❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Liga Profe$ional de Fútbol - Fecha 1 Complementación

 Canchita por Maraja





39 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

Hyde dijo...

Hasta ahora había sido aceptable, hasta el gol. Hay que reconocer que estamos mufados: esa pelota pudo haberse ido a la tribuna, pudo haber rebotado en un defensor, o haberse ido a cualquier parte, pero justo a Cacciaubue le salió un balazo. Este partido tiene destino de 0-1.

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos

Lo que paso hasta el gol es engañoso, tuvimos bastante la pelota pero sin generar nada

El gol nace de un error

de Gomez que rechaza como Tita
Merello

No me imagino como podemos hacer un gol, y eso que le pongo onda

rs2a dijo...

de acuerdo, hasta el gol partido decentes. después el equipo quedó bastante desorientado. Pitana se comió un penal.

Hermosa la canchita, Maraja... una joya. gracias.

Francisco dijo...

Increíblemente hubieron chances de gol concretas. Chances que Leandro Díaz, refuerzo estrella traído gracias a la gestión de Gastón Fernández, se encargó de desperdiciar.

631 minutos sin hacer goles. 10 horas y media. 8 partidos. ¿Sin ganar? 13. O 14. Hasta yo estoy perdido. Pero en fin, otra derrota, una más. El domingo 20 nos toca perder con Racing, y el 27 con Vélez. Enormes, gigantescas chances de haber ganado un único partido en todo un año. Debe ser un antirecord mundial.

Este mercado de pases que viene será de los más vitales de la historia. En cuanto a jugadores y en cuando a entrenador también. No tengo que nombrar los cambios que creo pertinentes en el área fútbol, y en el manejo en general. Tenemos la suerte que este torneo no aporte para los promedios, que los dirigentes tomen los pasos necesario a tomar ya.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdonen la ausencia, tarde movida con internación en terapia de mi viejo...

No puede ver nada

Pero parece que tampoco me perdi de.mucho...

La culpa seguirà siendo del socio?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tal como dice el Raulo, hermosa canchita.
Lástima que ni el espíritu de Sabella puede con este equipo

Maraja dijo...

Lástima que ni el espíritu de Sabella puede con este equipo

Pensé lo mismo Inky...a estos muchachos (jugadores y CT) no los mueve nada

Pasando a lo importante, espero esté todo bien con tu viejo

Cordobé dijo...

Buenas. Escribi 2 veces en el posteo maravilloso de Marble sobre la muerte de Alejandro y el p*to blogger no se xq no subio el comentario. Asi q me calente y no dije mas.

Hoy no vi ni escuche el partido. Ya no hay de que agarrarse Chavo. Dejate de jorobar. No jugamos a nada y no hacemos un puto gol a nadie. Se avecinan tiempos complicados. Todos se hacen los boludos y/o victimas. No hay rumbo en el area futbol del club por mas que el presidente en instagram postee pelotudeces de proyectos y no se que huevadas.

Kelopario, el tobogan parece no terminar.

Salú! Por Alejandro! (como lei por ahi “el mejor de los nuestros)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Malas!!




PRIMERO que nada.....abrazo grande jiye.




...ahora digo....


La culpa no es del chancho......


......cuando no hay capacidad para una determinada tarea los resultados nunca serán buenos...........


...cuando la necedad es la base de los problemas la cosa se complica.....

....ahora si a eso se le agrega soberbia, falta de autocrítica y empecinamiento entonces estamos fritos.....



.....solo una muestra de una debacle anunciada.....


.....naaaaaaa no voy a escribir sobre TOBIO...








DE NO CREER
MAURO DÍAZ, OTRA VEZ AFUERA: SEIS PARTIDOS Y CINCO LESIONES

Una vez más Mauro Díaz se lesionó y quedó marginado del próximo partido de Estudiantes, algo que ya es una lamentable costumbre.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Estudiantes se confirmó que Mauro Díaz se volvió a lesionar, en lo que es una noticia que lamentablemente a esta altura ya no sorprende: desde que llegó es la quinta lesión que sufre y la margina del plantel superior.

El volante llegó a Estudiantes con antecedentes negativos luego de su paso por el fútbol de Estados Unidos y de los Emiratos Árabes, y ya en el mes de enero, en su primera semana de trabajo en Estudiantes, sufrió la primera de las cinco lesiones que padeció en el club.

