❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El banco de River hizo la diferencia

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja


Un zurdazo alto e inatajable del recién ingresado Aliendro, en tiempo de descuento, le dio el triunfo y la Supercopa Argentina a River, vencedor por 2 a 1 en el mundialista cordobés dentro de un trámite que lo tuvo como claro mandamás del complemento.

Antes, madrugaba el Pincha a los 3’ de juego con el frentazo de pique al piso de Correa, habilitado al centímetro por un perfecto envío combado de Cetré luego de un buen taco de Altamirano.

Sorprendidas, las gallinas tardaron en reaccionar, pero las tempraneras amonestaciones de Sosa y Altamirano, ambos con amarilla ante la primera infracción, condicionaron un tanto el repliegue del León. Peligroso empero de contragolpe, con dos impecables pelotazos cruzados de Sosa para Cetré que el colombiano resolvió bien, buscando libre a Meza por el otro lado en una –el defensor pifió el bochazo-, y disparando al ras en la otra, en acción donde Armani roza el balón pero el árbitro da saque de arco. Además, Armani repele una de Correa, libre en el claro después de ser asistido por Altamirano.

En el de enfrente, Mansilla saca una peinada por encima del travesaño, en el corner subsiguiente le ahoga el grito a Borja con un estirón contra su caño derecho, y contagia a la zaga esa seguridad que se le venía reclamando. Y así iba pasando la etapa, con Cetré muy encendido, y los laterales batiéndose mano a mano ante Colidio y Solari, éste muy bravo para Meza.


Del vestuario, el cambio de Simón por González Pirez le da la llave a los de Núñez por la banda derecha, pues se junta por Solari y comienzan a tejer un desborde tras otro. Flojito Meza allí, Zuqui reemplaza a Altamirano a los 56’ para tratar de frenar el vendaval, pero el Pincha no la agarraba ni con la mano y se agigantaba la figura de Mansilla al sacar dos o tres que iban adentro. Empero, hay un lapso de reacción estudiantil con un dribbling de Cetré, quien lo ve a Correa en el área, el ex Colón la adelanta hacia su derecha y mete el fierrazo al cuerpo de Armani.

A los 67’, Palacios y Carrillo por Sosa y Correa, cuando Demichelis mete a los enérgicos “Diablito” Echeverri y a Villagra por Kranevitter y el 7ris7e Fernández al escuchar el único grito hasta allí de su tribuna: "poné a los pibes, la puta que te parió". Y Guido casi estampa el segundo en jugada individual, con un fierrazo apenitas ancho que hacía estéril el vuelo de Armani; si entraba esa, era otro cantar.


A los 80’, ya con los imperceptibles Santiago Flores y Kociubinski por Eros Mancuso y Enzo Pérez, son dos de River ante tres de Estudiantes por la franja diestra, los nuestros miran en marca pasiva, a sus espaldas Simón lo sirve a Solari, su buscapié rasante se desvía en el cierre de Zaid Romero, descoloca a Mansilla y establece justicia en el marcador, porque los méritos millonarios eran elocuentes.

Shockeado por la igualdad, sin sus hombres de mayor jerarquía en el campo y con la frescura de Echeverri para limpiar el camino, más el pivoteo de Borja y la inteligencia de Barco en la andanada rival, el León lo sufriría pensando en el alargue. Y el banco de la Banda, que ya había mandado a Enzo Díaz por Casco, mete sobre la hora la calidad de Aliendro para reemplazar a Colidio. Y Aliendro, que sería 8 titular en cualquier plantel sudamericano, la manda a guardar.

El Tetra no tuvo resto ni espíritu para plantarse en los segundos 45’, ni variantes de peso, aunque Zuqui no desentonó pese a ese tiro libre tirado a los carteles y Carrillo estuvo a un tris de festejar. Pero de aquella imagen sólida subsiguiente a la tempranera apertura, la de un equipo capaz de dar el zarpazo en una réplica, pasó a otra muy distinta, la de una formación dominada, perdidosa en la inmensa mayoría de los duelos individuales, con Mancuso disminuido, con sus jugadores atados, y sin respuestas futbolísticas, físicas ni actitudinales. Falló la contención en el eje, se defiende mal, y viene quedando mucho espacio entre los centrales y los laterales cuando lo atacan por los costados. Se vio en el empate de anoche y también en las derrotas recientes. River, en la etapa complementaria, lo pasó por arriba.

