo que así y todo me gustaba su juego (convengamos que durante años defendí al Chino Benítez, je).
Al Tanque me encantaria tenerlo, pero siempre y cuando sea claro el costo de su llegada. Coincido en que, quizás, ahí es preferible invertir en Zapata, que tendrá valor de reventa. Siempre y cuando se hagan bien las cosas, claro.
Salú!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Miguel PireX en Radio Provincia

AM 1270

Hammill dijo...

q dice el forro?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

que dice el parásito?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo primero que dijo es que pastenaca la $oba muy bien....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y una larga lista de bloggers que la tienen muy clara en e$os mene$teres...


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hasta ahora nada nuevo....

en fin, veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Habló medio ofendido.

Porque Estudiantes no quiere retener a Enzo (supuestamente) pero hay otros Clubes que si.

Que con Mambrú hay charlas pero veremo$$$.

Que el Rayo muy difícil que se quede porque no hubo acercamiento de la CD y que el jugador tiene varias opciones.

Que lo de Rojo todavía no esta hecho al Porto.

O sea, presionó a la CD en nombre de D11ó!



qué ju$to sale en la radio, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Habló que estan tratando de vender a Mercado al fútbol francés (50% Estudiantes / 50% su grupo empresario)

y que si tiene un chico para formar no duda en traerlo a Estudiantes porque sabe el trato y la alimentación que recibe...


Claroooo, total garpa el Pincha, le da vidriera y después graciavó!



Ladrón hijo de puta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y reiteró que nadie la chupa como pastenaca.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a bueeeeeeeeeeeeeeeeeee se ofendió el Sr.............


claaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




se ofendió como cuando los nuevos dirigentes le informaron que desde ahora en TODOS los pagos que le harían por sus "servicios prestados" le harían la correspondiente retención del impuesto a las ganancias..........justo a él que estaba acostumbrado a que los fili boy´s no le hagan pagar un joraka




ahí si que se enojó y empezó a rebotar contra las paredes de 53 620




mamadera!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...


¿¿¿¿Me llamaron????


...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

linda boquita....

Edgardo dijo...

Ahora, si (aún en silencio) la intención de la actual CD es la de distanciarse de este mercenario, yo la celebro.
Es hora de que los representantes vuelvan a respetar al Club. Que hagan su trabajo (porque dudo que la figura del representante desaparezca del fulbo), cobren lo que corresponde y punto. Y aquel que falte el respeto al Club o alguno de sus componentes, que sea realmente declarado persona no grata y se pierda la posibilidad de negociar con nosotros.
Sí, suena demasiado esperanzado. Pero ojalá las cosas empiecen a hacerse como corresponde. Si eso pasa, estos directivos (para mí) empezarán a ganar cierta credibilidad.
Si eso no pasa, seguiremos siendo los hijos de la pavota.

DDT dijo...

Eeeee Pire.. alto sorete sos, amigo
rescatate gatuu..

DDT dijo...

Disculpen, no es fácil ponerse al nivel de este turrito..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dios te escuche!

pero sabés lo que pasa Ega, que este $eñor conoce mejor el Country que la misma CD.
Quiker hasta ahora no ha dado muchas muestras de ponerse los largos, pero no pierdo las esperanzas (se aproxima el momento para demostrar quién manda) y hay que actuar con responsabilidad, con sabiduría y con amor.

veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La despedida de Verón en el Ciudad de La Plata será el próximo sábado

Si bien todavía falta que pase el partido ante All Boys que seguramente lo tendrá presente como titular, en Estudiantes ya empieza a planearse la que esta vez sí será su despedida definitiva en condición de local.

Esto ocurrirá el próximo sábado con horario a definir, cuando el Pincha reciba a Olimpo de Bahía Blanca por la 18º fecha del Torneo Clausura, la última de la temporada en el Estadio Ciudad de La Plata.


me parece a mí o estos le pifiaron en la redacción empezando por el título...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imagino a las botineras corriendo desesperadas por el apuro generado...

a ver cuándo sacan su twitter.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 268   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.