❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Con sus carencias a cuestas, el León casi lo gana

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja


En un encuentro de alto voltaje emotivo, el Bicho y el Pincha se repartieron aciertos, errores, y al cabo los puntos.

Mejor el local en la primera parte, aunque hasta ahí nomás pues el León tendría dos claritas en los pies de Fede González, una de ellas devueltas por el poste. Y Argentinos llegaba a fondo ganando las espaldas de Mura y Sánchez, o aprovechando las desinteligencias del doble cinco conformado por el flojísimo Iván Gómez y el prometedor inédito Ayala -zurdo de buen tranco, criterioso e inteligente que pecó de crudito en un par de pérdidas tontas-.

Muy poco de la Gata, las ganas de Ángel González para pelearlas todas, algunos arranques de Edwar López combinados con torpezas de un amateur, y cuando se iban al descanso, Hauche lo madruga a Mura para obligarlo a un agarrón de inapelable penal. El pelado Silva lo cambia por gol, y al vestuario.

De movida, en el complemento, Angelito erra el empate. Al rato, Battallini revienta el travesaño de Andújar. Se hace de ida y vuelta, Colombo casi regala el segundo en una salida infantil, y a Estudiantes le faltaba peso ofensivo porque Fede González era el mejor defensor rival, y Edwar una fácil presa de su marcador. Sin embargo, en su última intervención, el moreno aceleró a fondo y su centro atrás, capturado a la carrera por Ángel González, fue salvado por Angeleri debajo del arco.

Pellegrini por Edwar para despedirse de la camiseta, y Diego García por el lastimado Angelito, le dieron frescura a las ansias pincharratas. Y en uno de  los contados aciertos de la Gata, su pegada precisa en una pelota quieta le sirve el empate en bandeja al frentazo de Colombo.

De ahí al final, con Estévez por un agotado Ayala, la escuadra albirroja advierte que puede llevarse la victoria gracias a la merma de su adversario en la intensidad de la presión. El vertical le dice no a Pellegrini después de una serie de rebotes. Y casi en tiempo de descuento, el.mismo Matías piensa en posición de wing derecho, se la cede a Estévez, éste lanza un buscapié envenenado, el balón cruza el área chica y García, solito por detrás, revienta el palo desde una posición ideal para reeditar el viejo "era más fácil hacerlo que errarlo".

Hubiese sido, acaso, demasiado premio para un planteo de nuevo tozudo en su rigidez estructural para salir del fondo con esa circulación horizontal de toqueteo previsible que termina reventando la pelota a cualquier parte. Con el chileno Jara sentado en el banco, lo cual resulta incomprensible más allá de un presunto castigo. Con falencias marcadas en los relevos. Orfandad en la red de enfrente. E inmensas dificultades para construir. 

En definitiva, igualdad valiosa frente a uno de los animadores del torneo, siempre complicado en su canchita de papi. Y densos nubarrones hacia el futuro, que la celebrada adquisición de Mascherano no alcanzan siquiera a disimular.  Faltan toneladas de juego. O concebir otra clase de ideas.

Salutti

Andújar: 5
Sánchez: 3
Schunke: 5
Colombo: 6
Mura: 3
Ángel González: 6
Ayala: 5
Iván Gómez: 4
La Gata: 5
Edwar López: 5
Fede González: 4

Pellegrini: 6
Diego García: 5

Estévez: 5

147 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Vamos pincha, carajo! A sumar...

rs2a dijo...

"Un descuido, un gol; un gol, un partido; un partido, un campeonato." Gran frase de Manera.

Francisco dijo...

Buenas. No lo pude ver. Parece que se jugó bien, pero bueno, acá se gana con goles.
Termina un año irregular tirando a malo en lo futbolístico. Ojalá el 2020, con el Estadio hecho y con Mascherano, podamos aspirar a más

Cordobé dijo...

Buenas
Buen ST del Pincha.
Ayala me encanto. Que Gomez se vaya nomas a River... Mascherano y Ayala doble 5

Bien de nuevo La Gata.

El resto parejo

4 o 5 cosas:
- Mura no podes hacer un penal tan boludo a los 46 del pt
- El pito no puede no ver una mano alevosa de Angeleri... Penalon. Un esquimal en alaska lo vio y dijo "penalty"
- Pellegrini una lastima q no haya entrado la q dio en el palo. Linda despedida con gol y bajando al puntero hubiera sido
- El gol q erra El Demonio es increible... mas facil hacerlo q errarlo. Tremendo. Hdp!
- F.Gonzales ta salado. Y los tipos de la tele le dieron el gol despues de ver las repeticiones. Hasta q alguno le aviso y se dieron cuenta q fue Colombo. Macaya se agarraria las bolas con la tenaza...

Bueno no perder antes del receso. Cancha esquiva y rival q viene entonado.

Necesitamos un 9 q la meta kelopario

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya está el análisis del Menor

En minutos post actualizado

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Más allá del gol, Colombo está para jugar en primera?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado

👍🇦🇹 El gran Marble Arch

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volviendo al partido, Pellegrini es el mejor que tenemos, lejos, lejos...

No lo pudimos disfrutar


Suerte pendex, te quiero ver de nuevo en el Pincha

Cordobé dijo...

No me parecio malo lo de Colombo Inki. Pa mi no desentono...

Cordobé dijo...

La defensa de a ratos juega de mal a muy mal... eso si...

Salú

Siete dijo...

Harto de merecimientos con perdida de puntos



Harto de las declaraciones de milito

“Si el partido hubiera durado un poco más, es probable que el ganador fuera Estudiantes”

Y SI HUBIERA DURADO MENOS PERDÍAMOS

No lo aguanto mas.


“Nuestro equipo volvió a competir, y ante un rival que sabe bien a lo que juega. Me hubiera gustado ganar para estar más cerca de la punta, pero Argentinos no de casualidad es el único puntero, a partir de un juego que sabe desarrollar”.



TENES RAZON CAPO, EL PROBLEMA FUE EL PARTIDO CON COLÓN, un equipo mediopelo que pelea el descenso, al cual le ganabamos tranquilos y nos dio vuelta el resultado POR NUESTROS PROPIOS ERRORES.



Nuestro problema es que tenemos un enorme desequilibrio, porque del medio para arriba el equipo tiene variantes, recuperan bien, tienen movilidad, buen contragolpe y llegan siempre 3 o 4 jugadores nuestros al área rival creándose varias situaciones de gol, PERO, la defensa es un horror (siendo educado) y a eso se le suma la espantosa capacidad de definición de varios jugadores, algo que ayer se vio en su punto más alto.
Los defensores en los contragolpes en contra no saben a quién carajo marcar, acompañan (desde lejos) a los rivales casi hasta el borde del área nuestra y se los nota perdidos desorientados como si se hubieran conocido antes del partido para jugar un partido de barrio en un potrero. Falta un enorme trabajo bajo las órdenes de alguien que sepa (Desábato/chapu?), los cráneos sabrán, para eso son cráneos.




Lo del árbitro y el penal es algo a lo que se está siempre expuesto, a veces te dan (nos han regalado algunas veces como con aldosivi) y otras te quitan, es decir son horribles siempre.



Lo del pibe Ayala, salvo por una pelota mal dada que nos cuesta un contragolpe peligroso y casi un gol el resto fue excelente.
La gata titular indiscutido.
Mura es lateral derecho.
Sánchez es 8.
Garcia deberia ser suplente del suplente.
Shunke otro suplente, para mí Jara debería ser titular.
Colombo a practicar 24 horas pegarle a la pelota para los pases a distancia.
Angel Gonzalez con buena pretemporada será vital.
Hay que traer un 3 de jerarquía (parece que en eso están) un 9 excelente y un enganche joven y con gran movilidad.






Ahora si bien son importante los refuerzos para mí también sería importante un buen analista de videos y un DT que no solo sepa reconocer los errores sino también cómo solucionarlos.

PE.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Hola a todos amigos!

Yo a Colombo no lo veo con uñas de guitarrero, quizá me equivoque pero salvo el gol no encuentro una jugada que me diga que tiene futuro, al revés de lo que mostró Ayala. Inteligente, sacrificado e intentó salir jugando muy bien.

Gómez... ya saben lo que opino, no es que sea malo, es un NI para mí.


Si realmente lo quiere Gallardo entonces el equivocado soy yo.

rs2a dijo...

Hola distinguida barra negativa.

De acuerdo con el excelente resumen de Marble: Valioso punto, en cancha dificil, contra un equipo mucho mejor armado que el pincha.

1) Pellegrini. Ahora, si, fue una despedida. Muy buenos 20'-25' del pincha en el final del partido, con la entrada de Pellegrini. Sino habia restricciones para usarlo, lo de Milito no poniendo a Pellegrini de entrada, un crimen.

2) Pelota parada. Milito intento una jugada preparada en el PT con la Gata y Ayala, que le dio una contra a AAAJ de la que casi sale un gol de Silva. Milito ya habia intentado otra contra Colon, que tambien fue un fracaso. El pincha solo 1 gol de pelota parada en todo el campeonato; AAAJ, cuatro. La diferencia entre trabajar mucho y trabajar bien.

3) Mura y penal. Penal tontisimo comete. Ahora bien, como es que esta atras de Hauche en el pelotazo largo. No me lo imagino con Bilardo de DT, cometiendo este error de posicion.

4) Refuerzos. Lateral por izquieda, supuestamente, seria firmado antes de fin de an~o. Se habla de que Cauteruccio esta negociando en Mexico su desvinculacion para venir a Estudiantes, suena a la situacion de Seba Dominguez del 2015. No debe ser barato su contrato.

5) Partido viejo. 09/12/1973 en La Plata: Estudiantes de La Plata 5 (Rubén Galletti 2 y Camilo Aguilar 3), Newell’s Old Boys 0. Gran goleada pincha, dos del Tano Galletti y los otros 3, el 2do hat trick de Camilo Aguilar (el primero fue a GELP).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CAUTERUCCIO, A UN PASO DE SER REFUERZO DE ESTUDIANTES

Está todo dado para que el futbolista uruguayo se convierta en la segunda incorporación del Pincha para la temporada 2020.



mamadera!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿HABRÁ SIDO LA DESPEDIDA DE EDWAR LÓPEZ?

El delantero colombiano finaliza su préstamo en este cierre de año, y todavía Estudiantes no se pronunció respecto de su posible continuidad. ¿Qué será de su futuro?


Yo eh? le tengo más fe al Colombiano que a Cauteruccio

rs2a dijo...

Hola inefables hdps.

