🟥⬜🟥DALE LEÓNNNN!!!🟥⬜🟥🦁

X@Por_Estudiantes

Podía pasar

 Análisis por Marble Arch


En su única falla, González Pirez perdió a los ‘87 la marca de Santiago Sosa en un córner pasado, y el cabezazo del central racinguista por detrás del zaguero albirrojo decretó el 1 a 0 letal e irreversible, ante un Muslera obstruido en la línea por Solari. Cerca de las 19 horas del domingo, cayó como un mazazo al filo de la medianoche por su aureola de injusticia, pues el equipo había ido al frente con lo que tenía y no merecía la derrota.

Antes, un encuentro trabadísimo, donde ambos bandos sabían que cualquier error resultaría fatal. Diezmado por un virus incaico, Estudiantes sufrió las bajas de Tiago Palacios –internado-, Meza y Benedetti, salió con Tomás Palacios de 3, y “Maderito” fue la mejor arma ofensiva mediante sus escaladas, en un equipo sin conductor más allá de las intenciones de Farías, el trajín de Amondarain y las ganas de Piovi, con un Neves nuevamente bajísimo, un Cetré sin demasiada incidencia y un Carrillo divorciado de la red.

Tuvo una muy clara la Academia, cuando “Maravilla” aprovechó un pase por detrás de Santiago Núñez para definir cruzado de derecha, en tiro ancho por el segundo palo. Y otra en los pies de Martiarena, con un disparo también desviado de larga distancia. El visitante dominó el trámite a partir de los 15’ y terminó esa etapa mejor parado, manejando el ritmo de las acciones ante un dueño de casa cansado, reiterativo, sin ideas y madrugado en la mayoría de las segundas pelotas.

El complemento mostró más predispuesto al Pincha, al menos en la actitud, con Racing apostando a réplicas rápidas. Y tras una escalada imperial de González Pirez desde el fondo, llega su habilitación a Farías, el pase corto del ex Colón para Carrillo y Guido, a la carrera debajo del arco, erra una imposible al tirarla por encima del travesaño. Era la victoria en un típico partido de “gol gana”. Al rato, el offside de Alexis Castro –reemplazaba a los 55’ a Neves- en un toque previo invalida el golazo de Cetré, quien la clavaba alta al ángulo izquierdo de Cambeses.

Brian Aguirre y Gaich entraron a los 79’ por Farías y Carrillo, sin embargo ninguno de los dos trascendería. Bastante replegados, los del cuestionado Costas –hasta el sábado caminaba por la cuerda floja- se animaron en el cierre, al advertir el agotamiento del dueño de casa. Por allí hubo un foul indudable de Núñez en la media luna, ignorado a dos metros por el referée. Avisaron con un tirito del sustituto Conechny a los guantes de Muslera, tras cesión de “Maravilla”. Hasta el mencionado frentazo de Santiago Sosa con su dosis de dolor implícita, en momentos donde todo parecía encaminarse hacia el alargue.

Con el asunto juzgado, José Sosa y Alario estuvieron cinco minutos escasos en lugar de Piovi y Mancuso, aunque esta vez no había clima, ni expectativas, ni tiempo, ni argumentos futbolísticos para creer en un milagro. Se palpaba en el ambiente.

Ahora los analistas dirán que Racing (21) eliminó a Estudiantes (31), y hablarán del torcido formato de la Liga Argentina. Son las reglas del certamen, y nuestra derrota en el primer mata-mata se inscribe bajo similares condiciones a las del torneo 2025 obtenido por el León. El club las criticó al dar la vuelta olímpica, y no las toma a modo de excusa en la ocasión. Párrafo aparte para Marcos Rojo, silbado e insultado desde los cuatro costados. Cavó su propia fosa, nadie lo quiere, y esa cuestión estuvo al margen del resultado gracias a un inapelable veredicto popular.

