❤❤❤ GRACIAS CAMPEONES LPF 2024 ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Verón / Soy Leyenda?


Una lesión inesperada que pone en jaque el futuro de la Brujita

Como nunca antes en su carrera profesional, Sebastián Verón se lesionó los ligamentos. Hoy le harán estudios y estará entre 30 y 45 días afuera

Una lesión inesperada y poco habitual pone en serio riesgo la continuidad de Sebastián Verón en Estudiantes.

La Brujita, que en su extensa carrera profesional evidenció un estado físico envidiable, sufrió una distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha, según lo expresado por le médico del plantel Hugo Montenegro. 

Si bien recién hoy le realizarán estudios para determinar el verdadero estado del ligamento afectado, este diagnóstico es similar al que se aportó cuando Franco Jara tuvo que ser reemplazado en el partido contra Lanús por la tercera fecha del torneo Inicial.

Jara se lesionó el 19 de agosto de este año, y aún manifestando una recuperación acelerada, estará a consideración del entrenador para el choque contra Olimpo de Bahía Blanca previsto para el fin de semana del 4 al 6 de octubre.

De este modo, cuando el resultado de los estudios confirme un escenario similar, Verón podría estar en condiciones de volver a ser tenido en cuenta por Pellegrino recién a fines de noviembre para disputar los últimos partidos del campeonato.

Esta situación, sumado a una constante molestia en le tobillo derecho, que a su vez descompensa el funcionamiento del gemelo izquierdo (el pisar mal le produce un esfuerzo extra en el músculo de la otra pierna), llevan a pensar que muy difícilmente la Brujita pueda encontrar la continuidad esperada en el este semestre.

Ayer el capitán albirrojo no se hizo presente en el Country y por recomendación de los médicos mantendrá reposo sin forzar la zona afectada.

Si bien desde Estudiantes prefieren ser cautelosos y esperar hasta el resultado de los estudios, todo hace indicar que el Pincha deberá ir pensando en una alternativa fuerte para amortiguar semejante golpe. ¿Será el cambio de esquema una variante para Pellegrino?

Fuente: Diario Hoy
.

310 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 310 de 310   Más recientes›   Más nuevas»
Francisco dijo...

El tema de la "lesión" de Verón: acabo de escuchar en Voces de Campeones (sobones, pero no pagos) que al conductor le dijo el mismo Verón y el profe Macaya que no hace falta hacerse análisis. Y que con kinesiología va a estar para jugar en un mes, contra el Bichoto.


El mismo tipo (el conductor) dijo que un jugador "experimentado" le dijo "muchos chicos".
Vergini, Aguirregaray, el Chavo, Verón, Damonte, Patito, Luna no son pibes. Y el equipo jugó el partido que jugó.

farmachista dijo...

Y0 CREO QUE HABRIA QUE DENUNCIARLO A ESTE CABEZA DE TERMO!!!

Yo si fuera el inki hasta haria un posteo con todo el material que esta juntando soife para que toda la gente que lee vea el resentimiento asqueroso que tiene un tipo como este que es un profesional y que habla de robo cuando integro la CD DE JJ MUÑOZ(COMPRO A CAPOGRO$$0 Y fueron para atras con boca...

Realmente lamentable que gente como esta que convive con hinchas del pincha en una ciudad como la plata y que supongo que debe tener amigos y parientes de estudiantes se comporte en la radio de esta manera y que encima sea alabado en otros medios(por lo que vi).Un verdadero asco este muchacho que muestra mucho resentimiento.

Que feo debe ser para los pinchas que viven en la plata cruzarse con esta gente..

Yo estuve en la plata durante 4 años (en realidad en gonnet)y casi te digo que a veces me daba miedo ponerme una camiseta de estudiantes cuando andaba por esos pagos.

Ojal lo sancionen!!!

Francisco dijo...

Jara tiene más o menos 55 partidos. Auzqui 46. Silva 26. Rulli 20. GGR y Correa 19. Carrillo 62. No debutaron ayer.

Francisco dijo...

Farma, yo viví toda mi vida en Gonnet y nunca tuve un problema por ser de Estudiantes. Acá en Gonnet está bastante igualado, pero creo que hay más del Pincha.
Eso sí, nunca vayan al Mondongo jajaja.

farmachista dijo...

Noto que volvieron de la B con muchisimo mas resentimiento de lo normal...

rs2a dijo...

Albertito... bue, que se puede esperar. Es un personaje; un institucionalista furioso. Se sabe el estatuto de Gimnasia de memoria y desprecia a todos los que no siguen la letra exacta del mismo. Obsesivo; casi casi, un jihadista.

En fin, para los que creen que la obsesion es sana y la confunden con "laburo," ahi el ejemplo.

De paso, debe estar contentisimo con esta exposicion mediatica. En su agrupacion debe haber tres gatos locos.

Hammill dijo...

asesor en bahia manzano???????????
gerente de atención al cliente en bahía manzano resort????

resorete???


Tel/fax: (02944) 475 - 302 / 482-5400
club@bahiamanzano.com


este grasunnn?????

este albondigon????




asiestamo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este pseudo periodista o comunicación no se como llarmalo debería ser denunciado por INCITACIÓN A LA VIOLENCIA.

Como hincha y socio de Estudiantes me siento agredido moralmente.

Debe salir a pedir perdón publicamente y ser sancionado quitándole la matricula si la tiene.



Cordobé dijo...

gudnait

impresentable el relato... cuando poseo el farma mire el resumen sin audio y noentedia ke era lo lamentable. Imagine ke era algun tipo de agresion de los pinchas a los triperos kestaban en la tribuna. Al ver los comentarios posteriores conecte los auriculares y mamita, desopilante.

Yo creo q podes ser todo lo partidario q seas pero este tipo es un ignorante rencoroso ke destila envidia por los poros... no se acuerda de la apretada de su presidente con el q compartio lista a un referi en el entretiempo... de la agachada contra la bosta... y de tantas cosas por el estilo... me alegra la vida ke no quiera ser como nosotros, es mas te digo q es un alivio. Tipico tipico integrante/representante de la grey tristeril...

Por dió...

M7S (en buenas manos) dijo...

Sucede que al abuelo, al padre, a él, a sus pobres hijitos, y seguramente a sus futuros y tiernos nieti70s, les hemos dejado el ano toda la vida como el Túnel Subfluvial.



Un pobre enfermito resentido que vivió a la sombra de un GRANDE de verdad.







Esa mierda es Ginashiá.

Cordobé dijo...

Y te digo elinki: a mi ke me pida perdon un tipo como este, deja... prefiero q no. Sincero no va a ser, asi q se quede de su lado, sin cruzar. Mejor ni siquiera mezclarse. Y mas q agredir a los pinchas, yo creo q le hace mucho mas daño a Gimnasia q a Estudiantes.

Salú mis caperucitas!

Cordobé dijo...

Creo que ya lo pegue, pero vale la pena para apreciar la diferencia con el triste relator tristero!