Párrafo aparte para la caravana de micros de la hinchada, de nuevo retenida en territorio cordobés por los modus operandi más patéticos del planeta. Y para el público de Estudiantes, que ganó en el aliento prácticamente todo el partido, mientras enfrente tenía una postal del silencio.

La necesidad de retemplar el ánimo para recibir en UNO a Boca es la premisa ineludible, porque urge volver a cantar victoria. Ya pensando en la Libertadores, al hincha común lo ahogan las dudas. Y termino con algo leído en Twitter (X): "al segundo tiempo hay que borrarlo de la historia de este club".
Salutti
Mansilla: 9
Mancuso: 6
Zaid Romero: 6
Fede Fernández: 6
Meza: 5
Altamirano: 6
Enzo Pérez: 5
Ascacíbar: 5
Sosa: 6
Cetré: 8
Correa: 7
Zuqui: 6
Palacios: 5
Carrillo: 6
Kociubinski: 4
Flores: 4

38 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Grande la canchita, Maraja! Master!

Ya arriba 1-0. Gran comienzo. A seguir así, pincha de mi vida!

rs2a dijo...

Buen PT, contra un muy buen equipo.

CARP tuvo chances, dominó la pelota, pero el pincha se paró bien atrás y a pesar de patear mucho, CARP tuvo poca llegada de peligro. Además, hoy Mansilla está atajando. Bien.

Le está faltando medio campo al pincha. Yo, como sugirió Marble, hubiera puesto a Zuqui. Eso es lo que haría ahora si fuera ED.

Mansilla, Cetre y Correa fueron las figuras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y así fué, figura Mansilla hasta el gol de River, ne parece que en ambos tiene algo de.culpa, pero cómo calificarlo mal si los otra salvó Cetre y Correa fueron todos cagones?

Vergüenza ajena

Mucho europa no tocaron una pelota.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quise decir si salvo Cetre y Correa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No puedo con mi calentura con Domínguez.
Él perdió el partido, poniendo a Meza con pierna cambiada,.. vieron lo que hizo o NO hizo en el primer gol?
Y Zaid, no te des vuelta Papu...

Sosa
Enzo
Ruso

Se comieron los mocos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mancuso, ni una
Los cambios... SI se milagro llegábamos al alargue, cómo hacías para aguantar a River?

Carrillo una sola y creo que era para.darsela.a Cetre

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy caliente, pero no por esta copa, si no por lo que NO hicieron los jugadores que debían demostrar que están a la altura y NO lo estan

Francisco dijo...

Buenas noches.

Seurte y jerarquía. Los equipos más grandes siempre tienen ambas cosas. Y hoy no fue la excepción. Creo que Estudiantes hizo una excelente final, a tal punto que River solo pudo llevarse el título gracias a esas dos cosas, suerte y jerarquía. Capaz hay algún error técnico en el primer gol, pero para mí, es la mala suerte que el centro de Solari salga a rastrón en lugar de a media altura, que es lo esperable, y Mansilla salió a cortar el centro, y esas jugadas siempre agarran a los arqueros a contrapierna. Después, la jerarquía de Aliendo en colgarla al ángulo en tiempo de descuento. Una pena, pero creo que Estudiantes hizo el partido que debía hacer. Capaz se pudo poner a Benedetti en vez de a Florez, para que cubra el costado izquierdo, epro eso lo digo con el diario del lunes. El equipo estuvo a la altura y no es menos que nadie, y considerando que aún queda la Copa de la Liga y la Libertadores, no es dato menor.
El mejor partido de Mansilla desde que vino, gran noche de Correa y Cetré. En general creo que se estuvo bien.

Cordobé dijo...

Coincido en todo con Francisco.

No coincido inki con usted. Si q Sosa Enzo y el Ruso no tuvieron un “gran partido”. Apenas cumplieron

Para mi Cetre jugo un mal ST: clavado en su sector sin mover mucho las patas. Y patea al arco el tiro libre con toda la defensa yendo a buscar, le queda el rebote y la poerde y ahi nace el segundo gol.

