Por primera vez en la historia, All Boys derrot贸 a Estudiantes en condici贸n de visitante, y nuestro querido club dej贸 as铆 pasar una hermosa chance de prenderse en el segundo pelot贸n de la tabla. En realidad, lo perdi贸 un Estudiantes extraviado en lo individual y en lo colectivo, con gruesos errores de traslado e inofensivo en la zona caliente, pues no supo traslucir en el 谩rea rival su claro dominio territorial, y sufri贸 el t铆pico rev茅s de esos encuentros trabados, mal jugados y arrebatados donde se lleva las pepas quien moja antes.
Flojito Schunke, apenas aceptables R茅 y Des谩bato, desarticulado el medio pese al correcto partido de Rom谩n Mart铆nez, muy err谩tico el “Chapu” Bra帽a –se cans贸 de regalar pelotas…-, insulsos Jara e Iberbia por las bandas, demasiado lento la Gata, m谩s cansino todav铆a el gigante Duvan, y en picada el bueno de Guido… que se superpuso con el moreno, anda peleado con el gol y en el cierre meti贸 un anticipo b谩rbaro devuelto por el horizontal.
El once de Floresta hizo poquito. Se aferr贸 a su planteo, mostr贸 pinceladas de juego en el encarador colombianito que no se escondi贸 nunca, y apost贸 a alguna situaci贸n para desnivelar. La tendr铆a hacia los 20’ del complemento, cuando Mattos, con mucho oficio, le baj贸 el bal贸n de espaldas al arco a la figura de la noche, y Hern谩n Grana se lo cruz贸 a rastr贸n a un Villar semi tapado.
El Le贸n sinti贸 el impacto, acus贸 escasos 10 minutos de confusi贸n absoluta, y despert贸 en los quince restantes para arrinconar al Albo contra su meta, siendo interesantes en ese breve lapso los desbordes del ingresado N煤帽ez por la punta derecha, porque aport贸 v茅rtigo y abri贸 la cancha. Lo tuvo Carrillo en la comentada, llovieron cantidad de centros apurados, la desesperaci贸n iba aumentando, y los once de Romero, atrincherados en dos l铆neas de cinco, aguantaron a pie firme.
El desencanto se adue帽贸 de la gente en la salida del 脷nico. Aunque ojo, en POR ESTUDIANTES ven铆amos advirtiendo que la palpable irregularidad dar铆a frutos impredecibles. Incluso, de este sabor amargo.
Salutti
Ac谩 les dejo los puntajes
Villar: 6
Schunke: 4
R茅: 5
Des谩bato: 5
Rom谩n Mart铆nez: 6
Bra帽a: 4
Iberbia: 4
Gast贸n Fern谩ndez: 4
Carrillo: 5
Jara: 4
Duv谩n Zapata: 4
Auzqui: 5
Maxi N煤帽ez: 6
Gracias (tardes) pero muchas gracias igual Marble!
270 comentarios :
«M谩s antiguas ‹Antiguas 1 – 200 de 270 M谩s recientes› M谩s nuevas»Saludar nuevamente al querido DDT un socio fundador de este atrincherado espacio.
Sal霉 hermanito!!!
Todo al album familiar.
Y para m铆 fue clarito el "acuerdo".
La plata se escondi贸.....los comprobantes no estan......el balance anterior fue trucho......la quinta consultora mundial no pudo dar un resultado final de su auditoria porque no ten铆a la info necesaria.....los revisores de cuenta..ecir, los mismos socios del club, tampoco pudieron...
las cosas como minimo se hicieron nal......pero, bueh....son buenos muchachos....son colegas....y ex colegas......asi que todo al TODOPODEROSO Y PERENNE ALBUM FAMILIAR......un album siempre vigente y a prueba de balas..
Si hasta el Dr. Julio Alegre le tir贸 un salvavidas a esta comisi贸n diciendo que en el estado economico financiero en que se encuentra el club no se les puede exigir a la CD cosas que despues no se puedan cumplir y encima con la posibilidad de cuestionarlos por no cumplirlas.....
...pero nada dijo sobre que el propio kiker hace tan solo dos meses quiso contratar a Sosa y Andujar....
Asi fue todo....rescato como lo positivo tanto el respeto como la tolerancia entre los presentes y sus distintas posturas.....
Lo negativo...el TODOPODEROSO ALBUM FAMILIAR y LOS "C脫DIGOS" ENTRE EX.
Una suerte....no habia pinchometro a la entrada a la asamblea...
...parece que no ten铆a sentido porque los inventores no fueron.
madresanta!!
Y mas tarde con mas tiempo quiero tirar algunas perlitas luego de leer la memoria y el balance.....
via ver si puedo escanear.....o copiar testual.....pero tar铆a bueno mostrar algunas cosillas....y debatirlas o tan solo masticarlas....porque tragarlas ser谩 dificil....
en fin, veremos...
P.D.
ya se lo d铆 en la asamblea pero un beso grande al inseti por su cumple......
FELIZ CUMPLE QUERIDO DDT!!!!
Espero que el Sr. que sufri贸 una descompensaci贸n y que tuvo que ser asistido por un servicio de emergencias, se encuentre plenamente restablecido......
Ahora repetir.
Qu茅 calentura que tengo...
cada d铆a que pasa me doy cuenta que involucionamos.
No puede ser que todo haya quedado como si nada.
$ 100.000.000.- y nada?
LA PUTA MADRE QUE LO REMIL PARI脫!
menos mal que ni puedo ver el partido por TV.
porque hoy mataba a alguno.
ladrones, corruptos, mentirosos.
...y me siento como si los hubiese apa帽ado.
Que as铆 sea SoyFe.
PPyF dijo...
Verguenza... y despues cuando el club quiebre todos saldr谩n a llorar y lavarse las manos..
LADRONES!!!!!
Pero a todos, TODOS les va a llegar su castigo y lo van a la mentar...
27 de octubre de 2012 14:52
1- El Se帽or que se descompens贸, es el Gran Chiche de Negri, un grande, compa帽ero del Viejo en la CD encabezada por Ra煤l Correbo.
2- Soyfe, capo.
3- Como no tengo "$1".-, este verano me voy de Bacacione con toda mi familia pincharrata y vario amigos de los pibe, a un apart hotel frente al mar olinclusiv, en el econ贸mico balneario de Caril贸.
4- La 煤nica manchita de la jornada la protagoniz贸 un desubicado que a la salida le grit贸 a uno de los oradores de la asamblea, "GRANPILLO"!!!.
5- Nos hablan con el bolsillo y nosotros le contestamo con el coraz贸n, andaaaaaaaaaa.
6- Esto es por plata.
8- Hoy juega VranSen.
No sera el castigo D1v1no, verdad?
Los n煤meros no son simp谩ticos.
te cuento una.....los fili boys pusieron como parte del activo....futuras ventas de jugadores por varios miyones de pesos.....conclusi贸n solo entr贸 chaucha y palito......
los fondos a rendir..ecir, que no se encuentran comprobantes....$2.840.475
comisiones a representantes...son reclamos recibidos hasta el 30 de junio del 2012 y que fueron celebrados en la era fili....$1.755.600
Alcanz贸 la Vaselina Mor7e?
Qu茅 descarados que son estos tipos.
contame,
estaba D11os para votar?
Imagino que el futuro Presidente de E de L P debe estar interioriz谩ndose de la actualidad del Club.
Ahhh.... juega Vrand$en?
Pero qu茅 son 2 palo ocho$iento$...
le preguntaron al verdulero?
Hab铆a alg煤n ticket del pago del video Institucional del $obatorio?
Y me llam贸 la atenci贸n que Sebastian Ver贸n no estuviera en primera fila y preocupado con preguntas para hacer....sobre todo teniendo en cuenta que en tan solo 2 a帽os hay elecciones y creo que tiene intenciones de postularse para ser nuestro futuro presidente.
capaz que estaba jugando con bransen
Asamblea rara dir铆a pedro el sep7imo
hasta el gueso
en fin
me extra帽a, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito
y muchos de los que el otro dia estaban en la presentaci贸n del libro del toro Calandra tampoco los v铆.
Si estaba d11贸 ?,
JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,
No, EL, no fu茅.
el L11DER ahora est谩 en sede de VranSen.
y a los de la lecheri$ima tampoco
quike hablo poco..
se avivaron y no lo dejaron hablar..(?)
Qu茅 raro no?
Pap谩 Buche estaba?
pa que va a hablar kiker si hablaron los de la filial capital
como que no Soyfel?
“El “ representante del $obatorio en la asamblea se sent贸 con la gente de PE!!
(y bue, a los hermanos uno no los elige..)
Fue presentado como corresponde..
…como un $oba!!
Pasar con una bandeja de reliberan hubiese sido el negocio perfecto... de haberlo pensado antes...
Eso si, 100 pesitos la cuota y pedidos de colaboracion de parte de los historicos para que la gente ponga plata para el estadio...
Perdon Maestro Carlos Salvador, pero yo no pongo un peso, no seria necesario si estos delicuentes, los amigos de los delicuentes, los testaferros de los delincuentes y los partientes de los delicuentes no hubiese afanado (y siguiesen afanando) lo que afanaron..
Con esa plata se pagaba el estadio...
me extra帽a, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito
peyote o pelotudo de nacimiento no m谩s ?.
copito, 茅l era el representante de la lecheri$ima?
me extra帽a, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito
buen tipo, no es la primera vez que equivoca el camino..jaja
Queres la nota de color ?
Ante el suceso desafortunado donde el Sr. N茅stor Demaestri tropieza con un equipo de sonido, cae y parece que se golpea mal.
Nosotros ya est谩bamos en el Hall del club y aparece un flaco pidiendo un medico (sin saber nosotros que hab铆a pasado) y repet铆a el grito: un medico, a lo que alguien (BC) se帽ala as铆a el otro lado de blindex y grita ah铆, ah铆 esta el Dr Paul vox!!
Me extra帽a, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito...
Vamos Vrand$en!
$iti no estaba?
junate esa Bruja... el term贸metro Pincha ya no toma la temperatura.
Cuando en la charla de L11derazgo dijiste que te hab铆as equivocado era de bl贸?
espero que ya este bien Demaestri.
Fue un placer ver al Sr Raul Correbo asir una de las manijas de la camilla y al gordo Valente acompa帽ando atr谩s..
Esos viejos de mierda, "los notables" esos que son denotados por las "nuevas generaciones"
Honor y gracias a ellos.
parece que se quedaron escribiendo en$ayo$ sobre el $er pincharrata!
La Pa$hion querido Copio, la pa$hion...
Querido Omb煤.
Esta tarde no podr茅 seguir el partido de nuestro querido Club.
Ser铆a tan amable de subir el an谩lisis de Marble?
muchas gracias y perd贸n por le manga$o!
:)
En cuanto al equipo para hoy... si Jara tiene un buen dia me gust谩 y mucho el planteo..
Sino afuera Jara y adentro Nu帽ez, que al menos no para de correr..
Feliz cumple Pen7-0, qued贸 en post anterior:
Pen7-0tal dijo...
Primero lo primero: FELIZ CUMPLE DDT! Te salud茅 a la distancia ignorando que hoy celebrabas un a帽ito m谩s de amargura y desagradecimiento. Tambi茅n nos fundimos (no es alusi贸n al momento institucional, aclaro) en calurosos abrazos con Soyfe, Busco y los Mellis. Todos contras.
Ahora s铆, dejo mi impresi贸n sobre la Asamblea.
Entiendo la desilusi贸n de muchos sobre la impunidad de Filipas, Nicoletti y dem谩s - por ser suave -ocultadores (vi a Barru茅, sentadito, como no pod铆a ser de otra manera al lado del eternamente repudiado Granillo Fern谩ndez - hermano del presi de Chota de Tilo -, a Violini. Fili y Nico prefirieron la cobard铆a de no dar la cara, al igual que el indefendible de Repucci, a quien Botassi dej贸 en off-side contando que prefiri贸 estar en un congreso de turismo en Brasil).
El tema es que lamentablemente su (in)conducta ya fue juzgada no una, sino dos veces: primero, por la Asamblea anterior, que (enga帽ada, es cierto), les aprob贸 el balance; y segundo por el Tribunal de Honor que los absolvi贸 por ese enga帽o. Poco m谩s quedaba por hacer. H谩bil y discretamente Quiker, Cassatta, Di Bella y Messeri, les echaron la culpa de todo lo malo que fue este primer balance de su gesti贸n. ¿Qu茅 se pod铆a hacer? Como en cualquier asamblea, preguntar y sacarse las dudas, aunque se incomode a los dirigentes. Personalmente las objeciones que yo ten铆a fueron canalizadas por dos socios: uno - Raggio, ex-presidente de la filial Capital Federal -, puso el dedo en la llaga con la cuesti贸n de la falta de dictamen favorable de la auditor铆a externa y de los propios revisores de cuentas. Desde la CD se intent贸 una respuesta parcial que fue muy d茅bil, sobre todo del Revisor S谩nchez Trapes, que s贸lo ley贸 las partes que le conven铆an del dictamen y termin贸 reconociendo que no exist铆a mucha de la documentaci贸n indispensable para que el informe concluyera con el visto bueno para la aprobaci贸n del balance. En parte, objetivo logrado. Dentro de un a帽o, ya no podr谩n responsabilizar a Filipas.