Por dió... piel de gaina!

http://www.youtube.com/watch?v=5w6d59RguGE

http://www.youtube.com/watch?v=Y6kV8T0UROM

Aguante radio sucéso boló!

Que viva el papo!

Francisco dijo...

Buenas noites.

Pienso como el Cordo, el tipo no va a ser sincero en sus disculpas, y va a tomar más resentimiento, ¿para qué?

Además, Estudiantes le hizo frente al mismo Barcel*na y a Messi. ¿Tiene que acusar recibo de un tipo que no lo conocen ni 3 gatos locos? Ni siquiera es Nést*r Bas*le, hasta hace 4 días nadie lo junaba al vago este.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ahora estoy mas caliente con Longaniza por no haber hecho los deberes el día del partido...

Este personaje (no voy a caer en su ordinariez y lo llamare de esa manera) debería haber salido con una hermosa derrota a manos de la mentira y de la prostituta como nos llamo.

Si pide perdón sería muy bueno, porque esta clase de persona se cree dueña de la verdad, y nada mejor verlo que se rebaje porque es lo que detesta... esta admitiendo que se equivoco y sera un peso que llevara toda la vida.
Por mas que no sea sincero.

Silvia dijo...

No, Inki... dejalo.

Disculpas de este tipo no tienen valor. Yo lo dejaría que siga así, y que en sus próximos relatos destile más veneno hacia nosotros.

Sí lo que quiero es que trascienda y que se sepa afuera de La Plata. Para que esto sea un ejemplo más de lo que decía Larecódesuma en el Antilobo: No es odio. Es ciencia.

Acá la ciencia está en el hecho que este especimen triperil muestra la idiosincracia del tripero común. Cosa que los pinchas ya sabemos. Sobre todo los que vivimos en La Plata y los que han vivido acá alguna vez.

Afuera de La Plata no existen. Por eso me parece bueno que sí se los conozca como verdaderamente son.

Soyfe: GRACIAS por la investigación que te mandaste!!!!!

Silvia dijo...

"Vamos, muchachos, ahora a ganarlo. Que nosotros no somos de echarle la culpa a los árbitros."

"Ginasia ahora lo empata 1 a 1, gol de Laverni."

ajajajajajajajajjajajajjaja!!!!

desopilante!!

no me reía tanto desde la aparición en la web del Tano Pasman

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

No escuchè al enfermo del que hablan, igual no hace falta.

Creo que la mezcla de asco, odio, envidia, resentimiento que tienen hacia nosotros naciò hace 45 años, cuando el camino se bifurcò, nosotros fuimos por la autopista donde se escribe la historia, y ellos agarraron la calle de tierra llena de barro que termina en un zanjòn. Hasta ese momento, en La Plata la cosa era pareja, si hasta al principio gritaban "el lobo y el Campeòn un solo corazòn". A partir de ahi, empezò a no haber equivalencia entre los dos clubes, esto se acentuò a partir de 2006 con los tìtulos, el 7 a 0, Veròn rompiendoles el orto y la meyi volviendo para descender, etc.

Si no fuera por nuestra propia estupidez, nuestras propias limitaciones que hacen que nos pongamos al nivel de ellos, las diferencias serian aun mayores.

Coincido con lo que dice Silvia, y no espero ni quiero disculpas de semejante pobre idiota, es mas, tendria que haber mas, porque mas salgan a insultarnos publicamente, mas en evidencia queda su pequeñez, y mas se autoenvenenan.

Y me encanta que revienten del asco.


Todo esto para mi eh.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen dia.


"Si no fuera por nuestra propia estupidez, nuestras propias limitaciones que hacen que nos pongamos al nivel de ellos, las diferencias serian aun mayores".



MAGISTRAL.

Gabriel dijo...

Graciavò Soyfe, todo viento?

Como la ves esta cheno?

Compliqueti para mi

Gabriel dijo...

Ahi escuchè el relato...


Mas allà que merece el repudio por el hecho de faltar el respeto como lo hizo, y que de aca en adelante no deberia tener permitido salir al aire, me encanta como rebalsa asco.

Ponele la firma que ni la peor cargada nuestra les hace tanto mal como la mierda que los envenena.

Francisco dijo...

Buenas.

Mirá que uno se hace malasangre por pelotudeces, pero este señor se va a provocar un ataque al cuore un día.

Gabriel 08:26, excelso!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

está cheno Gabriel?...


......la veo segun la forma de hacerlos jugar....y no tanto en que jugadores sean los titulares......




si vamo a jugar con un solo recuperador como gil romero....estamo frito...

si vamo a seguir con el tiki tiki patrás....estamo al horno con papas...

si rulli se va a quedar clavado debajo del travesaño los 90 minutos...seguro un gol se come....

si la salida del equipo es con pelotazos de desabato o vergini...estamo sonados.....

si en vez de abrir por las puntas....sumando gente al ataque cuando tenemos la pelota....... vamo a centralizar todo por el medio y dejando solo a carrillo....estamo condenado a la sequia.....



si las pelotas paradas son como hasta ahora....tamo arruinado....



y si longa sigue diciendo que su metodo es bueno...sin buscar otra alternativa...y que hasta ahora lo unico que faltó es suerte...tonce empecemos a preocuparnos de jenserio...



OJOTA!!! para mí, gabriel...para mí.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Primer cobro por Duván Zapata DUVAN ZAPATA, DE ESTUDIANTES A NAPOLI

En Estudiantes empiezan a cosechar los primeros pesos por la venta de Duván Zapata a Napoli, a cambio de 10 millones de dólares. Según reconoció ayer el presidente, la primera parte de la venta (1.470 euros) fue convertida en su totalidad. Ese cobro, no se precisó, pero habría sido a valor de dólar oficial. “Ahora estamos esperando el restante”, se refirió a los dos millones de euros que deben ingresar al club. Los restantes pagos, según los papeles firmados por el club italiano, serán de dos millones de euros en julio de 2014 y otros dos millones en julio de 2015. La idea de la dirigencia es poder cobrar ese monto dentro del corriente año, aunque eso signifique perder un poco de ganancia. El dinero de la venta del delantero colombiano forma parte del próximo Balance, y por esta razón el ejercicio 2012/2013 arrojará un superávit superior a los 5 millones de pesos, tal como publicó ayer este medio.



UNA FECHA A DAMONTE

El volante de Estudiantes Israel Damonte fue suspendido por una fecha por la expulsión que recibiera el domingo pasado en el clásico contra Gimnasia. De esta manera estará en condiciones de regresar al equipo en la 10ma fecha, ante Olimpo en Bahía Blanca.



