❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Cocodrilo que se duerme es cartera

COLÓN 3 / EdLP 2


Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja


El Cementerio de los Elefantes se morfó la racha albirroja, en un atardecer de trámite extraño.

Porque sin merecerlo, Colón lo empieza a ganar con un perfecto tiro libre del Pulga Rodríguez, pero el Pincha se lo da vuelta gracias a la lucidez de la Gata para habilitar a Edwar en el empate y para poner el 2 a 1 tras un hábil desborde de Retegui.

Arriba en el marcador, y afianzado en lo anímico, el albirrojo borró al dueño de casa hasta el descanso. Y también en la reanudación, gracias a 15' iniciales de plena supremacía con altas tareas individuales, en arranque que parecía presagiar el tercero.

Sin embargo, un mal rechazo de Iván Gómez deriva en un rival, su disparo pifiado peca de "culón" y cae en el botín del Pulga, quien casi debajo del arco empuja el balón a la red.

Y enseguida, en un contragolpe, gran habilitación del Pulga para el chico Galván, de primera y con efecto, la corrida del recién ingresado a espaldas de Erquiaga y su tiro rasante al segundo palo para poner el 3 a 2. Impredecible, por cómo venía el desarrollo.

Podría trazarse un paralelo con la reciente derrota riverplatense ante Flamengo, pues lo tenía en el bolso y se lo arrebataron en una ráfaga de minutos. Fue muy similar, aunque el León tendría tiempo para torcer la historia, y no lo consiguió.

Los cambios no surtieron efecto, porque si bien Pellegrini no desentonó en lugar de la Gata, ni Ángel González en reemplazo de Castro, lo de Federico González por Retegui le restó mucho peso a la ofensiva: el opaco nivel del ex Tigre ya es de diván.

Un zurdazo de Pellegrini, ese sablazo de Edward por encima del travesaño y un frentazo alto de Schunke, al final expulsado por dos trancadas a destiempo, fueron chances de igualdad no concretadas. Y Colón terminó celebrando 3 puntos vitales en su lucha por la permanencia.

Flojitos Sánchez y Schunke, muy bien Kalinski y Fuentes, aceptables Erquiaga y Retegui, la Gata resultó gravitante cuando se inspiró, Edwar y Castro fueron de mayor a menor, e Iván Gómez cometió el error clave para propiciar el 2 a 2, lo cual destiñe un tanto su producción.

Los detalles definen partidos, y Estudiantes se vuelve con la mochila vacía por haberse distraído atrás inoportunamente, justo en un momento donde tenía todo a favor para liquidar el pleito.
Salutti
Andújar: 5
Sánchez: 3
Schunke: 3
Fuentes: 6
Erquiaga: 6
Castro: 5
Gómez: 5
Kalinski: 6
La Gata: 7
Edwar López: 6
Retegui: 5
Pellegrini: 5
Ángel González: 5
Fede González: 2

39 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Grande Maraja!! Repite equipo por 5ta vez... A sumar.

Vamos pincha, carajo!!

rs2a dijo...

"Entretenido" partido. Demasiado abierto, para mi gusto. Pero, bien, dar vuelta un partido en Sta Fe, siempre dificil para el pincha.

Con espacios, la Gata te puede hacer un desastre. Gol de papi, el de la Gata, me recordo al que le hizo a Albil, en CASLA, en el 2010.

Francisco dijo...

2 puntos tirados a la basura por no revolearla en el área. Qué manera de echar a perder un gran partido.

Francisco dijo...

3 puntos*

Francisco dijo...

Además el brillante entrenador hace tres cambios puesto por puesto, ya perdiendo 3-0 y faltando 20 minutos. Brutal.

Francisco dijo...

PD: Pantall* gigant*



Hemos perdido el bidón

juamp4 dijo...

que malo que es erquiaga por dios, alguien me recuerda quien fue nuestro ultimo numero 3 decente y hace cuanto no tenemos numero 3 ?

Se va la gata y nadie maneja los hilos, kalinski es pesimo y encima muy frio, otro que se tiene que ir en diciembre y mas si vuelve mascherano. A Gomez al primero que ofrezca algo tambien a la m*** a venderlo.

Francisco dijo...

No lo empatábamos ni jugando 5 años más.