Mansilla nada q hacer en los goles. Atajo para un 9 (no 10 porq entraron esas dos q ni superman saca)

Kelopario, pero a mi me gusto el equipo.

Todos dicen q ED metio el equipo atras. Nos metio River en los primero 10 del ST, hasta q el barba movio el banco. A partir de ahi no nos llegaron casi, hasta el empate: error puntual de Meza en solar a Solari y mucha mala suerte. Suerte y jerarquia, como bien dijo Fran. La de Aliendro para clavarla ahi en el descuento.

Como dijo JSV en instagram: a levantarse y seguir! Vamos Pincha!

PD: gallinas teolas eran una postal. Cantaron a los 46 del st dps del 2-1

Salú

Cordobé dijo...

En river salen kraneviter, casco, nacho y colidio y entran villagra, enzo diaz, aliendro, echeverry

Nosotros tenemos a kociu, zuqui, carrillo, flores… a quien mas ponian? Mendez? Naya? Benedeti?

No nos acompaño la suerte esta noche. Keselevasé

Cordobé dijo...

Los q entran en river son incluso mejores q los titulares…

Gran partido de la zaga central nuestra.

A dormir unas horitas y pegar la vuelta.

Salú

El Puma dijo...

Evidentemente, con Inky vimos el partido en un universo paralelo.
Estoy muy desilusionado, con ED y con algunos jugadores. Para mí, ayer Estudiantes no dio la talla. No comparto el argumento de que se controló el partido, cuando la figura de tu equipo fue el arquero. Y no ante el Barcelona 2009, sino ante un River plagado de figuras pero con un presente más que discreto. Se jugó a aguantar, sin mediocampo, 80 minutos, parados casi al borde del area grande. Estadísticamente, perdes 9 de cada 10 partidos jugando así.
Muy preocupado de cara al futuro. Se gastaron en este mercado unos 10 millones de dólares. No da lugar a declaraciones del tipo "ellos tienen más que nosotros". Ni Sarmiento jugó así contra Racing.
No sigo. No vale la pena. Pero me cuesta no aosciar este presente con lo sucedido luego de la eliminación con Corinthians.

Hans Castorp dijo...

Buen día para todos a pesar de la derrota de anoche. Coincido con Francisco y el Cordo. Las palabras más importantes para definir lo que pasó ayer son jerarquía y suerte. En ambas cosas River tuvo más que el Pincha, pero también hay que reconocer que a la suerte usualmente la ayuda la jerarquía. Tenés la pelota casi todo el tiempo en el borde del área grande y la tenés con jugadores que lo hacen de bien a muy bien y estás en mucha mejor posición para que la suerte te ayude. En cuanto a jerarquía, basta pensar que para marcar el sector en que se movió Solari, que es un muy buen jugador, nosotros teníamos disponible a Meza a pierna cambiada, a Benedetti y al chico Fernández que entró el otro día. Pero eso no puede esconder lo otro que también mostró el partido. Sosa mereció salir en el entretiempo o ser el primer cambio en lugar del chileno. No intervino en el circuito ofensivo y defensivamente apenas fue una sombra. Me parece que Enzo y el Ruso si bien no tuvieron un gran partido, tenían que correr a todos y, fundamentalmente en el segundo tiempo, les movieron la pelota por todos lados. Gran noche de Mansilla, muy buena de Correa y Cetré también estuvo muy bien aunque bajó algo en el segundo tiempo. Los dos centrales estuvieron muy correctos. Una lástima.
Ayer mi hija me decía algo en lo que coincido. Este equipo no está armado para competir en la Libertadores y en el torneo local. Es muy muy muy corto. Sale Enzo y entra Kociubinsky. Veremos qué pasa cuando llegue ese momento.
Ahora a poner la cabeza en el domingo que es un partido que hay que ganar si o si.

El Puma dijo...

Bueno, al menos Marble vio algo parecido a lo visto anoche en el Telefunken 20 pulgadas Color.
Para mí, sus últimos tres párrafos describen a la perfección lo sucedido anoche. Cada loco con su tema, como diría Serrat.

El Puma dijo...