La Copa Libertadores es el objetivo todavía vivo, vaya encrucijada, con sus tremendas dificultades. Por debajo, la Copa Argentina. Pero cualquier compromiso se hará cuesta arriba sin furia de ataque ni energía grupal para torcer las pulseadas.
Salutti
Muslera: 5
Mancuso: 5½
Núñez: 7
González Pirez: 8
Tomás Palacios: 7
Amondarain: 6
Piovi: 5
Neves: 3
Farías: 5½
Carrillo: 4
Cetré: 5½
Castro: 6
Gaich: 5
Aguirre: 4

28 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

1) Marble Mostro

2) Maraja falto con aviso, yo leí tarde el mensaje, mil disculpas!

3) Gilasia Kanpi*n

4) Enan* no alcanzó :(

5) Nos cagó el viaje de mierda a la altura entre semana.

El Puma dijo...

Pésima mañana, hdps.
Precisa reseña de Marble. El equipo lució cansado y falto de ideas. Hubo además niveles individuales muy bajos. En X muchos le caen al DT. Yo me pregunto cuál es la reponsabilidad del DT si el goleador y capitán erra un gol que no erro yo, un pésimo futbolista amateur de 64 años. O en el gol rival, cuando Sosa ni siquiera debió saltar para clavar ese furibundo cabezazo (acaso Muslera debió salir a cortar el centro)
Coincido con Inky: la excursión al Machu pichu costó carísima. Ahi si el Cacique deberá demostrar que valió la pena.
Me fui de la cancha con un sabor muy amargo. Pero como leí por ahí, no se uede pretender salir campeón cada seis meses

VALIUM dijo...

QUE BRONCA AMIGOS PERO PARA MI QUE NEVES NO TIENE QUE JUGAR MAS PARA QUE LO PONEN QUE PONGA A UN PIBE DE LA TERCERA QUE POR LO MENOS SEGURO TIENE GANAS .

Hans Castorp dijo...

Muy buena reseña de Marble.
Coincido con el Puma en que no puede echársele la culpa al DT.
Muy pocas ideas y muy poca intensidad, funamentalmente en el primer tiempo, aunque el segundo tampoco fue mucho más.
Casi ninguna segunda pelota fue nuestra.
Evidentemente el partido en la altura costó muchísimo. Ahora hay que ir a buscar los octavos de la Libertadores.
Muy fea la vuelta de la cancha.
Lo único positivo fue que en la conferencia de prensa Medina aclaró que lo puso a Palacios de 3 por una decisión táctica y destacó su rendimiento.
Me parece que tenemos un 3. Lo de ayer de Palacios, al lado de lo que usualmente entrega Benedetti, fue buenísimo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pumita Y Hans, también coincido en que no es culpa del DT.
Al contrario, casi afirmaría que si llegamos hasta aquí fue gracias a él.
Es cierto que hasta ahora los partidos chivos los perdimos...
Vélez, Lanús, Racing... al menos no nos enfrentamos al Ayax de La Plata.
Que hablando seriamente, están haciendo bien su trabajo.

Por eso invoqué al rey Enan* nuevamente por si las moscas...

rs2a dijo...

Hola barra contra.

Que bajon! Como bien retrata Marble en su excelente resumen, el gol fue un mazazo. Mi hijo y yo nos miramos como "no puede ser." Los dos estabamos esperando el tiempo extra!

A GP le bajaria dos puntos, venia jugando barbaro, pero el gol es su culpa. Un defensor, especialmente uno con experiencia, en un corner, no puede perder de vista a la pelota.

Coincido con Hans y con el puntaje de Marble: ayer no fue la tarde de Neves. Hace tiempo que no esta en su nivel y ya casi no hace lo que era su especialidad: pasar la pelota hacia adelante.

El no gol de Carrillo era el partido, creo que coincidimos todos en esto con Marble. Carrillo es otro que hace tiempo no esta en su nivel y, en su caso, peleado con el; de paso, esta chance perdida no fue muy distinta a la que se pifio vs GELP.

