❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Liga Profe$ional de Fútbol Torneo 2021 - Fecha 3

 Canchita por Maraja

20 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

Francisco dijo...

Tengo las pelotas llenas que Scocco nos rompa el orto todos los putos partidos. Por favor que se retire ya.

rs2a dijo...

Scocco viejito pero te puede definir un partido... No lo podes dejar entrar al area o jugar suelto!

Por suerte, vino el error de NOB en la salida. Esto de que un equipo del monton salga de abajo tiene sus ventajas para los contrarios... En fin.

Hasta el empate, el pincha hizo poco y nada. Despues parecio, relativamente, otro equipo. A ver si esto continua.

Vamos pincha, carajo!!

Francisco dijo...

El segundo tiempo de la defensa pareció un cuento de Lovecraft. Me trajo pesadillas de las mejores épocas de Facundo Sánchez - Schunke - Desábato - Erquiaga.


Ah, pero según los payasos de Twitter merecimos ganar. Menos mal.

rs2a dijo...

Si, Fran, como no recordar a esa pareja central del 2017-2018: Schunke-Desabato, con lo mal que jugaron hoy Rogel-Noguera. Hoy Rogel fue partícipe necesario en 3 de los 4 goles.

Pero a mi, me hizo recordar más al equipo del Chavo, desordenado en defensa y sin ideas en ataque.

Un mal partido, con un pésimo ST. No hay mucho para rescatar, más allá del doblete de Castro y el esfuerzo de Leandro Diaz (que si jugara de volante, sería más aceptable lo que hace).

Preocupado por el bajo nivel del Corcho Rodriguez. Si el no juega bien, sonamos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tristisimo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tal cual Raulo, 4 de los 5 últimos goles al Pincha son con responsabilidad de Rogel...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Corcho jugó?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este es el juego de el Ruso?

Estarán presionando desde las sombras para que sea más tiki tiki o veo fantasmas?

Habremos comprado nuevas sábanas y acolchado?

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Inky, si, ayer el equipo no parecio un equipo de Zielinski. Se perdieron pelotas tontas con la defensa desarmada (dos goles llegaron por esta via). Y lo del Corcho Rodriguez es un misterio, tal vez, la combinacion con Zuqui no sea la mas comoda para el.

1) vs NOB. Se repitio equipo 3 veces y no se vio un equipo solido, especialmente en defensa. La efectividad de NOB fue tremenda: 4 tiros reales al arco, 4 goles. Andujar no atajo una pelota. Esta efectivdad apunta a una combinacion de suerte y pesima defensa.

De paso, en el 4to gol, Scocco, en offside, esta en la trayectoria de la pelota, posiblemente, molestando a Andujar. En el VAR no era gol.


2) Rogel. Para que juegue la version Schunke que pegue -i.e., Rogel- necesita que no haya muchos espacios. Ahora se ve porque en el Toulouse lo mandaron al equipo B de las bajas categegorias del ascenso frances: Con espacios, como suele pasar en Europa, no es un defensor efectivo.

3) Cagna 2. Sabemos que Zielinski esta de DT del pincha por necesidad (habia que sumar y habia elecciones) y no porque es del gusto de JSV. Se le prometieron refuerzos de jerarquia. Pidio un 9 de area y un volante creativo; todavia esta esperandolos. Cagna, despues de una buena campan~a en el Apertura, pidio a Advincula como refuerzo y JSV trajo dos pibes para la reserva. Cagna Se fue en la 8va fecha del Clausura.

4) Pellegrini. Inscripto en la AFA. Hace casi 9 meses que no juega. En Miami fue de menor a mayor, sin descollar en ningun partido, pero con partidos decentes al final. El Inter Miami todavia piensa que es recuperable y por eso esta esperando colocarlo en una liga mejor que la Argentina (Mexico, Europa). Si llega a venir, es una mala sen~al; no hubo ningun otro interesado en "recuperarlo." De paso, los hinchas, en las redes sociales, comentaban que le gusta la noche.

Francisco dijo...

Buenas a todos.