27 de octubre de 2012 15:48
Sigue..
Pen7-0tal dijo...
El otro socio, sentado al lado m铆o, fue directamente al hueso y lo hizo renunciar a Botassi, ante toda la Asamblea, a la posibilidad de cobrar honorarios en el juicio de Topper contra el Club, asumiendo el compromiso de donar lo que eventualmente se le regule, sobre todo en caso de que Estudiantes gane el pleito (estamos hablando de aproximadamente 2 millones de pesos, como hace poco calcul贸 Mariano por ac谩). ¡Gran momento!, dir铆an en otro blog. Botassi, por dentro, se debe haber querido cortar las pelotas, porque si el juicio dura varios a帽os y termina cuando 茅l ya no sea dirigente, no tendr铆a ning煤n impedimento (salvo ese peque帽o obst谩culo llamado 茅tica, claro) para cobrar semejante fangote. Llegado el momento veremos c贸mo termina 茅sto, pero al menos, con una pregunta de un socio, se obtuvo un compromiso y se logr贸 hacerle ver al Secretario del Club que el asociado est谩 atento a cualquier especulaci贸n.
Dej茅 para el final, quiz谩s, lo m谩s trascendente. No hubo "libro cerrado". Nobleza obliga, la CD respondi贸 - a煤n con evasivas o respuestas no del todo satisfactorias - todo lo que los socios preguntaron. Se vot贸 el balance y la memoria y por mayor铆a, se aprob贸. Fui parte de la minor铆a que no levant贸 la mano, con lo cual me quedo con la conciencia tranquila, pero es cierto que tal como estaban presentados los n煤meros y deslindadas las responsabilidades, tampoco era f谩cil proponer la desaprobaci贸n. Hubo que tragarse el sapo, muchachos. ¿Qu茅 m谩s se pod铆a hacer? El esc谩ndalo prefiero dej谩rselo a los 7ris7es. La Asamblea no ten铆a previsto en el orden del d铆a analizar el desastre de los filipinos que VER脫N Y LOS SOCIOS VERONISTAS pusieron en el gobierno del Club. Y he all铆 otra de las gratas sorpresas que pude llevarme hoy de la Sede: cuando un socio nombr贸 a Sebasti谩n, partieron t铆midos aplausos de unos 20 贸 30 ¿socios? que no fueron acompa帽ados por la gran mayor铆a de los presentes en la Asamblea. Ah铆 tuvimos un mensaje esperanzador, porque 茅ramos cerca de 500 tipos interesados en la salud de la instituci贸n y el 90% no se prendi贸 en el intento de aclamaci贸n de uno de los grandes responsables del descalabro (as铆 como fue tambi茅n el m谩s grande responsable de los 茅xitos del equipo de f煤tbol). El optimismo me lleva a pensar en que mucha gente est谩 tomando conciencia del rol de Ver贸n en TODO lo que vivimos y estamos viviendo.
En s铆ntesis, duele saber que hoy se termin贸 de guardar en el 谩lbum familiar una foto pornogr谩fica que ameritaba castigos, pero no hab铆a mucho m谩s por hacer. Sin olvidarse de los que han hecho tanto da帽o (que tienen un castigo social y hoy tuvimos la prueba), ahora hay que mirar para adelante, seguir ah铆, atentos, sin resignarse. Hag谩moslo aunque sea desde ac谩, como dice Soyfe, nuestra "trinchera". Hag谩moslo POR ESTUDIANTES.
27 de octubre de 2012 15:52
Imperdible, como siempre
A Berrrrrrrrrr, dir铆a Ru$$o.
al que llevaron en ambulancia al final, y que acompa帽贸 Ra煤l, es a Chiche de Negri.
a Demaestri no se que le pas贸.
Felix cumple DDT (pentom guarde mi saludo pa ud pa cuando le aplique :-)
Sabr谩 entender mi 谩nimo.
Sal煤.
al final soy el Polino de la asamblea yo.
y tengo una perla negra...
Selente Pen7o
Ah, me olvidaba lo mas importante del d铆a, todos saben que hoy es el cumple de un gran tipo de la web pincharrata!!
Un tipazo que el af* nos dio la posibilidad de conocer
Sarc谩stico
Comprometido
Leal
脡tico (et铆lico…(?)
Y preparado
Pero ante todo, buena gente!!
Feliz d铆a DDT!!!
PD: mira como habr谩 sido de Light la asamblea que por poco le cantamos el feliz cumplea帽os a Del Tomate!!
una ultima reflexi贸n antes de salir para la cancha.
Cuantos tipos van a la cancha hoy?
de m铆nima 15.000?
y van 500 tipos a una asamblea donde se discuten y debaten los destinos del Club?
ah铆 algo que no entiendo...
Me voy a perder la perlita...
bueno...
Vamos Pincha de mi vida, dale una alegr铆a al DDT
a por ellos!
Me saco el sombrero ante Pen7-0.
gracias maestro!!!
imperdible y para post tambi茅n.
Hablando de los promiedos.....
...en la temporada pasada dejamos 71 puntos y sumamos 50....ecir, en el cambio perdimos 21 puntos.
En esta temporada vamos a dejar 69 y hasta ahora llevamos 17....
digo, no se, que se yo....
Pelotudean cuando se re煤nen en un domicilio para darle el apoyo a un candidato a presi....
Pelotudean cuando falta asentar guita porque igual siempre encuentran justificaciones....
Pelotudean cuando faltan comprobantes de pago total fueron los otros....
Pelotudean cuando los "n煤meros" no cierran por ning煤n lado, porque lo principal es que se trato en 53 620.....
Pelotudean con los juicios, mientras siguen cayendo, total llevan a帽os...
Pelotudean cuando se trata la memoria y balance porque al final siempre se aprueban,....
Pelotudean en el juego porque el "colch贸n" de puntos y el promedio es alto...
Pelotudean con los sue帽os cuando no pueden cumplir realidades.....
Pelotudean con los contratos porque se acostumbraron a pagar y a cobrar fortunas...
Pelotudean en algunos blog's comentando solo pelotudeces...
Pelotudean con los D11oses salvadores cuando las soluciones deben ser terrenales...
Pelotudean, pelotudean, pelotudean y pelotudean.....hasta que un d铆a..... de tanto pelotudear...
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guard茅 silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdem贸cratas,
guard茅 silencio,
porque yo no era socialdem贸crata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protest茅,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los jud铆os,
no protest茅,
porque yo no era jud铆o,
Cuando vinieron a buscarme,
no hab铆a nadie m谩s que pudiera protestar.
Frase de Martin Niemoeller 1945(pastor protestante, 1892-1984).
Err贸neamente atribuida a Bertolt Brecht.
Sigan pelotudeando.
Al final, no queda mas que hacer, ni plata que despilfarrar. Y solo queda pelotudedear.
Se vienen an~os de ajuste, de vivir con lo nuestro.
Y no es culpa de la "transicion" (post-Veron), como algunos dicen. Como remarca Soyfe, el pelotudeo empezo mucho antes.
Y sobre el partido de hoy... Bueno, le podemos ganar por un gol a cualquiera, podemos perder por un gol con cualquiera. Es lo que hay.
Hay un equipo ordenado, con poca profundidad. Y jugamos con otro equipo ordenado, con pcoa profundidad, que no nos dio espacio.
Partido de esos que el que hace el primer gol, gana.
Iberbia, en el area, no te des vuelta cuando patea el contrario!
Si rs2a...con decir que en diciembre del 2009 por criticar algunas cosas de los filiboys....me pelotudeaban a m铆....
claaaaaaaaaa.....yo era un desubicado total.....
y en el "tren" del pelotudeo...agrego...un record mas destruido...
hasta hoy habiamos jugamos 14 partidos en la plata con estos de all boys....
le habiamos ganado en 13 con un empate....el de hoy (partido 15) destruyo el record....
mamadera!!!
Sigan pelotudeando.
sevemo.
Pelotudeo... buen t铆tulo para el an谩lisis de Marble...
Un solo comentario, o pregunta,
¿Alguien m谩s vio falta de garra, displicencia ....(1)? Tal vez sea yo, me quedar铆a un poco menos preocupado.
(1) No se como llamarle, y me refiero a algo casi generalizado, m谩s all谩 de la t铆pica del modo de jugar de RM, o el mal momento que trae la gata desde hace ya un par de partidos... zafaria Iberia, Yunque, no s茅.
Demasiado para un d铆a.
Y los promedios me tienen loco hace raaaaato. Perder un partido como el de hoy, a m铆, me hace dudar hasta de poder lograr al menos la mitad de los puntos que quedan de 茅ste Inicial.
Adomani.
Y el Gran Guido Carrillo ? :)
:(
Repito, DETESTO A RM.
ni nombrarlo puedo, t铆pico jugador de fut sal, Basurac谩n o PUAAAJJ.
Bien Remeo, bien.
F5 actualizamos el posteo con el an谩lisis de Marble Arch.
Gracias Marble como siempre.
Pincha Coraz贸n pregunt贸:
"Alguien m谩s vio falta de garra, displicencia ....(1)? Tal vez sea yo, me quedar铆a un poco menos preocupado."
S铆, PC. ¡YO!
Se lo alcanc茅 a comentar a un vecino pos partido: somos un equipo al que no le sobra nada, cosa que ya sabemos desde que empez贸 el torneo. Pero hoy ni siquiera hubo ganas, como s铆 las hubo ante la bosta.
espero que sea solamente "displicencia" y no "simmons 2 plazas"...
les pregunto a los que saben de futbol en este blog (todos menos yo, jeje): la Gata por el lateral, ¿rinde? ¿No es mejor dejarlo de enganche que en la posici贸n donde jug贸 hoy? ¿Hoy no acert贸 una porque est谩 meado por un elefante o por la posici贸n que ocup贸?
jraziass a toddddaasosss
hic!
se vemos en la prozzimma reunionn de tappperrr.. llevvo ma$$a fina
sal煤
Buenas...
Gracias Silvia x t煤 resp. Yo se de fulbo + 0 - como vos X-( por eso prefiero preguntar.
Me pareci贸 ver demasiado pase corto mal dado, pelotas que se divid铆an al pedo y que, hasta el partido pasado, se recuperaban en la trabada, pases de 30 mts al pie del contrario...
Y que jodida es la memoria selectiva que como a los 30 del pt, veo a Cagna con los ojos inyectados/ vidriosos (parece que cuando se calienta le pase eso), me vino a la cabeza un comentario que le铆 en el pinchodomo d铆as atr谩s, diciendo algo as铆: "el mejor refuerzo ser铆a un CT que transmita algo a los que est谩n en la cancha".
17 puntos.
Y mi amarguismo contrera malalechismo me domina.
Y como no se, pregunto.
Taluego gente.
Me enter茅 anoche a las 11 aprox. del resultado del partido.
La primer reacci贸n es querer cortarme las b... como se pueden imaginar.
La segunda fue exactamente lo comentado en el an谩lisis y en lo que dijo PC y rs2a... tranquilamente pod矛amos perder.
Podemos perder cualquier partido, cualquiera.
Podemos ganar cualquier partido, cualquiera.
No vi nada, eh'
Pero no podemos "pecar" de faltos de predisposici贸n.
El esfuerzo no se negocia.
y ahora me sale la calentura:
Tenemos en la zona de creaci贸n a 2 livianitos.
Quiz谩 en este momento la Gata este bajo por todo lo que se le adeuda y porque no tiene definido su futuro en el Club.
Pero no es excusa.
Gata, hace rato que venis bajando el nivel y hablando mucho de tu amor por el Club.
No seas "populista"
RM, sacate el overol que te pesa mucho.
ojo, eh? sin ver ni siquiera 1 segundo del partido.
Hola PC!
Vos pensas que hay gente trabajando desde las sombras?
y que Cagna conoce su destino?
otro m谩?
hasta cu谩ndo?
Inky, ante todo asumo realmente mi escasa capacidad de an谩lisis pa'l fulb0.
Y por eso pregunto.
Veo los puntajes de Marble y condicen con lo que me pareci贸 haber visto: mucho jugador al "trote" hasta el 0-1, mucho pase "errado" a menos de 10 mts de distancia, trabadas muy "light"
Cagna dice "“Siempre hablamos de ir de a poco, partido a partido. Uno se ilusiona, pero no podemos bajar el nivel porque pasa lo que nos pas贸 hoy”
Y ahora lo busqu茅, fue anoche que lo le铆 en el sobatorio, esta persona dijo varias que comparto, pero fijate el comentario del CT, y nadie lo censur贸...:
DV dijo:
El equipo es tibi贸 y juega a "ver que pasa".
Es inadmisible que se juegue al trote y s贸lo se salga a atropellar al rival (demostrando que se puede) cuando se est谩 abajo en el marcador.
En EDLP el sacrificio no se negocia!
Basta que la pelota parada sea para Iberbia, quien apenas se puede mostrar como un discreto marcador de punta que se arrastra por la cancha.
Si se van a perder puntos, prefiero perderlos yendo para adelante y no especulando con "a ver que nos sale".
Este momento es para gente que sienta el club y adem谩s tenga experiencia en el puesto.
Si RM tiene que quedarse afuera algunos partidos, entonces que lo haga
Es hora de retorno del Chino, de Mat铆as S谩nchez, tipos campeones de Am茅rica, que copen la parada.