Esto no hace más que demostrar una verdad inexorable: decir que en el fútbol "gana el que hace más goles" es una definición lingüística, pero el axioma que mejor lo define es "gana el que se equivoca menos". Colón ganó con absoluta justicia porque cometió menos errores. Sin desmerecer, por supuesto, al Pulga Rodríguez: gran tiro libre en el primer gol, oportunismo para aprovechar la pasividad de nuestra defensa en el segundo y gran asistencia en el tercero. Para aplaudir.

Volviendo al Pincha, pierde el partido que perdió con Godoy Cruz. Ganaba, lo tenía controlado y aún así queda inexplicablemente mal parado en defensa. Y los cambios del DT no hicieron más que confirmar la derrota. Para colmo Schunke se hace echar faltando nada. Equipo bobo.

Como diría Raulo, acá se equipara con el partido con Talleres, en el que no jugamos a nada y ganamos.

rs2a dijo...

Que bronca. Parecia controlado en esos primeros 15' del ST. Pero, bueno, ban~o de realidad para el pincha. Jugo demasiado abierto, un equipo demasiado largo, aun cuando iba ganando. Cosas del Mariscal, diria Crucis...

Se pierde 1 punto. Por como se dio el partido, estaba para empate.

Tuvo chances para empatarlo y, tal vez, ganarlo en los primeros 15 del ST. Milito, otra vez, leyendo mal el partido, con malos ajustes y cambios.

El error de Ivan Gomez, esta atado a la filosofia de Milito, de salir jugando. Para mi, error compartido.

Ultimo 3 bueno? Alvaro Pereira, no fue estelar lo que hizo, pero estaba a an~os luz de lo que tenemos ahora. Y Johnny Silva antes de AP.

Francisco dijo...

Lo más leve que puedo decir de Erquiaga es que no tiene nivel de primera división. Para mí hay que poner de titular a Mura y mandar a este chico a jugar una temporada en una liga menor o en el ascenso. Defendiendo es mediocre y en ataque no aporta nada.

Francisco dijo...

Tal cual Raulo, es un baño de realidad. Como mucho somos un equipo de mitad de tabla, pero las 4 victorias seguidas nos hicieron perder el foco. Estudiantes no está peleando el torneo, está peleando la permanencia, sobre todo la del año que viene. Gracias a Dios solo quedan dos partidos en este semestre.

El próximo mercado de pases será vital. Por suerte tendremos a Mascherano, que a sus 35 años es más que algunos de los actuales titulares.

Y ya que hablamos de eso, creo que el equipo no puede seguir dependiendo de un jugador de 36 años como la Gata.

juamp4 dijo...

el equipo sigue cometiendo horrores en defensa, no lo entiendo sinceramente, muchos de los ataques letales de colon por izquierda, es un hueco con erquiaga ahi. Al menos esto la dirigencia lo vio y va a buscar un 3 zurdo, ademas de un armador de juego, los 2 puestos que mas necesitamos.

Francisco dijo...

https://infocielo.com/deportes/nota/91212/gabriel_milito_siento_dolor_la_derrota_es_injusta/GABRIEL MILITO: “SIENTO DOLOR, LA DERROTA ES INJUSTA”

“Es inexpicable el resultado final porque el equipo jugó bien y tuvo el partido controlado. Nos llegaron tres veces y nos hicieron tres goles. Nos faltó cerrar el partido con otro gol".

“En el fútbol estas cosas pasan y si bien considero que es una derrota injusta, nos quedamos sin nada. Esto se mide por goles y nos hicieron tres en tres llegadas”.

“El resultado no refleja lo que el equipo generó y considero que es una derrota injusta. Siento dolor por haber jugado un buen partido e irnos con las manos vacías”.

“En la semana analizaremos con frialdad este partido, fueron cinco minutos fatales y lo pagamos caro. Tenemos que corregir”.




Somos oficialmente un equipo menottista.

Siete dijo...

ESPEJISMO:
Imagen, representación o realidad engañosa e ilusoria.