PD: es suerte que un equipo te domine por completo 80 minutos?
Para mí no, sin dudarlo. Es actitud, es deseo de ganar, es dejar el alma en la cancha. Si a eso le sumás jerarquía, el 2 a 1 se quedó corto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo yo dije que tuvieron buen partido?
Me expresé mal, fue el peor partido de los tres del medio (un poquito mejor Enzo) pero mejor es mucho decir.

El partido que tenían que demostrar no lo hicieron.


para mí, eh?


Igual con calentura puedo decir cualquier cosa. :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bien la vuelta Cordo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Partidos 2024 de EdLP.
Nos va a dar una gran idea de lo que creemos y de lo que tenemos.

Yo decía en el post anterior, si no le ganamos a San Lorenzo, no le ganamos a Racing... porqué le podríamos ganar a River?

y no... estaba clarísimo para mí. No le podíamos ganar.

Ahora veamos los partidos:


-Estudiantes 1 - Belgrano 0 (ganamos de ogt con el peor Belgrano en muchos años)


-Unión 0 - Estudiantes 1 (otro de ogt)


-Estudiantes 0 - Racing 0 (nos anularon unos goles pero casi lo perdemos al final)


-Estudiantes 2 - Tigre 0 (el peor equipo del torneo)


-San Lorenzo 1 - Estudiantes 1 (punto y nada más)


-Estudiantes 2 - Newell 0 (con un jugador más - expulsión de su mejor jugador)


-Gilasia 0 - Estudiantes 0


-Godoy Cruz 1 - Estudiantes 2 (eran todos suplentes, nos pusieron 2 titulares y pedimos la hora)


-Estudiantes 2 - Platense 2 (Sin palabras)


-Sarmiento 3 - Estudiantes 1 (vergüenza)




Es la realidad.
Somos un equipo mediocre que por momentos juega lindo, pero no se si juega bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora les digo descolgado:

Empatamos con Gimnasia, perdimos con Platense y con Sarmiento.



me quiero cortar la chot... :)

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola querida barra contra.

Bajon. Luego de un buen PT, donde las chances de gol estuvieron parejas; el ST fue, tal como expresa Marble en su excelente cronica, sin desperdicio: "para borrarlo de la historia del club." Para mi, ED pifio los cambios, principalmente los dos ultimos.

No se discute que CARP tiene mejor plantel, pero con un flojo DT y, relativamente hablando, un flojo presente, no esperaba el ST pincha. Cierto que hubo suerte en el empate y gran jerarquia en segundo gol; pero, el empate viene de un gran error en la marca y en el segundo gol, nada que hacer, pero no entendi como es que no hay nadie cerca de Aliendro.

Coincido con el Puma, totalmente, en que los tres ultimos parrafos de la cronica Marbeliana definen lo que vi.

Tambien muy cierto lo que comenta Hans, sale Enzo Perez y entra Kociubinski. No es el banco de CARP; pero esto no es sorpresa para nadie. Yo a Enzo Perez, aun viejito y cansado, lo hubiera dejado.

De paso, el gol de Correa me hizo acordar al de Boselli en Abu Dhabi. Le dije a mi hijo, durante la transmision, ojala el final sea distinto. Termino parecido. Otro bajon, aunque de menor envergadura. En fin, ya nos recuperaremos.

rs2a dijo...

Inki, y si, no somos un gran equipo; pero, aunque ayer en el ST no se vio, lo veo bien armado.

Para mi, que solo veo los partidos vs Estudiantes y alguno que otro de Platense, se ven muy pocos buenos equipos, en particular, equipos con un buen ataque; asi que con un un gol, aunque sea de suerte, ganas muchos partidos. Esto ultimo es lo que nos paso frente a Union y nos paso, del otro lado, frente Platense.

A mi me gustaron los partidos vs Belgrano, Tigre y Racing. Y los PT vs CASLA, Godoy Cruz y el de ayer. En esta liga, tres buenos partidos completos es mas que aceptable.

Francisco dijo...

Iba a hacer un comentario normal, pero hoy fue un día tan de mierda que se volvió desahogo, y posteriormente, carta de despedida.