Para mi, ni Jara, ni Iberbia, ni Maxi est谩n para ser titulares.
Y para finalizar,digo, el principal refuerzo a buscar para el futuro es el de un cuerpo t茅cnico que transmita algo al campo de juego.
No puede ser la 煤nica virtud de un equipo el buen trato de pelota y pases seguros, esto se gana con goles...
27 de octubre de 2012 21:14
Darth Vader dijo...
Aclaro, salvo lo de del Chino, de Mat铆as S谩nchez, Maxi, Jara e Iberbia, y obviamente lo del CT, lo dem谩s lo comparto.
Perd贸n por la extensi贸n, pero son demasiados "1" para el 1+1+1+etc tal que al poner "=" el resultado es muy obvio.
Mejor no hablo m谩.
Sal煤.
Esto ya parece a proposito pero vuelvo a discentir con los puntajes del maestro Marble..
RM la figura de Estudiantes?... para m铆, junto con Jara, el peor lejos..
Y Bra帽a 4?.. si, perdi贸 varias pelotas por queres salir jugando pero lo hace porque los encargados de hacerlo como RM, Jara, Gata NO LO HACEN!!...
Lo que parece a proposito es que siempre tenga diferencias con Marble, a quien considero un verdadero Maestro a la hora de ver el Futbol.. pero bueno, soy un alumno rebelde...
Buen d铆a muchachada
Que cierre de jornada pincharrata ayer en lo del Cr Del Tomate!!
El festejo termino con super谩vit de bebidas!!
Mira como ser谩 que asisti贸 el Dr 3.14 y sobro ½ boleya de Blue Label!!
Gracias Mostro!!
yo como recontra contra, veo bastante bien al equipo tomando como par谩metro el ultimo a帽o y medio con planteles mas trascendentes desde los nombres hasta sus costos.
Para mi las falencias son de un equipo en formaci贸n y no por la renombrada transici贸n que si notamos a nivel Institucional.
Puedo admitir que la Gata sienta esa transici贸n. Perdi贸 por haber perdido un socio y por su cambio de rol. Se quedo solo en la creaci贸n, a overol todav铆a le falta adaptarse al club. Pero hay muchos chicos sin experiencia y eso solamente se resuelve con horas de vuelo.
Cuando digo equipo en formaci贸n, es un halago para el DT porque se ve una idea de juego y trabajo. Yo veo a los jugadores comprometidos, presionando, corriendo y metiendo (“claro esta”) que no le salen todas y algunos desacoples de un equipo en formaci贸n (como tambi茅n te puede pasar con uno consagrado) se pagan caros. O alguno no lo ven correr a maxi o meter a Ausqui, a Guido o a Duvan?? El otro d铆a lo escuche a Jara que no juega a la play pq no le gusta perder..
En fin
Estoy viendo el vaso medio lleno…ser谩n las compa帽铆as??
“No digo que el panorama sea alentador, o m谩s bien si!”
PD: abadie si no te gusta como a mi, que el Club este en una asamblea publica permanentemente, lo 煤nico que hay que hacer es demostrar ser transparente, honestos, no dejar que entre la pol铆tica al Club…en fin, tratar de no manejar el club como los 7wol$!!!
Buen d铆a ...
Yo coincido con YPF, Jara el peor lejos, y el Chapu si bi茅n perdi贸 un par de pelotas (que despu茅s siempre busca recuperar, porque nunca te deja rengo), tambi茅n se hace cargo de armar juego, el tipo las hace todas.
Guido est谩 cada vez m谩s falto de confianza. El Duvan tuvo una noche negra ...Y pido perd贸n , pero el que critica al MaSi por el partido de ayer, loy vi贸 por tv, y por otro canal ... El Masi fue el mejor jugador de Estudiantes (y jug贸 20'!). El y Ausqui le cambiaron la cara al ataque del Pincha. Para m铆 el rana no jug贸 mal (ni bien :))., pero los tres tiros libres que ejecut贸 , lo hizo muy bien, muy, o lo critican solo porque es el Rana?
Ahora si la soluci贸n del Pincha est谩 en los 'campeones del Am茅rica' el Chino y Sanches, estamos al horno, claro otra soluci贸n podr铆a ser Gonzalez ....
Para m铆, eh.
Fel铆z Cumple Inseti !!!!!
Pd. Te felicito porque en un d铆a tan especial para vos, concurr铆ste a la asamblea.
Un tipo comprometido.
PD2: parece que algunas preguntas que se hicieron en la asamblea no fueron tan Light o inocentes y apuntaban a due帽os de jugadores (no es el que est谩n pensando) y de empresas..
Como que hubo algo que nos perdimos entre quienes preguntaban y la mesa directiva..
hasta dicen que le hicieron pisar el palito a un Dr..
me extra帽a, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito
Cierto Copio.. muy PERO MUY BIEN el Rana en los centros... realmente no lo tenia..
Comparto, un juego light por parte de nuestros players.. Tal vez no tan light como lo fueron asamble铆stas de peso al mediod铆a.. Esos que tienen que velar por los intereses del club.. Ayer perdimos 3 puntos y 40 millones.. Ning煤n representante del club, ni jugadores ni dirigentes (actuales y ex) han defendido a Estudiantes de La Plata como dicen amar...
Ayer vimos como 11 jugadores transitaban la cancha viendo si la moneda ca铆a a favor o en contra y como los asamble铆stas aplaud铆amos como le afanaban 40 millones al club que decimos amar..
D铆a gris ayer
D铆a q representa nuestra actualidad institucional
A Guido no lo critiquen
Es el 脷NICO que nos puede hacer entrar algo de guita... El 脷NICO
Ya sabe,os q si sale 3 millones, al club le quedaran 1.2 porque estamos rodeados de ladrones
Ladrones q luego ser谩n declarados inocentes y hasta debemos darles una disculpa ...
Lo que s铆 me pareci贸 una picard铆a es que cuando Estudiantes se lo propuso, meti贸 al Albo adentro de su 谩rea ...
Asi debi贸 se durante todo el doparti.
Buena tardes,
PPyF 11:46 que tal ?, me extra帽a, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito.
me sacaste el comentario de la punta de los dedos.
RM con la ayuda de su "trotecito" tiki tikitero patita chuequita, juega a las escondidas durante el partido.
Y Bra帽a, por car谩cter, a pesar que no es una virtud suya, se hace cargo de llevar y distribuir la bocha.
Para eso nos qued谩bamos con Bidonitez.
que aparte jugando, en una de esas se lo podr铆a llegar a negociar, creo .
no s茅, Olimpo, SMdeSJ, Quilmes.
28 de octubre de 2012 12:57
perd贸n por Copy arte,
pero esa frase narc贸tica me mata.
28 de octubre de 2012 13:02
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
toy haciendo la Gran Inki, usandole le m谩quina a la patrona.
perd贸nnnnnnnn.
bue, me voy a almorfar
como bien dijo ayer el Dr Botassi:
si todos pens谩ramos lo mismo no existir铆an las carrera de caballos..
si alguien sabe algo del paradero del SaltaTucumanoCordobesQuilme帽o avisen a PEblog@gmail.com
fue visto por ultima vez en un casamiento al medio d铆a (eventos jodido si lo hay) en Benavidez
sus ultimas palabras fueron:
Cordob茅 dijo...
Aura si me voy. Nos vemo ma tarde.
Salut
27 de octubre de 2012 12:52
Gloria y Orgullo dijo...
dijo el Peque帽o Busquito:
" y como los asamble铆stas aplaud铆amos como le afanaban 40 millones al club que decimos amar.
D铆a gris ayer
D铆a q representa nuestra actualidad institucional
Yo fu铆 uno de los que levant贸 la mano para aprobar el presupuesto ...
Por supuesto, NO aplaud铆, porque NO hab铆a NADA que aplaudir, porque hubo aplaudidores ...
Levant茅 la mano porque considero que esta vez cabe perfectamente aquello de "la pesada herencia ..."
Que si se demostr贸 que de los 109M, 71M son de la comisi贸n (?) anterior, a esta le corresponde 38M, m谩s all谩 de haber desbarrancado con los pr茅stamos de Enzo y Mariano, y con la intensi贸n de comprar a Mariano y al Principito. Quiz谩s fue la inercia ...
De todas maneras, me volv铆 con una sensaci贸n muy fea ...
Y no de INCERTIDUMBRE, m谩s vale de CERTEZA ...
Hace lo que quieras, lo que se te cante el or7o, ocult谩 el 50% del pasivo, hacete el negociado que quieras, o afanate lo que quieras que ac谩 no ha pasado NADA.
"me extra帽a, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito"
7ris7e, muy 7ris7e. De esta manera va a ser muy dificil salir.
Si me da tristeza perder, imaginen la tristeza que me da ver el 谩lbum familiar cerrado.
son TODOS, incluyo a TODOS, (Cd anterior, actual y meto en la bolsa a J.S Ver贸n) unos HIJOS DE REMIL PUTA$.
Total lo que importa es la Pashi贸n.
La gente es boluda por dem谩s y si la pelotita entra qu茅 problema hay si llevan a la quiebra al amor de tu vida.
Miren que ac谩 si se va la mina no aparece otra y te hace olvidar las penas.
Ac谩 se va y lo 煤nico que te queda es el coraz贸n con aBujeritos,,,
para m铆 eh?
Y lo de la Bruja de no concurrir a la Asamblea es vergon$ozo.
Teniendo en cuenta que es uno de los responsables / encubridores y adem谩s de ser el futuro (2K13?) presidente de Estudiantes.
Y si se atreve a presentarse es porque sabe que todav铆a queda mucho por afanar.
PERD脫N A TODOS LOS QUE NO ESTEN DEACUERDO.
Entonces no nos hagamos problemas que entre 4 paredes todo se va a arreglar como es la costumbre del Club.
El Or谩culo ten铆a raz贸n.
Esto es una Secta.
Podemos pelotudear tranquilso SoyFe.
y perd贸n pero olvide agradecer al Omb煤 por subir el an谩lisis.
Ma帽ana desde la otra compu le hago unos arreglitos est茅ticos.
Esatamente GyO, BC 12:59, pa´post, pa´m铆.
y lo 煤nico que aplaud铆 en la a$amblea, y BIEN FUERTE, fu茅 cuando ese socio, entre tantas verdades dijo, como es que se quiere ahorrar dinero, si teneiendo un Country Club como el que tenemos, se va de pretemporada una enorme delegaci贸n, a un apart del balneario mas caro y prhibitivo para el 99,99% los argentinos.
Y ayer agrego, que se sent贸 un triste antecedente.
TODOS hicieron un c贸mplice gui帽o de ojo, para los que pasaron y para los que vengan.
...daaaale no m谩, daaaaale que va
Alegre: “Algunos temas se profundizaron m谩s que otros”
“El balance que hago de la Asamblea es bueno, porque todo transit贸 por los carriles normales, los mismos que conocimos en el club a lo largo de la historia. Se pregunt贸 y los dirigentes respondieron. Algunos temas se habr谩n profundizado m谩s que otros, pero todo ocurri贸 como tiene que ser en Estudiantes, porque quiero destacar que la CD dej贸 que todos preguntaran sus inquietudes” , analiz贸 minutos despu茅s de cerrada la reuni贸n en la sede social.
Cuando se le pregunt贸 si hab铆a faltado debate sobre el balance, el ex presidente analiz贸: “Fue un tema que se habl贸 demasiado en otros 谩mbitos impropios y que lleg贸 agotado” .
Referido a su cuestionamiento sobre la contrataci贸n de la consultora Base Cero sin haberse llamado a licitaci贸n, Alegre dijo que tiene documentaci贸n que le genera la necesidad de reunirse con el presidente. “No s茅 si 茅ste era el lugar para seguir profundizando el tema”, cerr贸.
No estoy de acuerdo, con ese criterio, no se tendr铆a que haber realizado la asamblea porque ya todos los temas estaban agotados period铆sticamente ...
VALENTE Y EL RECAMBIO POLITICO EN EL CLUB
Otro de los ex presidentes en el sal贸n Os谩car fue Edgardo Valente, que se retir贸 conforme por el tr谩mite de la Asamblea, pero reconoci贸 que no escuch贸 preguntas profundas.
“Todos los socios tuvimos la posibilidad de debatir en el 谩mbito natural: la Asamblea. Nos tiene que dejar la ense帽anza que 茅ste tiene que ser el lugar de discusi贸n” , arranc贸.
Sobre la falta de profundidad del an谩lisis del balance sostuvo: “Tal vez falt贸 analizar d贸nde estuvo el origen del descalabro, pero no hay que olvidarse que venimos de d铆as tumultuosos” , dijo. Y agreg贸. “Est谩 bien que el club vaya teniendo recambio pol铆tico” .
“Ahora todos tomamos conciencia que se tiene que barrer el sal贸n. Siempre que pas贸 eso en Estudiantes salimos adelante” , cerr贸.
Coincido.
I' am defraudado.