Esa primera dolencia obligó a Gabriel Milito a llevarlo de a poco en la primera parte del año, y la tónica se mantuvo durante el resto del año. Desde septiembre, luego del regreso a los entrenamientos, las lesiones fueron un problema cotidiano para Mauro Díaz.

Hasta el momento, y más allá de que la pandemia minó sus chances de tener acción dentro del campo de juego, en los once meses que pasaron desde su llegada a Estudiantes el mediocampista sumó casi la misma cantidad de partidos (6) que de lesiones (5).

EL PRIMER SEMESTRE
Mauro Díaz se sumó a Estudiantes el 15 de enero, y en esa primera semana sufrió una lesión muscular que retrasó su debut. Si bien el club no emitió parte médico al respecto, ni se conoció la zona afectada, el propio Milito lo confirmó en una conferencia de prensa.

Por ese motivo se perdió los primeros partidos y condicionó el resto del semestre: si bien debutó con Defensa y Justicia, al no estar al ciento por ciento quedó al margen de la lista con River, aunque volvió y jugó con Lanús y Laferrere, el único encuentro que disputó completo.

Cuando se perfilaba para ser titular con Racing en el debut de Leandro Desábato finalmente no lo fue por recomendación del cuerpo médico, más allá de que sí tuvo minutos en el complemento. Luego sobrevino la pandemia, y lo que vino después no fue mejor.

UNA LESIÓN POR MES

A mediados de septiembre, luego de las primeras semanas de pretemporada, padeció una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha que no fue informado a través de los canales oficiales del club. Esa lesión lo marginó de los primeros amistosos de Estudiantes.

Ya recuperado de esa dolencia comenzó a ganar terreno y llegó a sumar algunos minutos en campo, pero el 16 de octubre volvió a lesionarse: una contractura muscular en el isquiotibial de su pierna derecha socavó su preparación y le quitó rodaje en los últimos amistosos.

Si bien fue duda hasta último momento Mauro Díaz jugó media hora desde el banco en el debut ante Aldosivi, aunque la alegría le duró poco: luego del encuentro el 4 de noviembre, el club confirmó que un desgarro de grado 1 en el bíceps distal del muslo derecho.

Esta nueva lesión lo marginó de casi toda la primera fase, ya que recién pudo regresar el pasado lunes ante Argentinos, aunque casi de inmediato volvió a lesionarse. Hoy el club informó que padece una sobrecarga en el grupo muscular posterior del muslo izquierdo.

https://infocielo.com/deportes/mauro-diaz/otra-vez-afuera-seis-partidos-y-cinco-lesiones-n700972







continuará....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Están hablando de dos años sin descensos, después tenés ocho años para volver a 20 equipos y ahí quién sabe si los clubes van a estar saneados, nadie. No lo veo tan sencillo como lo plantean, para mí es una locura"

JSV

https://eleditorplatense.com.ar/nota/15100/veron_muy_duro_contra_la_afa_por_la_culminacion_del_torneo



























Por suerte no hay descensos...GRACIAS CHIQUI!!

SFSP

Marble Arch dijo...

Buenos días, si cabe la expresión.
Perdemos, siempre perdemos, incluso ayer que no lo merecimos. Un penalazo a favor no cobrado, nos facturan en la primera llegada franca, y no cabe duda que existe un signo negativo de peso específico determinante. Por laburo pude ver el partido sólo de a ratos, por eso debo el comentario. Disculpas y sí, el pibe David es Goliat. Si fuera uno el DT, doble 5 con el chico Bautista de apellido difícil ya mismo!!!

Salutti

rs2a dijo...

Hola a la impecable contra.

Me sumo al Gracias Chiqui...

1) vs. NOB. Como dicen todos arriba, no se merecio perder. Claramente, un partido de lo mejor de este ciclo, que no es decir mucho. Ahora bien, con esta delantera, y con Leandro Diaz de 9, tampoco merecio ganar. Ya cuando Leandro Diaz llego comentabamos que no era un goleador: con un promedio de gol de 0.18 por partido no se puede esperar mucho.