Me acabo de enterar que murio Marie Fredriksson, la cantante de Roxette. 61 an~os, una piba.

1) Refuerzos. Parece que el DC United no esta interesado en pagar la opcion de Titi Rodriquez Asi que automaticamente se convertiria en el 2do refuerzo. En el DC United jugaba por la izquierda, suelto, tipo delantero-ventilador. De paso, en los 3-4 partidos que vi del DC United, Leo Jara me parecio que jugo mejor. Se mencionan a Boselli y a Marcos Rojo, supongo que son de la poca gente que JSV puede llamar por telefono y convencer, pero no veo como se puedan pagar contratos, sin hablar de sus pases. Para mi, humo mas humo.

Y hablando de refuerzos; Mascherano se recibio de entrenador. Estudiar y capacitarse no parece dificil para un jugador en actividad, aunque sea grande.


2) Edwar Lopez. Inky, segun dijo el colombiano, el pase esta en su poder; aunque siempre se menciona al famoso "grupo empresario," que puede estar compuesta del abuelo y la sobrina de Edwar. Vino sin cargo y con opcion (que ahora se dice que es USD 0,8M). Yo no ejerceria la opcion, fue limitado lo que mostro al final. Otro prestamo con cargo bajo, podria ser. Yo tampoco a Cauteruccio le tengo mucha fe, en el Cruz Azul casi no jugo y cuando entro no anduvo.

3) Institucionalidad y GELP. Los economistas que estudian el tema, siempre insisten en la tremenda importancia de las instituciones y su alta correlacion con desarrollo economico. Bueno, en GELP, Maradon,un empleado del club, hace campan~a por un candidato (Pellegrino) y, segun las encuestas en Cielosports, el 64% esta de acuerdo con lo que hace y declara Maradona. Dificil lograr algo serio con esta falta de institucionalidad.

4) Partido viejo. 10/12/1967 en La Boca: CABJ 0 - Estudiantes de La Plata 0. Era la fecha 14 del Nacional, donde el pincha no perdio un partido. Estaba 2do, con 22 puntos a 2 de Independiente. Goles a favor y en contra de CAI: 39-14. Goles a favor y en contra del pincha: 16-7. CAVS, con 16 puntos, era el 2do equipo con la valla menos vencida, con 11 goles. Un monstruo el esquema defensivo que armo Zubeldia. Se entiende la frustracion de los contrarios y la prensa (aunque en esa epoca, todavia caia simpatico el pincha y el "anti-futbol" no habia nacido).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Terminé de jugar y ya la energía no me daba. Pero seguía teniendo esto (señalándose la cabeza), y todo lo que fui aprendiendo deportivamente a lo largo de los años”.



“Esto que lo utilicé mientras jugaba al fútbol, pero después lo necesité mucho más, porque era lo que me quedaba. Me quedaba mucho más de lo que tenía acá que del resto de mi cuerpo”, agregó, instando a los chicos a desarrollar el conocimiento.

En este sentido Pachorra concluyó su enseñanza diciendo: “Entonces no se olviden nunca, esto (la mente) es el máximo tesoro que ustedes tienen, y como una planta lo tienen que cultivar, lo tienen que regar para que crezca”.


Alejandro Sabella





rs2a dijo...

Hola bienaventurados pinchas.

A 9 an~os del Apertura 2010! Un equipazo, con gran tarde de Roro Lopez y el Chino Benitez.

1) "Hay que vender." Otra vez, esta es la frase que viene desde la secretaria de Finanzas. Si no se vende a Titi Rodriguez, el que se venderia es Ivan Gomez, por el que, se dice, hay ofertas concretas. Se vendio a Pellegrini por USD 10 M (luego de los descuentos habituales de gastos/impuestos/comisiones/vueltos, posiblemente queden menos de USD 8M). A donde se va el dinero? Recordar que la primera cuota del prestamos del Itau es en Diciembre por un poco mas de USD 1.2M. A menos que se prepague algo del prestamo, lo que para mi seria muy bueno, nada claro que pasa con el dinero. Siempre comentamos que esta CD no es de cuidar mucho el peso.

2) Refuerzos. El humo es tan espeso que hasta sono Iniesta como una posiblidad, via contacto Mascherano. En fin.

3) Segun la FIFA del 2018, AFA es la tercera federacion con mas clubes profesionales con 103 (y 45 M de habitantes). Primero esta Turquia con 120 (81 M de habitantes) y segundo Inglaterra con 111 (y 67 M de habitantes). De los 103, habia 26 en Superliga, 25 en PBN y 20 en la B Metro. Un tanto alta la proporcion de AFA, relativa a la poblacion.

En el informe de la FIFA aparece que en el 2018, el futbol argentino compro por USD 89M y vendio por casi USD 300 M


4) Partido viejo. 09/12/1984 en Avellaneda: Independiente 1 (Guillermo D. Ríos), Estudiantes de La Plata 2 (Claudio Larramendi y Sergio Gurrieri). Gran triunfo pincha, contra un gran equipo. Y un lindo gol de Magoo Gurrieri, quien hizo 49 goles en 253 partidos en el pincha. Hizo 6 en la Copa, entre ellos el 1ro a Gremio en el recordado 3-3, en 15 partidos jugados; tremanda eficacia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un regalo para vos Raulito!

https://youtu.be/sJ6G2Jq5nJc

Charly!

rs2a dijo...

Hola entran~able barra pincha.

Inky, gracias. Lo puse ayer a la noche; casi 4 horas de Charly. Panzazo de musica. Charly un grande. Idolos de mi juventud: Charly y Patricio Hernandez!

1) Refuerzos de calidad. Lo de Cauteruccio depende de como se pueda desvincular del Cruz Azul, ya que tiene un an~o mas de contrato. Para el puesto de tres "de calidad" se menciona a Pasquini, de Lanus, quien vendria con el pase en su poder. Mas alla de su buena pegada (similar a la del Teto Gon~i o, para los viejos, Tito Del Curto), mucho no me convence.

2) Facundo Sanchez. El inamovible de todos sus DTs en el pincha. El contrato se le vence en Junio 2020; ya puede negociar libremente para irse en junio. No entiendo cual es el plan de esta CD. No hacer nada es dejarlo ir gratis.

3) Camiseta. Segun Manuel Elicabe, de Radio Provincia, se podria reemplazar a Under Armor por Kelme. Kelme viste a Colon. Raro ya que Under Armor esta bajo contrato.

4) Partido viejo. 13/12/2006 en Liniers: CABJ 1 (Palermo) - Estudiantes de La Plata 2 (Sosa, Pavone). A 13 del Apertura 2006.... Cholo Simeone: "Ganan los que luchan."

En esa gloriosa tarde las alineaciones fueron la siguientes:

ESTUDIANTES (2): Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Fernando Ortíz, Pablo Álvarez, José Sosa, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Diego Galván, Mariano Pavone y Pablo Lugüercio. DT: Diego Simeone

BOCA (0): Aldo Bobadilla; Hugo Ibarra, Matías Cahais, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodriguez, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Neri Cardozo, Guillermo Barros Schelotto, Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Ricardo La Volpe

Goles: PT: 4m. Palermo (B). ST: 19m. Sosa (E) y 35m. Pavone (E).

Cambios: ST: 8m. Benítez por Galván (E); 11m. Calvo por B. Schelotto (B); 22m. Marino por Cardozo (B); 25m. Maggiolo por Lugüercio (E); 36m. Franzoia por Cahais (B); 42m. Saucedo por Sosa (E).

Amonestados: Lugüercio (E), Verón (E), Galván (E), B. Schelotto (B), Gago (B) y Cardozo (B).

Expulsados: PT: 27m. Ledesma (B) y Álvarez (E).

Estadio: "José Amalfitani", Vélez Sarsfield (neutral).

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un placer Raulo! imaginé que te gustaría

Yo lo pongo casi todos los días :)

Marble Arch dijo...

Buenas tardes.

Este mediodía, en su domicilio de calle 2 e/37 y 38, murió súbitamente Gerardo Villadeamigo, ex vicepresidente primero de Estudiantes.
Fue un Pincha de ley, de toda la vida, de seguir al León a todos lados, fanático a rabiar. Vecino en mi casa materna, si habremos hablado del club, de partidos, de jugadores...
Abrazo a su hijo Matías y a su familia.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kelme?

es una de las marcas que fabrica KDY...

Buena ropa deportiva a precio muy económico, para el CLub es una camiseta de feria.
Lo digo con conocimiento.
No está a la altura

Ahora está vistiendo a Instituto, si ven las últimas se matan.

dejo un link:

https://www.instagram.com/p/B6BlBVVnkv3/?utm_source=ig_web_copy_link

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Marble!

fea noticia... QEPD

:(

rs2a dijo...

Gerardo Villadeamigo fue el vice de la buena gestion de la CD Lombardi. Creo que tambien amigo de Soyfe. Mis condolencias. QEPD.

Francisco dijo...

Buenas.

Me enteré de lo de Villadeamigo por las redes sociales. Parece que era un buen tipo, muy recordado en el club San Luis, también. QEPD.

Francisco dijo...

Buenas noches. Conmemorando el título del Apertura 2010, quiero traer un texto que escribí esa misma noche del 12/12/10 luego de los festejos.


No sólo Once

14 de diciembre de 2010 a las 0:58
Once. El escudo tiene ahora once estrellas. Algunos, muchos, dicen que son once títulos. Once vueltas olímpicas.

No es así.

Esas estrellas amarillas, nada parecidas a las que habitan en el firmamento, no son logros. No son solo eso.



Pueden ser once personas.



Pueden ser: Andújar, Cellay, Schiavi, Desábato, Ré, Braña, Pérez, Benítez, la Gata y Boselli. Y la más grande, Verón.

O pueden ser: Poletti, Malbernat, Aguirre Suárez, Madero, Medina, Bilardo, Pachamé, Togneri, Ribaudo, Conigliaro y Verón. No es el mismo Verón de antes, pero es la misma estrella.



Esos once pueden ser incluso otras personas.

Farías, Pavone, Sosa, Carrusca, Colotto, Krupoviesa, Gelabert, Cardozo, Alayes y Angeleri. ¿Y la grande? Bilardo. Ahora como técnico.



Pueden, inclusive, ser once personas, pero no necesariamente once.

Había siete, siete nomás, siete hombres, aquella noche en 57 y 1, cuando Estudiantes desafió al que luego sería campeón de América y del Mundo. Esos siete hombres, más los dos goles de Gurrieri y el de Russo, dan 10. ¿Y la grande?