Lo que vengo diciendo desde que terminó el partido es que River tuvo suerte en el gol del empate, no que nos ganó de suerte. No sé por qué es eso tan difícil de entender. Lo expresé en varios lugares y todos me responden como si hubiera dicho que la victoria de River fue injusta (sin contar los insultos a mi persona). Nada más lejos de la realidad; por algo existe el dicho "a la suerte hay que ayudarla", y River lo hizo. Aún así yo creo que River no tuvo chances TAN claras de gol, y Mansilla fue figura por las tapadas en el primer tiempo y la seguridad que dio. Eso pienso yo.

Sin embargo, si algo aprendí del partido de ayer es que no vale la pena hablar de fútbol con nadie. Felicité a River por el título y me acusaron de sarcástico. La gente de mi propio club no me da pelota (y eso sin contar cuando no concordamos en ciertas decisiones de ciertas personalidades). Ni hablar mis familiares, que convergen entre la más absoluta desidia y el plano bardeo de niños de secundaria (ahí meto a mi papá que me hizo la vida imposible en mi adolescencia por cometer la osadía de no ser hincha del mismo club que él).

Aplaudo a la gente del blog (Marble, Raulo, Inky, Maraja, todos y cada uno) que deciden utilizar sus energías y su tiempo en el análisis futbolístico de nuestro club. Los aplaudo y los envidio. Yo, cual Sísifo, siento a esta tarea tortuoria e ingrata, y me hace poner en perspectiva todos esos años investigando la historia del club, y yendo a hemerotecas para ver crónicas de partidos de los años 50. Años de juventud que no volverán, que solo reportaron dolores de cabeza y tiempo que pude haber invertido en avanzar en la vida, en lugar de quedarme encerrado en mi zona de confort. Si le hubiera dado más bola al arte en aquellos años, ¿qué vida tendría ahora? Imposible saberlo, además, odio los escenarios hipotéticos. Son inútiles y una pérdida de tiempo.

A lo que voy, es que estoy harto del mundo del fútbol. En especial, en Argentina. El país podrá haber ganado un mundial en Qatar (país con uno de los gobiernos más repugnantes y criminales si los hay), podrá ser "la liga de los campeones del mundo" pero sigue siendo el mismo país que fue en los 30 años sin títulos, el mismo que basureó a Bilardo por años gracias a la influencia de un par de medios, el mismo que arrojó monedas a los jugadores en el 58. A la mierda con todo eso. Las alegrías que me dio Estudiantes (porque la Selección se puede ir a la puta que la parió, el título más insignificante de Estudiantes vale más que cualquier mundial) las celebré solo con mi vieja y un par de parientes; así debió haber sido siempre y así seguirá. Hasta nunca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy muy, pero muy querido Fran.
Lo que te ha llevado a ser la gran persona que eres, es todo aquello quw has hecho y lo que has dejado de hacer.
Nunca te arrepientas, lo hecho, hecho está, lo demás entra en un terreno de suposiciones efímeras que no se podrán saber.
Todos ponemos energías aquí, no solo los que nombrqsye, vos y muchos más que por lo general no coincidimos, pero es la parte linda!
No es hermoso ver cómo a cada partido y cada misma hora sube la canchita el Maraja y su primer comentario😍.
No es hermoso leer al mostró de Marble, un lujazo que nos damos los HDP de este antro ♥️😂

Cada letra que ponemos cada uno de nosotros es amor.
Este seguirá siempre tu lugar porque lo que vos aportas es lo que nos hace a todos nosotros lo que somos, su que no lo parezca.
Las puertas estarán abiertas mientras estos tres HDP que nombraste les den las fuerzas.

Miles de horas que nunca serán olvidadas.

Gracias Francisco, deseo lo mejor para vos y sabe que acá estamos para hacerte enojar, cuando lo necesites 😍😂

Salu hermano !gran abrazo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1768616934260568350?t=Ybhk9oVlgrIqg8na33dAWQ&s=19

15 años ❤️💔🇦🇹

Marble Arch dijo...

Buenos días, entiendo a Francisco, porque en un momento de la vida por ahí te cruza lo que le sucede y declinás. A mi me pasó mucho antes, porque se juntaron un montón de cosas que a veces pasan en el existir, y también pensé en aquel momento si tenían sentido tantos sacrificios, es decir, dejar tantas cosas de lado. Creo que con los años se encuentra el equilibrio, y no hablo de un escenario hipotético sino a título personal. Un fuerte abrazo campeón.

