Una 谩Cnedota del s谩bado, d铆a de mierda, lluvioso, a los dos mas chiquitos mios les llev茅 dos paraguitas. Cuando llego al primer control policial, un policia me dice, flaco, no pod茅s entrar con paraguas, le contesto: no v茅s que son dos criaturas? (11 y 12 a帽os que parecen de 8 y de 10). Te dejo pasar pero adelante, no vas a pasar, son 贸rdenes de "arriba". Est谩 bi茅n gracias le dije, lo voy a intentar. Acto seguido se larg贸 a diluviar, y llegamos al pr贸ximo control, el nene sin que le diga nada escondi贸 el mini paraguas debajo de la campera y pas贸 (nos obligan a ser garkas). La nena no. Mi hija mayor (16 a帽os) le dice a l帽a milica: no ves que es una nena? ¿que va a hacer? (diluvio mediante), y salt贸 otra con 2.5 cm de frente y le dijo: dejala pasar. A m铆 el cana que me toc贸, me revisa todo, y me dice: dame el encendedor! Le contest茅 no tengo, revisame de nuevo (siempre debajo del diluvio). En el 煤ltimo cacheo, pasamos de largo y en los molinetes nos dejaron pasar sin mostrar el carnet, muy bi茅n.
Ete aqu铆 que cuando empez贸 el partido entr贸 la barra bravade River (y ya sabemos lo que son los barras bravas) con terribles "sombrillas" rojas y blancas ...
Y cambi贸 el organismo de seguridad y sarasasasa ...
Ven porque el otro d铆a dec铆a que me siento mas identificado con Estudiantes que con el pais?? (aunque en estos d铆as con unas cuantas cr铆ticas, mas de las que quisiera).
Pd: por qu茅 no se van todos a la reconcha de sus madres!
La dirigencia cerr贸 trato con el Banco de la Naci贸n Argentina para implementar un Fideicomiso de 23 millones de pesos con los que se construir谩n los palcos de calle 1 y la tribuna de calle 57 del Estadio. De esta forma, se dio un paso important铆simo para la vuelta a Tierra de Campeones. Luego de varios meses de negociaci贸n, los dirigentes llegaron a un acuerdo con los directivos de la entidad bancaria para conseguir 23 millones de pesos que ser谩n de uso exclusivo para la obra de 57 y 1. El Fideicomiso ser谩 administrado por el Club y servir谩 para avanzar en la construcci贸n de los palcos que estar谩n ubicados en el lateral de calle 1 y la cabecera que tendr谩 a sus espaldas la calle 57. El acuerdo indica, adem谩s, que el dinero deber谩 devolverse en un plazo no mayor a los 24 meses y Estudiantes podr铆a ahorrar dinero en caso de cumplir en tiempo y forma con los pagos que ser谩n estipulados oportunamente. Mientras la obra avance, la Instituci贸n podr谩 utilizar paralelamente el dinero que ingrese por la venta de los mencionados palcos, las plateas y los bonos. El paquete de ideas que tiene el gobierno de Lombardi para poder volver a jugar en 57 y 1 ten铆a la implementaci贸n de un Fideicomiso como apuesta principal. Con su concreci贸n, aparecer谩n diferentes opciones para colaborar con la obra que ser谩n anunciadas en los pr贸ximos d铆as.
Leo lo que pego el Caniche Rabioso en el posteo anterior y pregunto, porque me cuesta entender a Sebastian cuando habla a media lengua. A que se refiere? A los de afuera?
“A veces todo es muy tendencioso. Lamentablemente hay mucha influencia del afuera y de querer crear un caos en torno a algo y no est谩 bien. Este tipo de procesos tiene un tiempo y lleva su tiempo. Hay que ser coherentes con lo que se ve y con lo que opin谩s.”
Quiero pensar que esta hablando de los mer$enario$ de la pren$a complac11ente…
De los operativo$ de pren$a desestabilizadote$ de M11GUEL…
Respecto a Quiker que declar贸 para la gilada (nosotros) que 茅l lo autoriz贸, de todas maneras por mas que nos mientan a nosotros, 茅l y pire$ saben bien lo que pa$贸. Nos pueden mentir a nosotros, pero ellos dos saben qui茅n tiene el poder. O sea Quiker se puede hacer el que detenta el poder, y MIGUEL ANGEL se debe cagar de risa. Lamentablemente. 7ri$7e (muy).
Una respuesta a la pregunta de las 22.53, podr铆a ser porque 茅l considera que los presidentes que 茅l puso son/fueron unos ineptos, entonces por eso lo tuvo que poner al migue a "gestionar" ... (dicho por 茅l, no lo quiero poner a laburar a SoYfe).
la CD piensa recaudar dinero a trav茅s de alternativas de marketing con la venta de palcos...
D铆game Do帽a Rosa, ud... le comprar铆a palcos o plateas a esta CD?
que se vayan a la puta madre que los remil pari贸!!!! ni una rifa de una canasta... estos c贸mplices de Filipas y Malaspina no solo se afanaron la guita del Club sin贸 que ahora viene por la guita de los giles (nosotros).
