❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La ruleta dijo empate

ESTUDIANTES LP: 1

LANÚS: 1


Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja



Pintó para partidazo, por su arranque electrizante. Se fue diluyendo paso a paso hasta caer en un pozo. Y ofreció un final con el Pincha mejor parado, aunque sin poder quebrar la parda de 1 a 1 con Lanús.

De movida, una jugada sucia por la izquierda deriva en la Gata, quien driblea corto y mete el fierrazo chanfleado contra el palo zurdo del arquero visitante al minuto de juego, para ir a festejarlo en un emotivo abrazo con su pibe alcanzapelotas. Lo empata el granate a los 7', luego de una triple pifia de la zaga estudiantil ante un centro pasado, y el segundo envío, tras un cabezazo que rebota en Facundo Sánchez, le queda servido a Lautaro Acosta para igualar de sobrepique en el área chica.

El León tuvo a una Gata lúcida cada vez que encontró espacios. Pero sus compañeros no se los fabricaron lo suficiente, pues el Tití y Zuqui –éste mejoró en el complemento- corrieron mucho más de lo que jugaron; y Braña, condicionado temprano por una amarilla incomprensible, se repitió en errores de pases complicados. Arriba, Albertengo y Pavone se debatían contra sus marcadores, siempre en desventaja, y los laterales no ayudaban en las proyecciones, por lo general mal terminadas.

En ese marco, el huésped gozó de una tenencia más fluida a partir del buen manejo de Quiñón, los dos se repartieron posibilidades antes de irse al descanso, y el 1 a 1 pareció calzar como anillo al dedo al término del los 45' iniciales.

En la segunda mitad, el ingreso de Pellegrini por Pavone le daría vitalidad al ataque, sobremanera cuando se tiró a la derecha y encaró en diagonal; en su apilada más clarita, pisó la zona roja y despachó un zurdazo combado que besó el ángulo. Antes, Andújar arañaba un tiro de Acosta devuelto por el travesaño. Y en la opción reluciente de la tarde, Sánchez combinó con la Gata, Gastón de primera y con efecto se la sirvió mansita al vacío, el ex Tigre fue al fondo, levantó la testa y la puso justa para el frentazo de Albertengo que anticipó a Ibáñez y no entró por centímetros.

Apaolaza por la extenuada Gata fue la apuesta ulterior del Chino Benítez, cuando ya no había tiempo vital para el pibe de Magdalena, y el cierre dejó la sensación agridulce de un resultado exiguo para Estudiantes. Que pudo perderlo, es cierto, pero terminó prevaleciendo en los rebotes, ajustando las marcas, y con la sensación de querer ganarlo en contraposición a un equipo de Luis Zubeldía satisfecho con la división de unidades.

Párrafo aparte para el pálido marco de las tribunas en la cancha de Quilmes, fiel reflejo de una situación económica acuciante por la cual la concurrencia a los estadios ya es lujo y no vulgaridad.
Salutti

Andújar: 6
Sánchez: 5
Schunke: 5
Noguera: 4
Erquiaga: 5
Zuqui: 5
Braña: 4
Tití: 3
La Gata: 7
Pavone: 4
Albertengo: 5
Pellegrini: 5

43 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Parejito el PT. Mala suerte en el gol de Acosta. Si no era 1-0. No hay mucho medio. Se extraña a Iván Gomez.

rs2a dijo...

Malo lo de hoy del pincha. Y jugamos contra otro muy mal equipo. Más allá del empuje al final, casi sin generar chances de gol.

Andújar y la Gata lo más rescatable de este desastre.

Los cambios no parecen ser el fuerte del Chino.

Cordobé dijo...

Buenas

Estuve en el centenario esta tarde

Raulo no lo vi tan mal al equipo hoy. Eso si, fueron 2 equipos en 1: bastante mejor atacando. Se generaron 6 o 7 situaciones claras como minimo.
Pero pesimo defendiendo, particularmente en los retrocesos, coberturas y el eterno tema de los laterales q no ganan casi una puta pelota.

Si comparamos con lo hecho vs Central mejoro bastante.

Ahora a ganar en bajo.flores y terminar el torneo en el peloton del medio para apuntar a la clasificacion a la sudamericana en el semestre proximo.

Salú

Francisco dijo...

Buenas.

