❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Liga Profe$ional de F煤tbol. Copa 2021 - Fecha 3

 Canchita por Maraja


26 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Vamos pincha, carajo!!

A sumar!

rs2a dijo...

PT peleado, con poco juego de los dos lados. Le cuesta al pincha generar juego. Y le falta un delantero efectivo.

Y es bueno And煤jar!

A seguir sumando.

Francisco dijo...

Buenas.

Aceptable empate. Se nota que al Pincha le falta mucho juego, a pesar de los buenos intentos de Mauro D铆az. En ese aspecto, este fue el peorcito de los partidos del ciclo Zielinski. SM no tuvo un buen partido como generador de juego, tampoco estuvo bien Castro. En contrapartida me pareci贸 verlo bien al Corcho, y que Pasquini levant贸 su nivel.

Igual un excelente comienzo para este equipo que necesita sumar y sumar. Ese es el objetivo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Apenas pude ver un rato del segundo tiempo.

Parec铆a que corr铆amos detr谩s de la pelota?

Solo se lo que escribi贸 Raulo.
Pint贸 partido muy malo?


Gracias Maraja! Mi admiraci贸n 馃♥️馃嚘馃嚬

rs2a dijo...

ST, un poco mejor Racing. Se corri贸 mucho, pero sin f煤tbol. Hubo actitud, algo muy positivo. Para aplaudir el esfuerzo.

Se sum贸. 7 puntos de 9. Bien.

Cordob茅 dijo...

Partido parejo. Bien el empate
Andujar saco una y rasin tiro afuera las 3 o 4 claras q tuvo.
Estudiantes tuvo un par claras claras q tiro afuera y en el st merodeo en varias y no terminaron en nada.
Hoy vi al equipo con una marcha menos que los dos partidos anteriores. Se corrio y metio pero con menor intensidad. Tampoco me gusto que no rechazamos bien las pelotas frontales (bien el pibe copetti) y rasin gano muchosimas segundas pelotas..
Pero conforme. Bastante solidos. Comprometidos los jugadores.
Entro muy bien Angelito.
Mi帽o bien parado pero no genero casi nada y en la marca mit谩 y mit谩...

A seguir sumando. Volvimos a ser un equipo aspero. Me gusta eso.

Sal煤

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, me quedo con los comentarios del blog!

Me enter茅 que sali贸 Tobio por una molestia.

Gracias a Dios no puso a G贸mez.
Sanchez Mi帽o en quite? habr谩 sido un colador?

rs2a dijo...

Hola barra invicta pincha.

1) vs. Racing. Buena labor defensiva, contra un equipo que no viene jugando pero tiene talento. Colombo entro por Tobio y cumplio, aunque perdio un par de duelos. Pasquini debe jugar porque no hay otro.

En el medio, Castro tuvo arranques interesantes. Titi Rodriguez corrio mucho y puso ganas. El Corcho solido a la hora de recuperar y ordenar. SM fue de mayor a menor, no es volante de contencion y se nota, en el ST paso bastante desapercibido. Ya lo dijimos, le falta creacion a este mediocampo y se nota.

Arriba los dos corren mucho, bien ahi, pero no son muy efectivos, especialmente Leandro Diaz. Me gusto como entro Angel Gonzalez, ojala se lo pueda recuperar, se necesita a alquien que pueda desequilibrar en el uno a uno.

Mi podio, en un partido chato: Andujar, Castro y el Corcho Rodriguez.


2) Desabato. Coincido con lo que circulo por las redes sociales, con Desabato lo perdiamos. Y hablando del Chavo, ahora que los clubes ven la diferencia en como juega y esta preparado el equipo, le va a costar mucho volver a dirigir, especialmente en primera.

3) Diego Garcia. Acusado por una mujer de 21 an~os de ser violada en una quinta alquilada por jugadores de Estudiantes. Circulo que la victima es una jugadora de hockey del club. Separado por "protocolo," algo que no quedo muy claro como funciona. Siempre muy complicados estos casos, hasta no tener mas informacion dificil decir algo.