El periodista César Merlo confirma el regreso de Matías Pellegrini. Como vos dijiste Raulo, el fútbol argentino no es un gran prospecto para el jugador, ojalá le sirva al equipo

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.
La verdad es que finalizado el partido estaba tan desconcertado que no sabía qué pensar. El peor partido de la era Zielinski. Un medio campo que no paraba ni al bondi, una defensa de terror y un arquero que, como bien señala Raulo, no atajó una sola pelota. Cuatro tiros al arco, cuatro goles.
Qué pasó? Mas allá de la pésima noche de Rogel, creo que es decisivo el pésimo momento del Corcho, que hay que recordar casi no hizo pretemporada. En este equipo, David Ayala no puede faltar. Basta de Zuqui y SM, un ex jugador, al igual que Pasquini y L Díaz, el peor delantero que hemos tenido en años (entre paréntesis, negocio de MLEEM y DDAA/NQP?)
Preocupado por lo que viene. Sommier en desarrollo?
Abrazo para todos

El Puma dijo...

Ah, y la eventual llegada de Pellegrini no me genera ningún entusiasmo

Francisco dijo...

Buenas a todos.

Con los goles en el partido anterior, Castro ya hizo más goles que:
Federico González
Leandro Díaz
Lucas Albertengo
Edwar López
Diego Mendoza
Ignacio Bailone
Palote Olivera
Franco Jara (!)
Facundo Quintana (aunque le dieron pocas oportunidades)

Y la misma cantidad que Apaolaza, Melano y Retegui

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero qué delanteros eh???

Sería muy pero muy interesante conocer el dinero gastado entre todos ellos, incluído compra, préstamo, sueldo y todas las comodidades que suele dar el Club (alquiler, auto, etc...)

Así de una buena vez por todas desenmascarar al "inepto"(?) Alayes?


Ahora le pagamos las vacaciones a él y a su familia en Miami para que se encargue personalmente de la vuelta de Pellegrini. (para vos Pumita!)



A ver... qué manera de tomarnos por boludos...




Qué feo este Estudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me falto poner sueldo en negro

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos!!

Puma, Inki, en contra de Calabro era Heidi comparado con ustedes!!




jaja, es en joda, no se me vayan a enojar...


Hoy hay que ganar, creo que si no entramos en terreno pantanoso...

Para mi

Gabriel dijo...

Seria "el" contra de Calabro

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Desde Vera, no habia un uruguayo goleador del pincha de un campeonato. A Vera le duro poco, lo paso Carrillo al partido siguiente.

1) vs Arsenal. Zielinski repite equipo otra vez. Habitualmente, una buena noticia. No esta vez. Ayovi en el banco, en este momento del pincha, una buena noticia. Lo veo entrando en el ST, reemplazando a Apaolaza. De paso, Aguirregaray, lesionado. Ooops!

2) Detalle curioso vs Arsenal. El pincha nunca le gano a Arsenal en 57 y 1 en Primera A; donde jugaron 3 partidos, 2 empates y 1 derrota (2-1, Apertura 2001). Solo le gano en Primera B (y muchas veces en otras canchas), en un 3-2 por la 41ava fecha con goles de Caldera y el Mago Capria.

3) AA en Miami. Esto de que "AA esta en Miami negociando," para reirse, pero similar al viaje personal de JSV a China, presentado como que iba a negociar el pase de Mascherano (cuando ya estaba todo acordado). Hoy todas las negociaciones las llevan los representantes y se hacen por telefono/Zoom/Whatsapps/etc.

4) Andujar. Muchos cuestionamientos en las redes sociales; desde el "se lo ve distinto" al "ya no es el mismo." Salvo en el gol de CAI, no le vi responsabilidad en ningun otro. Pero, claro, contra NOB tampoco hubo ninguna atajada: 4 tiros al arco, 4 goles.

5) Pellegrini. Ya llego a Argentina y usara el 7. Ojala se ponga a punto rapido y la rompa. Lo veo dificil, el futbol de la MLS no es mejor que el de la AFA.

rs2a dijo...

Y vamos pincha, carajo!!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.