La mística. Qué otra cosa.



Eran 10, en este caso, los que dieron vuelta ese partido fantástico contra Platense en cancha de Boca, ese día del 67 que terminó 4-3. ¿Y la grande? Una victoria que, dicen, cambió la historia de Estudiantes para siempre.



Aunque eran once, eso sí, las personas que por muy poco no logran una hazaña colosal. Eran Albil, Clemente, Cellay, Desábato, Ré, Díaz, Pérez, Braña, Verón, Benítez y Boselli. Esos once casi amargan a las once estrellas de platino del mejor Barcelona de la historia.



Once, también, son los años que pasaron desde el ascenso de Estudiantes en la temporada 94/95 hasta el título del 2006. Once son los penales que atajó Pezzano en Estudiantes, siendo el arquero que más penales atajó. Y siguen los records.

Aún más exageradamente, se podría decir que 11 veces Estudiantes desafió a los clubes grandes y poderosos, que poco lo quieren y menos lo comprenden. Pero yo no pienso así.



Estudiantes tiene una existencia que siempre se relacionó con los números y las estadísticas. Pero Estudiantes, al igual que esas estrellas, no es solo eso.

Estudiantes es mucho más que títulos. Mucho más, incluso, que sus triunfos geniales y no tanto, que sus empates heróicos, que sus derrotas dignas.



Estudiantes son las personas que lo integran. Como institución, como Club, como sociedad, como hinchas.



Eso es Estudiantes.

rs2a dijo...

Hola entran~able barra pincha.

Lindo texto, Fran. Comparto 100% los parrafos finales.

1) Fede Gonzalez. Si viene Cauteruccio, Fede Gonzalez estaria en un limbo. Se habla de una posible vuelta a Tigre. Hasta ahora, no rindio.

2) Camiseta. En el grupo de WA de los pinchas de capital se habla de Li-Ning, compan~ia china, como el posible reemplazante de Under Armor (recordar que Under Armor esta bajo contrato). En Radio Provincia insisten con Kelme, la marca espan~ola. Porque se cambia tanto de camisetas? Un incentivo grande son las comisiones que cobran los agentes/representantes/amigos que acercan las marcas a los clubes. Si mal no recuerdo, Pico Monaco acerco a Adidas, pero creo que no cobro comision, yPichot es el que acerco a Under Armor y si cobro su comision. Estas comisiones pueden ser un negocio bien oscuro, con vueltos y regalos por muchos lados.

3) Centurion. Supuestamente, hace meses, se nego a ir a GELP. Jugador talentoso, con una mochila llena de problemas En Mexico estuvo mas de suplente que de titular. Debe ser barato. Yo le pondria unas fichas.

4) Partido viejo. 16/12/1970. En Villa Crespo, cancha Atlanta, CAVS 1 (Rios) - Estudiantes 1 (Spadaro de penal). Ultimo partido del Dr Bilardo como jugador profesional. El Doc jugo 199 partidos en el pincha, con 12 goles.

El resumen del partido:

VELEZ SARSFIELD 1
José Miguel MARIN; Luis Gregorio GALLO, José Bautista ROMERO, Roque Salvador NIEVA y Roberto Juan AVANZI; Alberto RIOS (78m. Luis ORUEZABAL), Juan Carlos LAPALMA y Adolfo Froilán MECCA; Mario Héctor LAMBERTI (80m. Rubén Juan DEBENEDETTIS), Carlos BIANCHI y Miguel Ángel Alfredo BENITO. SUP.: Carlos Rafael Caballero. DT: Alfredo Bermúdez.

ESTUDIANTES (La Plata) 1
Alberto José POLETTI; Rubén Oscar PAGNANINI, Ramón Alberto AGUIRRE SUAREZ, Hugo SPADARO y José Luis GOMEZ; Carlos Salvador BILARDO, Carlos Oscar PACHAME y Jorge Raúl SOLARI; Christian RUDZKI, Marcos Norberto CONIGLIARO y Juan Ramón VERON. SUP.: Oscar Pezzano. DT: Osvaldo Juan Zubeldía.

ARBITRO: Roberto Goicoechea. ENTRADAS: 1054
CANCHA: Atlanta.
8 m. Bianchi desvió un penal, otorgado por infracción de Pagnanini contra el propio Bianchi.
17 m. 1-0 RIOS
55 m. 1-1 SPADARO de penal, sancionado por foul de Avanzi contra Conigliaro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kelme aquí es KDY

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entre una cosa y la otra el dólar a $80...

rs2a dijo...

Hola distinguida barra en busca de refuerzos.

Feliz Dia del Contador publico al Cordo!

1) Refuerzos. Transcribo twitter de Feno Tartaglia, de Radio Provincia, "vuelve Titi Rodriguez, se busca un 3, un enganche (el apuntado es Oroz) y un delantero (seria Cauteruccio)." La vuelta de Titi Rodriguez, no me convence mucho. Otro que no desentono en una liga de nivel mediocre.

2) Cauteruccio. En el Cruz Azul se lo quieren sacar de encima, asi que contentos con casi cualquier acuerdo. De paso, se habla que estuvo lesionado... En realidad, los DTs (mas Siboldi, el ultimo, que el portugues Caixinha), no lo tuvieron casi en cuenta, entro en solo 3 partidos, jugando 72'. La delanetera era Caraglio de 9, Pineda y el otro que acompaña arrriba, en la posicion de Cauteruccio, era el uruguayo Jonathan Rodriguez.

3) Edwar Lopez. Segun Cielosports, el pincha negocia su continuidad. Si es bueno o malo, depende del precio. Para mi, le falta categoria; contra los equipos buenos (y sus buenso jugadores) paso desapercibido. Recien empezo a levantar en la serie de 4 triunfos seguidos contra rivales flojitos.

4) Partido viejo. 17/12/1967 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Raúl Madero 2 (1p)), River Plate 1 (Oscar Más). Dos grandes haciendo goles en este partido. Madero, quien le hubiera encantado a Guardiola, y el Mono Mas, para los que lo vimos, un atleta/jugador de futbol de los que se ven uno por generacion. Detalle trivial: el Dr Madero jugo la misma cantidad de partidos en el pincha que el otro Doctor, Bilardo: 199.

rs2a dijo...

Dolar caro y prestamo del Itau en dolares. Potencial peligro: Ahora, si se usan bien los ingresos en USD de la venta de Pellegrini, no deberia haber ningun problema. Deberia ser operaciones enganchadas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Creo que Edwar López tiene algo más aún para dar... creo

Suena Viatri... me encantaba, muy inteligente, los años pasan...


Siete dijo...

Traer a cauteruccio es tirar la plata.

Por un lado por la plata que quiere cobrar este muchacho (que se debe creer que esto es europa o que el es un crack) y por el otro por el montón de plata invertida en gonzález (que aun no habiendo demostrado todo lo que puede dar es mejor jugador que cauteruccio).

Yo le diría a los genios que definen el mercado de pases en el club que no se apuren y piensen bien lo que van a traer porque no hay mucho margen de error.






Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy despido con todo el dolor del alma a la luz de mis ojos, me perrita Margarita, 15 años compartí con ella. Te amo hermosa, espero encontrarte y pasar la eternidad juntos. ,,🐾🐩💔. Perdonen, se los tenía que contar.

rs2a dijo...

Hola camaradas en buenas manos.

Uy, Inki, que bajon. Lo siento mucho. Mis respetos a Margarita.

1) Refuerzo: 9. Como EDLP, pienso que hay que esperar un poco a Fede Gonzalez y ver si el gasto rinde. La paciencia con los refuerzos no es muy grande en esta CD. Viatri, mencionado por Inki, seria otra posibilidad interesante. Viatri viene libre y su paso anterior fue bastante decente.

2) Edwar Lopez. El pincha ya le anuncio que no va a comprar el 50% de su pase por USD 800.000. Bien. Se intenta otro prestamo por 6 o 12 meses. Prestamo barato, OK. Para mi, en un buen equipo seria suplente de contados minutos.

3) Maradona. Se despacho en una entrevista, llena de incongruencias y contradicciones, contra JSV y la Gata. En particular, sobre la Gata dijo: "Cuando lo vea, lo peleo. Es de Estudiantes y amigo de Veron, esta todo mal."

4) Partido viejo. 18/12/1946 en Boedo: Estudiantes de La Plata 1 (Pelegrina) - CABJ 0. El pincha ganaba la Copa de la Republica de 1945! Se disputaba la 2da final, luego de que la primera terminara empatada 4-4, 8 meses antes. La organizacion de torneos parece que nunca fue un fuerte de la AFA.

Las formaciones del dia:

Boca Juniors: Vacca, Marante, Dezorzi, Sosa, Lazzatti, Pescia, Boyé, Lorenzo, Sarlanga, Vázquez, Pin.

Estudiantes de La Plata Ogando, Violini, Ferretti, Garcerón, Villa, Bonché, Gagliardo, Cerioni, Infante, Arbios, Pellegrina.

Referi: L. Amoroso.
Publico: 40.000.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Raulito!

Cordobé dijo...

Buenas noches
Fin de año de locos, mas para los contadores.
Gracias Raulo x el saludo! Abrazo!

Otro abrazo para vos Inki, lamento lo de tu perra, suerte q la disfrutaste x 15 años.

De los refuerzos no voy a hablar hasta que firmen.
Masche para mi es un ni. Tuvoucha jerarquia y tiene voz de mando. No se como se adaptara a este futbol argentino actual. Ñas ultimas imagenes en la seleccion no fueron buenas. Veremos.


Salú a la barra!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Cordo!

si, 15 parecieron unos días... qué loco no?

rs2a dijo...

Hola benemeritos pinchas.

1) Jara. Seguira? Yo imagino que no, dados los ultimos partidos. Si no sigue, habra que traer 2 centrales, uno para reemplazar a Jara y otro para Schunke, que esta pidiendo banco hace casi un an~o..

2) Retegui. Cumplio con creces los 500' de juego que le puso CABJ para extender el prestamo por 6 meses mas sin cargo. Copiando al Cordo, para mi, Retegui es otro "Ni."

3) JSV y Maradona. JSV declarando sobre Maradona: “Adelante de las cámaras somos todos guapos. Lo difícil es confrontar e ir de frente cara a cara. Yo por la calle camino solo.” La verdad, en este tema hasta ahora el comportamiento de JSV habia sido excelente. Para que caer en estas bravuconadas maradonaianas? Mal.