El formato de la liga es malo. Si se continua con esta idea de la liguilla final (playoffs), se deberia estructurar con partidos de ida y vuelta, con ventaja deportiva hasta la final. Nos podemos quejar por el formato? Claro que no. Ganamos dos con este mal formato.

Dicho lo de arriba si de los 8 mejores de la "termporada regular" de la liga, solo sobreviven 3, algo anda mal con el formato; andar bien en la "temporada regular" no sirve para nada.

Cordobé dijo...

Buenas tardes a la banda pesimista de la gueb...
Excelente crónica del Marble...
Estuve ayer en UNO y nada para reprochar. Ni al DT (que dicho sea de paso, en el ET siempre mejora al equipo para los segundos tiempos), ni al gran Guido, ni a GP, ni siquiera a Neves.
PT chato, con Rasin un poquito mejor, presionando de a 3 a cada jugador Pincha lo que sumado a lo impreciso y estatico que estaba el equipo, hizo que casi casi no tengamos jugadas asociadas o chances mas o menos claras en ataque.
El ST fue mucho mejor, cuando se canso y dejo de presionar tanto la acadé agarramos la pelota y tuvimos 15/20 minutos muy buenos con varias chanches para abrir el marcador y las erramos. En ese ST hasta los ultimos 10 rasin fue todo pelotazo a maravilla o aperturas por las bandas para tirarle centros al 9. No pateo al arco hasta el gol, que mas allá que hay responsabilidad de GP y Muslera, es un centro perfecto, fuerte y con mucha rosca casi imposible para los arqueros. Y el cabezazo de Sosa inatajable. Y ese corner viene por un despeje a la bartola que hacemos sin mucho sentido, pero bue..
Seguir en este apertura era lindo pero con partidos cada 3 dias ibamos a llegar detonados a los cruces determinantes de la copa. Veremos.
El equipo se fue aplaudido. Reconociendo el esfuerzo, que se lo busco todo el ST y que hizo meritos para ganarlo. Esta vez la moneda cayo para el otro lado.
Ahora a recuperar soldados y plantear bien el partido en brasil. No es determinante, por lo que no habria que quemar jugadores tampoco. El partido crucial es ganarle a DIM en UNO.
Salú a la barra

rs2a dijo...

Hola inefables contras.

1) Playoffs LPF. El bajon continua; para mi, una vez que el pincha sale de los playoffs, dejo de seguir el resto. Mecanismo de defensa, diria mi psicologo. Pero, bueno, mas alla del bajon temporario, filosoficamente, bien. Despues del campeonato de diciembre, imposible estar frustrado. Como bien titula Marble, "podia pasar." Y, efectivamente, paso. La verdad, con ganas de ver que va a hacer el equipo en Rio.

De paso, conviene que River salga campeon, asi deja un cupo para las Copas en la Tabla Anual.


2) Carrillo. El blanco de las criticas online. Todas entendibles, pero, ya esta. Gracias a el, festejamos en diciembre. Gracias Guido! A mirar para adelante. Si bien hace tiempo que no es un "delantero con gol," todavia le es util al equipo. Y mas en este floja LPF. Dicho esto, si para el segundo semestre se trae otro 9, o se repesca al Ruso Mendez, barbaro.
3) Platensel. Buena campan~a de Platense, jugando con un Zapiola en buen nivel. Bien por Zapiola. De paso, una curiosidad; en su ultimo partido vs Pen~arol, Platense salio a jugar con todos argentinos como titulares; en el banco, quien entro en el ST, estaba el uruguayo Martin Barrios. Una rareza ver esto en el futbol de la AFA, especialmente al nivel Conmebol.