Espero sepan entender mi parcial discrepancia con los que se quejan tanto de lo sucedido en la Asamblea. No ped铆 la palabra para plantear nada, tampoco levant茅 mi mano para aprobar el desfalco y much铆simo menos aplaud铆 la farsa. Perd贸n, pero no alcanzo a comprender bien ni a Gloria ni a Busco. No pienso defender a Alegre, con el que no comparto much铆simas de las ideas y estrategias pol铆ticas (aclaro que ayer no me gust贸 para nada su participaci贸n, dif铆cil de entender para quienes ignoramos muchos de los chanchullos que se cocinan en el Club), pero en sus palabras - las de Gloria y Busco - alcanzo a percibir un palazo para 茅l que se NOS termina volviendo en contra como un boomerang, porque TODOS fuimos a la Asamblea y si no saltamos a preguntar o cuestionar, terminamos convalidando por omisi贸n (o directamente por acci贸n, en el caso de quienes prefirieron votar por la aprobaci贸n de ese mamarracho de balance) el archivo de la foto en el 谩lbum. Asumamos nuestras responsabilidades, muchachos. Dejemos de ponerlas en cabeza de supuestos l铆deres o "representantes" que son tan socios como nosotros. Seamos autocr铆ticos de nuestra actitud de delegar y esperar que otros hagan lo que a nosotros nos gustar铆a que hagan. Ayer pod铆amos preguntar todos y no lo hicimos (en mi caso, primero porque no s茅 si me da el cuero para hablar ante 500 tipos y segundo porque mi planteo fue expuesto por el Sr. Raggio). ¿Se nos r铆en en la cara mientras nos chorean el Club? Y s铆, claro!...si nosotros vamos a las Asambleas y calladitos esperamos que las preguntas y discursos salvadores de los "l铆deres" que idealizamos con el 煤nico fin de despu茅s poder responsabilizarlos por "transar". Miremosnos al espejo, muchachos, ya estamos grandecitos como para decirle a "pap谩" que nos defienda. La democracia representativa hace rato que demostr贸 ser un invento de los poderosos para conservar el statu quo. Yo estoy de acuerdo en que nos pongamos tristes con lo de ayer, pero creo que si lo analizamos a fondo, la bronca tiene que ser, primero, con nosotros mismos, ¿no?.
Adem谩s el Dr Alegre se contradice al decir que algunos temas se hablaron demasiado en 谩mbitos impropios (el period铆stico) y otros como el de la contrataci贸n DIRECTA de la empresa Base Cero: “No s茅 si 茅ste (la asamblea) era el lugar para seguir profundizando el tema" ...
Y si "el 谩mbito" para hablar de estos temas candentes no es el period铆stico, ni la asamblea,
¿ Cual ser谩 el 谩mbito ??
"me extra帽a, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito"
Pen7-o querido, primero, deci todo lo que quieras, esto no se trata de defender a Alegre o no, sino de defender a Estudiantes. Y s茅 que est谩 dem谩s que te lo diga.
Si quer茅s yo tambi茅n confieso que ni en pedo me d谩 para hablar ante 500 personas. Adem谩s, ante tantos 'doctores' abogados y contadores me pueden dar vuelta como una media cincuenta veces, y m谩s. Yo lo que te digo es que si tengo un problema econ贸mico contrato un contador, y si es judicial un abogado. En este caso, si quer茅s deposit茅 mi confianza en estos Se帽ores que para mi son 'referentes'.
¿No puedo expresar que esperaba m谩s de ellos ?
Vos pretend茅s que no hablen ellos, pero que hable yo ?
Si no hable cierro el culo ?
Decime.
¿Que me recomend谩s, me voy al otro blog a opinar sobre los penales del Boca/River del 2011?
¿A dicutir con J P Varsky?
¿O sobre si es mejor el Merlot o el Moscato?
Pentotal, querido.
"Es de gran alivio conocer tus propias limitaciones"
Yo creo conocer las m铆as..
No tengo la capacidad de ser dirigente, no soy abogado ni contador.. No mame la pol铆tica del club desde la cuna..
No me da el cuero para debatir ni con un vocal de la CD.. Porque seguro me da vuelta como a una media..
Por suerte hay gente que tiene esa idoneidad, experiencia y vocaci贸n en esas profesiones.
Yo soy m谩s de la idea de club que tiene Alegre.. Valente.. No quiero una S.A.
Yo me hubiese animado a levantar la mano y a preguntar u objetar.. Pero.. Y? no hubiese pasado nada.. Porque soy busco cl谩sico.. Quien carajo me conoce?
Yo fui a un par de charlas de Alegre.. Y lo que escuche en esas charlas no fue coincidente con las declaraciones de Alegre en los medios sobre el caso filias, ni en su participaci贸n en la asamblea y mucho menos, la que menos me esperaba, con lo que me respondi贸 ante una pregunta cuando lo salude a la salida..
Algo paso..
Y eso me defraudo..
Perd贸name por sentir esto.. Pero ya estaba en -10 antes de la asamblea.. Hoy siento KO..
Abrazo
La gilada, por pol铆tica y amor a los $$$, y para asegurarse un prestigio en la S.A. Dicen que somos alegr铆simas..
Alguno lo es, otros nos sentimos m谩s identificados con Alegre por sobr茅 otros.. Otros no lo son..
Pero creo que Todos, somos estudiantistas.. Jam谩s pondremos un nombre por sobr茅 el de Estudiantes.. Ni al mism铆simo Mangano ni a Bilardo ni Zubeldia ni Sabella ni Ver贸n.. Creo sin temas a equivocarme que ac谩 siempre ponemos por encima de Todos los no,bares el de Estudiantes..
Y si los 铆dolos, referentes o nuestros exponentes pol铆ticos cometen lo que para nosotros son errores, lo decimos..
Estudiantes marca mi humor, felicidad y alegr铆a... Los que no lo pueden entender es porque tienen otros intereses.. Yo amo a Estudiantes..
Alegr铆simas = Alegristas
Ojo.. Repito qu茅 acepto mis limitaciones.. Por lo que te conoc铆, sos un tipo muy inteligente y es altamente probable que veas cosas que yo no.. De hecho, me explicaste algo de la asamblea que no me hab铆a dado cuenta..
Confi贸 y me alivia en cierto punto que vos veas m谩s optimismo.. Te lo digo con total sinceridad..
Hola ch谩migos!
Yo he admitido mil y una vez mis grandes limitaciones.
Pero esta me ha puesto de muy mal humor porque me frustra no poder hacer nada.
Yo tambi茅n puse mis esperanzas (no se si en Alegre o Valente) yo las puse en gente que defienda la Instituci贸n.
Pero encontr茅 que a estas personas que son las que son capaces de torcer un rumbo que est谩n viciadas como las otras.
Solo falta que en la pr貌xima Asamblea aparezca Filipas y juzgue a Lombardi.
No se porque dicen que es de 7ristes armar despelote en una asamblea, si es necesario debemos terminar todos presos...
Como dicen los demas, tampoco me da el cuero para pedir la palabra porque no me saldr铆an ni siquiera de la boca.
Por eso me pongo mal.
Por darme cuenta que hay muchas cosas que no puedo hacer.
yo creo que estas discusiones o charlas son muy buenas.
Hablan de que algo est谩 madurando en nuestros corazones.
Quiz谩 en la pr贸xima alguno de nosotros se atreva a levantar la mano y demostrar que lo que mas queremos es un Club de verdad.
Sin hijos de puta traidores y corruptos dando vuelta.
Como dice Pen7-0, no esperemos de los dem谩s cosas que tenemos que hacer nosotros.
Y si hay que revolear una silla entre una charla de corruptos que levantan la mano para demostrar lo democr谩tico y c铆nico que pueden ser, hay que hacerlo.
Es preferible un chirlo en el momento justo y no un Club muerto.
para m铆, eh?
disculpen mi texto desorganizado.
Sobre lo poco que se habl贸 en la asamblea del balance dijo Julio Alegre:
“Fue un tema que se habl贸 demasiado en otros 谩mbitos impropios y que lleg贸 agotado” .
¿agotado?
y dijo E. Valente:
“Tal vez falt贸 analizar d贸nde estuvo el origen del descalabro, pero no hay que olvidarse que venimos de d铆as tumultuosos”
¿y porqu茅 茅l no pidio la palabra para profundizar sobre el descalabro?
Bueno querido pen7o en algo alguna vez teniamos que estar en descuerdo...jajajaj
¿vos pensas que si J. Alegre o E. Valente no preguntan y no profundizan sobre el descalabro o el faltante yo voy a ser tan pelotudo de preguntar?
¿preguntar qu茅?
¿para cambiar qu茅?
mir谩, yo tengo miles de defectos pero no me chupo el dedo....y te lo digo con todo el cari帽o y el respeto que vos sabes que te tengo....pero en esta estoy totalmente en desacuerdo con vos.
eso que dijiste:
"Asumamos nuestras responsabilidades, muchachos. Dejemos de ponerlas en cabeza de supuestos l铆deres o "representantes" que son tan socios como nosotros"
...me hizo acordar aquella triste frase " si no te gusta armate una lista y presentate a elecciones".
y sabes porqu茅?
porque yo, vos y todos debemos elegir a una persona con la capacidad que vos, yo y otros no tenemos, para que lleve adelante nuestros ideales....o por lo menos los defienda....
ejemplo...yo pienso que E.Valente representa mis principios....ideales..o como los quieras llamar......deposito en el mi confianza....¿porqu茅?...porque fue presidente...porque fue un gran presidente.......porque es muy respetado y escuchado....porque tiene experiencia en estas lides...porque tiene argumentos y lo respalda con conocimiento.......y algo fundamental...tiene la data que yo no tengo...
lo mismo pasa con J. Alegre, al cual le sumo su gran carisma...
ahora si yo veo, con todas las pruebas a la vista, que ellos declaran lo que declaran antes de la asamblea y cierran la boca durante la misma asamblea......perdoname pero yo no voy a ser el "carlitos" que pregunte...si ya me di cuenta que est谩 todo acordado.
sab茅s porqu茅 yo no pregunt茅?, porque me d铆 cuenta como venia la mano...ojota...no hay que ser Einstein para darse cuenta...
Y TE REPITO ALGO QUE TE DIJE ALL脕....YO NO LEVANT脡 LA MANO PARA APROBAR ESE BALANCE
como decis vos:
"TODOS fuimos a la Asamblea y si no saltamos a preguntar o cuestionar, terminamos convalidando por omisi贸n (o directamente por acci贸n, en el caso de quienes prefirieron votar por la aprobaci贸n de ese mamarracho de balance) el archivo de la foto en el 谩lbum. Asumamos nuestras responsabilidades, muchachos".
Por eso, los que yo pensaba representaban mis principios y mis ideales fueron los que convalidaron por omisi贸n semejante fantochada.
Por eso les digo tambien a ellos eso que vos les dec铆s a los socios...
Asumamos nuestras responsabilidades, muchachos
..y es l贸gico que les vamos a delegar acciones.... para que hagan aquello que a nosotros nos gustar铆a hacer....simplemente porque asi debe ser...
...hay 1 presidente.....no todos lo pueden ser....y delegamos en ese presidente todo lo que nos gustar铆a hacer y que nosotros no somos capaces de llevarlo adelante....sino TODOS SERIAMOS AUTODIDACTAS EN TODO....
tambien dijiste:
."si nosotros vamos a las Asambleas y esperamos calladitos las preguntas y discursos salvadores de los "l铆deres" que idealizamos con el 煤nico fin de despu茅s poder responsabilizarlos por "transar".
y si..... yo espero calladito el discurso de los lideres......si veo que hacen lo que yo creo deber铆an hacer tonces me siento respaldado como para preguntar yo tambien.....
...y yo personalmente de ninguna manera tengo como mi 煤nico fin responsabilizarlos por "transar"....pero si tranzan, con toda seguridad los voy a responsabilizar.
y en cuanto a tu frase:
"Miremosnos al espejo, muchachos, ya estamos grandecitos como para decirle a "pap谩" que nos defienda".
¿si no le pido a mi presi de Estudiantes que defienda al club y a sus socios?......¿si no le pido a la presidenta de mis pais que cuide a la Argentina y a sus ciudadanos?.....¿si no le pido a la justicia que cuide a la gente honesta haciendo cumplir las leyes?
¿QUE HAGO?
o agarro una AK47 o me armo una lista....
abrazo querido pen7o, y disculpame si no son lo suficientemente claros mis conceptos...pero mi fuerte es el archivo copipaste...
A m铆 ese "c贸digo" de entre 4 parede a lo Estudiante, me tiene las bolas llenas.
P.D
"Dejemos de ponerlas en cabeza de supuestos l铆deres o "representantes" que son tan socios como nosotros"
¿en serio crees que Alegre, E. Valente, Veron, Correbo, Oltolina...(con todo lo que ellos significan)...son solo "tan socios como nosotros"?
¿Mangano fue tan socio como ahora lo es Filipas?.
yo creo que no, o no, no se, en fin, veremos....
sevemo.
y quiero agregar que cuando digo:
que E.Valente representa mis principios....ideales..o como los quieras llamar......deposito en el mi confianza....¿porqu茅?..........
...tambien creo que es honesto, humilde, laburador, verdadero, en definitiva un buen tipo....
Y lo mejor que hacen los presidentes de EdeLP ultimamente, es poner cara de perrito San Bernardo pelotudos durante toda la asamblea.
Y pa despedirme......
yo me puedo aguantar en la trinchera a pie firme todos los bombazos del enemigo...