4) Partido viejo. 19/12/1946 en Cordoba: Belgrano 3 (Victor Hugo Ferreyra, Daniel Primo, Santoni) - Estudiantes de La Plata 3 (Yorno (p), Gabriel Gonzalez (p), Paris). Dos goles en los ultimos 5' del partido para el empate, con el gol de cabeza de Paris en la ultima jugada del partido.

Mal partido y de Yorno que se comio el 1er gol, el de Ferreyra, desde casi 45 metros (y debio ser expulsado por un foul de ultimo hombre). Aun asi, con mal partido y todo, Yorno hizo el descuento, cuando iba 0-2 abajo el pincha, con un gol de penal. El unico gol de Yorno en primera, habia hecho 4 en Cipolletti.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CON CHANCES DE IRSE

FEDERICO GONZÁLEZ EVALÚA PROPUESTAS DE SALIDA

El delantero de Estudiantes, que perdió su lugar en el equipo titular y analiza emigrar en este mercado de pases en busca de continuidad.



Como decían yo creo que debería quedarse un poco más a ver que pasa, pero reitero, yo no cambiaba a Pavone por este.


Pero yo de fútbol no se nada

Siete dijo...

Yo quiero afuera a retegui, sanchez erquiaga

y quiero adentro a todos los demás.

repito Cauteruccio ni loco.


De los número 3 que se hablan me gustan todos, algunos más que otros, pero todos son potables.

si dejan ir a jara y gonzález seria otra locura mas de AA y JSV en los mercados de pases.


Solo pido un poco de SENTIDO COMÚN.




Aunque ya se sabe que "EL CAPRICHO Y LA INCAPACIDAD PERDERÁN SIEMPRE CONTRA EL SENTIDO COMÚN"

PE

El Puma dijo...

Inky, mi solidaridad. He tenido muchos perros, por muchos años. Cada partida era una puñalada en el corazón. Un abrazo!

Cauteruccio?? Por favor, no.

rs2a dijo...

Hola estimadisimos contreras.

1) Farias. "El tema Farias esta terminado," dijo JSV recien en Radio Provincia. Ya lo dijimos varias veces, papelon. Ver que AA/JSV trajeron a Luguercio y mas atras, en el 2014, al Chino Benitez, cuando nadie lo queria para jugar "gratis," pero no el Tecla. Mal.

2) Pavone. De acuerdo con Inky. Pavone, aun viejo e irregular, fue mas que Fede Gonzalez. De paso, se acaba de desvincular de Defensor, luego de un buen semestre (9 goles en 15 partidos). Se habla de que puede ir a CAQ. Y ya que estamos, otro ex-pincha, Luciano Acosta, firmo con el Atlas, de la Liga MX.

3) JSV y Maradona. JSV en otra declaracion: "No soy vigilante, ni boton," lenguaje de barra brava/delincuente. Nada apropiado para un presidente de club. Mal.

4) Basanta. Como se esperaba, anuncio que va a seguir, por lo menos 6 meses, mas en Monterrey. Es uno de los mas grandes idolos de los Rayados. Para mi, seria raro que viniera sin mediar algun problema personal.

5) Partido viejo. 18/12/1927 en La Plata: GELP 0 - Estudiantes 3 (Scopelli y (Ferreira x 2). Los Profesores empezando a dar clase! Este partido que se debio haber jugado en Octubre 30, suspendido porque los jugadores de Estudiantes jugaban en la seleccion. Era comun que estos partidos finalmente no se jugaran (como el del 1929, que se lo dieron perdido al pincha 1-0) si los equipos ya estaban fuera de la pelea del campeonato, con los jugadores "licenciados."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se despeja el humo y no viene nadie?


Gracias Pumita, tengo el corazón partío!!!



Pavone lo vuelvo a traer y ahí sí largo a González
Carrillo por dónde anda?
Piatti?
Salgueiro?

Tema Farías: vergüenza
Tema declaraciones: más vergüenza aún.

Es preferible cerrar la boca y no quedás como un bravucón.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A comienzos de noviembre Estudiantes volvió a 1 y 57, y allí varios ex jugadores del club participaron de un partido de exhibición. Uno de ellos fue Ernesto Farías, y luego de ese fin de semana muchos hinchas se manifestaron a favor de su retiro en el club.

Sobre esta posibilidad habló Agustín Alayes, quien en diálogo con CIELOSPORTS reconoció que tuvieron algunas conversaciones en ese sentido: “Contacto hemos tenido varias veces. Reconozco que en el último tiempo él ha tenido ganas de volver”.



“Un poco por nosotros y por el entrenador de turno, y por el análisis de su realidad decidimos que no. La realidad es que el Tecla hace dos años y medio que no juega”, puntualizó el Flaco respecto del delantero, que desde 2014 se manifestó públicamente con ganas de volver.

“Me pone contento que haya tenido su momento en la inauguración del estadio, es un jugador que la gente recuerda y quiere mucho”, sostuvo el ex defensor, pero cerró: “Me parece que lo mejor es que él se quede con el cariño de la gente y la gente con ese recuerdo”.





Ahora, luego de este texto definan con una sola palabra sorete.

rs2a dijo...

Hola distinguida barra pincha.

1) Mercado de pases. Sacando lo de Masche y la vuelta de Titi, por ahora, poco, pero el humo sigue: Hoy se menciono a Ruben Botta, hoy en CASLA. Se lo menciono en un par de mercados pasados. En cualquier momento se reflota lo de Gonzalo Veron!

2) Partido viejo. 23/12/1984 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Sergio Gurrieri), Ferro Carril Oeste (Rubén Agüero e/c). Partidazo de la epoca! Ademas de este gol en contra, el Negro Aguero hizo 14 goles en 209 partidos en el pincha.

3) Felices Fiestas para todos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La papa es Iniesta!


:)
:)
:)

jajajajaja

MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS HPD!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

Ernesto Farías vuelve al fútbol argentino. Luego de que Agustín Alayes en diálogo con CIELOSPORTS haya dado las explicaciones de por qué no se terminó concretando su regreso para jugar en el Pincha, ahora apareció esta nueva oportunidad.

El Tecla será el asistente rotativo de Hernán Díaz, quien continuará como el coordinador de las Divisiones Juveniles mayores de River, es decir, trabajará con la cuarta, quinta y sexta.

La idea inicial es que se desenvuelva en el área de técnica individualizada, especialmente con los delanteros. La convocatoria estuvo a cargo del propio Marcelo Gallardo que pidió contar con él.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Siempre pedía que hagan esto!

Teníamos a Calderón para ejercer esta función, pero pasaron cosas...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenés que agarrar al Chapu, Desábato, Verón y Calderón para que estén cada uno con un grupo de jugadores al cual les puedan transmitir lo que saben, en su posición específica.

Tal cual hace ahora River con Farías.


tan difícil es hacer esto?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigos y hermanos de PE, les deseo de todo corazón una hermosa Noche Buena y una muy Feliz Navidad para todos.

No olvidemos lo importante.










El regalo para el inki!

:)





Los quiero mucho, Felicidades!!!

Francisco dijo...

Felices fiestas para todos y todas!

Cordobé dijo...

Kamaradas espero pasen una hermosa nochebuena y una feliz navidad!

Porque este 2020 nos agarre festejando alguma copita en nuestra casa!

Salú

Cordobé dijo...

Y agradecer a Inki, Marble, Maraja por mantener abierto este espacio de libertad pincharrata!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

🤗🤗🤗🎄🎁

rs2a dijo...

Hola a la contra post-navidena~a.

Espero que hayan tenido una buena Navidad. Me sumo al agradecimiento del Cordo al Inky, Marble y Maraja, los verdaderos pilares de este espacio pincha.

1) Edwar Lopez. Extendio su prestamo por 6 meses mas, per Feno Tartaglia. Si salio barato, OK. Deberia ser un suplente.

2) Colombo. Convocado a la seleccion sub-23. Sorpresa. Para mi, no jugo en nivel seleccion pre-olimpica. Hablando de seleccion, el que esta volviendo a su nivel es Gero Rulli, luego de un poco mas de 2 an~os. Figura en el Montpellier de la Liga Francesa. Desde que llego, jugo todos los partidos.

3) Farias. Se retiro el Tecla y como apunta Inki arriba a laburar a CARP. El precio de no ser del Club de Amigos.

De paso, hablando de grandes goleadores que pasaron por el pincha. Duvan Zapata parado por un desgarro desde Octubre. En lo que jugo esta temporada: 7 goles en 9 partidos... Leonazo.


4) 25/12/1907. A 112 an~os de la inauguracion de la cancha en 57 y 1. La inauguracion no fue con un partido, sino con fiesta de musica y proyeccion de peliculas (mudas) en el edicifico enfrente, por la calle 1. Linda nota de El Dia:

https://www.eldia.com/nota/2019-12-24-3-41-39-un-aniversario-especial-a-112-anos-de-la-primera-inauguracion-de-57-y-1-deportes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

Colombo a la selección?

bien por él... pero de verdad???
Debe tener algún manager del ambiente con buenos contactos.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias amigos!

o gracias hacen los monos decían! :)

Este lugar Pincharrata pertenece abierto por todos y cada uno de nosotros.
Pero el gran aporte lo hace Maraja y Marble, un lujo que solo nos podemos dar acá.

impagable

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Poco humo en el mercado de pases!

me parece bien, poco y bueno.

Voto Si negativo para Cauteruccio.

volvé Pavone!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CONOCÉ LA SITUACIÓN DE IVÁN GÓMEZ EN ESTE MERCADO
El pibe Pincha terminó el año jugando luego de lo que fue su lesión de meniscos, pero más allá de esto, es un jugador del cual se viene hablando mucho, por ahora, solo eso.


nota sobre la no necesidad de vender a Gómez



Pasado a limpio, empezá a moverlo en el mercado a ver si lo vendemos

rs2a dijo...

Hola informadisimos bloggers.

1) Estadio y avance sobre espacio publico. Vi la nota por las redes sociales. Abajo va el link con fotos... Sera algo serio?

https://realpolitik.com.ar/nota/38927/estudiantes-de-la-plata-polemica-por-el-avance-del-estadio-sobre-el-espacio-publico-del-bosque/


2) Mura. En la lista de posibles refuerzos de Gallardo para CARP, que busca un lateral que juege en los 2 puestos. Raro que no busque a Erquiaga, al que Milito favorecia sobre Mura. En fin. Mientras tanto, se menciona al chileno Parot como posible 3.