El DT dice en conferencia de prensa "es inexplicable el resultado final", capo sos o te haces, está clarita la explicacion, ahora si te resulta inexplicable estamos fritos.
Además empezaste otra vez con los merecimientos, es raro porque no hablaste de merecimientos después del partido con talleres. Si hablaste después de partido con vele pero no hablaste después del partido con aldosivi.
Yo soy resultadista y por eso valorice el triunfo contra talleres y con aldosivi a pesar que los ganamos de pedo asi que me importan un carajo los merecimientos tanto en el triunfo como en las derrotas, pero bueno la coherencia no es una virtud de todos.




"BAÑO DE REALIDAD", coincido con ustedes, ahora faltaria un baño de BILARDISMO para los jugadores y fundamentalmente para el DT.



Y para cerrar, por favor, habría que pegarle un vistazo a la fragua, pareciera que está pistoneando.

rs2a dijo...

Colon pateo 11 veces al arco (6 tiros efectivos), el pincha pateo 10 veces (3 efectivos). El famoso sesgo de recordar mejor lo bueno de uno.

Francisco dijo...

Recomiendo los análisis del usuario @OldTrafford68 en Twitter. Son muy interesantes.

#EDLP nuevamente el rival más difícil de Estudiantes termina siendo Estudiantes. Nuevo partido que queda en cosecha cero por negligencia propia más que por virtud rival.
El partido sufrió una mutación extraña: Estudiantes arrancó perdiendo, lo dio vuelta parado de contra y dejó con vida al rival intentado hacerse de circulación de pelota. Colón manejó la pelota, se lo dieron vuelta y terminó replegado esperando el contragolpe.
Hay que decirlo: los goles nuestros vinieron de esperar el adelantamiento de los jugadores de Colón y buscando espacios libres a espaldas, agarrándolo mal parado. ¿Por qué mutó de esa idea? ¿Por qué cambiar el plan de juego que daba resultados?
Estaba muy bien planteando la entrega de la pelota, el cerramiento de espacios y ponerlos a correr a Lopez o Castro por bandas. ¿Para qué cambiar? Cambió y manejó los tiempos del partido, aletargando los ataques, permitiendo el repliegue rival y anulando los espacios que había.
Cayó en la red de Colón -con el mismo planteo inicial de EDLP- y le arregló el partido. El “Sabalero” cedió la pelota, y agarró mal parado al “Pincharrata”. Todo lo bueno que había hecho Estudiantes, se le dio vuelta con las mismas armas con las que habíamos lastimado.
Es necesario entender este tipo de partidos, ser inteligentes desde adentro y también desde afuera. Necesitamos una voz de mando que reconozca estos detalles, sepa leerlos y los ataque a tiempo dentro de la cancha, y un Cuerpo Técnico en la misma línea.
Hay que seguir trabajando para reducir estos errores de interpretación de los partidos. Mascherano vendrá muy bien para leer los tiempos y ser la extensión del CT dentro de la cancha. ¿El resto? Estar a su altura.
Se viene la vuelta a casa en un partido que quedará en los libros de Historia. Con un técnico de esos que trabajan en forzar errores rivales y maximizar virtudes, Atlético Tucumán será un rival complicadísimo. Concentración máxima y estar finos al detalle. Volver a ganar.

Siete dijo...

Hablando de mereciMIENTO y también para agregar a los contundentes números que nos trae rs2a,



POSESIÓN

Estudiantes 37% Talleres 63%

Colón 36% Estudiantes 64%



Milito dejate de decir pelotudeces.







Jugando de visitantes y ganando el partido nos hacen goles de contragolpe.


Milito no tenes vergüenza y el que trajo a este impresentable declarante otro sin vergüenza.

PE

Siete dijo...

DEPORTES MILITO:
El DT de Estudiantes La Plata, Gabriel Milito, valoró hoy el triunfo ajustado ante Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 en el arranque de la Superliga a pesar de una actuación deslucida.

RESCATAMOS QUE EMPEZAMOS GANANDO Y ESO ES MUY IMPORTANTE








Tras culminar el compromiso contra Talleres, Gabriel Milito, entrenador del Pincha, habló en conferencia de prensa y analizó lo que sucedió en el campo de juego.