2) Tobio. Fuerte sancion economica (reduccion del sueldo en un 50% por 7 meses). Supongo que dado el lenguaje de su contrato no debe ser simple rescindirle. Y sabiendo que Tobio viene de hacerle un juicio laboral al Toluca, la CD debe temer un juicio laboral similar, cosa que en Argentina, es muy probable que gane.

3) Mura. Sigo sin entender su situacion en el equipo.

4) Mauro Diaz. Una lesion por mes.... Y no debe sorprender a nadie. Una alegria volver a leer a Soyfe.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

Gracias por los saludos y las buenas ondas!
Mi viejo está un poco mejor, estabilizado, eso ya es una excelente noticia.

Si bien está en terapia, qué jodido es no poder verlo o que te vea, con este sistema (lógico) de Covid, todo es más angustiante.

Pero gracias a Dios anda un poco mejor.

❤❤❤❤
GRACIAS!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema Estudiantes, así que el mejoró también el sóleo y pudo viajar de visitante?

Parece que dió un largo discurso (?):

- “esto es Estudiantes”

- “¿qué piensan hacer?”




Imagino que con estas palabras vamos pum para arriba (?)

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos!

Con esa motivacion no vamos a parar de ganar Inki!! Jaja

Me alegro que el viejo vaya mejorando

Abrazo fuerte

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Habrán sido así de sencillas como para que algún sordomudo lo entienda...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajajajaja!!!

Gracias Gabrielito!


Pero parece que estuvo practicando el discurso.
Digamos todo!

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola barra pincha negativa.

Buenas noticias, Inky. Me alegro.

1) Chavo. Yo quiero que continue mas alla del resultado del domingo vs Racing. Cambiar de DT en el medio de un campeonato, en promedio, no funciona. Y mas en este torneo que no suma para descensos.

Segun la prensa de La Plata, el Chavo considero irse, pero JSV no lo dejo (de paso, aparentemente, JSV viajo a Rosario por cuestiones particulares y aprovecho para ver al pincha). En esta, me parece muy bien lo que hizo JSV no dejando renuncias al Chavo.

Ahora bien, lamentablemente, la dupla Chavo-Chapu ha mostrado muy poco.


2) Los DT del gusto de JSV. Supongo que JSV, ya esta hablando con DTs o sus agentes para el proximo campeonato. Sabemos que la busqueda de JSV va a ir por el lado del bielsismo. A el le gustan DTs como los que ha traido hasta ahora (Bernardi, Milito). Se menciona tambien que le gustan Almeyda, Crespo y Heinze, ninguno de la linea estrategica historica pincha. El Chino Benitez y el Chavo, gente de la casa, usados para tapar agujeros y quejas de los hinchas causados por sus elecciones. Dado esto, el suen~o de varios (Gugnali-Camino) es imposible. Damonte es otro nombre que circula por las redes sociales, ya que se le vence contrato en Diciembre en el Globo. Muy dificil. Se dice que Damonte no tiene, ni nunca tuvo, una buena relacion con JSV; tampoco anda en buenos terminos con Alayes; y es muy amigo del Chavo.

3) Racha negativa. Estudiantes estiro la racha a 13 partidos sin ganar y a 632 minutos sin goles. Empato la peor racha en Primera, en 1956, con Saul Ongaro de DT. A uno de la peor racha, 14 sin ganar (6 empates y 8 derrotas), que viene de 1995, donde se cuentan un partido del PBN (Arsenal 2-3) y dos de la Supercopa. El peor comienzo de un DT en el pincha.

4) Partido viejo. 13/12/1998, en Saavedra: Platense 3 (Bravo, Chatruc y Erbin) - Estudiantes 2 (Furiga, Farias). La ley del ex y del futuro ex... Epoca de Patricio Hernandez DT. El pincha debio irse 4-1 arriba en el PT, pero solo hizo 2 goles, con el Potro haciendo de Leandro Diaz. Un mal dia de la defensa pincha, que en el ST no pudo con un flojo ataque calamar.

El Puma dijo...

Un gran abrazo Inky, y que tu viejo se recupere pronto!!

La primera entrada del querido Soyfe expresa, palabra por palabra, lo que siento y pienso respecto a esta tristisima realidad

rs2a dijo...

Hola intachables contras.