3) Refuerzos. Suena el del Perrito Barrios, quien pintaba bien cuando aparecio en CASLA, pero este ultimo an~o, especialmento desde qeu se fue Pizzi, se cayo. A JSV/AA le gusta. Milito, cuyo ojo es tan dudoso como los de JSV/AA, le bajo el dedo.

Ya empieza a sonar Sosa para junio, cuando queda libre. Se viene el doble 5 con Mascherano-Sosa. Le tengo mas fe a Sosa que a Masche, quien viene de 2 an~os en un futbol de muy bajo nivel.


4) 27/12/1931 en La Plata: Estudiantes de La Plata 4 (Alejandro Scopelli 2, Enrique Guaita y Ulises Uslenghi), Boca Juniors 1 (Domingo Tarasconi). Primer triunfo a CABJ y por goleada, que todavia es la diferencia mas grande en goles. Con este triunfo el pincha se ponia a 2 puntos de Boca con 2 fechas por jugar. En la proxima, el pincha perdia con Atlanta 2-1 (incentivacion de por medio) y CABJ le ganaba a Talleres y se consagraba campeon. Gran an~o para los Profesores.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

https://realpolitik.com.ar/nota/38927/estudiantes-de-la-plata-polemica-por-el-avance-del-estadio-sobre-el-espacio-publico-del-bosque/



mamadera.... la Gata Flora

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ESTUDIANTES EMPEZÓ A PAGAR UNO


Eso sí es financiación!!!



:)


Cuando lleguemos a los 5.000.000 el estadio estará mas viejo que el Coliseo!

rs2a dijo...

En la prensa alemana anuncian que Ascacibar fue transferido al Hertha Berlin por EUR 12M, cerca de EUR 0.5M le tocaria al pincha por mecanismo de solidaridad. No muy claro a que tipo de cambio se va a liquidar cuando entre este importe (lo mismo con los importes que quedan de Pellegrini).

Son 9 cuotas de USD 700,000. Yo ya hubiese usado la plata de Pellegrini, y la que entraria por Ascacibar, para pre-pagar lo mas posible y bajar los intereses (cerca de USD 1,3M).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito, dejarán cancelar las cuotas? Porque el negocio de ellos es prestar y cobrar los intereses.

Quizá cancelas todo pero igual debes pagar la suma en concepto por el préstamo.

🤔

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cauteruccio...


De verdad???



Inkisidor (Bilardista) dijo...

https://infocielo.com/deportes/nota/91741/asi_se_entreno_cauteruccio_antes_de_llegar_a_estudiantes/


Así se entrenó Cauteruccio...






MAAAAMADERAAA!!!


:)



nos toman el pelo...

rs2a dijo...

Inki, supuestamente, el prepago de capital estaba en el contrato, algo que no es raro.

Tampoco un gran fan de Caute7, que viene con contrato de 18 meses. No debe ser barato y, si no se puede rescindir a minimo costo a F. Gonzalez, te sale el doble de caro. Baja paciencia con los refuerzos.

De paso, muy buena la final de la Liga MX. La redencion del Turco Mohamed que habia perdido 2 finales con el Monterrey (en las dos que habia perdido, su equipo pifio penales). La final fue bien emocionante, con definicion de penales y un tiempo extra que estaba para cualquiera. En la proxima Copa de la Superliga habra semifinal y final. Para mi, la Superliga tendria que adoptar esta idea para todos los campeonatos.

Siete dijo...

retegui gonzalez cauteruccio ni los tres juntos llegan a ser un delantero pasable.


Gonzalez nos salió y nos sale una fortuna, ahora de rendir...

Retegui le hacemos de vidriera para que vuelva potenciado a la bosta o estamos tirando un sueldo a la basura por un mal jugador?

Cauteruccio otro gran sueldo por un jugador con una "actualidad" horrorosa.

Sus números en este 2019 no son demasiado alentadores: en total disputó 20 partidos entre Liga Mx y Copa Mx, y no convirtió goles. Su último gol fue hace 403 días, más de un año, el 23 de noviembre de 2018 en un 2-0 frente a Monarcas de Morelia



Pero el genio de AA que siempre estuvo atento a su carrera dice que este es el momento indicado para traerlo:

Al ser consultado Martín Cauteruccio , Alayes reconoció que “es un jugador con el que estamos en contacto y hemos estado también en el pasado. Siempre estuvimos atentos a su carrera.”

PE


“La idea es sostener a la mayoría de los que están y traer los jugadores más consolidados posibles. Siempre las variantes en ataque son necesarias en los equipos que quieren ser importantes. Si vos analizás los que ganaron algo, todos tenían variantes. Nosotros buscamos tener dos por puesto en defensa y en el medio, siempre con chicos del club, pero en la parte ofensiva tener dos o tres variantes siempre es bueno”, comenzó destacando Alayes en LA CIELO.




Genial!!

JSV-AA nunca fallan en los mercados de pases.


rs2a dijo...

Hola camaradas esperando el 2020.

1) 2010-2019. En la decada, el pincha es el 4to equipo en puntos en los torneos AFA, con 525. Arriba del pincha estan CABJ (577 puntos), Racing (531) y Lanus (530).

2) AA y refuerzos. La declaracion que pone arriba EDLP de AA es impresentable; imagino que cuando declara, en realidad justifica lo que deciden otros (JSV). Dudo que tenga mucho poder de decision. Pero, bueno, a no sufrir por el, gana bastante mas que su productivdad marginal bien pago.

3) Eduardo "El Memorioso." Me acabo de enterar que fallecio el 27 de este mes. Bloggero pincha viejo, supongo que muchos lo recordaran. QEPD.

4) 28/12/1975 en Avellaneda: Estudiantes de La Plata 2 (Miguel Benito 2), Temperley 0. Ultimo partido de la Liguilla que definio el Nacional; campeonato que se nos escapo. Una pena que todavia dura.

Francisco dijo...

Buenas.

https://infocielo.com/deportes/nota/91752/alayes_vamos_a_tener_un_equipo_competitivo/

ALAYES: “VAMOS A TENER UN EQUIPO COMPETITIVO”


“Con Javier (Mascherano) que es un tipo con mucha jerarquía y experiencia en el manejo de los tiempos, y con algo más, vamos a tener un equipo competitivo para estar en la conversación. No tenemos una expectativa ni una obligación de pelear el torneo porque creo que sería desmedido, pero si queremos tener un equipo con más variantes”.




Me parece que esta nota será muy referenciada el año que viene. Ojalá que no.

Francisco dijo...

QEPD Eduardo el memorioso

rs2a dijo...

Inki, una sugerencia para nueva entrada para nuevo an~o: La excelente cronica de Francisco de la inauguracion del estadio. La transcribo abajo!

Gran final y comienzo de an~o para todos... Abrazo!



============= ============ =============

Recién vuelvo de la caravana. El clima fue espectacular, de una alegría tan profunda como si de un título se tratase. Gente con sus parejas y sus hijos. Gente con dificultades motrices. Gente de avanzada edad. Gente de todos los tipos, unidos en el festejo a la vuelta a casa tras casi tres lustros de peregrinaje. Bombos, bengalas, fuegos artificiales; un escenario comparable al festejo de los 100 años o el recibimiento a los campeones del Mineirao. Tanta fue la efervescencia que algunas personas estuvieron al borde del desmayo.

Y sí, la gran figura de la jornada fue la gente. Ya a la tarde se veían multitud de casacas pinchas en las calles céntricas de la ciudad. Camisetas que coparon el Estadio Único (a pesar del pésimo manejo por parte de la policía, que planteó un embudo justo antes del primer chequeo); gargantas que atronaron con el gol de Castro, que cantaron las miles de canciones habidas y por haber; palmas que aplaudieron a rabiar al equipo. Los instantes finales del partido, con toda la gente celebrando la vuelta a Uno y con las linternas de sus celulares encendidas, es una imagen que pienso recordar por mucho tiempo.

Tras un rápido choripán al paso, comenzó la procesión. Nadie se quiso perder la fiesta: las imágenes que van surgiendo son impactantes. Cerca de 20 mil personas desfilando por las avenidas de La Plata, con sus camisetas rojas y blancas iluminando la fresca noche de noviembre. Un hombre con un gorrito conmemorativo del ascenso del 95. Un pibe con una camiseta de los tempranos 2000. Muchachos con el escudo tatuado en su piel. La pasión por un club que nos identifica plenamente.

Se llegó finalmente a 1 y 53, donde estaba plantado el escenario. Comenzaron cantando Iván Sadovski, ya bastante conocido en el pincherío, y Florencia Brown, cantante lírica, que interpretó un maravilloso tema en homenaje a su padre, el eterno Tata. La gente, como no podía ser de otra manera, acompañó con su voz en cada uno de los hits de Iván, como aquel ya histórico "así somos los pincharratas...". Hubieron dos momentos destacables: los campeones de los 80 en el escenario, con un estruendoso "es el equipo del Narigón" desde la multitud; y la emotiva canción en homenaje al Ruso Prátola, interpretada magistralmente por Florencia.

Posteriormente se presentaron los Confites, intérpretes de 'covers' de varios hits, adecuados a la lírica pincha, como el famoso 'yo soy de La Plata, yo soy pincharrata...". Nota aparte, qué alegría hacer un pogo pincha a ritmo de "Ji Ji Ji", de los Redondos.

Luego, unas excelentes palabras de Juan Sebastián Verón, agradeciendo a la gente y las comisiones directivas anteriores. Y en el final, el plato fuerte: Estelares. Comenzaron interpretando el hitazo "Un Día Perfecto", con toda la gente cantando a ritmo y finalizando una jornada espectacular, la primera de tres.

Finalmente, tras haber saludado a Jonathan Schunke, que se iba en su auto, quedaba el retorno a casa. Aún ahora, bien pasadas las dos de la mañana, se escuchan cánticos, bocinas y bombas de estruendo en las calles de la ciudad. El clima festivo recién arranca, y este fin de semana será sin duda histórico y difícil de igualar. Estudiantes está en casa, y todos los celebramos como un nuevo título.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buena idea Raulito! Será el primer posteo del año.

El Gran Eduardo el Memorioso.
Lamento su pérdida. Grandes charlas en el AF y si bien tuvimos diferentes puntos de vista siempre fuimos respetuosos.

QEPD

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ahora desearle un excelente año a todos los HDP de PE, agradecer el aguante y el poco tiempo puesto en el blog desde mi lado.
Los quiero y aprecio a todos, que Dios nos bendiga, a los que estamos y estuvimos y arriba Pincharrata carajo.

Muy Feliz Año Nuevo queridos hermanos.