“Nos costó descansar con la pelota y llevarlos a su campo, pero ya habíamos marcado la diferencia. Creo que también fue mérito de Talleres, por eso fue un partido muy complicado. Sabíamos que cueste lo que cueste teníamos que conseguir los tres puntos, que eran muy importantes”

“Desde lo emocional era un partido complicado para nosotros. El fútbol es muy dinámico y ahora nos toca vivirlo a nosotros en carne propia. Lo más difícil es ganar, pero más aún mantenerse"








bla bla bla Pero de merciMIENTO nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR!

Con Uds. el GRAN Marble Arch.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DE MASCHERANO A MESSI: LA NUEVA MISIÓN DE LA GATA

El futbolista de Estudiantes parece no haberse conformado con la llegada de Javier Mascherano a Estudiantes, y ahora dijo que intentará convencer al astro argentino.



Bué!

El Puma dijo...

Gran reseña del querido Marble Arch. Coincido con su analisis de punta a cabo, aunque discrepo con el puntaje asignado a Erquiaga. A mi entender, el tercer gol sabalero es en gran parte de su responsabilidad. Acompaña en la corrida a su rival por mas de 30 metros, sin atinar a nada y permitiendole patear sin oposicion. Eso muestra una gran falta de oficio e inteligencia. No por nada en la carpeta de refuerzos aparece su puesto.

Siete dijo...

Quiero decir que todos le echan la culpa del tercer gol a gomez y yo creo que mas culpa tienen erquiaga y fuentes que dentro del área grande y muy cercanos
a vigo solo lo miran durante varios segundos antes de dejarlo patear tranquilamente en lugar de achicar el inminente remate. Y ni hablar del impresentable de sanchez que siempre pero siempre tienen un tipo libre a sus espaldas. Que generoso es el fútbol con este espanto de sanchez, inentendible que pueda estar jugado en el club, de titular y encima que sea uno de los poquísimos inamovibles.

Y en el tercer gol no se salva ningún defensor uno peor que otro.


Pero claro merecimos algo más.


JSV debería llevar a la afa una propuesta para hacer campeonatos paraLELOS de mereciMIENTO

rs2a dijo...

Hola desalentada barra pincha.

1) vs Colon. Poquisimo que agregar a la magnifica acuarela de Marble. Solo una observacion del Twittero Agurre Suarez: Se da vuelta el partido jugando al contraataque y, luego, se pasa a juego de posesion y a jugar en suelo contrario. Porque el cambio?

En fin, Una macana, se podria haber llegado al lote de la Libertadores... Como bien sen~ala Fran, la ley de las compensaciones funcionando que pone al pincha donde debes estar: Mitad de la Tabla.


2) Edwar Lopez. Una buena mejora con respecto a lo que veniamos viendo. Ahora bien, aun asi, yo no ejerceria la opcion. Demasiado limitado para el futbol argentino de elite.

3) Zuqui. Hablando de opciones. Dudo que Colon ejerza la opcion de su pase. Otro que volveria a un posicion superpoblada en el pincha y, que ahora, suma a Mascherano.

4) JSV y Riquelme. "Votaria a Riquelme. Estoy del lado de Roman. Ha estado dentro de una cancha, dentro de un vestuario," declaro. Mal, mal, y mal meterse en la politica de otro club. Lleva casi 5 an~os de presidente y sigue sin entender su rol.

5) Partido viejo. 25/11/1966 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Raúl Madero), Huracán 1 (Alberto Cabaleiro). Madero con uno de sus 9 goles en 189 partidos en el pincha (y en toda su carrera). Jugador de galera y baston, como se decia antes. Aunque no o del nivel de Federico Sacchi, diria mi padre, completando "algo que no es ninguna verguenza."

rs2a dijo...

Hola desaventurados contras.

1) vs A Tucuman. Jara no iria como reemplazo de Schunke. Milito piensa en Colombo. Otro problema personal que se mete en las decisiones del Mariscal (Mura, Jara).

2) Milito. El analisis del Twittero que mando Fran arriba, @OldTrafford68, que resumi, pregunta: Porque cambio Milito de estrategia? Me parece que la respuesta es simple. Una vez empezados, Milito lee muy mal los partidos. Una cualidad descalificatoria como DT. Se soluciona dandole el control de las decisiones durante el partido a otro. De paso, esto es algo que pasa mucho en la NFL, donde el Head Coach, no es necesariamente el que toma todas las decisiones durante el partido. Obviamente hacer esto es reconocer limitaciones; algo raro en el mundo de egos inflados que es el futbol profesional argentino/sudamericano.