¿RIESGO DE LOCALIA? Como en el Estadio Ciudad de La Plata se realizará el recital de Black Sabbath y a fines de noviembre se correrá el Super TC 2000, Estudiantes podría ver amenazada la localía para los partidos contra Racing y Quilmes.

http://www.eldia.com.ar/edis/20130927/Primer-cobro-Duvan-Zapata-deportes6.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mauricio Pellegrino:

“No nos falta agresividad”

El técnico se mostró enérgico y defendió el esquema, a sus jugadores y resaltó que ningún equipo lo superó en este campeonato

http://www.eldia.com.ar/edis/20130927/Mauricio-Pellegrino-No-nos-falta-agresividad-deportes2.htm















Ven como nos trata de pelotudos.....

longa, longa....una lástima.



ke tengan buen dia.

Gabriel dijo...

Soyfe, creo que entiendo que la ves complicada, lo mismo creo.

Ale, volviendo un poco al tema nosotros y ellos, algunos sostienen que gilasia es un lastre para Estudiantes, y lo reflejan en el hecho que ambos cobran la misma guita de le tele, y que por ese "lastre" que tenemos en la ciudad, no podemos despegar y ser un club al que todos reconozcan como grande.

Ahora, si con todo lo que hemos ganado y conseguido, mas allà de los campeonatos, la historia que hemos podido escribir, si lo comparas con la inexistencia de gilasia, si con todo eso, que debe ser de las diferencias entre clubes de la misma ciudad mas gigantes que existen, los consideramos nuestro "lastre"...

Para mi eh

Francisco dijo...

Eso siempre se dijo. Pero no estoy tan convencido de que merezcamos ser "grandes". Nosotros no movilizamos la gente que mueven los 5 grandes, por ejemplo. Y no merecemos la misma repercusión mediática. Fijate que siempre hablan de los 5 grandes por los quilombos que provocan. No sé, yo no quiero eso.

Aunque sí es injusto que recibamos la misma guita que All Boys, por ejemplo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Di Bella en la Redonda!

ah. buen día!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sobre la asamblea...


-Albirrojo- dijo...

Para mi los grandes (hablando solamente por cantidad de hinchas) son 4 nada mas...san silencio como grande es un invento capitalino (al igual que basuracan) que cuando anda mal lo unico que te lleva de visitante son los barra$.

Tratando de ser objetivo y sin compararlos con nosotros (ahi creo que andamos palo y palo, ya que cuervos en el conurbano hay muchos mas, pero en el interior no ves ni uno), sin duda tienen menos hinchas que ñuls,central o talleres.


Temas apashionados papa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me cayeron los sobrinos!!!
no puedo escuchar nada....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero si yebamos globo o cotiyón papá somo má grandes!

:)

Katuska dijo...

Buenos días. Estudiantes de La Plata se limita por sus dirigentes. Estudiantes de La Plata no es mas de lo que es porque quienes conducen no están a la altura de ese crecimiento. Porque no le ofrece nada al socio. Porque el socio, en muchos casos vota con un balde en su cabeza. Aunque los candidatos no difieren mucho entre sí. No hay opciones reales. Mientras esto pase seremos un sube y baja a nivel institución. Esperemos que sea solo ahí.

-Albirrojo- dijo...

En eso coincido, a veces me jode mucho como se excluye a la gente que no vive en La Plata o a una distancia relativamente corta.

Ventas de entradas de un dia solo y por no mas de 5 horas el mismo dia del partido.

Visitas de representantes del club a capital, pero nunca van a provincias que no tienen un equipo en primera,donde le podes mostrar a la gente que existe otro club distinto a la bostita o las gallinas.

Y asi tantas cosas mas que desconozco.

Eso si, se mejoro lo comunicacional y la atencion al socio con algun cartel sobon en el Country, ojo...

-Albirrojo- dijo...

No se de que te quejas Inki, si el domingo ganamos el partido del aguante...lo demas no importa.

Miles de globos y cañon con papelitos, el hiper aliento. Si hasta me pare en la puerta de mi casa con un sismografo y hubo un terremoto de 7 grados cuando salio La Brujita.

Hammill dijo...

no se quejen de los dirigentes






pera q asuma el $iti..........

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$it* nooooooooooooaaaaaaa..!!!


Te imaginas cómo va a garcar y traicionar a todos los Socios?




Eso sí, vamos a tener una 7abli7a al día...





asko!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Je juro Albi que la cancha estaba inclinada!
Una banda papá!!!
encendimo bengala aunque están prohibidas...
y pusimo el altabandera que la abrimo al revé y despué apareció uno que sabe leé y la dimo Buelta...


altainchada gatu!

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos ...

Yo creo que para ser mas grandes lo que necesitamos es una cancha acorde con nuestra historia por eso yo pienso que a pesar de las boludeces que haga lombardi habria que apoyar la construccion de la misma con lo que se pueda.Creo que seria como ganar 1 campeonato ya que quedara para toda la vida...

Cordobé dijo...

Hola muchachada amargurita

Farma ta bien lo ke decis... pero si la inaguras en la B perdes toda chance de grandeza.

Hay que sumar puntos y dejar de boludear.

Cordobé dijo...

Y te juro ke me encantaria ke estudiantes no tenga ni barra ni lacras, ni nada ke se le parezca. Ke el cotillon y el aguante se lo metan en el orto.
Con tener un equipo serio y poder ir a verlo sin tanto kilombo me alcanza y sobra.

Francisco dijo...

Es tal cual dice Katuska. Y añado que Kiker tuvo el apoyo incondicional de Verón, y si no me equivoco Filipa también (o lo sobó, algo así). Soyfe me desasnará con su búsqueda de archivo admirable.

Y los $obas compartieron esa opinión y actuaron (y actúan) en consecuencia. Por desgracia, yo también lo voté...

farmachista dijo...

Creo que quiquer al equipo lo reforzo bien asi que yo creo que son dos cosas diferentes que van por carriles distintos...
Si nos vamos al descenso no va a ser culpa del estadio ni mucho menos ,si nos vamos al descenso va a ser por incapacidad del cuerpo tecnico y del equipo porque buenos jugadores hay eh!!!

Cordobé dijo...

Ta claro farma. yo no dije ke nos vamos a ir al descenso por invertir en refuerzos. Digo que para incrementar la grandeza del club, de poco te sirve inagurar un estadio moderno y boutique (?) estando en el nacional B.

farmachista dijo...

No hoy vamos a quilmes y tenemos que pagar 188 000 pesos y es una cancha que te cagan a piedrazos con racing volveremos air y con quilmes terminaremos en banfil o lanus.De esa manera no sacas ventaja de la localia como hacen olimpo ,rafaela .gilasia ,san juan etc.Por eso nos cuesta mucho ganar de local.Son distintas miradas.yo creo que comprometiendose ,sin robar y todos tirando para adelante se puede .Pero aca todavia no se sabe si nos llamamos estudiantes de la plata o deportivo veron...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"pero si la inaUguras en la B perdes toda chance de grandeza".


GRANDIOSO


Cordobé dijo...

Hablando de grandezas... Pellegrino ensayara cosas como estas???

Bilardo lo ve y se pone a llorar... la semilla de don Osvaldo sigue germinando a diestra y siniestra arraun de guorld


http://www.tycsports.com/notas/84873-enganaron-todos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Hay que sumar puntos y dejar de boludear".