1) vs Racing. Pasquini, Tobio, Erquiaga y Mauro Diaz (mientras no estornude) estan entrenando y a las ordenes del Chavo. Supongo que la vuelta de Pasquini es una fija.

2) Sarmiento. Casi todo cerrado con el Man City para llevarse al pibe del nombre de procer. Entre EUR 6M y EUR 7M, mas una plusvalia del 20%, con obligacion de compra al final del contrato (5 an~os). No hay muchas preciciones por una supuesta clausula de "confidencialidad," a ojo de un abogado conocido mio, un posible invento de esta CD. Ya lo dijimos muchas veces: El mana no le deja de caer a esta CD. Hay gente con suerte en sus trabajos.

3) El Sub-20. CABJ no le presta los jugadores. Exclente Riquelme, no hay que prestar jugadores al sub-20 mientras puedan jugar el campeonato o, en el caso de CABJ, la Copa Libertadores. Los Sub-XX no pueden ser nunca mas importante que los clubes. Algo que JSV, deberia copiar y no prestar a Ayala y a Sarmiento, mientras haya competencia.

4) Farias. El 14/12/ 2003, el Tecla Farias salia goleador del torneo Apertura 2003. Ese dia le hizo 4 goles a NOB, el tercer gol fue el gol 4000 de la historia de Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

2) Sarmiento. Casi todo cerrado con el Man City para llevarse al pibe del nombre de procer. Entre EUR 6M y EUR 7M, mas una plusvalia del 20%, con obligacion de compra al final del contrato (5 an~os). No hay muchas preciciones por una supuesta clausula de "confidencialidad," a ojo de un abogado conocido mio, un posible invento de esta CD. Ya lo dijimos muchas veces: El mana no le deja de caer a esta CD. Hay gente con suerte en sus trabajos.

A esta altura habría que preguntarse cuántos millones se venden de más y que no figuran en los papeles(?)


Suena a tongo escondido.

Si bien beneficia mucho al Club... debe engordar otras billeteras, de lo contrario no se explica que este chico no salga 1/4 de lo que se vende.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Pumita!

También de acuerdo con lo que dijo SoyFe, que con esta carrera que tuve me quedó todo mezclado y hay cosas que se me escaparon.

rs2a dijo...

Hola al honorable pesimsimo,

1) vs Racing. Despues de ganarle a CABJ en la Libertadores, ira con equipo muleto. Oportunidad para hacer un gol. Mientras tanto, el Chavo en este departamento esta considerando sacar a Di Pizzio y poner a Leandro Diaz.

2) Venta de Sarmiento. Sigue la danza de numeros que se tira, se hablan de numeros de USD 6M, EUR 6M o EUR 7M, EUR 10M, etc.... La "clausula de confidencialidad," o de desinformacion, dependiendo de como se mire, funcionando a full.

Mientras tanto, un pibe de NOB, Francisco Gonzalez, parece que se rompio los ligamentos de la rodilla entrenando en el sub-20... A seguir exponiendo a Sarmiento. Dejarlo seguir entrenando cuando todavia no hay papeles firmados es, como minimo, desprolijo.


3) Leandro Benitez. El Chino fue ofrecido para dirigir a Patronato de Parana. Ojala se le de, pero, la verdad, otro que no mostro mucho cuando tuvo su primera oportunidad. En realidad, fue de mayor a menor (muy menor, si se pudiera decir). Termino muy desdibujado.

4) Partido viejo. 09/12/73 en La Plata: Estudiantes 5 (Galletti x 2, Aguilar x 3) - NOB 0. Paliza del pincha. Segundo triplete de Camilo Augilar, el anterior fue en un 5-1 a GELP. El arquero de NOB era Delmenico, el futuro arquero del campeon del '82.

rs2a dijo...

1995 - 17 de diciembre - 2020

GOLEDA EN EL DERBI CON TRIBUNA DESBORDADA

Hace exactamente 25 años Estudiantes goleaba 3 a 0 Gimnasia, en su estadio, con un aforo visitante tal que obligó a modificar los sistemas de entradas en el fútbol argentino.

El equipo del Profesor Córdoba culminaba en gran nivel un torneo Apertura que comenzó mal. Tras vencer, entre otros, a Boca por 2 a 1 en Avellaneda, y con las bajas de Martín Palermo y Juan Sebastián Verón, el elenco estudiantil salió ganador del ‘Juan Carmelo Zerrillo’ luego de cuatro años.