4) Partido viejo. 09/05/1971 en La Plata: Gimnasia y Esgrima La Plata 1 (José B. Leonardi (p)) - Estudiantes de La Plata 0. Por la 15va fecha del Metropolitano, el pincha de don Miguel Ignomierello andaba por la cuerda floja. Llegaba a este partido luego de ganarle 3-0 a AAAJ, triunfo que corto una racha de 7 partidos seguidos perdidos. Partido muy peleado, "friccionado," como se decia en esa epoca, con un expulsado por lado (Aguirre Suarez y Santiago). GELP tuvo varias chances en el ST, salvadas por el Bambi Flores, quien tuvo un gran partido. El gol de GELP fue penal, foul de Pachame a Pedraza. Lo convirtio Leonardi, que era como Albrecht u Ortigoza, casi automatico en los penales.

Detalle: La bruja Veron se enojo con el Loco Gatti en una jugada que penso que lo estaba sobrando. Luego Gatti aclaro que no tuvo intención de sobrarlo.

El Puma dijo...

Soy de los que creen que el nivel de Carrillo ha bajado mucho en 2026, más allá de si el sistema lo favorece o no. El gol que erra el domingo es increíble. Ahora, de ahí a criticarlo con la saña que veo en redes...por favor! Respeto y agradecimiento eterno a uno de nuestros más grandes delanteros de la historia!

rs2a dijo...

Hola informadisimos hdps.

1) Gestos racistas. Circula por internet un video, que supuestamente la Conmebol esta revisando, con un hincha del pincha haciendole gestos de monos a los hinchas del Flamengo en UNO. Un idiota. Imagino que se vendra la "usual" sancion al club, estilo USD 100,000. Nada. Espero que a este pibe el club lo suspenda de por vida y se haga publico su nombre.

2) Cetre. Ya lleva 100 partidos en el pincha. Supongo que lo gozaremos otros 100 partidos; dado que la vieja lesion lo hace casi intransferible. Es de esos jugadores que con una bien te definen un partido. Hablando de definir un partido: Que macana el golazo que le anularon por el offside de Castro.

3) Zielinski. Otra vez, haciendo un buen laburo como DT. Dificil decir "inesperado," con este formato de torneo, pero, la verdad, inesperado que Belgrano este a dos partidos de ser campeon. Bien por el Ruso. Ojala esta vez elimine a AAAJ.

4) Partido viejo. 09/05/2021 en La Paternal: AAAJ 2 (F. Vera; E. Herrera (pen.)) - Estudiantes 0. Ultima fecha de la Copa de la LPF 2021, ya clasificado a los cuartos de final, Zielinski puso un equipo alternativo. Debut de Jeronimo Portau; AAAJ pateo dos veces al arco y dos goles (uno fue el penal), en ninguno de los dos tuvo culpa alguna. Los dos goles de AAAJ fueron al final del PT. En el ST el pincha peloteo a AAAJ, la suerte (una carambola y el palo, arquero, evito un gol del Corcho Rodriguez), el arquero de AAAJ, Lucas Chaves, y las malas definiciones no ayudaron la causa pincha. Proximo partido fue el 0-0 en cuartos de final vs CAI, donde el pincha queda afuera en los penales.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!
A rezar al enan* para que ayude esta noche!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

River es un desastre, si gilasia salía a ganar desde el inicio lo superaba.
El plantel de River es una lágrima.
1000 veces mejor equipo tenemos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mi eterno agradecimiento al enan*!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Central - Racing... increíble lo del árbitro.
Por la manera que lo ayudaron pinta Central como futuro campeón?

VALIUM dijo...

LOS AMARGOS DECIAN QUE ERAN CAMPEONES QUE CAGONES QUE SON OTRA VEZ SE CAGARON TODOS

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cambio de cabecera, imagen provisoria, no quiero abusar de nuestro amigo enan*!

rs2a dijo...

Hola negativos veteranos.

Totalmente, Inky, a cuidar al enano. No es infalible, pero es muy cumplidor. Ayer cumplio por partida doble. Un fenomeno.