4) Partido viejo. 02/29/68 en La Plata: Estudiantes 2 (Pachame, Conigliaro) - CAI 0. El ultimo partido de la zona de la Libertadores. Segundo triunfo sobre el Rojo. El primer gol de Pachame, tiro de afuera, le pica mal a Santoro y entre sus piernas. El segundo fue un golazo, genialidad de la Bruja Veron, gambeteando a tres por la derecha, centro-pase a Conigliaro y gol. Un jugador unico era la Bruja.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Ah, me olvide de comentar, que flojos arbitros tiene el futbol argentino.

Trucco no deberia pisar una cancha. Todas las complicadas, se las saca de encima. Se comio un penal "moderno," como dice Mourinho, mano bien separada del cuerpo en el area, casi enfrente de el.

Cordob茅 dijo...

Raulo a Diaz le cobraron una exactamente igual en ataque. Un caradura Trucco

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Carlo Lattanzio cumpli贸 con creces este finde.

Y con Mura (desastre gesti贸n de Alayes), fue figura en Col贸n.
No darle chance con un DT de verdad otra mala ge$$$$ti贸n de Alayes & Co.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Defendi贸 y atac贸 todo el partido, partidazo de Mura.
Con la personalidad del Chapu Bra帽a.

Andate Alayes, inservible!!!

rs2a dijo...

Hola benemeritos negativos.

Buena noticias de parte del hermano de Bilardo, "cada dia esta mejor." Un alegron.

1) vs. Arsenal. Pinta que Tobio y Fede Gonzalez afuera. Pero ojo, que Orban de Racing dio positivo por Covid-19... Todos los jugadores del pincha que jugaron expuestos. Esperemos que haya suerte y ninguno se lo haya agarrado.

2) Godoy. Defensor con bastante llegada; una macana que le falta saber que hacer cuando llega. Con Castro se complementa bastante bien, Castro con su despliegue tapa los agujeros que deja Godoy. Me recuerda al tandem Facundo Sanchez-Solari en el 2016; se complementaban muy bien. Fue esa epoca en que Facundo Sanchez parecia de selecion.

3) Di Pizzio. Se va a prestamo a la 2da division de Chile al AC Barnechea (nunca escuche de este equipo). Cuando jugo, puso ganas y no se vio mucho mas. Nunca fue figura en las inferiores, salvo en la reserva del Chavo. Es categoria 2000, con 21 an~os. Pinta mas para Alvaro Klusener que para Palermo.

4) Partido viejo. 03/01/81 en La Plata: Estudiantes 1 (Trama) - NOB 2 (Coullery, Santamaria). Dos contraataque mataron al pincha, que salio a atacar desde el minuto 1. Pachame era el DT en un equipo que tenia bastante talento. Fue un campeonato complicado, donde estuvo ahi nomas del descenso casi hasta el final.

rs2a dijo...

Hola digna yunta zubeldiana,

1) Nahuel Estevez. Jugando bastante en Italia Spezia. Jugo los 90' contra la Juve. Camino a tener su opcion de compra ejecutada (necesita tener el 70% de partidos y lleva jugando el 76%). El pincha tiene el 90% de su pase, por el que pago USD 122.500. Esta y Otero las dos transacciones con ganancias de la gestion de JSV, que ayuda bastante a tapar el gran agujero de las otras.

2) Diego Garcia. Se hizo la denuncia penal. Figuran Caute7, Mauro Diaz, Noguera, entre los asistentes a la fiesta en la quinta en la que se festejaba un cumplean~os (Ivan Gomez?) y que seran citados para declarar. Segun la version que circula, los mas grandes, se retiraron antes de la quinta. .