...pero si mi general me abandona.....imposible seguir en la trinchera.
tama帽ana
Y si alg煤n notable, hubiera preguntado por que con la actual situaci贸n econ贸mica, se van de pretemporada a un apart frente al mar en Caril贸 teniendo lugar de primer nivel como el Country, seguramente Lombardi & Cia., no se hubieran hecho los boludos y habr铆an contestado.
Pero como lo hizo un socio com煤n, lo 煤nico que consigui贸 como respuesta del presidente, fue que lo mirarara con cara de "yo no fu铆" durante 5 segundos.
bien, alguna otra pregunta ?.
... bueno, tonce damo por aprobado el descalabro,
perd贸n, el desbalance...
eeee, puta madre digo, EL BALANCE...
plap, plap, plap, plap, plap, plap.
buen dia.
aca toy copipego, con un dolor de cabeza torturante, habiendo dejado la cama a las 4 de la tarde. Le cuento que el casorio no fue al mediodia. era a la tardecita. pero anduve de "previa" en lo de un amigo en caba.
Respecto del partido no lo pude ver. Ni siquiera lo escuche, ya que yendo a la zona norte todas las radios pasaban niuls. Asi que no puedo opinar. Pero segun lo que dicen uds tengo un pantallazo.
De la asamblea: excelente el detalle de Pen70, y tambien el link que compartio Inki.
Para mi fue una buena noticia, que se pueda preguntar lo que uno quiera, que la CD conteste (con mas o menos detalle y/o ganas) las preguntas, que no se apruebe a librito cerrado, que se cuestione y que se empiece a vislumbrar un estado de alerta sobre el actuar de los dirigentes (falto algun sillazo en la nuca, para que tomen conciencia de que por mas que no hablemos, no todo pasa).
Creo que es un paso hacia delante. Muy triste hubiera sido retroceder en este aspecto (como venimos retrocediendo en TODO en los ultimos 18/20 meses)
Hola gente.
Realmente muy buena discusi贸n.
Fiel a otra costumbre, hay temas que no puedo cerrar la jeta.
La historia nos ha demostrado que entre bomberos no se pisan la manguera (o el c贸digo de las 4 paredes, se puede hacer un sin fin de analog铆as o refranes pa lo mismo) Y TODOS los presidentes, incluyendo el actual, est谩n en el 谩lbum, con m谩s o menos fotos, pero est谩n (Mangano se salvaria)
As铆 tambi茅n es un hecho que si se respetan ciertos c贸digos o no se transa lo necesario, no se llega por m谩s capacidad que se tenga.
Y s铆, tal vez se podr铆an juntar un boga, un contador, y un "orador" para llevar preguntas con todo lo que en este espacio se debati贸. Solo se habr铆a logrado efectividad con la primer silla en el aire.
¿Cambiar铆a algo? Es lo que no tengo ni idea.
Sal煤.
Ahora a esperar la asamblea extraordinaria por el tema del estadio que segun lei dijo Lombardi que iba a convocar. Veremos.
Y soife, todas las rachas se cortan. Sino fuera asi no hubieramos salido nunca campiones en el 67. Por eso se q perder con All Boys rompe las bolas, pero no es para volarse los sesos.
Ademas hasta cierto punto es logico dado lo mal se hicieron las cosas en los ultimos tiempos/a帽os.
Cagna me gusta. Los pibes y no tan pibes le responden. Puden tener un partido malo.
Sal煤
Muy contundentes sus respuestas, amigos. No buscaba que se enojaran. Simplemente no coincidimos porque personalmente prefiero empezar por ver qu茅 es lo que yo hice mal para que para que a Estudiantes le pase lo que le pasa. Creo que ya me cans茅 de echarle la culpa a los dem谩s, porque me doy cuenta de que 茅so me genera m谩s bronca e impotencia. Nada m谩s. No pretendo que nadie cierre el culo, ni se arme una lista, ni nada por el estilo. Soyfe querido, ayer en la Asamblea 茅ramos todos iguales, Alegre, Valente, vos y yo. Todos pod铆amos preguntar o hablar si quer铆amos. Todos ten铆amos una mano para votar. Me pregunt谩s si Filipas es tan socio como Mangano y te tengo que contestar que s铆, hermano. Que uno sea chorizo y el otro un pr贸cer es otra cuesti贸n.
Copio: ¡c贸mo te voy a cuestionar tu derecho a depositar tu confianza en qui茅n vos quieras!. El tema que yo planteo es el hacernos cargo de esa elecci贸n y asumir nuestro error. Nosotros los ponemos en ese lugar (y no hablo ni de Filipas ni de Quiker, eh). Y aunque insistamos en negarlo, tengo la sensaci贸n de que la mayor calentura que tenemos es con nosotros mismos. Busco cuenta que est谩 K.O.. El Inki no miraba con malos ojos terminar a los sillazos. Y Copio y Soyfe quedaron tan frustrados como yo. Todos amamos demasiado al Club y nos damos cuenta que no sabemos bien qu茅 hacer para ayudarlo. Que siga el debate, que est谩 genial.
y yo que dije??
che pen7o ojota!! yo no me enoje.....es como vos decis...solo no coincidimos....
y tal vez el problema es mio...yo no siento para nada que mi opini贸n dentro del club sea igual a la de Alegre o Valente ...si que puedo levantar la mano y hablar igualito que ellos pero de ah铆 que se valorice igual.....para nada...
mir谩........ si yo me paro en la asamblea y digo: "se帽ores esto no me cierra y no me gusta nada".....por esto esto y esto.....vo decis que es lo mismo que lo diga...yo, Valente, Alegre o Veron?....
naaaaaaaaaaaaaaaa
abrazo
que nos confundan en persona es una cosa, ahora que confundan los nick..
me parece que lo est谩n ninguneando a Glory..
el Sr PPyF tambi茅n me dio la raz贸n de algo que yo no dije...
me hizo releer todo el posteo y no hubo caso
va ....ni siquiera digo hablar igualito....mejor dicho...preguntar igual que ellos.....
pero como dice morte, vos viste la pelota que le dieron al pobre flaco que cuestion贸 la pretemporada en carilo...les pregunt贸 el porque teniendo el cantry y ni pelota....
Soyfe, tranquilo que seguramente al pobre flaco le van a contestar lo de la pretemporada $pa de Mar, como a Alegre lo de la licitaci贸n de Base Cero, en privado y entre las famosas 4 parede de 53 # 620.
Y yo que estuve a punto de preguntarle a Quiker si me daba permiso para aterrizar en helicotro en la cancha 1 del Country,
ya que una vez con mi hijo quise pisar esa maravilla de c茅sped y ni descalzo me dejaron.
te juro que cuando al pobre flaco qued贸 pagando con su pregunta, me inhib铆.
Aparte a esa altura, los socios de Capital en primera fila, ya hab铆an empezado a aplaudir festejando la aprobaci贸n del de$calabro...
En el 谩mbito de la pol铆tica y la diplomacia, el t茅rmino «statu quo» se utiliza frecuentemente con el objetivo de mantener la ambig眉edad sobre la situaci贸n a la que se refiere, de forma que se evita explicitar los factores de enfrentamiento que existen, aunque los interlocutores saben de qu茅 se trata.
En otras ocasiones, se habla del «statu quo» en el sentido de una situaci贸n profundamente estancada, cuya enorme inercia hace muy dif铆cil cambiarla.
Seeeeeeeeeee hay que mantener el estatus kuo.
Yo no me enoje, Pento, eh!
Para nada.
Lo que s铆 me arrepiento es no haber agarrado el mic y preguntarle a kiker por qu茅 dice que Mangano es un pr贸cer y 茅l no lo imita.. Por qu茅 no dona algo, por que no da todo por el club, ya que quiso y se sinti贸 capacitado para usar su mismo sill贸n.
y lamentablemente uno siente que lo alejan......yo no quiero que me escuchen en una asamblea...yo quiero que nuestros dirigentes sean humildes, honestos, transparentes, trabajadores y en lo posible capaces e inteligentes......
ahora si sumado a lo anterior las asambleas fueran tambien honestas.....no me caben dudas de que seriamos el mejor club del pais.
sal煤
M7S: yo soy socio de la filial capital y creo que no debe meter a todos en la misma bolsa. Yo no aplaudo el descalabro (por ma que no fui a la asamblea). No es bueno generalizar, sino al hablar el Sr X o el Sr Y yo podria generalizar diciendo: todos los de la plata hacen esto, o los de berisso lo otro, o los de ensenada otro tanto.
En la filial capital hay mucha gente amiga que labura por los pinchas de capital sin obtener nada a cambio. Y sin que el club le de la mas minima pelota.
Asi que creo que lo mejor seria decir que "algunos".
Abrazo
y estaria bueno lo que dijo alguno antes: juntarnos un tiempo antes para la proxima, analizar el orden del dia y los temas candentes, debatir entre todos, y por ahi siendo un grupete mas o menos compacto y con las ideas claras, es mucho mas dificil que a uno lo lleven por delante o no le den pelota.
Y yo creo el balance se debia aprobar. Si los datos de este ejercicio estan bien y la documentacion esta correcta, por mas que el informe sea sin opinion dado el calamitoso balance anterior. Ya que sino se aprueba, cuando se hara?
por mas que venga otro estudio a auditar si la documentacion no esta ahora menos va a estar de aca a seis meses. Y va a terminar concluyendo lo mismo: no hay certeza de si lo confeccionada esta bien.
Asi que por lo menos de aca para adelante tenes una base logica y con la doc de respaldo.
Salu
Y tendria que leer el estatuto para ver que hay que hacer sino se aprueba el balance por asamblea.
bueno ta por terminar la semana y hasta ac谩 llegu茅 yo con el tema asamblea.
doy vuelta la pagina.......miro padelante......pienso a futuro....pero ojota!!!....todo lo pasado fue al archivo...de la memoria.
y por las dudas aclaro......
veo que es vidrio.....lo mastico.....pero no lo trago ni en pedo...
sal煤 pa todos....y...
vamos pincha carajo!!!
Salu SFSP!
Y vamos pincha carajo!
a ver Cordob茅s, yo te voy a ampliar un poco lo que dijo M7$
Vos sabr谩s que las asambleas se manejan y fue muy claro "que la mayor铆a" de los que se identificaron como integrantes de la filial Capital fueron los que reiteradamente mocionaban por la aprobaci贸n del balance, recibiendo como respuesta del Dr Botassi que hab铆a socios que hab铆an pedido la palabra y el quer铆a respetar el derecho que ten铆an a hablar.
tambi茅n hablo un se帽or Rossi que creo que tambi茅n se identifico como de la filial y realizo un buen planteo
planteo algo as铆 como si "la 5ta consultora mundial en auditorias econ贸micas" hab铆a dado una resoluci贸n poco favorable, como iba a hacer el Club para conseguir los prestamos de los cuales se estaba hablando.
Muy buena la charla muchachos.
apasionante para seguirla de cerca.
Seguramente muchos otros medios aprender谩n lo que sienten los que quieren al Club.
Sobre Lombardi, tengo entendido y lo he visto muchas veces en Filial Capital a Quiker.
Quiz谩 tenga un trato especial como para pedir alg煤n favor durante la asamblea.
Ojo, que solo lo supongo eh?
Cordo yo era parte de la Filial Quilmes y el que era nuestro presidente, Augusto Di Nardo creo que ahora pertenece a la Filial Capital.
Ojo que no hacen nada por amor eh?
los que yo conoci... no dan puntada sin hilo.
O porqu茅 crees que muchos dejamos de ir a la Filial Quilmes?
TODOS tienen intereses y nos usan a su conveniencia.
Te lo juro hermano.
y te digo mas, por lo menos un par de esos muchachos usaron mal el micr贸fono, no se que se pensaron que era la asamblea, usaron el micr贸fono varios minutos para explicarnos lo que era Estudiantes...(?)
Pen7-0 querido, como tengo dificultades para hablar y comunicar a traves de palabras lo que siento, me dejo llevar por la tanada y aplico el revoleo de muebles que a veces me ha dado satisfacciones.
:)
Inki y Copio: yo no conozco a todos los de la nueva comision de la filial. Y no pongo las manos en el fuego por nadie. Se que el pte es muy cercano/amigo de pascual caiella. Que con Quique hay buena onda.
Pero tb tengo gente que esta al pie del ca帽on en la filial, que se mueven y lo hacen solo por amor al club.
Veremos. Y ojo al piojo que la filial capital te puede llegar a definir una eleccion.
sal煤
Inki, y todas estas diferentes formas de ver las cosas que tenemos en el bl贸$, es por culpa tuya por no mandarnos v铆a mail la$istrucione que te bajan del cielo.
Ten茅$ raz贸n!
pido perd贸n, maniana preparo un cuadernillo explicativo en pdf de cada cosa que se puede decir.
Tambi茅n pondr茅 una serie de excusas para $obarla y no quedar pegado.
Y otras maneras de hacerse el pelotudo y no hablar de la realidad del Club.
Contiene adem谩s temas candentes como:
El Malbec es un vino?
Boxer o slip?
y
C贸mo ir ha$ta el buezo sin que nadie se de cuenta.
y mucho mas!
:)
Qu茅 lindo hubiese sido meter un helic贸ptero radio control en la asamblea y estacionarlo en la mesa de los directivos.
e$elente!