SUBLIME"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo también creo que hay buenos jugadores.
Y como Rs2a digo que menos de 35 puntos sería no llegar a los objetivos.


Aunque...

8 partidos jugados 11 puntos.

quedan 11 partidos.
33 puntos en juego de los cuales deberíamos sumar 24.
serían:

8 partidos ganados y 3 perdidos

7 patidos ganados y 3 empatados y 1 perdido

6 partidos ganados y 5 empatados suman 23 puntos, ya no da.




Para mí, es IMPOSHIBLE!



para mí, eh?

Cordobé dijo...

Gracia soifeli por la correccion.

Vó sabé ke nunca pero nunca de los jamases le hubiera puesto la U en el diome a inagurar... inaugurar...

je

se agradece el desasne

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estadio dijeron....quieren hablar del estadio?

quien apoyó y despues no apoyó....


quien es quien?



miren que tengo.....juardado....

Cordobé dijo...

Mira Inki, yo con 31/32 puntos (ke en este fulbo hasta podrias salir segundo con una campaña asi) me doy por satisfecho.

Llegar a 35 es pedirle peras al olmo... para mi eh!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

cordo ...ja!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente la distracción en la jugada!

hasta hay uno que se da vuelta y otro que hace gestos de resongar...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Plantamo banana?

Cordobé dijo...

planta canabi mejor... má redituable

farmachista dijo...

Obio que hay que sumar puntos pero seo ya es menester del cuerpo tecnico y los jugadores...
Espero que sumemos aunque sea los 28 puntos que sumo el no laburante cagna.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

cordo no se te va a ocurrir correjirMe a mi porque tenemo que hace un blo especial

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te entiendo Cordobé, pero con un plantel competitivo y millonario en gastos y contrataciones no podemos quedarnos en esa cantidad de puntos.

Algo se está haciendo mal.

No quiero ser conformista porque a los otros le va mal.

aunque YA firmo los 30 por como viene la mano eh?

:)

Cordobé dijo...

ja, no yo corregir en lengua y literatura ni en pedo.

Yo cuando tengo dudas acudo al word... si falla el word entonces estamos fritos... (ojo con inagurar no tuve ni la mas minima duda ja)

:)

Cordobé dijo...

Es que los miyones inki no te aseguran nada. Boca lleva gastados no se cuantos de esos y naená.

Y Niuls no gasto porque volvieron varios hinchas q si le tienen q cobrar a valor de mercado lo funden.

Velez gasta tambien mucho y los exitos tampoco son en proporcion.

Por eso, por ser el primer torneo de muchos, con 31/32 estaria bien pa mi.

Ahora el ke viene, si a pelear y dejar de hablar pelotudeces.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ruso dijo...

Soife, no abandonemos lo del estadio. No dejemos de hablar del tema.

ELLOS cuentan con eso.

Los técnicos, los planteles, los dirigentes, los hinchas, los socios...todos pasamos...el ESTADIO QUEDA.

POR FAVOR QUE QUEDE COMO PROPIEDAD DEL CLUB, no sólo en su patrimonio histórico y sentimental.

QUIERO LA ESCRITURA.
31 de mayo de 2011 14:37





Soy Feliz Soy Pincha dijo...
mirá rusito………….


lo del estadio te cuento que fui a todas las marchas desde la primera vez y era un gerrero de la radio peleandome contra todo el establishment político y periodístico de la ciudad......pero eso de tener que pelear tambien contra los "de adentro" no lo puedo soportar.

el asco me supera.

31 de mayo de 2011 14:48




Soy Feliz Soy Pincha dijo...
y a las pruebas me remito.....


hace pocos meses creo que fue en noviembre o diciembre del 2010 en el programa "Por Estudiantes radio" que se emitía los lunes de 21 a 23 hs tuvimos de invitado al Secretario General del Pincha Bernardo Barrué que SENTADO AL LADO MÍO dijo palabras más palabras menos (buscar audio del programa en esta página) que no era prioridad 1 y 55 porque no tenemos el dinero y porque teníamos un hermoso estadio para disfrutar como el ciudad de La plata y que la gente se sentía muy contenta de concurrir allí por las comodidades que brindaba sin olvidar lo bien que nos iba siempre jugando en ese escenario.

Hasta se incomodó por no decir molestó con nuestrs preguntas por nuestra posición PROESTADIO.




¿y ahora?


¿que pasó firulete?




y si hay algún desmemoriado me gustaría recordarlselo.




Esto me asquea más que migue. que ya es mucho decir.
31 de mayo de 2011 15:18





Soy Feliz Soy Pincha dijo...

p.d. si, y ya se, así es la política, los tiempos cambian, hay que adaptarse, solo se bajo el último piso de palcos, la guita apareció eso es lo que importa, hay que aprovechar el viento a favor, los detalles son lo de menos, y bla, bla, bla, bla.......
31 de mayo de 2011 15:32





Soy Feliz Soy Pincha dijo...

las concesiones son mínimas, bueh no son palcos son cabinas, igual para que tantas, y pos codos para que los querés, mas seguridad, y la de 57 que iba a ser mas alta porque se destinaría al local para que, si igual será grande, y bla, bla, bla,......la propiedad de las tierras es lo de menos si total quien no las va a quitar y bla, bla, bla.....


saben que? vayansé a .....
31 de mayo de 2011 15:35



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Soy Feliz Soy Pincha dijo...

PARTE DEL REPORTAJE AL BERNANDO BARRUÉ EN LA RADIO LA REDONDA.

MARTES 13 DE ABRIL DEL 2010.



BARRUÉ
Cada uno tiene sus ideas, pero internamente se esta hablando sobre la chance de cerrar la obra, x seguridad y demás.
También ESTUDIANTES por el decreto del poder ejecutivo Municipal, así que esta en la etapa de escrituración. Y las tierras son y seguirán siendo de Estudiantes. Y para la continuidad de la obra se necesita dinero.
En cuanto al debate la gente y los socios tendremos que debatir sobre el objetivo y el dinero necesario para llegar al final.
Hay un debate de por medio, y hay un sinceramiento que algunas personas q pasaron x el club tendrán que hacer. En el 2008 no había nada para hacer el estadio, no se hicieron las previsiones necesarias. En Septiembre de 2008 se puso la plata del pase de Piatti y algo más de otras ventas. Se pusieron 6 millones de US$. No había cuentas ni nada. Alguien tendrá que dar explicaciones, pero bueno… Me acuerdo de algunos ex Presidentes que en asambleas grandes hablaron de forma muy enfática… Pero la previsión no estaba. El sinceramiento y el debate tendrán que ser de los socios, de todos.