3) Pase de Leo Jara y transparencia. Cuando se lo vendio a CABJ la operacion se hizo por el 50% por USD 1,1M netos, con una opcion a un adicional 30% por USD 750,000. Segun el ultimo balance, el pincha solo tiene ahora el 20% del pase de Leo Jara... O CABJ ejercio la opcion o alguien compro el otro 30% del pase? Esto no fue anunciado nunca. Los informes de mercado duraron hasta que se empezaron a intentar opacar las operaciones.

En la teoria de la contabilidad se dice que opacar libros y operaciones en una empresa facilita el mal desempen~o (en realidad, la apropiacion de recursos de la empresas) de parte de los administradores de la misma. No digo que esto pase en un club de AFA, pero para que ocultar a los socios informacion?

4) Pandemia e Ingresos a los clubes. Entre 8000 y 10000 socios de GELP dejaron de pagar su cuota, cerca del 30% del total. Algo parecido debe pasar en todos los clubes. En el pincha hace unos meses circulaba que el numero era cercano al 20% de los socios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy sali贸 una nota en el diario Hoy.

Seg煤n el balance (que nos envi贸 el Cordo y que no pude subir a煤n) el estadio costo 24.000.000 de USD.

Si todav铆a quedan cuotas 0ara pagara Ita煤... D贸nde est谩n los 77 o 78 millones de d贸lares que restan de las ventas?

Qu茅 tenemos 3 o 4 jugadores?
El resto se dilapido en contratos truchos y en decenas de jugadores al pedo????

Esa es la gesti贸n real.

Que el 谩rbol no nos tape el bosque.
Ojotas

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola entran~able barra pincha.

Inki, abajo hago un resumen a brocha gorda de a donde va la plata de las transferencias bajo esta gestion de JSV:

Mirando la vieja entrada del blog "A donde se va A d贸nde va la plata de Foyth y Ascacibar?, adapto los numeros, siempre a lo bruto, sin tener en cuenta que es un flujo, que llega en distintas epocas, y no un stock, como hago los computos abajo:

1) Entradas por jugadores (ventas, prestamos, derechos de formacion). Contando a Sarmiento, la CD JSV vendio por casi USD 80M, pero el neto de comisiones, impuestos, gastos, etc debe andar por USD 62M.

Por derechos de formacion, se recaudo cerca de USD 4M. Por prestamos y rescicion de deudas en transferencias, debe andar por otros USD 4M.

Total Ingresos por jugadores: USD 62M + USD 4M + USD 4M = USD 70M


2) Entradas por Club y Escuela. El club andaba, mas o menos, con un pequen~o superavit anual (ahora, con la pandemia, debe ser distinto). Igual con la escuela, que estaba casi autosustentada. En ambos rubros, USD 0.3M por an~o. Siendo conservadores, en 6 an~os:

Total x club + Colegio: USD 1.5M.


3) Gasto Estadio: Esta gestion puso USD 24M en el Estadio (costo total fue de USD 44M, per J.J. Calderon), de los cuales hay que descontar lo que ya venia contratado por la gestion Lombardi (todo lo que se gasto en el 2015, via Santa Monica, Experiencia Futbol, etc), que andaba por los USD 7M.

Total: USD 17M


3) Gasto Futbol, financiero y mercado de pases.A grandes rasgos tenes, en promedio por an~o tenes:
- El deficit futbol anda por los USD 4.75M (diferencia entre gasto plantel e inferiores, y entradas por TV, publicidad, estadio, etc.) --ha ido bajando en el tiempo. Total en 6 an~os: USD 28.5M
- Gasto financiero (sin contar el prestamo del Itau): USD 1.5M --tambien ha ido bajando en el tiempo. Total en 6 an~os: USD 9M
- Incorporaciones: USD 3M. Total en 6 an~os: USD 18M

=> Total: USD 28.5M + USD 9M + USD 18M = 55.5M


4) Deficit gestion: Gasto plantel + Gasto Financiero + Incorporaciones + Gasto Estadio - (Ingreso por jugadores + Ingreso por Club)

Deficit Gestion = (USD 55.5M + USD 17M) - (USD 70M + USD 1.5M) = USD 1M


5) Financiacion deficit: USD 1M = Prestamo Itau - Primera Cuota Prestamo Itau - Reduccion de Deuda


6) Actualidad. Ahora con la pandemia, costos congelados, el dolar disparado, las cuentas posiblemente favorezcan al club, por la licuacion de deudas y compromisos en pesos.