Y no hace falta mencionar a Marble y a Maraja, sin ellos el blog no sería posible.
Prometo este año alivianar el trabajo de Maraja 🤗😁

Siete dijo...

Buen comienzo y mejor transitar del 2020 para toda la familia pincharrata.

Gracias a quien corresponda por darnos la posibilidad de opinar, seguro que con muchos errores y tal vez con algunos aciertos pero por sobre todo en absoluta libertad.

Felicidades y salud!!

EDLP




Maraja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maraja dijo...

Me sumo a las salutaciones para la banda.
Espero que arranque un buen año para todos


Prometo este año alivianar el trabajo de Maraja ...claro porque ya termina jejejejejejeje

Tranqui Inky que como digo siempre, para mi es un gusto y orgullo colaborar

juamp4 dijo...

permítanme opinar, creo que cauteruccio es de lo mas falopa que se ha incorporado este ultimo tiempo, y eso ES DECIR MUCHISIMO, algo a lo q nos tiene acostumbrado el impresentable de alayes y cia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Prometo este año alivianar el trabajo de Maraja ...claro porque ya termina jejejejejejeje


:)
:)
:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido Unknown!

Esperemos estar equivocados... pero.....



rs2a dijo...

Hola estimadisimos contreras 2020.

1) Refuerzos. Se menciona a Marcos Rojo, quien paso por el Estadio en este receso naviden~o... Imposible; puro deseo, poca realidad. Mas alla de que gana casi USD 5,5M (y deberia resignar mas del 90% de su sueldo para volver al pincha), el ManU lo quiere vender en Europa para recuperar plata.

2) Desabato. En Cielosports comento: "estamos dejando bases muy solidas." No creo que haya un DT de inferiores que no piense y declare lo mismo. Dificil juzgar el laburo de uno mismo. Conozco muy pocos (poquisimos, en realidad) colegas que no digan/piensen: "Mis clases son muy buenas." Lo mejor, no decir nada y que te juzguen de afuera. No me gustaria verlo al Chavo siendo el Indio Ortiz del pincha, superinflado su trabajo gracias al (con la ayuda de la prensa amiga localista) del autobombo

https://infocielo.com/deportes/nota/91754/desabato_estamos_sentando_bases_muy_solidas/


3) Damonte. Nuevo DT de Huracan. De ser suplente en Banfield, a DT. Inusual. Bien raro, lo recuerdo decir muchas veces que queria ser representante. Suerte al Isra.

4) Ascacibar y mecanimso de solidaridad. Segun Cielosports, le entraria al pincha por su pase al Hertha Berlin unos EUR 600,000. Inflada suma, ya que el pago se calcula 0.5% por an~o que estuvo en el club entre los 16 y los 23 an~os y el 0.25% entre los 12 y los 15 an~os. El Rusito se fue a los 20 an~os del pincha, por lo cual le deberia entrar solo el 3.5% de EUR 12M: EUR 0,42M.... El mana le sigue cayendo a esta CD... A pre-pagar el prestamo del Itau.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Increíble lo de Damonte!

Tiene pinta de que puede llegar a ser buen DT.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Traés a Mascherano, Marcos Rojo(?) y a Cauteruccio???


Algo no está funcionando en la cabeza de alguien...


rs2a dijo...

Hola entran~able barra pincha.

1) Lateral izquierdo. Se menciona a Sanchez Min~o, donde supuestamente el pincha le compraria un porcentaje de su pase a CAI. Per Manu Elicabe de Radio Provincia esta adelantado el asunto y su sueldo ya estaria arreglado con el jugador. Raro este gasto en un jugador de 30 an~os, casi sin poder de reventa. Y no debe ser barato. La plata de Pellegrini mal asignada.

2) Refuerzos arriba. Yo tampoco muy entusiasmado con Caute7. No es 9 de area, que es lo que le falta al equipo, que juega con el limitado Retegui. Y todavia se sigue negociando con Edwar Lopez, que pretende una mejora/cargo por un prestamo. Raro parecia cerrado y, la verdad, no creo que pida mucho.

3) Titi Rodriguez. Se estan contando como refuerzo. Titi cuando aparecio en el 2015 tenia "potencial,"es decir no se sabia bien a donde podia llegar. Ahora, mas o menos, se sabe lo que puede dar: lo mismo que dio cuando se fue. Muy pocos mejoran pasando a una liga de menor nivel como la MLS. Si la oferta de Racing es como lo que se pretendia de la MLS (USD 2,5M, recordar que el pincha solo es duen~o del 75% de su pase), yo lo dejo ir.

4) Mecanismo de solidaridad. La modificacion que las transferencias entre ligas tambien pagan 5% a los clubes formadores recien va a entrar en vigencia en julio 2020... Es decir. el pincha no va a cobrar nada (que hubieran sido EUR 420,000). Mala suerte.



El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps. Muy feliz 2020 para todos.

Mis condolencias a los allegados a Eduardo el Memorioso. Como bien indica Inky, un señor que siempre opinaba respetuosamente,aún en el disenso. Asiduo participante del AF, y creo que hermano de algún otro habitué.

Cauteruccio? Blá ma fuete que no te escucho! Ah, no ese era Larguirucho! Che, DDAA, porque mejor no lo traes a Oaky que es más inteligente?

Impresentables.

Siete dijo...

En 18 días empieza el torneo y hasta el mas ignorante sabe que los equipos se forman de atrás para adelante, teniendo en cuenta que a jara no lo quieren más y que mura junto a colombo no estarán en el comienzo, además por varias fechas, igual los cráneos pusieron como prioridad traer a un delantero. Recien ahora estan viendo un 3 cosa que se sabe como sumamente necesaria desde hace por lo menos un año.
Yo le diría a los cráneos que vayan buscando también un central porque si en las primeras fechas expulsan a los "cables pelados" de fuentes o yunke (extremadamente probable) se nos va a complicar con solo masche en un puesto para el que no está preparado, porque convengamos que una cosa era jugar de central en aquel Barcelona que hacerlo en este Estudiantes.

Y pensar que el DD cobra una fortuna por hacer lo que hace.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Mascherano es un MOSTRO!
pero espero que le digan que si intenta tocar como lo hacía en Barcelona, lo más probable es que un compañero pierda la pelota y nos comamos 5 goles de contragolpe...

creo, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Joaquin Tabares
@JoaquinTabares
·
49min
#EDLP Tema LATERAL: La historia comenzó a días de haber terminado el semestre en Paternal. Al PRIMERO que llamaron es a #Aguirregaray, contrato (hoy) impagable, está en 🇸🇦. Al SEGUNDO q llamaron fue a #SanchezMiño, hoy caro tamb, y ahora están charlando con un TERCERO.

rs2a dijo...

Hola desalentada barra pincha en busca de un lateral izquierdo.

1) Lateral izquierdo. Coincido con EDLP, un agujero desde que se fue Dubarbier, en realidad, desde que se fue Aguirregaray, que no era 3, pero cubria decentemente el lugar. Deberia ser prioridad. Agrego a la lista de buscados/sonados que acerca Inki arriba, llena de humo: Gomez de AAAJ, el chileno Parot, y hasta Marcos Rojo. Ahora suena Dubarbier... En fin.

2) Defensa. Jara esta sonando Mexico como un destino posible. Yo lo veo raro, ya que la temporada de Mexico empieza este fin de semana. De ser cierto, sospecho que esta CD aceptara cualquier oferta. Otro que suena con interesados es Mura.

3) Primer Tactico. El equipo que paro Milito: Andujar, FS, Schunke, Fuentes, Erquiaga; Kalinski, Gomez (entro Mascherano luego), Titi Rod; A. Gonzalez, Cuate7 y Retegui. Equipo de mitad de Tabla.

4) Partido viejo. 06/01/1959 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Infante y Biaggio), CABJ 1 (Raffo). El viejito Infante, con 34 an~os y picio, con 1 de sus 11 goles en el an~o. Hizo 180 goles en el pincha. Septimo anotador del futbol argentino con 217 goles.

Estudiantes LP: R.Carrizo; Chevese, Stringa; Polischuk, Zappa, Moreno; Salez, Raffo, Infante, Antonio, Stork.

Boca Juniors: Musimessi; Fiaño, Poi; H.García, Schadlein, N.García; Scialino, Biaggio, H.González, Lorenzo, R.Pérez.

Referee: L.Pincirol

rs2a dijo...

El partido viejo contra CABJ de arriba es por la Copa Suecia de 1958, que gano Atlanta en 1960! Cosas de la AFA...

La Copa Suecia se hizo para llenar el calendario por el parate creado por el Mundial de Suecia de 1958. Iba a durar 3 meses!

rs2a dijo...

Hola a la inefable yunta de vacaciones.

1) Lateral izquierdo. La novela sigue. Supuestamente, se mando a CAI una oferta de USD 0,9M por el 50% del pase de Sanchez Min~o, rechazada por CAI. Mientras tanto, Alfredo Teruggi, de La Redonda, twitteo que el pincha pregunto por un juvenil de Boca, Marcelo Weigandt, que juega en la Sub-20.

2) Defensa. Supuestamente hubo una reunion Jara, Milito y AA para limar diferencias y quedo todo bien. Ahora bien, nada claro si Jara se va o esta por irse por esta reunion. Por Twitter lei que Jara, por razones personales (separado y le gustaria estar cerca de sus hijos) no le gusta mucho la idea de irse a Mexico.

3) Edwar Lopez. Otra novela que sigue. Dicen que esta mas interesado Edwar Lopez en quedarse en el pincha, que el club en retenerlo.

4) Poletti. Comentando sobre su carrera y la prensa: "Cuando ya no vendían porque no eramos de los 5 "grandes" comenzaron a darnos palos y a inventar historias. Yo fui campeón del mundo y nunca tuve portada en El Gráfico. Hay jugadores de Boca ó River que hicieron 1 partido y desaparecieron y fueron tapa. Clarin el que más nos pegaba."

Una pena que un momento de descontrol (contra el Milan) le costo la reputacion de gran arquero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas y Santas!

pregunta en voz alta, estará contento Mascherano con los refuerzos que han llegado?

Me da la impresión que debe estar un poco arrepentido de llegar a un equipo medio pelo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ofrecieron a Hernán Barcos al Lob*...

está con el pase en su poder, este era mucha mejor opción que Cauteruccio.


Espero estar equivocado

rs2a dijo...

Hola a la informada contra.

Aparentemente, se va a suspender el inicio del campeonato; por el pre-olimpico. La verdad, inentendible estas marchas y contramarchas; cuando lo del pre-olimpico se sabia hace mucho tiempo. Uno esperaba que la Superliga fuera mas seria. Nos equivocamos.