PERIODISTA
El tema es el patrimonio del club. Y vos sos el Sec. General del Club…
Estas abriendo un debate muy fuerte…


BARRUÉ
Creo que se ha hecho un sinceramiento a dif de la presidencia de Abadie.
Se ha dicho que es muy difícil continuar.
Y Filipas ha dicho "quiero en mi mandato terminar la cancha".
Independiente… tuvo la suerte de vender a agüero y la cancha no se sabe como esta habilitada…
Yo creo que los proyectos y los costos se fueron modificando.
Las pretensiones futbolísticas fueron creciendo.Tampoco diría que… La previsión anterior a Abadie es la que se hizo mal. No se si menos ambicioso… Pero tendría que haber más sacrificio. Había que pensar que esta es una obra monumental y que esto “solo” no se podía hacer…



Yo de afuera siempre tuve una visión distinta de la construcción del estadio. Nosotros somos 3 dirigentes que venimos de otra corriente: Alberto Aste, Luis Prates y yo. Por eso no puedo hablar de hechos orgánicos. Hoy se esta apuntando a conseguir medios para cerrar la toda obra.
Yo participe de las asambleas y como en todos los debates… Dando opiniones. El club tendrá que decir a los socios: Señores, la situación es esta, la coyuntura es esta............





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


SFSP

¿y el debate?.
31 de mayo de 2011 23:07



Soy Feliz Soy Pincha dijo...
lo destacado....





Creo que se ha hecho un sinceramiento a dif de la presidencia de Abadie.
Se ha dicho que es muy difícil continuar




Yo de afuera siempre tuve una visión distinta de la construcción del estadio. Nosotros somos 3 dirigentes que venimos de otra corriente: Alberto Aste, Luis Prates y yo. Por eso no puedo hablar de hechos orgánicos.



como cambian los tiempos.
31 de mayo de 2011 23:12


Soy Feliz Soy Pincha dijo...
claaaaaaaaaaaa ahora se pede. ante no.

ahora hay plata.......ante se la llevaba sabella.....ni pa refuerzo había.






caña es el perfil?

como nos enseñó el dotor "gente del club"




ah!!

hasta que gane algún campionato?

y despues ffffffiiiuuummmm?





tengo tantas preguntas.

pero a quien merda le importan mis preguntas.


vermú con papas fritas y good show......que tiempos...

en fin, veremos
31 de mayo de 2011 23:27

-Albirrojo- dijo...

Estaba esperando que Soyfe trajera el archivo sobre el estadio.

No recuerdo bien la frase donde uno de los mas grandes dice algo como "tenemos para usar un estadio de primer nivel, donde el grande luce como un equipo europeo" y cuestiona la construccion de Tierra de Campeones, diciendo que es un desperdicio.

Pero despues sopla la veleta y....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Turko dijo...

Antes que nada decirle a Horacio, lo felicito por el documento.

Luego, y tomando lo que dice Mystic me surgen dos cuestiones:

-Hay que sincerar la política del club, si hiciera falta llamar a una asamblea extraordinaria para detallar a todos ¿que es lo que pide Sabella cuando pide una cruzada pincha? NO lo digo mal, digo que lo mejor sería ponernos en conocimiento a los socios e hinchas para ver que podemos hacer.

¿Cuales son las opciones?

¿Es hacer el estadio, es tomar el estadio 7 a 0 con una concesión, no se, a 20 años exclusiva y destinar esos fondos al crecimiento patrimonial o a lo deportivo, es hacer esto y que el Tierra de Campeones sea en si mismo un Museo y Polideportivo en un lugar estratégico de la ciudad? ¿de que estamos hablando?

Porque digo, ojo, si me dan la concesión del 7 a 0 exclusiva por muuuuuchos años, da para pensarlo. Mientras tanto el Estadio se hace de a poquito, alli se apunta a construir cosas que sean fuente de ingresos, museo, pinchastore, restaurant, piletas, spa, en fin, son tantas las cosas que pueden pensarse. No digo que esto deba ser asi pero las opciones son multiples.

Lo que quería traer a la discusión es que si se hace algo como esto ¿debería ir al estadio o podría destinarse a otros menesteres que hacen mas directamente al crecimiento del club?

Porque ojo, el Estadio si bien algo que alude a la pertenencia (en cierto modo, porque la pertenencia la marca el CLUB, el NOMBRE, su ALMA, no un lugar, asi como las almas de nuestros seres queridos seguramente no esten alli donde se dejan flores) no significa el ABC de nuestro crecimiento, Estudiantes, recordemos, no siempre jugo alli si bien es el lugar que lo identifica en cierto modo. Entonces digo: es esencial empezar a jugar ya alli o es esencial generar con recursos como los que aqui se plantea recursos genuinos, es decir, fuentes de ingresos, un portafolio de inversiones que nos generen ingresos permanentes....

Lo dejo como inquietud, todo para mi eh! para mi.

15 ABRIL, 2010 10:23

farmachista dijo...

30 puntos olvidate ...

Ej se viene olimpo en una cancha que sacas del arco y llegas a la otra area,nos van a cagar a centros y pelotazos al area y con un arquero metido abajo de los palos que te pensas por ej que va a pasar???

Encima tenemos un tecnico bastante cerrado a lo que el quiere imponer y no a lo que es mejor para el equipo.

Veremos ....

-Albirrojo- dijo...

*uno de los mas grandes sobas, me falto justo la palabra clave.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Turko dijo...
Es decir:

La idea es Sede + Estadio + Museo + Actividades Varias

Todo junto, menos costo de mantenimiento.

Asi es la aplicación en los hechos en los Modelos Europeos.

Pero para mi eh, para mi
15 ABRIL, 2010 14:36

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gas7erix dijo...
sede, estadio multimedias y marketing en el country????
15 ABRIL, 2010 14:40


Turko dijo...
Adhiero Gasterix. Tambien seria ideal. Logico que faltaria el tema Estadio.

Pero hoy va y va para mi eh para mi



UMPIRE( fer ) dijo...
adema en el nuevo emprendimien7-0 en TdeC, yo tengo un Gerente Adminis7ra7ivo espetacular

15 ABRIL, 2010 15:08




UMPIRE( fer ) dijo...
le dicen el Turko, alguien lo konoce?
15 ABRIL, 2010 15:09



Turko dijo...
Comandante: no veo mayor problema en las etapas sino en que estas no se cumplan (99% probable en este pais) o se cumplan mal (99,9%probable), o directamente no puedan hacerse por otros motivos (99,9 tambien).

Añadido a esto que el costo de mantenimiento de todo sea imposible para el club.

lo del country era totalmente diferente la obra, mucho menos compleja.

Esto es multidisciplinario ¿sabe lo que sale por ejemplo construir un auditorio decente? ¿y la dificultad de hacerlo? por ejemplo uno solo en el conservatorio de musica yo vi hacerlo.

¿cancha de basquet? ¿no hay en la sede? ah, no, clar*, esta obsoleta... y si el basquet progresa como deberian soñar los que hacen el deporte ¿no les quedaran chicos los bajo tribunas?

en fin, muy largo la seguimos otro dia como aquella vez! sepa que es un gusto debatirlo con gente tan capaz como usted para un joven como yo ¡no digo que usted no lo sea!
08 JUNIO, 2010 14:44

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Turko dijo...

insisto sobre el tema: country y esto difieren mucho. muchisimo. a mi juicio por supuesto. complejidad tecnica, judicial, ambiental, economica.

opiniones nomas, comandante, la realidad la marcaran los hechos y no las palabras.