3) Liga MX. Hoy empieza la liguilla con 2 partidos de ida cuartos de final y man~ana otros 2 (man~ana aprovechan el Thanksgiving de USA, que es una bonanza para mostrar partidos por TV). Para mi, el mejor campeonato es este estilo. Una ronda para ubicarte y luego, liguilla.

4) Partido viejo. 22/11/1981 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Hugo Gottardi y Víctor Mancinelli), Atlético Tucumán 1 (Osvaldo Caicedo). Unico gol de Mancinelli en 22 partidos jugados en 1981, su unico an~o que jugo en el pincha. Medicampista defensivo, que podia jugar de defensor, salio de Central donde jugo mucho. Su paso por el pincha, en un equipo malo, fue del monton.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final va a salir carísimo Jara.

La verdad que no vi en cancha que jugara peor que el resto de los jugadores.
Al contrario...

rs2a dijo...

Si, Jara parece que es otro mas en la larga lista de "No se dio." Lo de Jara es medio raro, porque claramente todavia puede jugar en buen nivel en el futbol argentino. Situacion parecida a la de Alvaro Pereira.

De paso, no podia faltar el articulo de Cielosports, comparando la llegada de Mascherano con la de Sabella y la gestion de Bilardo. Ya me extran~aba que circulaba en las redes sociales y no en el organo oficial de las CDs de los clubes de la ciudad!

https://infocielo.com/deportes/nota/91243/lo_fue_a_buscar_veron_siguio_el_camino_que_marco_bilardo/

Siete dijo...

mi equipo

andujar
sanchez, colombo, fuentes, mura
angel gonzales, gomez, kalinski, pellegrini
gata y lopez

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay que disfrutar de Pellegrini que ya se va!

:(


Jugadorazo!

Siete dijo...

coincido con lo de pellegrini inkisidor pero este dt parece pensar lo contrario

Siete dijo...

Veron y Riquelme armando bloque y mezclando política con fútbol ¿se sumará tinelli? ¿se viene la nueva afa?

Nunca me gustó eso para mi club, ahora, siempre es bueno estar del lado de los poderosos, total en este país solo terminan mal los perejiles.

Hablando de perejiles, detuvieron a Gustavo Arce un exsocio de Jorge Rial por presunta evasión por $15 millones y lavado.

https://www.lanacion.com.ar/economia/gustavo-arce-detuvieron-exsocio-jorge-rial-presunta-nid2310168

PE

Siete dijo...

Otro perejil que hace rato no se ve por el club es el amigo Pires




"Un socio conecta a Jorge Rial con Lázaro Báez
Quién es Miguel Ángel Pires, el hombre que invirtió en el sitio de noticias del conductor de Intrusos, y cuál es su relación con el denunciado empresario santacruceño"

En Estudiantes nadie olvida el día en que interrumpió un entrenamiento posando en plena cancha el helicóptero en que le gustaba trasladarse.


PE

Siete dijo...

Menos mal que el tiempo borra todo y el perejil abunda.

El Puma dijo...

Parece que nadie recuerda a Pire$, amigo EDLP.

Hace unos días tuve una fuerte discusión con dos amigos muy queridos, ultraveronistas ambos, que me echaban en cara una supuesta ingratitud de mi parte hacia NQP. Decinos una sola acción de NQP que haya estado contra los intereses del club!, me espetaron. Respondí: Pire$, el helicóptero y el pase de Enzo Pérez, entre otros.

Misteriosamente, ambos no recordaban a Pire$...

Habría que repartir Memorex en UNO...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Palito Pereira no fue mencionado?

Siete dijo...


"Decinos una sola acción de NQP que haya estado contra los intereses del club!"




Estimado Puma, acá le dejo otro recuerdo para los desmemoriados de sus amigos.




El ex futbolista albirrojo Juan Ramón Verón asumió ayer el cargo de presidente del Consejo Municipal de Deportes.