Correccion de cualquier error, critica o comentario, bienvenido.

rs2a dijo...

Nota del Diario Hoy, sobre el ingreso de publico a UNO vs Racing.

https://diariohoy.net/el-clasico/no-cesa-la-bronca-por-los-hinchas-que-presenciaron-el-partido-156607

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hubo hinchas???

qu茅 hdp!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Impresionante Enzo P茅rez en el segundo gol de River!

qu茅 jugador por Di贸

Inkisidor (Bilardista) dijo...

TIT脥 RODR脥GUEZ SE LESION脫 Y QUED脫 DESCARTADO EN ESTUDIANTES


Che, nada que ver pero qu茅 pasa con Kalinsky?

Es un planero que le deja alg煤n billete al puntero de Alayes?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nacional de Uruguay le consult贸 a Estudiantes por Mart铆n Cauteruccio pero por el momento, s贸lo qued贸 en una intenci贸n.

Estudiantes recibi贸 un llamado desde Uruguay, con el inter茅s concreto por parte de Nacional por contar con Mart铆n Cauteruccio, club en el que el delantero mostr贸 su mejor versi贸n antes de emigrar desde el pa铆s vecino y donde nunca tuvo la posibilidad de regresar.

Cordob茅 dijo...

Buenas
Kalinski con Ayala Rodriguez y Gomez calculo perdio mucho terreno... habra que ver si le toca en algun momento entrar en el nivel q esta.
Cauteruccio estecnicamente el mejor delantero que tenemos, pero fisicamente esta muy flojito. Y mas con el esfuerzo que le pide Zielinski a los atacantes. Lo veo jugando poco y nada. Yo lo dejaria ir y nos sacamos un contrato q no debe ser barato

rs2a dijo...

Hola benemeritos ultras,

1) vs Arsenal. No juegan Titi Rodriguez, David Ayala y Leandro Diaz. Se le complico el armado del equipo a Zielinski. Por lo que comento, no tiene armado el equipo, pero va con Corcho Rodriguez y SM en el medio... No me gusto SM en el medio, yo lo pondria a Mauro Diaz, que es mas o menos la posicion en la que jugaba en Dallas, por el centro, con la cancha enfrente.

Puede entrar Rogel x Tobio, en vez de Colombo. Sorprendido.


2) Pase Sarmiento. Segun el Diario Hoy, hay problemas entres los intermediarios que acercaron la oferta (Facundo Fraga + Huesito Galletti) y el club. La CD JSV quiere que Sarmiento deje el 15% (o parte, no claro en la nota) del pase al club, mientras que los intermediarios se niegan, como se negaron en su momento en el pase de Gero Rulli. La verdad, esto de presionar para que los jugadores dejen el 15% me parece mal. Si lo quieren dejar, barbaro. Me pregunto que hizo JSV en su momento en 1995 cuando fue a CABJ.

De paso, segun la nota, Alayes se opuso/opone a que Fraga y Galletti representen pibes del plantel. Esto de favorecer empresarios y agentes esta mal; como si hubiera intermediarios "buenos" y "malos." La verdad, no me sorprende. Uno supone que la Gata y asociados esta en la lista de "buenos." La amistad y los negocios.

https://diariohoy.net/el-clasico/el-interminable-pase-de-sarmiento-156605


3) Partido viejo. 05/03/1967 en Parque Patricios: Hurac谩n 1 (Miguel A. Loayza), Estudiantes de La Plata 2 (Rub茅n Bedogni y Marcos Conigliaro). Primera fecha del Metro '67, empezaba la epopeya ganadora del pincha.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.