Pero como bien dice el post:

y el financiamiento? y cuanto va a salir mantenerlo? (si hay un plano hay estimaciones de mantenimiento si se hicieran no?) no es mas barato juntar todo en dos sitios?

y en mi opinion: equipo competitivo primero para poder invertir en lo que fuera despues. Una venta de un jugador suma mas que cualquier cosa. Una participacion en copas deja cientos de miles de dolares, de la CSF, de los sponsors. No vale lo mismo por supuesto un Estudiantes en copa que un Estudiantes fuera de ellas.
08 JUNIO, 2010 14:51

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Citizen dijo...
Para mí, hay que hacer un estadio en Montevideo.
¿Capacidad?
35.000 personas recostadas.
Y cada 15 días....bukebú, pilsen, chivi70s, el puer70 y 70do eso....

Para mi eh!
08 JUNIO, 2010 18:00



Turko dijo...
hola radio? perdonen pero nadie dijo que hay que dar los nombres verdaderos, asi que tranquilamente puedo ser Gargamel.

La pelicula es "quisiera ser grande", y la otra "peter pan".

Del Estadio opino que hay que hacerlo en Marte, y sacamos cohetes (y naBes obviamente) que atraBiesen la estratósfera. ImaginenseN el banderSSO que hacemo alla papaaaaa

¿Por que no puedo dar en vez de numeros letras?
08 JUNIO, 2010 19:14

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mystic Love dijo...
Refuerzo la idea:

El escenario desde aquellas marchas donde participamos (vale la pena recalcarlo) como mucho 10 mil personas a la actualidad ha cambiado.

Que a falta de un anio para votar y a la luz del fracaso del primer proyecto (fracaso donde me incluyo porque lo vote), creo conveniente no equivocarnos otra vez.

Barajar y dar de nuevo.

EL PANORAMA SERA MAS CLARO CUANDO ESTEMOS NUEVAMENTE JUGANDO EN EL CdLP.

H*y x h*y, el exilio en Quilm*s tinie cualquier razonamiento.

Que aquellos que se postulen nos muestren todas las cartas dentro de un anio me parece mejor.

Otra copa de vino y Salu7e
08 JUNIO, 2010 19:15

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buzz Lightyear dijo...

Estimado Mystic, le párese poco 10 mil personas en una marcha peleando por sus derechos?
Asi que a un año se terminar el mandato de la actual CD usted dice que “fue” un fracaso?

Que le voy a recordar de la 7e7ra la7a…no tiene sentido.
Dígame a quien había que votar… se acuerda que habia dos candidatos en la puerta de la sede?
“Barajar y dar de nuevo”
Jajaja
Donde estaba usted en el 94?
08 JUNIO, 2010 19:41




Buzz Lightyear dijo...
Estimado Mystic no tengo más que aprecio asía su persona. 7rankilo.
10 mil personas en un club de 40 mil, es un pedazo. Es en porcentaje mas de los que votan en cualquier partido politic*.
Fijese lo que dijo:

Que a falta de un anio para votar y a la luz del fracaso del primer proyecto (fracaso donde me incluyo porque lo vote), creo conveniente no equivocarnos otra vez.

Tiene razón. Pero permítame decirle, que cuando usted voto mal según su criterio actual, no fue con esta comisión.

Si tenemos un semestre más en Quilmes, pero no es culpa de esta CD!
Nunca nadie se calentó por tener un estadio propio y aca estamos.

Hablando de plazos y erogaciones usted conoce algun numero desde el 2005 para aca o para atras? (técnico, jugadores, sede, republika del cantry y demás?

Esto, no le contesto porque no enterndi:
“Alli, cada cual podra proponer lo que le parezca y SERA EL SOCIO, 5 ANIOS DESPUES Y CON OTRO ESCENARIO, QUIEN VUELVA A DECIDIR”
Creo que votamos cada tres años..
08 JUNIO, 2010 20:23




Buzz Lightyear dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
08 JUNIO, 2010 20:35

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Turko dijo...
Esto empezo llamando obsecuente a horacio porque le gusto el chat con veron

Luego agresiones de un tal "7i7o"

Luego otro y luego aparece b*zz....

En fin, siempre lo mismo, lo mas lamentable es q no son trolls, son como buuuuuuu, no se, como espectros quiza...
08 JUNIO, 2010 21:40

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Turko dijo...
estimado comandante, en exclusiva respuesta a su pregunta basicamente mi idea y de algunos mas era:

-estadio cerrado
-sede (obsoleta por estado actual y ubicacion)
-museo
-store
-restaurant
-auditorios
-otros

siempre pensando en un estadio tipo luna park, o mejor.

Esta opinion se debia a las siguientes reservas respecto de un proyecto como este que ahora muestra Lombardi, mas ambicioso en ciertos aspectos (que no este la sede me parece un error grueso o una jugada politica):

1-¿se va a hacer asi como se ve? techos, comodidades, leds, servicios acordes (por ejemplo baños para gente con distintos problemas de salud aun en la popular, en el unico eso hoy no existe, las rampas son hermosas pero los baños se accede por escaleras) etc?

2-¿No es una "pateada de pelota" visto que en un año se renuevan autoridades? Esto solo es comprobable logicamente en los hechos.

Ejemplo: lo que el Dr. Filipas ha venido diciendo en los diari*s de la no venta-alquiler (mejor) de la sede. El sabe que esta obsoleta y decadente ¿no es una jugada politica del tipo "ma si yo no vendo nada que se arregle con el costo politico el que venga"? Para mi, si. Los entiendo, no comparto.

3-Todo lo exterior al campo en si para mi es lo mas importante es lo que permitira a semejante idea autofinanciarse y da prestigio a la obra ¿se hara como se debe? ¿a full digamos?

4- O es tenemos es estadio y despues vemos papa?

Si las respuestas a las preguntas 1y 3 son no, y las respuestas a la 2y 4 terminan siendo si:

-sera un gasto innecesario a mi juicio
-yo preferiria hacer algo mas chico, visto que ya tenemos tribunas, y faltaria el resto para un micro estadio.
-Luego usariamos el ECLP unicamente.

En caso de ser lo opuesto:

-adelante, pero para eso los hechos diran.
-Usariamos alternativamente uno y otro estadio para jugar futbol.

Espero Comandante que ahora si este mas clar* mi postura.

Vease que no pasa por un estadio u otro, por capacidad tampoco, sino por nivel de lo hecho y autofinanciacion (FUNDAMENTAL AMBAS), y achicar el costo fijo de mantener tantos edificios lo que hace DAÑO al club.