Y no se quien dijo que antes de repartir panfletos los hablen en la cara o en el Club o algo as铆...
Estan seguros que si no reparto mil panfletos explicando lo que pienso me van a recibir con los brazos abiertos en la Sede y me van a escuchar?
vaaaaaaamossss!!!
dejaaaaa!
Tan forro no soy.
Adem谩s si quiero repartir volantes lo hago, no tienen derecho, honradez u hombr铆a para pedirme que no lo haga.
SORETES
Animalada terrible la m铆a. Perd贸n a Copio y a Gloria por mezclar sus opiniones. Sigo el camino marcado por Soyfe y cierro el doloroso cap铆tulo de la Asamblea, el 谩lbum, el Tribunal de Olor, el pasivo y la reputamadre que los remil pari贸 a Filipas, Quiker, Granillo y dem谩s hip贸critas que tan mal le han hecho a nuestro querido Estudiantes. ¡Pasame una silla, Inki!
Pen7-0!
te puedo conseguir una silla... el茅ctrica para estos!
pero con la condici贸n que la uses!
:)
G眉enas!!!
Yo la verdad, a estas horas, pocas luces tengo como pa’ opinar sobre cualquier tema.
S铆 quisiera decir que estoy m谩s en coincidencia con Pen7-0 que con el resto. Porque en relaci贸n a lo que 茅l plantea, yo tambi茅n estoy mirando m谩s lo que hago yo que lo que hacen los que me representan. Y esto me pasa a nivel club y a nivel pa铆s.
¿Qu茅 puedo hacer yo si mis representantes no son tales, si en realidad yo vot茅 a otros?
¿Me los tengo que bancar? ¿Me tengo que quedar calladita la boca y ver c贸mo un grupo de dirigentes delincuentes se/ me) afanan todo y dejan al club/pa铆s en bancarrota, aunque no los haya votado?
Entonces, ¿chillo? ¿Pido un golpe de estado?
No. Creo que hay mecanismos de control para que si esos representantes est谩n obrando mal (= delinquiendo), la situaci贸n se corrija.
Evidentemente, en el pincha los mecanismos de control (= Tribunal de Disciplina) fallaron. En el pa铆s tambi茅n.
Ahora, creo que la culpa s铆 es nuestra –en general, no en particular— porque esta CD fue votada por nosotros. Y la anterior. Y la anterior a esa. Como a nivel pa铆s, estos dirigentes no vinieron de un repollo. Ni de un golpe de estado.
Encima, la asamblea es el 脷NICO momento en el cual el socio puede chillar u opinar. Y hay S脫LO UNA POR A脩O. ¿Y Alegre cree que tal o cual tema se hab铆a agotado antes de la asamblea?
¿Entonces? ¿C贸mo hacemos? Los dirigentes que votamos (= nuestros representantes) son delincuentes… los dirigentes anteriores pactan para que todo quede “entre 4 paredes” –que NO incluyen la asamblea… los socios s贸lo tenemos voz una vez al a帽o…
Yyyyyyyy… yo tambi茅n creo que ayer fue LA oportunidad de expresar nuestro parecer. S茅 que es dif铆cil, sobre todo pararse uno solo con su alma y su cuerpito ante 500 personas y pronunciar UNA palabra… pero tengo la sensaci贸n de que si no nos ponemos de acuerdo, si no nos juntamos, antes de la asamblea del a帽o que viene y nos apoyamos entre nosotros para que al menos uno se pare y diga algo, en el 2014 se nos viene el tsunami. Y atrincherarnos no nos va a servir de nada: el tsunami arrasa con las trincheras tambi茅n.
De alguna manera hay que exigirles honestidad e idoneidad a los tipos que hoy nos dirigen, los hayamos elegido o no. Siento que ayer perdimos una grand铆sima oportunidad de hacerlo. Y nuestra pr贸xima chance ser谩 dentro de 12 meses. Un desperdicio.
Salutti a tutti!!!
Esta yuvia culiada no quiere parar / esta yuvia culiada no quiere parar /
es el bobo / que no para de yorar!!!
Buen y pasado por agua dia!
Espero esten todos bien.
Sal煤
Hola Doctores.
Respecto del doparti: a m铆, como vengo diciendo hace tiempo, me gustar铆a que jueguen los pibes del club y los no tan pibes, pero DEL CLUB. Rom谩n Barra de yelo Martinez me tiene los huevos inflados y la Gata... dej谩lo ah铆.
Asamblea: Copio hizo referencia a "los rubiecitos", "el cuaderno" y luego a los 15K que vamos a la cancha y no fuimos a la Asamblea, te contesto capo:
Ya me hinch茅 las pelotas de los ARREGLOS, los intereses personales, los negociados en perjuicio del Club, los pelotudos de siempre que proyectan un jugador descomunal en un dirigente de igual envergadura, cuando los hechos muestran todo lo contrario, por ineptitud o por mala fe, lo mismo da, o no somos resultadistas?
El viernes a 煤ltima hora me cruc茅 con una persona de una filial y le digo:
- ma帽ana vas a la asamblea?
me contesta: - para qu茅? para aplaudir y ser c贸mplice de estos hijos de puta ... entre ellos no se van a pisar la sotana ...
Pens茅, soy un boludo importante, tiene raz贸n. El s谩bado me fui a ver jugar a mi nene ... Y me lo encontr茅 ... estaba ah铆 EL.
Entonces pens茅: qu茅 bien hice en pasar tiempo con mi familia en vez de dejarme usar por esta manga de soretes que simulan peleas encarnizadas y despu茅s arreglan todo en el bar de la esquina ...
Y sino Copio, relee las declaraciones de Alegre ...........
Que se VAYAN TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO
El domingo, para cerrar, Kike tomando cafecito y cag谩ndose de risa en Bliss .... muy cerquita de las mesas que suelen ocupar suelen ocupar Alegre, Alan y otros ....
Y vos Copio quer茅s que vaya a d贸nde?
Los revisores de cuentas se encontraron con una contabilidad muy precaria, con "registraciones" en planillas de Excel que no cierran, documentaci贸n cr铆tica faltante, y tantos otros pasivos omitidos y erogaciones no documentadas... y aprobaron el balance SIN NINGUNA OBJECI脫N?
Por eso no fui a la Asamblea.
DAN ASCO. TODOS, por acci贸n u omisi贸n, por complicidad o negligencia.
Hoy m谩s que nunca hay que recordar a esa ENORME figura que fue MANGANO y empezar a pensar bien, MUCHO, antes de decir tal o cual es un 铆dolo, a aplaudir a cualquier vende humo ....
Como dec铆a Pergolini: mucho hijo de puta suelto.
Abrazo Pincharrata y aguante Maxi N煤帽ez, el mejor jugador de la cancha.
Iba
Buenos? d铆as gente
Al final, no queda otra... armarse una lista X-(
Eso s铆. Si no trans谩s, no lleg谩s, tonce?
Les cuento una cortita. Hasta hace unos a帽os iba a todas las asambleas del consorcio. Inflado las pelotas de los tontos que hab铆a, nos juntamos con otros 3 (boga, contador, auditor y yo)
Corta: fuimos a la asamblea y no volaron siyas pero casi. El comit茅 de administraci贸n renunci贸 completo. Eligieron a los tres que mencion茅 (yo solo "habl茅")
Al a帽o, me entero que los que agarraron el comit茅 curraban m谩s que los anteriores.
Nunca m谩s.
Disculpas si les parece que no viene al caso el comentario.
Sal煤.
tontos que= curros que
Es as铆 PC, te hinch谩s las pelotas de tanto gark.
Al final Fidel ten铆a raz贸n, el problema "argentino" se soluciona con mil ladrillos ....
No aprendemos m谩s, es cr贸nico, estructural y cultural.
"CopioyPEG* dijo...
el Sr PPyF tambi茅n me dio la raz贸n de algo que yo no dije...
me hizo releer todo el posteo y no hubo caso"
Perd贸n Copio.. seguramente lei a las apuradas y me equivoqu茅 de referencia..
Tu ejemplo es terrible pero realista Ruso..
PPyF, ¿ruso o pc? naa deja andamo complicados con los nombres :-|
A la final importan las ideas o_O
Vos llevate el cr茅dito que nadie se da cuenta... (como pas谩 en el club que se llevan el cr茅dito, el saldo, los intereses y hasta las macetas)...
:P
como dice m7e ...
LA VIDA POR LO$ COLORE$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Volvi贸 la l煤!!!
la intern茅...
y las ganas de darle una zancadilla a alg煤n turro de la CD (por ahora la anterior)...
La asamblea que viene llevo a modo de gesto simb贸lico una silla confeccionada enteramente en tergopor.
No va a hacer da帽o a nadie pero que va a volar se los aseguro.
Inki,
graciav贸 por sacarme una sonrisa entre tanto des谩nimo..
la del helicotero era para hacerlaaa, genial, y la de la silla puede ir acompa帽ada de un par de botellas de utiler铆a!
yo tambi茅n me qued茅 con ganas de hablar en la asamblea, me hubiese gustado que den la carita los personajes del tribunal de honor para que nos digan en la cara c贸mo absolvieron a los responsables de "ocultar" 40 palos $!! muy liviano todo, cuando se armo el debate hab铆a mas de 10 personas levantando su manita asi que opt茅 por ir a firmar el acta y picarmelas, suficiente para mi..
tambi茅n me llama la atenci贸n que la mayor铆a de los que toman la palabra y se apuran para aprobar el balance son socios relativamente nuevos.. numeros del 250mil para arriba.. no se, me resulta extra帽o nom谩s..
por otro lado, yo tampoco pude ver el doparti, pero confio en la observaci贸n de mi viejo, me dijo que falt贸 actitud.. y que Carrillo o Zapata, los dos juntos no van.. hay que ver,
no se
creo
en fin
veremos
se rompio me帽iscos la gata
4 semanas de recupera
No hay reemplazo natural para Gast贸n...
Supongo que el equipo pasar谩 a un 4-4-2 m谩s cl谩sico con los dos 9 de punta?
O Gelabert y Jara por los laterales y arriba un alto (Carrillo/Zapata) y un r谩pido (Nu帽ez/Auzqui/Fernandez)?
hacete cargo y operalo hammill..
jaaaaaaaaa
aguante la gata
y julito!!!
Una perlita cordobesa...
http://www.youtube.com/watch?v=DfPBQIf0xWA
"que haci que haci que haci culiao"
Sal煤
Hola a todos.
Mal lo de la Gata. Uno de los pocos diferentes que escasean en el plantel (y, en general, en el futbol argentino).
Dado que se ve dificil el arreglo con su nuevo contrato, sera la ultima vez que lo vemos con la camiseta del pincha?
Si este fuera el caso, un gustazo verlo estos an~os en el club. Y como estoy seguro que la Gata lee el blog: Suerte Gaston!
Si, suerte gata
mereces hacer pie en Velez.. l谩stima el representante de mierrrrda que elegiste, pero bue, business are business, sin rencores por eso, lo mejor para vos..
Una observacion sobre lo dificil que es evaluar a ojo jugadores en un deporte sin posiciones fijas. Aca todos debemos venir viendo futbol desde que nacimos. Y, muchos, lo hemos jugado, tambien, desde que nacimos. Y a pesar de an~os de mirar y jugar futbol, dificil ponerse de acuerdo en la puntuacion de los jugadores. Por ejemplo, en este ultimo partido, para algunos, RM un desastre, para otros -entre ellos Marble- jugo un buen partido. Y en todos los partidos, para mi, Jara mal, para Cagna, no tan mal, ya que lo sigue poniendo.
Como se dice en estadistica, el ojo es bueno, pero se equivoca.
Por este problema universal de la inexactitud del ojo, y el exito de mediciones objetivas en otros deportes (beisbol, basketbol, por ejemplo), hoy hay un activo mercado de formulas estadisticas, vendidas en paquetes (software+base de datos) que miden la labor de un futbolista "objetivamente."
Ya comentamos que Lombardi quiere comprar uno de estos softwares. La verdad, no vendria mal.
el tema es qui茅n maneja el sistema..
un experto en sistemas o un experto del ri帽贸n.. el pacha, el vazco, romeo ..
Feli cumple DDT (creo que lo dije, pero x las dudas :)
Cuchenm茅 lo do': con los magos de los n煤meros que tenemos, al programa capa' que lo hacen dar que nelson de la cueva era lo mejor que ten铆amos !
Sal煤 X-(
feisbuk de quique:
"Enrique Quique Lombardi
Gracias ! Muchas gracias por la reciente Asamblea ejemplar ! Sigamos transitando unidos el camino que nos marca la historia , orgullosos de esta FORMA DE SER " Abrazo pincha !!
G眉enas!!!
tuve que rajar porque no hab铆a l煤 desde hoy al mediod铆a.. por eso no puede subir la imagen para el post de Marble.
Ma帽ana espero con luz e internet lo har茅.
DDT, hay formas de hacerse ver sin romper la FORMA de SER...
:)
Seamos el Greenpeace de Estudiantes!
y si no te dejan, arrancamo a los siyazo de verd谩 y todo a la concha su m谩!
As铆 que la Gata se rompi贸 los me帽iscos?
qu茅 cagada...
pero para mi que lo sufr铆a hace tiempo y reci茅n ahora toma la decisi贸n de parar por que nos bajamos de la pelea.