1) vs. Flamengo. Tiago Palacios sigue afectado por el virus que lo dejo afuera del partido vs Racing. Meza esta mejor y lo mas posible es que vuelva al equipo. De paso, Tiago Palacios esta en la lista preliminar de Bielsa para el Mundial, al igual que Muslera. Hablando de listas, Scaloni no lo puso a Tomas Palacios en la lista preliminar.

2) Mendez-Carrillo. Debate con mi hijo. Mendez metia la que se perdio Carrillo? Yo digo que si, el no esta muy convencido.

3) Frente anti-AFA. Parece que Milito es otro de los que se suma. Poco a poco se va agrandando. Veremos como termina esta triste novela de Tapia y cia. Un gigantesco error, impulsado por la politica, de llevar la LPF otra vez al ruedo de AFA.

4) Partido viejo. 10/05/2009 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Christian Cellay), Huracán 1 (Mario Bolatti). Por la 13va fecha del Clausura, el pincha de Sabella, metido en la Copa Libertadores, recibe al Huracan de Cappa, que venia en muy buena campan~a. El PT el pincha domino y merecio mejor suerte. El ST fue bastante parejo. Gol de cabeza, tras centro de tiro libre de JSV, "un pase a la cabeza," dijo el relator. El empate fue un cabezazo de Bolatti, que le gano a Angeleri en la marca. El gol de Cellay fue uno de sus 6 goles en 111 partidos en el pincha.

Marble Arch dijo...

Buenos días, gloria al Enan*, fulminan7e una vez más desde sus aposentos turbulentos y enigmáticos. Debo una visita a la maléfica Casilla de la Laguna de Junín, para agradecer todos estos años de protección sobrenatural al orden estructural y establecido de las cosas.

En otro orden, Cetré integra la lista previa del seleccionado cafetero.

Salutti

rs2a dijo...

Hola informadisimos contras.

1) vs. Flamengo. El referi es el uruguayo Esteban Ostojich, segun mi colega uruguayo, un muy buen arbitro. Segun Ole, un caradura, que perjudico a CABJ vs Cruzeiro.

De paso, el Flamengo viene de perder por la Copa Brasil, y quedar afuera. Primera derrota en los ultimos 12 partidos. Tremenda marca. Un equipazo.


2) Zaid Romero. Entro en la prelista para el Mundial de Scaloni. Esta teniendo un gran an~o en el Getafe, titular indiscutido, jugando siempre los 90'. Las cosas del futbol, en el Brujas de Belgica no pudo agarrar la titularidad y por eso este an~o lo prestaron al Getafe, donde reencontro su nivel. Veremos que decide hacer el Brujas, a fin del torneo espan~ol se le vence el prestamo al Getafe. Bien por Zaid.

Y, ojala, Cetre sea convocado al Mundial por Lorenzo. Yo lo llevaria. Cuando esta enganchado, en una jugada te puede resolver el partido.


3) Partido viejo. 11/05/2008 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Ezequiel Maggiolo) - CABJ 0. Por la 14va fecha del Clausura, el pincha de Sensini, en doble competencia, venia de perder vs AAAJ con un equipo mixto. Partido peleado, definido en el ST. Centro pasado de JSV al segundo palo, cabezazo de Desabato para el primer palo y Maggiolo la empuja de cabeza. Gran gol de pelota parada, parecido al recordado de la Bruja Veron en el 2-1 a CARP en La Plata en el Metro 1975. A esta altura del Clausura 2008, pintaba que el campeonato estaba ahi nomas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!
Pasó River... No tengo dudas que Estudiantes sin ese viaje de mierda a Cusco hubiéramos estado en la final.
Tenemos un plantel de lujo al lado del resto.

Marble Arch dijo...

Buenas noches, qué pechos Argentinos Juniors, por Dios !!! Me alegro inmensamente por el Ruso Zielinski, y nuevamente el traidor Calderón afuera de todo.

Salutti

rs2a dijo...