Un abrazo y disculpe la extension.
08 JUNIO, 2010 12:48

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pablo Z dijo...
Turko:
hubieras ido y se lo preguntabas a Filipas en la cara.
08 JUNIO, 2010 12:56

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buzz Lightyear dijo...
Y si, opinar es gratis.
Cuanto criterio!
Cuanta opinión racional fundamentada!

“”sede obsoleta por ubicación””


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
08 JUNIO, 2010 13:25

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mystic Love dijo...

Es simpatico y popular decir SI al estadio.

En mi caso digo SI a que el club este sano economicamente por sobre cualquier otra cosa.

El estadio conspiraria contra la salud de nuestra economia. Entonces digo NO.

16 enero, 2011 13:18


Mystic Love dijo...

Un estadio en el siglo 21 deberia darnos ingresos. No deberia ser deficitario.

Y un estadio ahí seria a todas luces deficitario.

En 57 y 1? Sede nueva, Museo, gimnasio, piletas y recreacion de la masa societaria.

16 enero, 2011 17:36



Turko dijo...

El que aun no advierte que, salvo acciones violentas -que de seguro no conduciran mas que a un perjuicio al club- el Estadio no puede hacerse en 57 y 1, simplemente a mi entender esta negando la realidad.

Es decir, esta planteando cosas sin asidero en la realidad

esto no esta dentro de los "imposibles" a lo que estudiantes esta acostumbrado.

16 enero, 2011 17:48


Inkisidor (Bilardista) dijo...

E$to del Turk* (me suena Tuerto) fue antes de caer internado por la morfina o después?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No ves que la lactosa se te sube al cerebro y mata a las neurona$...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pobre Estudiantes...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Citizen dijo...
El otro día tuve un sueño muy loco.
Me desperté exitado, y con una pregunta que rondaba por mi cabeza...
¿Y si tuviesemos nuestro propio pasto?
Nuestros propios panes...se ponen, se sacan, descansan afuera...
¿Sería posible tener nuestro propio pasto, y seguir siendo locales en nuestra ciudad?
O sea..."dos pastos".
No sé...pregunto....
14 de marzo de 2011 23:27

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Citizen dijo...

¿Y la teoría de los "dos pastos"?
14 de marzo de 2011 23:38

Citizen dijo...
Yo....yo eh! hoy me sentaría con Abadie, y le preguntaría:
¿Que vamos a hacer Eduardo?
15 de marzo de 2011 20:40

Citizen dijo...
¡Tal cual Leo...o podría ser de arena también!
Solicitamos permiso en FIFA, para jugar sobre superficie de arena y chau!
Descalzos, cómodos, livianitos, mucha pelota parada.
Imagino un titulo:

"Estudiantes se hace muy fuerte en el Coloso de Arena".
15 de marzo de 2011 21:06





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no me jodan.........a mi no me engañan.....



talue.

Francisco dijo...

Myst*c L*ve dijo...
Es simpatico y popular decir SI al estadio.
16 enero, 2011 13:18



Gloria y Orgullo dijo...
Pasa que nosotros somos hinchas de Estudiantes NO de veronlandia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Política, estadio y refuerzos van todos juntos de la mano

4/7/2011

La actualidad de Estudiantes. Aseguran que la prioridad será el armado del plantel por sobre la continuación de las obras en la cancha de 57 y 1

Claro que aquellos socios e hinchas que estaban esperanzados en ver algún movimiento en no mucho tiempo en las obras del predio de 57 y 1 que se vayan olvidando, porque según los dichos de un alto dirigentes "sería una irresponsabilidad de parte nuestra tomar un compromiso de relevante magnitud, ya que deberían cumplirlo las futuras administraciones que se hagan cargo del club después que se acabe nuestro mandato en el mes de setiembre".

El consenso sobre este tema dentro de la actual directiva es generalizado por lo que la continuidad de las obras quedará en manos de la "próxima gestión" que administre los destinos del club Estudiantes en donde los protagonistas del actual gobierno de la institución pueden ocupar algún que otro cargo en la dirigencia que se hará cargo a partir de setiembre tras la mencionada renovación de autoridades.

MODIFICACIONES EN LA ESTRUCTURA

Según lo firmado, el proyecto original del nuevo estadio de 57 y 1 sufrirá pequeñas modificaciones. Al respecto fue consultado el arquitecto Enrique Lombardi quien dijo que "a grandes rasgos deberemos alterar las alturas de las tribunas de 115 y Avenida 1. En esta última teníamos pensado hacer una confitería arriba de los palcos, pero superaría el llamado nivel habitable, que son 16 metros por lo que quedará de lado".






http://www.eldia.com.ar/edis/20110704/politica-estadio-refuerzos-van-todos-juntos-mano-deportes0.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

JUEVES, 7 DE ABRIL DE 2011
Filipas también habló sobre el futuro del estadio de Estudiantes
07.04.2011



Rubén Filipas, salió a aclarar hoy en CIELOSPORTS todo lo que respecta a la construcción del estadio propio de Estudiantes, y teniendo en cuenta esto, respondió a todas las inquietudes pertinentes a la cuestión.

Algunos de los conceptos más importantes, fue cuando se refirió a que “espera la posibilidad pero no en lo inmediato”, que “hay que destrabar cuestiones legales”, y que en su momento “no estuvieron en condiciones económicas de afrontar la consturcción”.

P: ¿Por qué volver a hablar del estadio de Estudiantes ahora?

R: “Hace un mes y medio o dos meses, tuvimos una reunión de CD y planteé la necesidad de intentar nuevamente un acercamiento con la ONG que impide la construcción del estadio, porque el lugar nuestro es ahí, el estadio único es fabuloso pero cuando pasan cosas como la de U2, que estaba previsto, nos complica. Creemos que es indispensable que tengamos la posibilidad de hacer algo, no en lo inmediato pero al menos tener la posibilidad”.

P: ¿Por qué se acuerdan del estadio ahora y no antes?

R: “Lo primero que ocurrió fue el impedimento judicial, después nos sinceramos que no estábamos económicamente en condiciones de hacer la obra, primero tenemos que destrabar la parte legal, después está el interés, hay que buscar la financiación, no es fácil controlar todo en el club, hay que mantener el plantel, salir campeones. Yo entiendo el disgusto por volver a salir, no tengo una solución más que esta, aparte hay un compromiso de asignación de tierras que se frenó por la cautelar”.

P: ¿Estudiantes no estaba capacitado en tu gestión para llegar al dinero necesario para la construcción?

R: “Desde el punto de vista económico financiero no puedo hablar finito, pero tuvimos que afrontar diversas cuestiones, hemos tenido que comprar jugadores, es un plantel importante que requiere que afrontemos el pago, esa cifra de 7 millones no está en los planes y no estábamos en condiciones de afrontarla”.

P: ¿Cómo es el rol del hincha con el tema del estadio, se puede ir todos juntos detrás de una idea?