No creo que su baj贸n futbol铆stico sea casual.
Hermoso twitt de Quiker...
E $ P E R A N Z A D O R...
La benevolencia hacia Cagna convalida el complot a Azconz谩bal
La derrota del s谩bado ante All Boys volvi贸 a poner al f煤tbol profesional de Estudiantes en una posici贸n incierta.
El objetivo de ingresar a la Copa Libertadores qued贸 tan lejos como las chances de pelar por el campeonato.
Pero lo m谩s preocupante es la irregularidad que viene demostrando el equipo a la hora de conseguir resultados.
En el proceso anterior al de Diego Cagna, el departamento de f煤tbol profesional, asesorado por el director deportivo Daniel Romeo (quien percibe un importante salario para corregir el rumbo futbol铆stico), decidi贸 interrumpir el trabajo que ven铆a realizando Juan Manuel Azconz谩bal ante la cuarta derrota del ciclo.
Ahora, pese a que el Estudiantes de Cagna perdi贸 m谩s partidos que el equipo del Vasco, con el agravante de que lo hizo en menos tiempo, las observaciones por parte de los responsables de tomar decisiones en el club parecen brillar por su ausencia.
Alcanza con consultar a los directivos responsables del f煤tbol profesional para escuchar frases como “los cambios que se ten铆an que hacer ya se hicieron y aunque Cagna pierda 20 partidos seguidos lo vamos a respaldar”.
Lo concreto es que la opini贸n, por la esencia de su definici贸n, es tan subjetiva como discutible. Las estad铆sticas, sin embargo, no revisten mayor an谩lisis. En tal sentido, cabe recordar que Juan Manuel Azconz谩bal tuvo que dejar su cargo tras 19 partidos que dirigi贸 de manera oficial (entre el Apertura 2011, el Clausura 2012 y la Copa Argentina), perdi贸 4, empat贸 6 y gan贸 9.
En la actualidad, el Estudiantes de Cagna gan贸 5 partidos, empat贸 2 y perdi贸 otros 5, que ya son m谩s que los ocasionaron la salida del Vasco.
4: Los partidos que perdi贸 Estudiantes en el ciclo de Juan Manuel Azconz谩bal.
En total, el Vasco dirigi贸 19 encuentros oficiales, en los cuales el Pincha gan贸 9, empat贸 6 y perdi贸 4. Precisamente despu茅s de la cuarta derrota se organiz贸 una reuni贸n en el domicilio particular de Daniel Romeo para resolver la interrupci贸n del v铆nculo con Azoconz谩bal.
5: Los partidos que lleva perdidos Estudiantes bajo el ciclo de Diego Cagna, que a diferencia de Azconz谩bal sum贸 hasta el momento el 47 por ciento de efectividad contra el 57 con el que termin贸 el Vasco el pasado 29 de abril.
Sobre los 12 partidos dirigidos, el Pincha suma 5 derrotas, 2 empates y 5 victorias.
no le pagaron la cuota mensual al medio???
maaaamaaderaa
CANCHA SE BUSCA
El secretario deportivo, Daniel Romeo, se pas贸 el d铆a recorriendo parte de la Costa Atl谩ntica para conseguir una cancha acorde a las necesidades del plantel para realizar la pretemporada en Caril贸, pero por ahora no tuvo suerte. La semana pr贸xima ser谩 clave para definir el lugar d贸nde el plantel har谩 el trabajo preparatorio para el Torneo Final.
Romeo busc贸 diferentes variantes, pero ninguna lo conform贸. Busc贸 en Pinamar, Caril贸 y Villa Gesell, pero ninguna de las canchas que visit贸 est谩 a la altura de las circunstancias. Al menos las que podr铆an ser alquiladas. Sucede que Estudiantes busca, tal cual sucedi贸 en los 煤ltimos a帽os, utilizar el predio La Herradura, pero sus due帽os se mostraron rehaceos a alquilarlo. Sin embrago, Romeo mantiene la esperanza de que cambien de opini贸n, por eso la semana pr贸xima ser谩 vital para definir la situaci贸n.
Si el problema se subsana, se cerrar谩n los detalles de alojamiento. De lo contrario, habr谩 que buscar nuevos horizontes o realizar el trabajo en City Bell.
dejaaaaaa...
19:27
JAJJAJJAJJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
:(
LA ERRA DURA
y nos la pone blanda, REMEO.
No proBa$te Remeo pa´convencer al due帽o de La Erra Dura, con pagarle el alquiler de la pretemporada pa$ada ?.
Y un pelotudo dijo hace a帽o que tenemo el cl煤 tomado,
encuBiertamente privatizado,
y yo que quer铆a que Quiker me conteste lo del helicotro del amigo MIGUEL ANGEL que no toca $1.-,
GRAC11AD11脫 no le pregunt茅.
Con tiempo libre...
Del articulo que publico arriba Inki:
"Lo concreto es que la opini贸n, por la esencia de su definici贸n, es tan subjetiva como discutible. Las estad铆sticas, sin embargo, no revisten mayor an谩lisis."
Veremos. Articulo mala leche por dos razones claves: 1) la muestra es muy chiquita; y 2) la comparacion de DT basandose en la proporcion de puntos seria mas valida cuando se compara al mismo DT con el mismo equipo.
Los "numeros" no mienten, pero en estadistica se les asocia un error ya que los numeros son "realizaciones de variables aleatorias," donde la suerte puede influir en que realizacion se observa.
El error estadistico (SE) de una proporcion (p) en una muestra de taman~o T esta dado por:
SE = raiz cuadrada(p*(1-p)/T)
SE(Vasco)= sqrt(.57*.43/19) = .11
SE(Cagna)= sqrt(.47*.53/12) = .14
El margen de error habitual en las encuestas es 2 veces el SE. El margen de error es tan grande (.22 para el Vasco, .28 para Cagna) que es imposible distinguir uno de otro.
Entonces, la verdadera proporcion -verdadero indicador de habilidad, implicito en el articulo- estaria en un intervalo determinado por la proporcion observada +/- 2*margen de error.
Verdadera habilidad del Vasco = .57 +/- .22 = (35,79)
Verdadera habilidad de Cagna (en Estudiantes) = .47 +/- .28 = (19,75)
Mas o menos, los intervalos de la verdadera habilidad se superponen. Las estadisticas no mienten: basados en la muestra, no podemos distinguir al Vasco de Cagna!
Coincido hasta en los puntos y las comas con el comentario del rusito de las 10:08.....
......cuando anoche me fui al sobre...esa idea me rondaba la cabeza.....se me hab铆a instalado en el valero una guerra terrible........esa era la disyuntiva.....no es facil.....pero creo que finalmente la balanza se est谩 inclinando irremediablemente......porque no solo me abandonaron los lideres y me sacaron a los bombazos de la trinchera sino que tambien los pactos entre las c煤pulas me sacaron las ganas de volver a dar battalla......
y ya se que dije ayer que iba a terminar con lo de la Asamblea pero no puedo dejar de decir lo que le dije a un amigo que me pregunt贸 si levant茅 la mano para aprobar esa truchada...
..."como yo, un simple socio, voy a levantar la mano para aprobar un balance que ni siquiera una de las companias de auditoria mas importantes del mundo le pudo poner el gancho de aprobado"......
BDO dijo:
"no estamos en condiciones de opinar sobre el Balance del Club Estudiantes de La Plata Sociedad civil"
(pagina 42)
¿porque?
dice BDO:
ACLARACI脫N PREVIAS AL DICTAMEN
Tal como se describe detalladamente en la nota 14 a los estados contables, la Comisi贸n Directiva ha considerado necesario constituir una previsi贸n por la suma estimada de $29.167.078 que permitir铆a responder a los eventuales reclamos, juicios y demas contingencias, en materia contractual, laboral, previsional e impositiva. Dicha Comisi贸n considera que la previsi贸n estimada y contabilizada al 30 de junio del 2012, es apropiada en funci贸n a los hechos conocidos. Sin embargo, y en virtud de lo expuesto en los puntos 2.2 y 2.3 del presente informe, no estamos en condiciones de informar razonablemente que la mencionada previsi贸n sea suficiente, en especial por aquellas situaciones originadas en ejercicios anteriores, y los efectos finales que pudieran tener sobre el patrimonio y los resultados del Ente.
(pagina 43)
REPITO
"en especial por aquellas situaciones originadas en ejercicios anteriores"
NO SOLO QUE NO HAY COMPROBANTES POR ENORMES GASTOS (gastos devengados no contabilizados en la era fili son una parte fondos a rendir por $2.840.475 y otra parte son anticipos a proveedores por $4.050.587 ....pagina 66)
SINO QUE NO SE SABE SI NO VAN A APARECER RECLAMOS POR SUMAS SIDERALES QUE SUPEREN LA "PREVISION" QUE FIJO ESTA CD.
Y LOS PROPIOS SOCIOS QUE FORMAN LA COMISI脫N REVISORA DE CUENTAS SE LAVARON LAS MANOS OLIMPICAMENTE DICIENDO:
"Por lo tanto nuestro examen se circunscribe al informe emitido por el auditor externo sobre los documentos examinados....."
ECIR REPITEN LO QUE DICE BDO...LE TIRAN LA RESPONSABILIDAD A BDO....PERO INVESTIGAR CERO.
TODO UNA MANGANETA ELUCUBRADA POR LOS KIKER BOYS, CON LA VENIA DE LOS EX Y TODO PARA SALVAR A LOS FILIBOYS......
Y YO VOY A APROBAR ESO....Y VOY A PEDIR LA PALABRA ....
dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que jara juegue de doble 5 o que vaya al banco......
tiene que jugar auzqui....
yo sigo con los dos tanques arriba....vamos a jugar con los tatengues que van 煤ltimos....no resusitemos muertos...
silva
shunke desabato re
nu帽ez chapu jara iberbia
auzqui
carrillo zapata
ojota para m铆 eh!!!que fobal cero.
Otra v茅 si l煤 por un rato!
t谩 jodida la kosa.
Va a ser una buena prueba no jugar con la Gata.
Quiz谩 pueda volver a meterse M. Hoyos... Mariano Gonz谩lez o LG...
veremo$
Si se recupera Angeleri tal vez pueda ocupar un lugar de volante como lo hace Iberbia.
ser铆a
Villar (Silva)
shunke desabato re
mambr煤 chapu jara iberbia
maxi
carrillo zapata
aunque no ver铆a mal probar sacando a Iberbia y poniendo al Chino...
Aunque no me di cuenta y no pusimos a Overol...
no se que har铆a entonces.
Igual para el pr贸ximo Overol no puede jugar por quinta amarilla, no?
Hola contras.... antes que nada, un gran saludo al contra y colega DDT por su cumple y con relaci贸n al partido... paso en falso, lamentablemente no funcionaron los dos tanques juntos, impresionante el cambio del equipo con la entrada de balde N煤帽ez, aunque no entend铆a c贸mo tantos centros y ninguno de nuestros nueves los recib铆an,
puede ser interesante plantear el equipo con los dos nueves, Maxi y el Chino
con relaci贸n a la Asamblea, estar铆a de acuerdo con Pento, pero yo no soy socio y no fui, tal vez, estando adentro y viendo c贸mo se acomodaban los melones, hubiese pensado como los otros muchachos, de afuera siempre se ve distinto
Buenas muchachada.
Para todos aquellos que no fuimos a la asamblea: el power point donde explica como se llego a este nivel de pasivo.
http://data.axmag.com/data/201210/U25188_F165871/index.html
Sal煤
Del Estatuto del cl煤:
CAPITULO DECIMO OCTAVO
De la Comisi贸n Revisora de Cuentas.
Art.87 - La Comisi贸n Revisora de Cuentas estar谩 constituida por tres miembros titulares, los que ser谩n elegidos en la Asamblea Anual Ordinaria, conjuntamente con la Comisi贸n Directiva. En el mismo acto se elegir谩n dos suplentes para reemplazar a los titulares. En caso de imposibilidad, ausencia o renuncia o cualquier otra causa de cese definitivo y habi茅ndose incorporado todos los suplentes, queden integrando esta comisi贸n menos de tres miembros, la Comisi贸n Directiva proceder谩 a convocar una asamblea para su integraci贸n en un plazo no mayor de un mes.
Art.88 - Los miembros titulares y suplentes de la Comisi贸n Revisora de Cuentas deber谩n reunir las mismas condiciones requeridas para los integrantes de la Comisi贸n Directiva y durar谩n tres a帽os en el ejercicio de sus funciones. Podr谩n ser reelectos. Todas las resoluciones o dict谩menes que produzca la Comisi贸n deber谩n ser realizadas por simple mayor铆a, debiendo expresarse la opini贸n del miembro disidente, cuando la hubiere.
Art.89 - Son deberes y atribuciones de la Comisi贸n Revisora de Cuentas: a) examinar los documentos, y libros de contabilidad de la Instituci贸n, debiendo hacerlo por lo menos cada tres (3) meses; b) asistir con voz a las sesiones de la Comisi贸n Directiva cuando lo considere conveniente o lo requiera aquella; en el primer caso debe comunicar con anticipaci贸n a la Secretar铆a General su concurrencia, c) fiscalizar la administraci贸n comprobando con habitualidad el estado de Caja y la existencia de la documentaci贸n correspondiente, d) dictaminar sobre la Memoria, Inventario y Balance General preparados por la Comisi贸n Directiva, e) convocar a Asamblea Anual Ordinaria, cuando corresponda, si omitiera hacerlo la Comisi贸n Directiva, f) solicitar la convocatoria a Asamblea Extraordinaria cuando lo juzgue necesario, debiendo comunicar a la Direcci贸n de Personas Jur铆dicas los fundamentos de esa convocatoria, si la Comisi贸n Directiva la denegare.