Coincido con el Cordo: no lo vi tan mal al equipo. Nada destacable, eso seguro, pero hubieron chances (Lanús también las tuvo). Bien Albertengo.

juamp4 dijo...

che los arbitros nos viven cagando, y no es en esta superliga o la anterior, es de hace varios años ya, recuerdo el historico robo en la sudamericana 2014. Lo que quiero decir que su gran personalidad el presidente se la re mete en el orto, porque el cagas* que le tiene a tapia, angelici y compañia es monumental. 0 peso en afa, habiendo ostentado cargo de presidente de selecciones y qsy que mas, habiendo mandado a desio a laburar a las inferiores, nos re cojen en afa, media pila veron

rs2a dijo...

Puede ser que me haya quedado con la pobre imagen del ST. Cierto, el PT estuvo peleado y movido. En el ST, si no esta la mano salvadora de Andújar, se perdía.

Entró bien Pellegrini. Hizo más en 20' que Tití en todo el partido.

Titi hace tiempo que está para salir. Para mí, el cambio era Pellegrini x Tití.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

En minutos el análisis del mejor!

La vuelta de Marble Arch!



Hay que juntar para el bono de fin de año! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí!

F5 y post actualizado con la pluma del MAS MOSTRO!


Con Uds. la vuelta de Marble Arch luego de su lesión en el sóleo!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera el resumen del doparti.

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Lo vi por TV. Y estoy más con la opinión del Cordo que con la de Raulo. Ayer Estudiantes atacó mejor que de costumbre, con tres o cuatro ocasiones clarísimas aparte del gol (un tiro de la Gata que se va besando el poste, los dos cabezazos de Albertengo, el tiro de Pellegrini al final), pero defendió muy mal. El gol culmina una triple chambonada!

En fin, es lo que hay. Una Gata recuperada a pesar de sus años, un Titi que no da el salto de calidad, los de veintipico muy discretos y los pibes muy verdes.

Y una vez más, patética la imagen de NQP escondido en esa jaulita, con campera y capucha. También es lo que hay...

Siete dijo...

Buen dia.


1- En este equipo, de cara al futuro, nunca podrán faltar Gomez y Pellegrini.

2- Viendo lo de ayer mi única y gran esperanza está en la llegada de refuerzos, ahora mi única y gran desesperanza es ver quien será nuevamente el encargado de elegirlos.

3- lo del mister encapuchado y escondido observando el partido DE LOCAL detrás de una ventanita, me daría gracia si fuera hincha de otro equipo pero como soy pincha me da una gran vergüenza.


PE

EDLP

rs2a dijo...

Hola benemeritos pinchas.

Grande Marble! Gracias por el siempre elegante resumen.

1) Albertengo. Mejorando. Ya no da verguenza verlo jugar.

2) Retegui Jr. El pincha estaria interesado en el. 19 anos, goleador en las inferiores de CABJ. Hay varios 9s en el pincha.

3) Mercado de pases que viene. Si, 100% de acuerdo con EDLP: Preocupa saber quienes estan a cargo de elegir refuerzos. Solucion: Contratar a alguien con reputacion de buen ojo -es decir, alguien que tiene mas aciertos que pifiadas-, como Caruso Lombardi como consultor para este mercado de pases. Supongo que no deberia ser muy caro y seria dinero, relativamente, bien gastado.

4) Libertadores. La Copa se llama Libertadores de America, pero la final se juega en la tierra del Colonizador. Bien raro.

5) Partido viejo. 03/12/1961. Lanus 1 - Estudiantes 1. El gol de Rulli salvo al pincha del descenso. Partido con 8 expulsados!

LANUS: Jorge Yacopetti; Francisco Bravo y Rubén Bertulessi; Raúl Martina, Juan Guidi y José Díaz; Oscar López, Eduardo Curia, Raúl Graziolo, Urbano Reynoso y Juan Lallana. A.S.: Righini. DT: José Zorzenón.

ESTUDIANTES (La Plata): Juan Oleynicky; José Silvero y Rubén Cheves; Manuel Castillo, Héctor Zapa y José Albrecht; Roque Fernández, Héctor Antonio, Juan Falcón, Juan Rulli y Paulo de Almeida "Paulinho". A.S.: José Rosendo Toledo. DT: Juan José Negri.

ARBITRO: Luis Spinetto. RECAUDACION: $ 468.040

Inkisidor (Bilardista) dijo...