Salutti

Marble Arch dijo...

Había entrado a escribir esto, y leí lo de Francisco. Gilnasia le hará un pasillo a River para saludarlo en su ingreso al campo de juego por la obtención de la Supercopa.
Plaque7a Choy, versión II, ojalá termine igual.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cambio de cabecera.

Intenté replicar lo más exacto posible la imagen de la camiseta que lució Andújar el día que salimos campeones en la Copa Argentina.

Espero les guste.


ALEJANDRO SABELLA
SIEMPRE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Había entrado a escribir esto, y leí lo de Francisco. Gilnasia le hará un pasillo a River para saludarlo en su ingreso al campo de juego por la obtención de la Supercopa.
Plaque7a Choy, versión II, ojalá termine igual.


MARAVILLOSO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

https://x.com/FOXSportsArg/status/1721296583050895592?s=20

de dónde saqué el diseño de la camiseta

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y en la columna latera derecha SOMOS LOS MEFORES.

click y podrán verla en alta

Marble Arch dijo...

Brillan7e!!!

Salutti

rs2a dijo...

Abrazo querido Fran. Te entiendo, yo di un par de portazos en Facebook (me borre), donde solo me metia a seguir al pincha y en grupos de WA. Hay dias que no te aguantas la dinamica del mundo futbol. En estas situaciones, mi padre decia: Hay que tener paciencia. Pero, a veces, es imposible tenerla. Fuerza y a pararse otra vez. Espero que el "hasta nunca" se convierta en pronto en un "hasta luego." Otro abrazo.

rs2a dijo...

Hola barra pincha contra.

Sigue el bajon.

1) ED y la final. Lei una declaracion de ED comentando que CARP tiene mas recursos, pero aun asi, la final fue "competitiva," como conformandose con esto. La verdad, un tanto desilusionado con esta declaracion. En la escuela de Estudiantes, las finales se ganan. Todo bien si perdes, pero no podes estar conforme nunca con no ganarla.

2) vs CABJ. Supongo que se repetira el equipo del miercoles. Imagino un bajon emocional significativo, al menos, en los primeros 15'. De visitante, CABJ viene mal; pero CABJ tiene talento arriba; Cavani, aun viejito, te puede hacer un gol en cualquier jugada. Para mi, un punto no esta mal, especialmente si se le gana el proximo al CC de Balbo.

3) 16/03/1969 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Veron, Flores) - AAAJ 1 (Caputo). Por la 4ta fecha del Metro '69. El equipo titular, con Togneri en el medio x Pachame y Aguilar en la posicion de Rudzki/Ribaudo. El pincha claramente domino el PT, con gol tempranero de la Bruja Veron. AAAJ lo empata al principio del ST y se dedico a defenderse todo el ST. El referi Itaurralde no cobro un claro penal a Veron y solo expulso a un jugador de AAAJ (al futuro Mundialista Larrosa, en lo que fue una rara expulsion en su gran carrera), que pego todo el partido. El Bocha Flores puso el 2-1 a poco de terminar el partido.

De paso, gracioso como el paso del tiempo hace olvidar epocas de pegar patadas a granel a varios equipos del famoso "paladar negro."

rs2a dijo...

Inki, me olvidaba, gran cabecera, preciosa. Siempre Sabella.

Y, bien, nada de conformismo: "Somos los mejores" o nada!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

Marble Arch dijo...

Buenos días. Ayer vi mucho fútbol, verdadero partidazo Racing 1 / DefensayJusticia 1, con infinidad de situaciones de gol de los dos lados, dos goles anulados a Racing (ambos bien negados); San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Sarmiento con un tiro libre tempranero, lo pudo aumentar y al final casi se lo empatan. Y Vélez casi al cierre batió a Instituto, en otro partido con bastante ida y vuelta; hace 5 fechas puteaban al DT, a los jugadores y a la Comisión, ahora están punteros en su zona.

Hoy hay que ganar o ganar, VAMOS PINCHA VIEJO NOMÁS!!!

Salutti

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.