R: “Lo primero que hay que tener en cuenta es que nos dejan
hacer, después encolumnarse detrás de una idea, nosotros tuvimos como diez ideas en referencia a este tema, es difícil cuando no tenes un proyecto definido, por eso la idea es el proyecto que podamos presentar, que la gente tenga sentido común y lo permita, después vemos como lo hacemos”.

http://estudiantes-datos-info-etc.blogspot.com.ar/2011/04/filipas-tambien-hablo-sobre-el-futuro.html

El Puma dijo...

Impresionante el archivo de Soyfe, como es costumbre.

Ahora, leer a los $obatoristas es siempre un dolor de....de ojos. En fin.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sobre todo porque según va soplando van girando y girando y te terminan mareando...


El Puma dijo...

Los tres chiflados: Moe, Larry y Curly.

Por parecido físico, ya sabemos quien sería Curly.

El tema es, que en la vida real, Moe, Shemp y Curly eran hermanos. Larry no era de la familia. Con lo cual la distribución de roles se hace más complicada.

rs2a dijo...

Hola hiper negativos.

1) 6to Grande y Cantidad de Hinchas.
Se han hecho varias encuestas, algunas mas serias que otras. La consulatora Equis saco 2: una en el 2001 y la otra en el 2006.

* Año 2001
1º Boca Juniors 35,7
2º River Plate 28,1
3º Independiente 5,6
4º CASLA 4,4
5º Racing 3,9
6º Rosario Central 1,8
7º Belgrano y Newell’s 1,7
8º Talleres 1,5
9º Estudiantes 1,4
10º Vélez 1,3
11º Colón 1,2


* Año 2006.
1 Boca 42,4%.
2 River 30,6%.
3 Independiente 5,5%
4 Racing 4,2%
5 CASLA 3.9%
6 Rosario Central 1,7%.
7 Estudiantes LP 1,5%

Otros numeros
Newell’s 1,2%
Velez 1,1%
Huracán 0.6%.
GELP 0.5%


Asi que esta clarisimo: hay dos gigantes y el resto acompan~a. CAI, Racing y CASLA son "grandes" relativos.

"Sexto Grande"? Rosario Central.

Estudiantes tiene alcance nacional. Eso no se tendria que perder de vista, es muy posible que mas de la mitad de los hinchas no tengan relacion directa con La Plata.

El Puma dijo...

Hablando de fútbol, coincido también con un comentario de Soyfe hoy temprano, analizando todos los motivos por los cuales hoy podríamos terminar al horno.

Ojalá nos equivoquemos, y hoy el Pincha juegue como con Lanus, Boca o NOB.

rs2a dijo...

2) Estadio. Dado el uso que le da la provincia al Unico, donde no se prioriza al futbol platense, ese debate viejo de construir/no construir en 1 y 57, ya se murio.


3) Pase Zapata y conversion al dolar oficial. Increible. Se perdieron, ahi nomas, al menos, 40% de los fondos en pesos!

DDT, llamalos; no saben lo que hacen.

Cordobé dijo...

Bien ahi el archivo del soifelí

Presionante!

Inki: el hit del momento seria: "giro giro giro y la persiiiigoooooooo... quiero que ella solo baile conmigo... y cuando la miro estoy perdidooooooooo... me acelera el pulso y los latidos" (que grande Chebere!)

http://www.youtube.com/watch?v=b5HJTXPOpVU

Cordobé dijo...

rs2a: yo a la pelea boluda por el ser el "sexto grande" sinceramente jamas la entendi. Yo amo a Estudiantes asi como es, y me encanto desde siempre eso de ser un clú chico con historia titulos proezas hazañas...

Puma: dió te oiga y ojala hoje volvamos a cantar victoria!

A la cancha llego con lo justo

A los ke vayan vuá está en la tribuna alta de la popular local (magino elinki q hoy vas... no tení essssssssscusa)

Cordobé dijo...

La urgencia es el principal problema rs2a. Necesitamo la guita para ayer.

Hacer el tema de los bonos y demas imagino q llevara su tiempo. Tiempo q hoy no tenemos. Los profesores y demas personal no termino de cobrar julio creo. Y habria q ver si le aprueban no liquidar los dolares aca (con la necesidá ke tiene el gobierno de recaudar verdes).

En fin, veremo en ke termina.

Cordobé dijo...

Les dejo esta linda tapita...

http://tapas.clarin.com/tapa.html#19681017


rs2a dijo...

Cordobe,
pero, ya lleva un mes la operacion de Zapata. Y, supuestamente, el plan era venderlo desde que termino el campeonato pasado. Y se venia hablando de un swap de bonos hace tiempo.

DDT ya habia adelantado su sospecha que el swap no iba a ocurrir. La verdad, me sorprendio mucho.

DDT dijo...

Quevaser Raul, el swap no se dio!

Di Bella es un tipo que en teoría sabe de finanzas, lo mismo del otro que ahora no me sale el nombre pero que el otro día en el estadio lo cruce en la zona de palcos y tenia unos pantalones violetas bien moda.. gente grande..la operación podría haber sido diferente.. en la intimidad de algún asado lo charlamos, aca me da verguenza.. doy fe que con una comisión del 2-3% se podría haber obtenido la conversión a un tc intermedio ente el blu y el oficial.. lo dejamo ahi?

esta noche, estaremos alentando como siempre, vamos Pincha carajo!

Cordobé dijo...

son todo plateista losijosdeputa!

todos al palco vip

veri ijoputa pipel

:)

Cordobé dijo...

Inki te mande un emilio al bló

Salú

Katuska dijo...

Buenas tardes. Cada persona puede tener su opinión y cambiarla intermitentemente. Puede cambiarla porque lo convencen, porque se entera de detalles que desconocía. Lo importante es informar el cambio. Ahora pienso distinto. Tal persona me informó y ahora entiendo otra cosa. Salvo que uno cambie de acuerdo a como cambia otro y queremos pensar como él, sin importar lo que piensa.

Francisco dijo...

Justamente, coincido con Cordo 16:10. Me gusta más ser así, nuestros logros toman mayor dimensión.

Puma: no sería más acertado compararlos con Gaby, Fofó y Miliki?


El Puma dijo...

Ale, tu viejo te contó de los queridos hermanos Aragón? Yo era rechiquito cuando estuvieron en Argentina.

Era gente muy buena, creo yo. Y estos sátrapas $obatoristas no parecen serlo.

En cambio de Moe dicen que en serio era un tirano, un hdp con todas las letras, no de la clase que pulula por acá.

El Puma dijo...

Como dice Katusca, no es malo per se cambiar de opinión. El asunto es cuando el cambio responde a intereses. Personales, en el caso que nos ocupa.

Francisco dijo...

No, los escuché nombrar. yo decía porque son un trío cómico. Midachi no quedaba tan bien, jua!

Cordobé dijo...

El trio los panchos!

Cordobé dijo...

cada cual es dueño de hacer y deshacer opiniones y formas. Esta en uno tomar o dejar, aceptar o rechazar lo que dicen hacen.

Pero lo q si: q nadie me venga a dar clases de pinchedad.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

peguen por favor en el nuevo!

:)

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 310 de 310   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.