La hinchada Pincharrata agotó en pocas horas las 10.000 entradas que se habían puesto a la venta el día anterior. Aquella tarde ardiente de domingo, la capacidad de la vieja tribuna lateral visitante se vio sobrepasada, ya que cientos de albirrojos compraron entradas del lado local, una vez agotadas las visitantes, para poder ingresar a como dé lugar. Fue posible porque eran idénticas en formato y no especificaba sectores.


GIMNASIA (0): Noce; Sanguinetti, Morant, Ortiz, Dopazo, F. Fernández, D. Alonso, Dueña (Guglielminpietro), Bianco (Gvo. Barros Schelotto), Guillermo Barros Schelotto y Carlos Roberto Sosa. DT: Carlos Griguol.

ESTUDIANTES (3): Bossio; Craviotto (Leonardo Ramos), Prátola, Ricardo Rojas, Azconzábal, Almandoz, Catán (Temporini), Aguilar, Mazzuco (Gastón Córdoba), Maciel y Calderón. DT: Daniel Córdoba.

Goles: ST: 11 m. Calderón (E); 30 m. Catán (E); 33 m. Calderón (E).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


ENTRE LOS PEORES
ESTUDIANTES: ¿CÓMO ESTARÍA TODO SI HUBIERA DESCENSOS?


https://infocielo.com/deportes/estudiantes/como-estaria-todo-si-hubiera-descensos-n701393






















GRACIAS CHIKI!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ahora es el turno de Juan Sebastián Verón, el ex futbolista y actual presidente del club Estudiantes de La Plata, quien comenzará su camino junto a eBro, equipo que hará base en League of Legends




“Para nuestra organización y nuestro equipo de LOL poder competir en una plataforma tan profesional como la LVP es invalorable. La verdad es que se ha puesto súper competitiva, han entrado equipos muy fuertes, con lo cual se espera un nivel de juego muy bueno. Queremos que la LVP sea el destino natural de toda la escena gamer de Argentina y vamos a trabajar fuerte para eso¨, explicó la Brujita.


https://www.infobae.com/gaming/2020/12/14/juan-sebastian-la-brujita-veron-presento-ebro-su-equipo-de-esports/








Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PRIORIDADES

Imagina que, cada día, al echar un vistazo a tu plan de acción puedes diferenciar claramente aquellas tareas que tienes que acometer antes que cualquier otra. Esas que te llevan directamente a tu objetivo y no quieres dejar de lado porque, en caso contrario, estarías retrasando aquello que te has propuesto como tu meta final.

Ahora imagina que, al final de la jornada, al revisar tu plan de acción, te das cuenta de que has conseguido justo aquello que más se enfocaba en tu principal objetivo. En tal caso, tu planificación está funcionando correctamente.

Pues bien, las prioridades, de forma simplificada se encargan de esto, de apartar todo lo que puede entorpecer tu rumbo a tu destino final y señalar con claridad el camino a seguir para atracar en el lugar deseado.




DISTINGUE LO IMPORTANTE DE LO URGENTE

Antes de establecer unas prioridades debes tener en cuenta estos dos conceptos:

Importante: Aquella tarea que te dirige a tu objetivo y está alineada con tu propósito. Pregúntate: ¿Ésta tarea me acerca a mi objetivo?

Urgente: Aquella tarea cuya fecha límite está cercana a vencer. Pregúntate: ¿Es necesario que haga esta tarea ahora?
Finalmente, para distinguir definitivamente una de otra pregúntate: ¿Qué pasaría si no hiciera esta tarea?




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


"En cuanto al fútbol y ex jugadores de la selección argentina, también se involucró en el mundo de los esports Pablo Aimar, el también ex futbolista de River Plate, entre tantos otros clubes. El “Payasito” participó de una inversión en Wygers, un equipo español fundado en noviembre del 2019. Este busca hacer pie en la escena de Free Fire, el exitoso título mobile de Garena".



"El “Payasito” participó de una inversión en Wygers"...

...miravó....selente...

