TODO POR GIMNASI*: VIVE EN ALEMANIA Y VIAJA A MENDOZA

Lucian* Pasquale es un hincha del Lob* que se fue a Europa hace 15 años y hoy mismo emprenderá el viaje hacia la Argentina para decir presente el jueves en el estadio Malvinas Argentinas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamooo el banderayooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiero banderayoooooo!!!!

Quiero banderayoooooo!!!!

Quiero banderayoooooo!!!!

rs2a dijo...

Hola distinguidos desanimadores.

Imagino como estas los tripas alla. Mi flia de La Plata, hinchas de GELP, estan super nerviosos... No quieren hablar del tema!

1) Bran~a y el retiro. Supuestamente, se retira el sabado contra CASLA. Se dice lo mismo de Luguercio. Para mi, Bran~a puede tirar un semestre mas, sin pasar verguenza -i.e., con su productividad comparable al salario. Luguercio, esta en el otro lado: hace tiempo deberia haberse retirado, aun siendo positivos con el par de partidos relativamente discretos que tuvo a principio de semestre; su productividad ni cerca de su salario (y sus permanentes lesiones, claramente, no ayudan).

2) Adios Umbro. De paso, otro que se despide del pincha en diciembre es Umbro. Per Manuel Elicabe, de Radio Provinica, el contrato no se renueva para el an~o que viene.

3) Mercado de pases. Resumen de rumores de Twitter: Kalinski cerca, Gonzalo Veron puede ser, Aliendro aproximacion.

4) Colombianos. Nota en Cielosports sobre el tema: "La apuesta masiva se inicio de la mano de los empresarios Carlos Granero y Juan Manuel Infante durante el ciclo de Miguel Angel Russo (la CD Filipas); pero en los últimos años creció mucho de la mano de Juan Sebastián Verón, primero como Secretario Deportivo y luego como Presidente."

La lista de Ciellosports de llegadas de esta epoca: Carbonero (12 PJ), Carachito Dominguez (11 PJ). Duvan Zapata (46 PJ, 22 Goles), Jose Leudo (PJ 0), Rendon (0 PJ), Cesar Mena (0 PJ), Juan Otero (45 PJ, 13 goles), Manga escobar (PJ 3), John Arteaga (PJ 0, en reserva), + Edward Lopez.

Vale anotar la apuesta de Carlos Valencia (PJ 2, 1 gol), que tambien llego en la epoca de Filipas y los anteriores Casierra y Mosquera, quienes llegaron en la epoca de Simeone.


5) Partido viejo.02/12/1979 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Carlos Landaburo 2 y Domingo A. Ruiz), Chaco For Ever 1 (Pablo Sierra). Este debe ser el unico gol de Domingo Aurelio Ruiz Diaz, de la categoria 60. En BDFA lo tienen con que jugo solo 6 partidos, sin hacer ningun gol. Despues paso por San Telmo. Supongo que debe ser pariente de Matias Ruiz Diaz.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito!

El Chapu jugó partidazo el sábado y hasta llegó a tirar centro y tuvo cance de gol.

Pinta como que se quieren borrar todos?
Andújar, Gata, Payaso y Chapu... NQP parece que no anda bien en lo social.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

cance = chance!

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Espero que el Enan* de la cabecera realice su trabajito...



Siete dijo...

1-Echaron a Eduardo Berizzo del Athletic Bilbao, espero que no haya algún cráneo elucubrando.

2-Adios Umbro, hola Under Armour, pensar que alguna vez tuvimos Adidas.

3- Colombianos? arrancamos en 2004 con una de locos, Faustino Asprilla. En ese entonces, con Bilardo como DT, comenzó el surgimiento de varios juveniles que luego terminaron siendo la base del equipo campeón en el Torneo Apertura 2006.
Asprilla tras su llegada a los 34 años, disputó solamente dos encuentros con el Pincha contra Quilmes y Arsenal de Sarandí. Debido a su bajo rendimiento, el Narigón no lo tuvo más en cuenta y por ello el jugador decidió desvincularse de la entidad estudiantil para volver a su tierra natal.



PE

EDLP

Siete dijo...

comentario beintido:

Gilasia Kampión dice el colorad* Liberman y el karlo Mene*.


a chiunfa a chiunfa!!


Francisco dijo...

Buenas.

César Mena estuvo una semana en Estudiantes, en medio de un mercado de pases.