Hola yunta de entrente en Copa Libertadores.

1) vs. Flamengo. Vuelve la linea de 5. Un movimiento un tanto inusual para el Cacique Medina; muestra de flexibilidad filosofica, ya que es bastante adverso a la linea de 5. Para mi, una buena decision. Dicho esto, con linea de 4 o de 5, vamos a sufrir el partido. Un punto en Rio, a priori, es un puntazo.

2) Zielinski. Como a Marble, me dio alegria que Zielinski llegara a la final. Tuvo su revancha personal vs AAAJ del 2022. Dejo un buen recuerdo: Hizo un buen laburo en el pincha; pero esa vez no tuvo suerte en los penales; sufrio un mal arbitraje en la Libertadores, y, al final, varios jugadores dejaron de escucharlo.

Conviene que salga campeon CARP, asi libera cupo en la Tabla anual; pero, si gana Belgrano, bien por el Ruso.


3) Luciano Gimenez. Huracan lo manda de vuelta al pincha. No jugo mucho en el Globo. A menos que el Cacique Medina decida tener 4 nueves en el equipo, se ira a prestamo otra vez. Otro que pasara a la cuenta del Debe.

4) Partido viejo. 15/05/1994 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Martín Palermo), Independiente 1 (Ricardo A. Gareca). Por la 9na fecha del Clausura 94. Partido peleado, sufrido, como lo fueron casi todos los de ese campeonato. El gol de Gareca viene de un centro que intenta despejar Pratola y le erra y Yorno, por este mal despeje, pifia la saldia y le queda la pelota frente al arco. El empate, en el ST, fue una media vuelta de Palermo, la Garza en esa epoca, en dos toques. Este es el segundo gol de Palermo en su carrera (el primero habia sido un an~o antes, en un 3-0 a San Martin de Tucuman, en el Clausura 93). Tardaria casi 18 meses en hacer su tercer gol (a GyE de Jujuy en el Apertura 95).

Cordobé dijo...

Buenas!
Final secanukas free, sin equipos totalmente alineados a los crápulas mafiosos de la afa-no.
Bien por Belgrano... se comió un bailongo en el PT, el segundo fue mas parejo, pero se mantuvo en partido hasta el final y tuvo premio. Ahora jugo muy mal, lo había visto en los partidos de octavos y cuartos y había sido muy intenso... ayer los de PU-AAJ entraban como panchos por su casa y el pirata al trotecito... veremos.
River sin ser una maravilla, y habiendo pasado de milagro octavos, paso caminando a GELP y el sábado jugó bastante bien ante un timorato Centr*al. Veremos cuando jugamos por copa argentina vs esos secanucas comegatos.
Y párrafo aparte para el llorón mala leche cagón de Nic* Di*z, DT del bicho: se puteo con la platea, tiro a su equipo atrás sin sentido cuando ni la pelota podía agarrar Belgrano, los "globertrotters" no sabían que hacer todos metidos atrás y después en la conferencia de prensa siempre la culpa es de otro... que tipo pelotudo...
Que en la final gane el "más mejor" o el "menos pior"
a mi me conviene River porque como bien dijeron libera cupo y mis hermanos y sobrinos tallarines no sufrirían el festejo del rival. Pero mis muchos amigos piratas se merecen un festejo grando, así como el vapuleado futbol cordobés.
Salú a la banda

El Puma dijo...

Buenos días hdps.
Tres alegrías ayer. Primero, la derrota de AAAJ, el segundo club que más detesto en el fútbol argentino. Segundo, que haya sido Z su verdugo. Fue quien dio inicio al presente ciclo virtuoso del pincha, y aunque su final fue poco memorable, predomina lo bueno. Tercero, que el último penal lo haya errado EP, un ingrato

Marble Arch dijo...

Puma querido, lo pateó como sin ganas.

Salutti

rs2a dijo...

Hola bienaventurados desalmados en Copa Libertadores.