"Sin dudas, todas estas incursiones dentro de los esports por parte de grandes figuras del deporte argentino suman mucho a la escena, la cual, cada vez más, se encuentra respaldada por una gran cantidad de sponsors y seguidores. Por lo pronto, la Liga Master Flow 2021 de League of Legends tendrá la participación de eBro, la cual generará muchas expectativas."













Yoooooooooo coincido...sin dudas "suma mucho a la escena".....

...y ni que hablar de que "generará muchas expectativas".








Madresanta!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Manga de negativos y contras mejor hablen de lo importante y dejen de criticar juevadas del equipo de soccer...











vamos a lo importante......

El presidente de Estudiantes de La Plata anunció a los pilotos e invitó a los hinchas del “Pincha” a seguir el Flow e-Racing Championship.

El ingreso de Estudiantes de La Plata con su equipo de Súper TC2000 eSport al Flow e-Racing Championship será una de las grandes novedades del Campeonato Regular que arrancará este miércoles, en el circuito de San Nicolás, y el propio presidente de la institución Juan Sebastián Verón anunció a sus pilotos oficiales y les dio la bienvenida al certamen.

El ex volante de la selección argentina de fútbol y emblema “Pincha” apoya e impulsa el desarrollo de los deportes electrónicos en el club platense. A través de un video que publicó el Súper TC2000 a través de sus redes sociales, la “Brujita” dio a conocer la alineación de pilotos que presentará Estudiantes de La Plata en el Flow e-Racing Championship.


https://carburando.com/notas/veron-le-dio-la-bienvenida-su-equipo-de-super-tc2000-esport

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


...con los dedos atados al teclado.......y mis neuronas alteradas....hasta a K llegué..........gracias por permitirme algo de catarsis......

...ahora vuelvo al silencio....


....que terminen bien este año de merd y hasta cualquier momento.


abrazo grande.



SFSP

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos!!

Soyfe, ya te vas de nuevo? Quedate con esta manga de contreras hdp!!

Donde vas a hacer catarsis como aca?

Vano Soyfe!!

rs2a dijo...

Hola digna yunta zubeldiana,

Ansioso por el debut del pincha en el e-Racing. Ahora entiendo lo que se lee en las redes sociales que, salvo en el futbol, la gestion de JSV ha sido impecable y, en este caso, tambien visionaria.

1) vs Racing. Bah, en realidad, versus el muletto de Racing, con una linea defensiva que parece floja. Se podra hacer un gol?

2) Andujar. Circula por ahi que tiene una oferta de Paraguay, para jugar en, creo, Olimpia. El representante sacando al ruedo todas las ofertas que le aparecen. Obviamente, Mariano no esta contento en el club o con su situacion en el club. Yo despues de cada papelon que de este campeonato me pregunto: Para esto no lo dejaron ir? Supongo que el se pregunta lo mismo todos los dias.

3) Calle Sabella. Se le da el nombre del Profe el tramo de la Av 1 de 54 a 57. Bien. En un an~o se aplica.

4) Partido viejo. 17/12/2000 en La Boca: CABJ (Arce) - Estudiantes 0. El ultimo partido del campeonato. CABJ necesitaba ganar para salir campeon y no depneder del resultado de CARP. Un PT peleado y en el ST el gol que se hace Tauber es increible, la pelota le pasa entre las piernas de un disparo que mi abuela hubiera atajado... De esos que pensas que habia algo raro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Meter un gol en el e-Racing es lo urgente.

El resto como no descendemos no es ni importante (?)


:)


Gracias Chiqui!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola SoyFe, Raulo, Gaby!

Así que Racing viene con suplentes?







Empate sin goles(?)






Naaaa... esta vez se tendría que dar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La frustrada salida al Elche hizo crecer la grieta que existe dentro de la relación entre el presidente, el mánager del club y Andújar. Hace tiempo que no son amigos. Tal es así, que en medio de las negociaciones con el equipo español, el arquero intentó comunicarse con Verón y esté no le atendió el teléfono.

Ahora, habrá un cónclave entre estos tres protagonistas para definir cómo continúa el futuro del arco de Estudiantes. Andújar recibió una oferta del Olimpia de Paraguay que sedujo desde lo económico y desde el país guaraní ya lo dan por hecho. Sin embargo, entre los clubes aún no hay acuerdo y prefieren ser más cautos.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.