Otro colombiano que recuerdo fue Julián Vásquez. Venía de hacer 15 goles en 34 partidos en Newell's, y acá jugó poco, en el Apertura 2004 (7 partidos, 1 gol). También podríamos mencionar a Walter Perazzo, nacido en Bogotá, que fue campeón del Nacional 1982.

Una lástima que no sigamos con Umbro. Hacen lindas camisetas.

Cosas del día a día:
- Parece que el Chapu no va a jugar contra San Lorenzo. Está al límite en lo físico. Gómez lo reemplazaría.

- El 19 de enero Estudiantes va a jugar un amistoso en Chile contra Colo Colo. Espero que entre buena plata por ese viaje.

- Ayer se cumplieron 74 años del segundo título oficial de Estudiantes, la Copa Adrián Escobar de 1944. Participaban los primeros 7 equipos de la tabla de posiciones del torneo en curso (!). Se jugaban dos tiempos de 20 minutos (!!), y en caso de empate, clasificaba el equipo con más corners a favor (!!!). Un torneo realmente bizarro.
En esa edición participaron Estudiantes, San Lorenzo, Huracán, Boca, River, Independiente y Racing. En cuartos de final, el Pincha eliminó a River (0-0, 4-3 en corners). En semifinales, le ganó 2-1 a Huracán (Negri e Infante) y le ganó 1-0 a San Lorenzo en la final (gol de Infante).
Estudiantes formó con: Gabriel Ogando; Eduardo Rodríguez, Nicolás Palma; Luis Villa, Saúl Ongaro, Walter Garcerón; Bonifacio Martín, Juan José Negri, Roberto Infante, Fortunato Desagastizábal y Manuel Pellegrina. El entrenador era Alberto Viola.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas y Santas!

No hay ninguna duda, hoy sale Kanpi*n el Lob*!!!



Felicidades

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuantos nervios esta pashión!!!

Dale Campe*n!
Dale Campe*n!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuantos nervios esta pashión!!!

Dale Campe*n!
Dale Campe*n!!!


que no decaiga!!! vamo Campi*n!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cabecera actualizada!

Bamooo Kanpi*n!!!

Francisco dijo...

Tremendo.

Siete dijo...



😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Siete dijo...

⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄

Siete dijo...

Buenísimos días y salud 🥂



EDLP

Hammill dijo...

gran parte del fracaso virgo es merito del querido SFSP, q hizo lo que habia q hacer


aguante macri!!!!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mr. Hammill qué alegría verlo!

sigue dado vuelta?

:)



El Sr. Soy Feliz ha aportado ENORMEMENTE a la causa, doy Fe y tengo cómo demostrarlo!!!




Qué lindo día hoy, verdad? :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Desde PE hemos ayudado desde ya!


Dejo la cabecera por un día más de recuerdo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay una foto en la entrada a la Ciudad de La Plata que han escrito sobre un puente:

BIENVENIDO SUBCAMPEÓN!!!



jaaaaaaaa

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos


Todo los de gilasia dicen " no se los dio"...


Todo lo que vo quiera, pero la entrega de lo guerrero sinvensible fue con moBedora...


La rugiente legion de gilasia que llevo mile simile asimila la derrota con el orguyo de ser de gilasia


Quevaser... esasi...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajaja

Espectacular!

Inkisidor (Bilardista) dijo...


¡BARDIDO RARO!


¡BENALES RAROS!




MIRKO, LA BONCHA DE TU BADRE!!!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bedro Bodrio!!!

jaaaaaaa

Marble Arch dijo...

Troglio es un líder negativo.
El cambio era Oreja por Litch, y de esa manera seguro Oreja se anotaba para patear el segundo penal, lo convertía, y la serie al menos tenía mayor dramatismo.
Así no tuvo ninguna gracia.

Salutti

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos


Lo baluarte de gilasia anoche?


Culito Rifaudo y Estanque Silva


Guerrero sinvensible si losay...

Siete dijo...

Copa Argentina

Gimnasi* La Plata y el dolor de quedar otra vez al borde del gran festejo


Para Gimnasi* La Plata no hubo milagro, alegría ni consuelo. Fue por todo, pero una vez más se volvió con las manos vacías.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/gimnasia-plata-dolor-quedar-vez-borde-gran-festejo_0_A01Pi9lAC.html



EDLP

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Siete dijo...

ahora si

BUEN DÍA!!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.