Si, mal pateado el penal de Enzo Perez. Es de esos penales que si el arquero adivina la direcccion, lo ataja sin problemas. Fue una masita , como tambien lo fue el de Zalarayan. Parece que los hinchas de AAAJ lo quieren afuera.

1) vs. Flamengo. Tecnicamente, Palacios esta disponible, en la lista de convocados. El equipo que sonaba ayer era un 5-3-2, con Carrillo y Farias arriba.

De paso, el Flamengo aporta 4 jugadores a la lista de Ancelotti para el Mundial. Tremendo.


2) Fabricio Perez. Aparece 3ro en un ranking elaborado por CIES Football Observatory que analiza a los futbolistas sudamericanos Sub-23 con mas desgaste, medido por la distancia recorrida relativa a la de sus compan~eros de equipo. Primero esta Rengifo, de Nacional de Colombia, y segundo esta Bontempo, del Santos de Brasil.

3) Carrillo. No se que tan cierto sera, pero me llego una nota, creo que del Diario Hoy, donde se menciona que le gustaria salir del pincha. En la nota sonaba CARP como un posible destino. La verdad, seria raro.

4) Partido viejo. 16/03/1969 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Veron, Flores) - AAAJ 1 (Caputo). Por la 4ta fecha del Metro '69. El equipo titular, con Togneri en el medio x Pachame y Camilo Aguilar en la posicion de Rudzki/Ribaudo. El pincha claramente domino el PT, con gol tempranero de la Bruja Veron. AAAJ lo empata al principio del ST y se dedico a defenderse todo el ST. El referi Itaurralde no cobro un claro penal a Veron y solo expulso a un jugador de AAAJ (al futuro Mundialista Larrosa, en lo que fue una rara expulsion en su gran carrera), que pego todo el partido. El Bocha Flores puso el 2-1 a poco de terminar el partido.

De paso, gracioso como el paso del tiempo hace olvidar epocas de patadas y de defensas cerrojos a varios equipos que hoy "juegan bien."

rs2a dijo...

Hola honorables negativos en Copa Libertadores.

Feliz cumple al Ruso Pratola.

1) vs. Flamengo. Esta man~ana pasaron que Aguirre podria jugar arriba, junto a Carrillo, con Palacios un poco mas atras. Haciendo un 4-4-2. Medio sorpresa, ya esperaba la linea de 5.

Sera una noche, en principio, para sufrir. Ojala no tenga el mismo comienzo que la del an~o pasado en el Maracana. El Flamengo esta en la practica adentro de los octavos y, casi casi, ya con el primer puesto en el bolsillo. Veremos que tan en serio se toma este partido. Para el pincha, de todas maneras, el partido fundamental es el proximo vs DIM.


2) Nahuel Estevez. Figura entre los nombres ofrecidos al pincha para el proximo mercado. Supuestamente, tiene un gran carin~o por el pincha, por su previo paso. En el Parma, en general, entra desde el banco, jugando los ultimos 20'; un terminador" de partidos, como les gustas decir a los DT en Italia.

3) Partido viejo. 17/05/2009 en Parque Patricios: Independiente 1 (Daniel Montenegro), Estudiantes de La Plata 5 (Juan M. Salgueiro, Federico Fernández, Diego Galván, Maximiliano Núñez y Carlos Valencia). Por la 14va fecha del Clausura, Sabella armo un equipo alternativo para cuidar jugadores para la Libertadores. Termino siendo una paliza, rara goleada al Rojo de visitante. Debut con lindo gol del colombiano Valencia con tiro-centro. Creo que fue el unico partido que jugo.

Marble Arch dijo...

Buenas tardes. Lo bombearon a la Bosta anoche, pero bueno, hace 60 años que junto a River vienen gozando de toda clase de favoritismos.

Esta noche con toda la fe, aunque es muy brava la parada. Vamos Pincha viejo !!!

Salutti

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.