No estuvieron ninguno de los directivos del club Estudiantes. Hubo sí una "hinchada" con bombos y banderas, que colmó un amplio sector del salón dorado. Allí estaba parte de la llamada barra brava. En los pasillos del municipio, conocidos integrantes de la barra albirroja regulaban el acceso al área del salón reservada para los simpatizantes. Según algunos trascendidos, el organizador de la movilización de hinchas al acto oficial habría sido alguien identificado como el "Gordo Feo".

Alak concretó la designación de Verón en plena campaña electoral y después del duro enfrentamiento que mantuvo con Estudiantes por la remodelación del estadio de 57 y 1. Como se sabe, el Intendente -candidato ahora a un quinto mandato consecutivo- fue blanco de insultos y silbidos cuando el plantel albirrojo se coronó campeón el año pasado.

Esa reacción fue el corolario de muchas otras protestas y expresiones de repudio dirigidas contra Alak por la parcialidad albirroja.

Pero además de las connotaciones políticas y la aparente intención de congraciarse con simpatizantes de Estudiantes a partir de esta designación oficial, algunos creen que el alakismo tiene el plan de incorporar hombres propios a la comisión directiva albirroja (que se renueva el año próximo), en la misma línea de lo que ya hizo en la conducción de
Gimnasia y Esgrima.

En este contexto, la designación de Verón provocó ayer fuertes reacciones entre la parcialidad albirroja. La radio deportiva La Redonda recibió durante todo el día llamados de socios y simpatizantes que criticaban la decisión de Verón de sumarse al gobierno municipal.

Juan Sebastián Verón también habló con La Redonda y defendió la decisión de su padre

Siete dijo...

"Decinos una sola acción de NQP que haya estado contra los intereses del club!"


Puma, solo una pelotudes mas para recordarlarles a sus queridos y desmemoriados amigos, logicamente 7 años son muchos para ciertas memorias.




4/09/2012 - 16:45
Olé Equipos Estudiantes

"Hay otras prioridades”
La Brujita Verón volvió a marcar diferencias con la dirigencia de Estudiantes: Nos subimos al caballo del estadio, que demanda tiempo y plata, cuando hay cosas mucho más importantes, disparó.


https://www.ole.com.ar/estudiantes/otras-prioridades_0_SyhEguljng.html







La vuelta a 57 y 1 tendría una nueva traba. Esta vez no se trata de un fallo de la Justicia. Tampoco que el Estado haya prohibido construir en ese lugar. Al mismo tiempo aseguran que no existe un problema económico, ya que la dirigencia confirmó las alternativas para solventar los gastos. Ahora, las dudas surgieron por una frase de Juan Sebastián Verón que retumbó en cada rincón de la sede social de la calle 53: “Terminar el estadio no debería ser prioridad" fue una de las frases más salientes de la Brujita en una entrevista radial.

A partir de ese momento el teléfono de todos los dirigentes empezó a sonar en forma insistente. Este medio pudo contactarse con varios de ellos, que manifestaron su sorpresa. Y, al mismo tiempo, su enojo.

“no se por que dijo eso”

Pero fue el propio presidente Enrique Lombardi, quien desde su lugar despejó todo tipo de dudas y a este diario le manifestó: “No sé por qué dijo eso. El proyecto sigue estando tan firme como en un principio” .

“Nuestra prioridad es terminar la cancha y no vamos a endeudar al club por eso. Hemos trabajado a fondo en el tema del sponsor, que nos da un aire importante para seguir. El socio no se va a asustar cuando le presentemos el proyecto. Desde el año 2000 estoy con el tema del estadio y puedo hablar muy bien de esto” , remarcó poco después en un extenso diálogo con La Redonda, en donde adelantó que el 4 de octubre la dirigencia le mostrará al socio cómo será el plan estratégico para financiar los gastos de construir las tribunas que faltan en 1 y 57.











Menos mal que el tiempo borra todo y los desmemoriados abundan.

PE

Siete dijo...

Y para hoy, VAMOS PINCHA CARAJO!!

El Puma dijo...

Gracias por las píldoras de Memorex, EDLP.

Inky, cuando mencionás al Humeante Pereira, o a Graciani, Diogo Silvestre, Aleman, Manga Escobar o el que se te ocurra entre las decenas de fallidas incorporaciones, la respuesta de los incondicionales de NQP es del tipo "y bueno, son apuestas y pueden fallar!"

Sin comentarios

PE

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.