Art. 90 - La Comisi贸n Revisora de Cuentas ejercer谩 la fiscalizaci贸n determinada en 茅ste cap铆tulo, cuidando no entorpecer la administraci贸n del Club.
Obviamente la comision revisora del periodo de Fili no cumplio claramente sus deberes.
No se puede pedir una sancion? Ya que no rodaron las cabezas que tenian que rodar, al menos que rueden la de los complices...
Kelopario
Lo que tampoco nos aclararon es cuanto nos faj贸 la mejor empresa de auditoria del universo..
habiendo tantas y tan buenas.. una hecha por la UNLP hubiera salido chaucha y palito al lado del fangote que facturr贸 bdo.. y como no estamos para tirar manteca al techo.. entre esto y la jodita de caril贸 flor de ahorro para el club..
pero na, mejor que larguen un bono platinum y que sigamos pagando todo los salames de siempre..
rs2a
nadie se anima a comentar tus estad铆sticas.. se nota que no cazamos una?
gracias por la data, esta clar铆simo que la nota es 100% bad milk, seg煤n mi manual de la facu de Stephen Shao..
Volvio la l煤!!!
maaammaadera...
qu茅 jodido es estar sin luz ni internet.
pido nuevamente disculpas.
Pero por razones de fuerza mayor reci茅n ahora pude actualizar el post con una imagen.
sal煤!
rs2a...
eso es para post!
excelente!
Boca y River se perfilan para pelear por llevarse a la Gata Fern谩ndez
Gast贸n Fern谩ndez sigue siendo noticia permanente en Estudiantes. Ya no s贸lo por la sanci贸n del Tribunal Arbitral du Sport que este medio adelant贸 hace una semana, ni por la lesi贸n que lo obligar谩 a operarse ma帽ana. Pensando en el futuro, los dos equipos m谩s grandes del f煤tbol argentino empezaron a interiorizarse en su situaci贸n.
Ambas instituciones saben que los d铆as de la Gata en el Pincha parecen ser los 煤ltimos. Sin arreglo para renovar su contrato, partiendo de la base de una deuda por la cual no hubo acuerdo para saldar, el 2013 est谩 muy cerca de ser con otra camiseta.
Por el lado de River, lleg贸 a CIELOSPORTS la informaci贸n de las consultas que comenzaron, sobre todo por la sanci贸n que en las pr贸ximas horas oficializar谩 el TAS, que ser谩 de cuatro meses, aunque la intenci贸n desde el entorno es poder apelar para llevarla a s贸lo dos meses.
Al mismo tiempo, preguntaron por esta rotura de meniscos que sufri贸 el fin de semana, para saber cu谩ndo ser谩 su regreso a las canchas, supuestamente para las 煤ltimas dos o tres fechas del Torneo Inicial.
Pero este Millonario golpeado despu茅s del empate en el Supercl谩sico no es el 煤nico. Desde Boca est谩n dispuestos a competir y tratar de seducirlo, m谩s all谩 de conocer el pasado como jugador surgido de las juveniles del club de N煤帽ez.
La dirigencia del Xeneize lleva varios mercados sonde谩ndolo y esta vez quieren apostar todo para contarlo en sus filas.
Mientras espera la intervenci贸n quir煤rgica y poder disputar algunos partidos m谩s en el Le贸n, la Gata sabe que podr铆an ser los 煤ltimos y su futuro se debatir铆a entre los dos clubes m谩s importantes del f煤tbol argentino.
Si lo van a largar que lo hagan ya.
o lo tendremos hasta julio para que se ponga 10 puntos en el Spa y luego lo regalamos?
Y les dejo una perlita tomada del lugar que tiene el term贸metro Pincha.
Doctor T* dijo...
"De hecho, la aberraci贸n (no se me ocurre otra definici贸n) de Iberbia (no jodamos) pateando tiros libres a falta de....¡la Gata! me hace al menos meditar si se le presta a este item la debida atenci贸n por parte del CT, no ahora, sino tambien en el armado del plantel
Es ins贸lito
Imploro para que Iberbia me haga callar y en este tiempo de lesi贸n de la Gata -que ya de por si era cuestionable que patee- se revele como un prominente ejecutor del bal贸n detenido, no digo Ver贸n, ni siquiera Tito Pompei (?)...me conformo con mucho menos
Que esto no preocupe seriamente a hinchas de Estudiantes, no s茅, no lo entiendo
Futbol铆sticamente hablando creo que es algo sagrado -perdonese quiza la exageraci贸n-
¿No nos provoca cuestionamiento alguno?
Y bueno, respeto, pero no comparto
Ahora, que despu茅s haya acciones neofutbol铆sticas que tomar, es otro tema, que tiene que ver con lo mismo por a帽adidura, pero para los cuales los circuitos a accionar son otros
Eso es otro tema, importante, pero otro. Vinculado, pero otro."
textual
...me extra帽a, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito
Este 煤ltimo p谩rrafo tambi茅n pertenece al Licenciado T*
NO HAY DE QUESO...
maaamaderaaaaa, briyante!!!
Si eso nos tiene que provocar cuestionamientos...
qu茅 nos tiene que provocar al falta de 40 palos?
Se te salte贸 alguna pastiyita nene?
Quiero creer que cuando escrib铆s estas cosas te est谩s cagando de risa!
F5 y debajo de la cabecera la Memoria y Balance que nos ha acercado el Cordob茅.
Gracias hermano!
A ver los cuentaguita que sacan de conclusi贸n?
:)
para m铆 es, bla, bla, bla... te la mando a guard谩!
Una m谩 y no jodo m谩!
"Yo usar铆a a Jara por Mart铆nez y Gelabert por derecha"
Por el Profe C贸rdoba
Desde hace mucho tiempo estoy convencido de que un equipo debe tener una 煤nica identidad de juego que se adapte a las distintas circunstancias del partido. Pero no puede tener siempre la misma estrategia si el rival cambia la manera de pararse o cambia las caracter铆sticas de sus jugadores. Esto, en lo defensivo, no lo transo jam谩s. Por lo tanto, si Uni贸n sigue jugando de la misma manera que le jug贸 a Belgrano, en donde no hizo un mal partido pero perdi贸 con un 4-4-2, a Estudiantes le convendr铆a seguir usando el mismo sistema t谩ctico.
Ahora el arquero est谩 rindiendo, los tres de atr谩s est谩n rindiendo. Puede volver Gelabert, que hab铆a cumplido muy bien el trabajo por la banda derecha mientras estuvo en cancha. Por la izquierda seguir铆a Iberbia. Bra帽a segue como medio m谩s retrasado y creo que el puesto de Rom谩n Mart铆nez (que hasta ahora m谩s que organizador ha sido goleador) le corresponder铆a a un Jara que desgraciadamente est谩 jugando por la banda, pero su puesto original es de doble cinco.
Arriba, indudablemente, est谩 muy bien que Estudiantes juegue con tres jugadores que colaboren con la recuperaci贸n, pero que fundamentalmente se dediquen a atacar junto con uno de los dos volantes centrales (Jara) y con los dos mediocampistas por afuera.
Ahora, ¿pueden jugar dos nueve de 谩rea juntos? Como poder, pueden. ¿Pero deben jugar juntos? Creo que Estudiantes con N煤帽ez consegu铆a varias cosas: una de ellas era abrir la cancha; la otra era preocupar a un lateral porque tiene un jugador muy r谩pido de ese lado que no puede dar ventaja.Habr铆a que elegir a uno de los dos puntas de 谩rea y por la zona izquierda, medio enganche, wing o punta. Hay que buscar al jugador m谩s picante que tenga el plantel. Creo que lo m谩s coherente ser铆a que sea de las caracter铆sticas de Mauro Fern谩ndez, pasando a jugar N煤帽ez por la izquierda y el Rayo por la derecha. El nueve ser铆a el que est谩 mejor, aunque yo creo que ya es hora de que Zapata vuelva a jugar en su posici贸n original de 9.
Todo esto, siempre y cuando Uni贸n juegue con un 4-4-2, porque All Boys no vino a jugar con ese sistema y a Estudiantes le cost贸 encontrar la pelota y el partido, a tal punto que perdi贸.
Cielosports
Buenas tardes muchachos...
Ahi vi el posteo de los mufas..
Una foto con messi bilardo sabella y el profe Blanco? No entiendo porque la brtujita no esta.Lo habra invitado??
Lo del T**** la verdad no lo conozco parece un delirante..no se.
DEe todas maneras iberbia pateo mejor los tiros libres que la ultima etapa de Benitez que los tiraba todos debajo de la cintura .Lo que si coincido es que la gata los patea muy light sin fuerza ,sin pimienta ,le falta velocidad.
Par mi la gata este campeonato fue de los peores jugadores.Un delantero no puede tener 0 gol.Para mi cumplio un ciclo.
mi
no
jentender 14.58
Mando abrazo enorme para todos el gran Dr.Jes, mostro del musculo de 4 cavidades.Seguramente lo tendremos departiendo pa la desp de a帽o.
Ah y el negro tiene que jugar de 9 ,en el area o cerca del area y carrillo si queres mas tirado al medio bajando pelotas y rotando esa posicion con el negro.Pero logicamente hay que trabajarlo y un tipo veloz y que desborde por la punta tiene que haber y solo tenemos al rayo y a maxi con esas caracteristicas y si queres a auzki(que para mi todavia le falta).
Esto publico en facebook la filial pincha en capital
Filial Pincha En Capital
ESTUDIANTES POR ENCIMA DE TODOS
ESTUDIANTES ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER NOMBRE
SE NOS ACUSA DE QUE FUIMOS COMPLACIENTES CON LA C.D., NOSOTROS ESTAMOS CONVENCIDOS EN LA UNION DE LA FAMILIA PINCHA EL BIEN DE LA INSTITUCION, ESTUDIANTES POR ENCIMA DE TODOS Y DE TODO, NO QUEREMOS LA DESUNION NI LA PRENSA AMARILLA QUE NOS TRATA DE DIVIDIR, SE QUE MUCHAS PERSONAS FUERON A LA ASAMBLEA PARA VER SANGRE, COSA QUE NO OCURRIO TODO Y AHORA DICEN QUE FALTO DEBATE, TODOS LOS ASISTENTES TUVIERON OPORTUNIDAD DE PREGUNTAR LO QUE QUISIERON, ANTES DE LA ASAMBLEA EN FORMA MUY COBARDE TIRARON ANONIMOS PARA PREDISPONER MAL A LOS ASISTENTES
UN SOCIO TRATO DE CONFUNDIR CON EL TEMA DE LA AUDITORIA DICIENDO QUE ERA NEGATIVA PARA EL CLUB CUANDO ES ABSOLUTAMENTE AL REVES, CLARO ESE SOCIO FUE EL QUE IBA DE VICEPRESIDENTE EN OTRA LISTA QUE PERDIO LAS ULTIMAS ELECCIONES
LOS EXPRESIDENTES QUE ESTUVIERON PRESENTES, A MI ENTENDER ESTUVIERON MUY BIEN, ( SON LA GENTE QUE MAS EXPERIENCIA TENIA EN LA CONDUCION DEL CLUB) Y SI ELLOS ACEPTARON EN FORMA CONTUNDENTE LA MEMORIA Y BALAMCE POR ALGO DEBE SER
DEBIDO A TODO ESTO ES QUE APOYAMOS A ESTUDIANTES POR ENIMA DE TODO, QUEREMOS LA UNIDAD DE LA FAMILIA PINCHA
SI PODEMOS COMPRENDER ESA FRASE EL QUE GANA GOBIERNA Y EL QUE PIERDE AYUDA SERIA ESPECTACULAR
CREMOS EN LA DIVERGENCIA DE PENSAMIENTOS, TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN DE BUENA FE
ESTUDIANTES ESTA POR ENCIMA DE TODOS
ABRAZO PINCHA
Hola Farma!
seguro que no lo invito porque ten铆a un partido bravo con Brandsen...
:)
Saludos al enigm谩tico Dr. Jes que tiene de trofeo la pierna de Ver贸n!
Dr. del bobo?
lo unico q espero querido farma es, con respecto a esa imagen a la cual haces referencia, q toda la piedra q brota del fotolab mufe al enano maldito y q se desgarre desde el centro mismo del ojete, le de la vuelta por lo huevos y el tajo, cual falla de san andres, le termine en la nuca.
para mi eh
Yo voy. Si alguno va avise.
LA FILIAL DE ESTUDIANTES DE LA PLATA INVITA A LOS SOCIOS AL CICLO DE CHARLAS "CULTURAY EDUCACION EN EL DEPORTE" A CARGO DEL DOCTOR RAUL MADERO EL PROXIMO MIERCOLES 7 DE NOVIMBRE
El que escribe los comunicados en fb de la filial caba o es demasiado acelerado o no sabe una merd de ortografia.
Como le va Inki?
Publicar un comentario