1) Refuerzos. La verdad, pienso como Inki, Masche no debe estar impresionado con lo que se trajo. Los refuerzos han sido un "Ni," incluyendo a Mascherano; ninguno con un gran presente; uno (Masche), con un espectacular pasado; otro (Caute7), con un buen pasado en AFA y el otro (Titi) que prometia mucho en el pasado cerca. El equipo es de mitad de tabla, tal vez, con un buen Angel Gonzalez, un poco mas alto, 10mo. Como esta, al equipo le va a seguir faltando futbol.

Barcos? Sabella lo llevo a la seleccion... La verdad, ni idea su presente. Eso si, fue mejor jugador que Caute7.


2) Lateral izquierdo. La novela sigue y sigue. Ahora se agregan tres nombres al humo: a Angileri, de CARP, y a Mas, de CABJ y a un uruguayo, de Montevideo Wanderers. Me parece mas posible lo del uruguayo que debe ser barato que uno de CARP o CABJ (caros). El Itau debe estar mirando el gasto de reojo.

3) Edwar Lopez. Parece caido el tema. Supongo que su representacion pedia demasiado por el cargo, tipo USD 100,000+. Para mi, en un buen equipo es suplente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me va a quedar la duda de lo que pueda crecer Edwar. Creo que tiene potencial ahora que es joven, rápido y su cuerpo es potente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ANDRÉS INIESTA AVISÓ QUE QUIERE RETIRARSE EN JAPÓN
El astro del fútbol mundial se encuentra en Barcelona de vacaciones, y al referirse a su futuro, le puso fin al deseo de Estudiantes.

bueno... fue un humo lindo :)

rs2a dijo...

Hola benemeritos pinchas.

Iniesta? Fue para reirse... Si, fue humo, humo y mas humo, pero lindo humo!

1) Superliga y TV. Se sigue hablando de la postergacion del re-inicio de la Superliga. Supongo que la TV poco feliz con una postergacion, ya que no podra cobrar enero... Esta falta de seriedad, con estas marchas y contramarchas, a largo plazo, atenta contra el proximo contrato de TV.

2) Superliga y AFA. En el medio de la postergacion hay una movida donde la AFA quiere volver a controlar el futbol de Primera y cuenta con muchos clubes de primera apoyando esto. El pincha, bah, JSV, entre ellos. Extran~amente, se ve a la Superliga como Macrista y a la AFA como Peronsita... Se lee que a Alberto Fernandez no le gusta el "doble comando." Cosas de Argentina. Para mi, un peligro para los clubes, que terminan subsidiando a la federacion. En Europa las principales ligas (Inglaterra, Espan~a, Alemania, Italia) tienen esta separacion o este "doble comando," en el lenguaje que usan los anti-Superliga. De paso, yo pensaba que JSV venia a instaurar el modelo profesional europeo. En fin.

3) Sabella. El DT que mayor porcentaje de puntos (69.8, en 52 partidos) ha cosechado en el fútbol argentino en los últimos 10 años de competencia, escoltado por Beccacece (63.0% en 73 partidos) y Gallardo (60.9% en 285 partidos) Estadisticamente, indistinguibles.

4) Sponsor. Ya va un an~o, con la camiseta en blanco. Mal; creo que es el unico equipo sin publicidad en el frente de la camiseta. Hace meses se viene escuchando "en dias habra una novedad." Se esperaba algun aviso con la inauguracion del estadio. Aca es donde se ve el laburo de una CD, especialmente de un presidente: vender al club. Para mi, este es el principal laburo del presidente.

Observacion: El club sigue sin monetizar los famosos contactos personales de JSV.

rs2a dijo...

Hoy, hace 46 an~os Bilardo asumia como DT por segunda vez en Estudiantes. Nota abajo:

https://mazypincha.blogspot.com/2011/11/bilardo-asume-como-dt-por-segunda-vez.html?fbclid=IwAR1gpoHhVhODqps_5WpnEp0TBMPMscsRFDK7xjslN5wRZDa4QzSAnzMIrBY

Cordobé dijo...

Buenas

Primero: feliz año para todos los kamaradas pincharratas, y mis condolencias a los afectos de Eduardo el Memorioso. Qepd

Segundo: Gimnasia

Tercero: Raulo dijo "En la proxima Copa de la Superliga habra semifinal y final. Para mi, la Superliga tendria que adoptar esta idea para todos los campeonatos"
ese formato te gusta porque hace mil años que vivis en USA, donde todo es playoff jajaja
A mi dejame con el torneo normal y habitual (bah aca en arg nada es normal y habitual) de 38 fechas todos contra todos ida y vuelta.

Cuarto: tambien el Raulo dijo "Una pena que un momento de descontrol (contra el Milan) le costo la reputacion de gran arquero." Fueron 90 minutos de descontrol... estuvo sacado todo el partido por lo que vi en algunos videos.

Quinto: Cauteruccio me parece un refuerzo caro viejo y al reverendisimo pedo.

Sexto: Inki yo tambien le ponia unas fichitas a Edward...

Septimo: "es el septimo, es el septimo, es de caldera..."

Octavo: lo de la AFA / Superliga es de una insensatez y descontrol que da verguenza... un mamarracho. Peor que los refuerzos de AA, imaginate...

:)

Salù a la banda!





Maraja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maraja dijo...

Ya que el Cordo nombra a AA y sus mamarrachos...
El tongo nuestro de cada mercado de pases:

https://www.ole.com.ar/estudiantes/river-estudiantes-mauro-diaz_0_P03EkP1c.html

En el último semestre del 2019 Mauro, quien es cuñado de Rogelio y Ramiro Funes Mori, no disputó ningún partido con el Al-Alhi. Desde su llegada, a mitad de año del 2018, en total jugó 24 encuentros y convirtió seis goles

Cordobé dijo...

Inentendible si biene este pibe Maraja...

Chile, USA y Arabia

Dijo el Raulo en un grupo pincha de whatsapp que en Usa tuvo 2 buenos años (2015 y 2016) hasta q se rompio el aquiles y dps no recupero su nivel...



Siete dijo...

"Sponsor. Ya va un año, con la camiseta en blanco. Mal; creo que es el único equipo sin publicidad en el frente de la camiseta. Hace meses se viene escuchando "en días habrá una novedad." Se esperaba algún aviso con la inauguración del estadio. Acá es donde se ve el laburo de una CD, especialmente de un presidente: vender al club. Para mi, este es el principal laburo del presidente.

Observación: El club sigue sin monetizar los famosos contactos personales de JSV."







El motoquero JSV está en otra papá!!

PE







¿Mauro que?

HELP!!

#PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De Mauro Boselli a Cau7e

De Sosa a Mauro Díaz

De Marcos Rojo a (?)



por lo menos no dijeron Mascherano y trajeron a Rinaudo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si traen a este Mauro Díaz nos aseguramos un año de putear a Agustín Alayes!


No lo veo tan mal el negocio!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que Edward es jugador de Argentinos Juniors...


una lástima, no se porqué hacemos el trabajo sucio y después lo dejamos de lado.

rs2a dijo...

Hola entran~able barra pincha.

1) Mauro Diaz. Repito lo que comento el Cordo. Lo recuerdo bien en la MLS, jugaba en Dallas, el clasico del Dynamo de Houston. Empezo muy bien en la MLS, haciendo pareja con Maxi Urruti (ex NOB), pero se lesiono un par de veces, la mas grave fue al final del 2016, con rotura del tendon de Aquiles. Despues no volvio a ser el mismo. Hasta la lesion era titular, de los jugadores destacados de la MLS y mas teniendo en cuenta que Dallas FC, en esa epoca, era uno de los mejores equipos de la liga. En terminos reltivos, le fue mucho mejor que a Titi en USA. Dicho esto, si Dallas FC lo dejo, no es una buena sen~al.. Meh.

2) Edwar Lopez. En AAAJ por un an~o a prestamo; cosas vederes, Sancho. Se arreglo enseguida su prestamo. De paso, Jara, todavia no se fue y, si el pincha insiste en recibir compensacion, se hablo de USD 300,000, no creo que salga.

3) Cecilia Mangano y Alvarez Gelves (LAG). Historia rara en puerta del country. Una confrontacion en la entrada entre LAG (si mal no recuerdo, Pento no lo podia ver) y Cecilia Mangano por no dejar entrar el auto al country el auto de ella, a pesar de tener a la madre discapacitada (y con permiso). No debe ser popular Cecilia Mangano en esta CD, ya que LAG, miembro de la CD, se burlo de ella y, se fue con un "dejame de romper las pelotas." La nieta de Mangano hizo denuncia penal.

https://realpolitik.com.ar/nota/39005/estudiantes-de-la-plata-la-nieta-de-mangano-denuncio-penalmente-a-un-directivo/?fbclid=IwAR0TxxJDDoVbhABze65UgKjeVEZp4Yugajn71VyMl2ji7Si58tFXOckfW1k

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Digo yo, no estaremos super poblando la mitad de cancha?
Ahora quieren a Sánchez Miño
llegamos a perder la pelota en el medio y agarrate

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una vez hablé con Cecilia Mangano, y me habló de lo poco capaz y de la poca inteligencia de nuestro Vice...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MILITO LO PIDIÓ: ESTUDIANTES INSISTIRÁ POR SÁNCHEZ MIÑO

El entrenador del Pincha quiere contar con él sí o sí con el lateral de Independiente por lo que el Departamento de Fútbol comenzó a gestionar un nuevo ofrecimiento.


Reitero, a mí parecer con esta clase de jugadores estamos apostando a ganar el medio con juego más que con marca, si llegamos a perder la pelota en el tiki tiki nos la vamos a ver negra...

No recuerdo a Sánchez Miño retrocediendo bien, o no mejor que Sánchez.



Creo, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ROSARIO CENTRAL LO QUIERE
UNA OFERTA POR SCHUNKE, SACUDIÓ EL MERCADO ALBIRROJO


No me parece buen momento para dejarlo ir...


y menos por la cifra que dicen.

rs2a dijo...

Lei que Central ofrecio casi un USD 1 millon por Schunke. Y que Central le hizo una gran oferta (casi el doble de lo que gana en el pincha). Wow...

Por esos numeros, yo lo dejaria ir. Tiene 33 an~os, es una buena oportunidad para el y para el club. Y, la verdad, hace mas de un an~o que bajo bastante su nivel.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si estudiamos el esquema de Milito, el vikingo no es lo ideal, se necesitan defensores rápidos, pero se pierde mucho en altura, y Schunke despeja mucho los cemtros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero por 1.000.000 solo podés traer a préstamo....

Siete dijo...

"Lei que Central ofrecio casi un USD 1 millon por Schunke. Y que Central le hizo una gran oferta (casi el doble de lo que gana en el pincha). Wow...

Por esos numeros, yo lo dejaria ir. Tiene 33 an~os, es una buena oportunidad para el y para el club. Y, la verdad, hace mas de un an~o que bajo bastante su nivel."



Opino exactamente igual.















"Reitero, a mí parecer con esta clase de jugadores estamos apostando a ganar el medio con juego más que con marca, si llegamos a perder la pelota en el tiki tiki nos la vamos a ver negra...

No recuerdo a Sánchez Miño retrocediendo bien, o no mejor que Sánchez."



ACLARACIÓN: Milito lo quiere para jugar de 3. PE

Es un jugador nunca me gustó





masche, caute, diaz y ahora miño, está bien que se quiera experiencia pero ojo que en nuestro fútbol para ganar hay que correr.



Pero bueno los cráneos son los que "saben"

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dicen que la mejor defensa es el ataque, pero si el ataque la pierde.... Con esta defensa más SM juiste

Cocodrilo que se duerma es cartera

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alayes podría ser el sucesor de Verón como Presidente...


Que generoso es el fútbol

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recuerdan que era una de nuestras teorías...

Son de manual

Siete dijo...

¿AA sucesor de JSV?

#PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me sumo

#PE

juamp4 dijo...

si AA es presidente no miro mas futbol

rs2a dijo...

Hola distinguida barra negativa.

1) vs CASLA. Milito tiene pensado meter tres 5: Ivan Gomez, Masche y Kalinski. Este CASLA no es el CASLA del 2016, cuando Vivas tambien puso 3 mediocampistas centrales.

2) Schunke. Se queda en el pincha. Supongo una buena noticia para Milito, al que no se le va un titular a 2 semanas de empezar el torneo; pero pesima noticia para el club. Vender a un defensor del nivel de Schunke por 33 an~os por USD 1M no se da todos los dias. Con es plata se podria haber cancelado en adelantado una parte del prestamo y ahorrar algo de los intereses en USD.

3) AA Presidente. Dudoso. De acuerdo con el Juez Bernard, AA no dio nunca gratis a Estudiantes un segundo de su tiempo.

4) Milito al Barcelona. Uno acostumbrado al humo del mercado, pero esto es para reirse.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

juamp4 dijo...
si AA es presidente no miro mas futbol


jaaaaaaaaaaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá está la respuesta Raulito!

VENCE CONTRATO

ESTUDIANTES YA TRABAJA EN LA RENOVACIÓN DE MILITO

El actual entrenador del Pincha termina su vínculo con el club a mediados de este año, pero desde la CD apuntan a renovarlo y en las próximas semanas podría haber novedades.



Ahora se genera hype por la renovación de Milito'


maaaamaderaaaa!!!

Siete dijo...

¿Milito al Barcelona?

Como no creo en milagros no me ilusiono.

Siete dijo...

"Schunke. Se queda en el pincha."


Pero donde va a ir este muchacho con sus limitados recursos y 33 pirulos, está todo bien, lo quiere al club y es un gran pibe pero mi vieja tambien quiere al pincha y es una gran mujer pero no está para jugar en el club y menos de titular. Este se retira acá!!

#PE

Siete dijo...

Mientras comentamos esas pelotudeces, ¿que se sabe del 3 que necesitamos como el aire para respirar?.


Francisco dijo...

Buenas.

Barcelona ya tiene entrenador: Quique Setién, que pasó por Betis y Las Palmas, entre otros. me llama la atención, porque sus estadísticas como entrenador no superan el 50% de los puntos.

Schunke: me cae bien, pero venderlo a esta altura de la carrera por casi U$S 1 M hubiera sido genial. De cualquier manera Central ya incorporó a Joaquín Laso.

El lateral izquierdo: Quieren sí o sí que sea Sánchez Miño. Parece que el club quiere comprar la mitad del paso en U$S 1,5 M.

Nueva camiseta filtrada:
https://infocielo.com/deportes/nota/91921/se_filtro_la_nueva_camiseta_de_estudiantes/
Bastante linda, por ahora.
También se filtró la alternativa, que es blanca con detalles rojos. No tengo la foto para pasársela, pero me agradó.

juamp4 dijo...

por que mierda quieren a sanchez miño y de 3, no puedo bancarme a milito, trato pero el tipo no se deja querer. no pueden comprar un lat. izq. decente por dios

juamp4 dijo...

#EDLP Cerrado Mauro Díaz (me huele a otro paqueton). Contrato por 18 meses. Después las prioridades siguen siendo el famoso 3 y atención si aparece algo tentador por el lateral derecho y un marcador central.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Algo tentador sería un Brad Pitt?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Traen otro volante de ataque pero pone triple 5?

Ya extraño a Pellegrini

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP Sánchez Miño será jugador de Estudiantes. El club está preparando un nuevo ofrecimiento a Independiente muy difícil de rechazar. https://t.co/TspKlILNGJ

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo contamos hace 3 días y hoy podemos confirmarlo.Juan Sanchéz Miño es nuevo jugador de #EDLP.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mamadera.... Y no es que no me guste, pero pagar por un topo que no sabe marcar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vi la nueva camiseta y me gusta mucho, pero me parece extraño que la franja blanca ocupe el centro de la remera, históricamente debe ser la roja aunque hubo casos en que no se respetó

Siete dijo...

recien lei en el diario el dia que moyano quiere 2.500.000 dolares por miño, solo diré que si AA, JSV y Milito quieren tan desesperadamente a miño que se junten armen una vaquita entre ellos 3 y pongan la tarasca de sus bolsillos.

Dejense de erosionar las finanzas de nuestro club para saciar sus caprichos y complacer a los moyanos






Palito pereira

16:22 | "PODRÍA HABERLE HECHO MIL JUICIOS"
ÁLVARO PEREIRA: “NO TUVIERON HUEVOS PARA DECIRME LAS COSAS”

“Si fuera un hijo de puta, le podría haber hecho mil juicios al club pero no. Le tengo cariño a la gente de Estudiantes porque además no tiene la culpa. No tuvieron los huevos para decirme las cosas, les di miles de posibilidades y ustedes hicieron mal el negocio. No puedo estar pagando los platos rotos”, remarcó Palito.
Luego de lo que fue la pelea durante el clásico de verano ante Gimnasia en Mar del Plata, volvió a cambiar su rumbo: “A partir del 2016 baje mi supuesto contrato millonario de todas formas, y ahí paso al Getafe. Termino jugando los últimos seis o siete partidos. Me voy a la Copa América, vuelvo y esta Nelson Vivas y me dice: ´si te quedas me venís de diez´. Ahí llegan las ofertas de Boca por USD2.000.000 y otra Panatinaikos de €1.000.000, y Estudiantes no las acepta”.


CIELOSPORTS » MERCADO DE PASES - ESTUDIANTES » 24-01-2019
11:25 | JUGÓ POCO, COSTÓ MUCHO

PALITO PEREIRA: UN PERJUICIO MILLONARIO DE LA GESTIÓN VERÓN
La compra del defensor uruguayo fue una de las peores negociaciones que realizó el presidente, los dirigentes y empleados del Departamento de fútbol. Estudiantes gastó más de dos millones de euros en un futbolista que utilizó a cuentagotas.


Jara(ya todos saben como vino la mano porque es actual)



Y no los quiero cansar con otros ejemplos de cómo se dilapidó dinero, que como casi todos deben saber es una tarea facilísima cuando no es dinero propio.





juamp4 dijo...
por que mierda quieren a sanchez miño y de 3




Pienso que debe ser una mezcla de incapacidad con ineptitud y no sería extraño que algún kioskito (de uno o de varios) esté dando vueltas.


#PE

Siete dijo...

¿mauro qué?

Siete dijo...

Y cada vez que repaso el mercado del 2015 con JSV a la cabeza me quiero morir.

Sánchez Miño se transformó en la novena incorporación de Estudiantes junto al arquero Agustín Rossi, los defensores Sebastián Domínguez, Leonardo Gil y Rafael Delgado, los volantes David Barbona, Luciano Acosta y Álvaro Pereira; y el delantero Matías Rosso.

JSV dejate de joder y dejale la tarea de elegir refuerzos a los que saben.



Y vos milito tambien dejate de joder voy a terminar pensando que algo rascas.



Independiente quiere a Sánchez Miño
Deportes 7 de junio de 2016

Gabriel Milito ya lo tuvo en Estudiantes. El zurdo ex Boca acaba de rescindir su contrato con Cruzeiro.
Independiente, que la semana próxima comenzará su pretemporada con Gabriel Milito como flamante entrenador, puso la mira en el zurdo Juan Manuel Sánchez Miño, el jugador surgido en Boca Juniors que acaba de rescindir su contrato con el Cruzeiro brasileño.


#PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No quiero pensar mal...



peeerooooo


Hacen todo lo posible como para que no lo haga

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema camiseta, el corte de la remera clásica que se filtró es igual a la de Rosario Central ( la suplente)

https://planetafobal.com/2019/02/camiseta-suplente-under-armour-de-rosario-central-2019/


Pero con el rojo y blanco, nada desarrollado en especial para Estudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post

Bastante precario... pero es nuevo :P

juamp4 dijo...

al parecer se esta cayendo lo de sanchez miño, seria una alegria. Milito tiene una necesidad de llenarnos de volante para jugar al fulbito y que despues atras nos sigan empomando y hasta equipos como godoy cruz, colon y el banfield de crespo nos pinten la cara. Media defensa nueva minimo se necesita.

Blogger dijo...

Ok...

This might sound pretty creepy, and maybe even kind of "out there"....

WHAT if you could simply click "Play" and LISTEN to a short, "miracle tone"...

And suddenly attract MORE MONEY to your life?

And I'm talking about thousands... even MILLIONS of DOLLARS!

Think it's too EASY? Think something like this is not for real?

Well, I'll be the one to tell you the news..

Sometimes the greatest miracles life has to offer are also the SIMPLEST!

In fact, I'm going to provide you with PROOF by allowing you to listen to a REAL "magical abundance tone" I've produced...

You simply push "Play" and watch money coming right into your life... starting pretty much right away...

CLICK here NOW to play this magical "Miracle Abundance Tone" - it's my gift to you!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.