Embusteros y descarados.
El Estadio es una obligaci贸n, no deben jugar con los sentimientos del socio e hincha. Hagan su trabajo eficientemente y no con guita ajena. Embaucadores.
pufff. And谩 a venderle rifas a SobaLove y al Dr. Osvaldito!
La idea es crear un fideicomiso para de este modo continuar con las obras del estadio ubicado en el predio de 57 y 1. Claro que el presidente Lombardi se mantuvo en su postura al decir que "hasta que no haya nada firmado no se va a llamar a la Asamblea Extraordinaria de socios, ya que son ellos quienes deber谩n aprobrar por mayor铆a los pasos a seguir", rubric贸.
La Asamblea ya se pospuso y de acuerdo a los dichos de Lombardi, si todo marcha viento en popa, se podr铆a realizar para mediados del mes de febrero.
A todo esto hay que aclarar que Estudiantes tiene asegurada la local铆a para el primer trimestre del a帽o 2012 en el Estadio Unico.
Y m谩s adelante coment贸 que la idea con el Provincia es la del fideicomiso. “Con el Provincia es un fideicomiso, el OK del Provincia habilita al Banco Naci贸n. Podemos sacar mitad de un banco y mitad del otro, pero eso lo debe aprobar la Asamblea. Pido paciencia porque no depende exclusivamente de nosotros. Hay tiempo que tienen que ver con las l铆neas de cada banco”.
Lombardi quiere todo transparente y por eso prefiere esperar para convocar a una Asamblea.
“Tiene que ser todo clarito y hay que tomar los tiempos, si pasa para febrero no cambia demasiado el tema. Si tenemos todo armado, ya tenemos los pliegos para que se licite y se empiecen en marzo las obras”
http://laplataya.com/wp/?p=1393
Tal como estaba previsto, la dirigencia de Estudiantes confirm贸 en las 煤ltimas horas el llamado a asamblea extraordinaria para el mes de diciembre, en donde se pondr谩n a consideraci贸n de los socios las tres alternativas para seguir adelante con las obras del estadio de 1 y 57.
De acuerdo a lo previsto, se pondr谩 a consideraci贸n de los asociados el plan de trabajo para implantar en los primeros meses de 2012, con un cuadro de detalle de la situaci贸n econ贸mica real del club.
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-163236
Por medio de su facebook personal, el arquitecto confirm贸 que a finales del mes que viene se har谩 efectiva la convocatoria para los socios del club. Antes, se necesita la aprobaci贸n del fideicomiso con los bancos (Naci贸n y Provincia) y un relevamiento informativo a cada grupo identificado de socios (filiales, agrupaciones y socios que quieran acercarse a la sede). El ejecutivo albirrojo estima que en 30 d铆as se completar谩 este proceso y all铆 se convocar谩 a la Asamblea.
Respecto a vender un sector del Golf del predio albirrojo en City Bell, dijo que “no analizamos esa alternativa. S铆 estamos analizando alguna otra alternativa, que puede ser una idea parecida. Pero no quiero ahondar m谩s en detalles porque eso no est谩 en carpeta. Lo que hay que analizar son las alternativas que tenemos para que el socio elija la opci贸n que crea m谩s conveniente”.
Seg煤n parece, Cagna no tiene en mente realizar modificaciones con respecto al conjunto que el pasado fin de semana fue local de River en el estadio Ciudad de La Plata, dice un diario.
Esto, sumado a que seg煤n parece, las malas condiciones clim谩ticas van a seguir hasta el domingo, hace que el partido del s谩bado muy probablemente se juegue en circunstancias similares a la del partido vs river. Cancha r谩pida y muy mojada.
Entonces, no tiene en cuenta estas cosas nuestro DT? Va a dar ventajas de nuevo con la dupla de centales con el chavo y el flaco?.
Deportes | Acus贸 recibo y subi贸 tres arqueros de las inferiores
La pol茅mica contrataci贸n del arquero Germ谩n Voilloud, representado por el empresario Gustavo Go帽i, cal贸 hondo en Estudiantes.
Tan es as铆 que a las posiciones encontradas que se registraron en la dirigencia la semana pasada, antes de firmar el contrato, se le sum贸 la decisi贸n del cuerpo t茅cnico que encabeza Diego Cagna de subir a tres arqueros profesionales para formar parte de los trabajos de ayer.
Se trata de Jos茅 Duarte, de la Quinta divisi贸n, Agust铆n Rodr铆guez, de la Sexta, y Adri谩n Baldivieso, de la S茅ptima.
Los futbolistas saltaron al campo de juego de la mano de Carlos Andersen, pero luego se terminaron sumando al grupo principal, formando parte de los trabajos de f煤tbol en espacios reducidos que orden贸 el cuerpo t茅cnico en un apartado de la cancha principal.
A priori, la convocatoria de los juveniles responde a la falta de alternativas que ten铆a Cagna para sacar adelante la rutina de trabajos, debido a la convocatoria de Justo Villar a la Selecci贸n, que deriv贸 en la consecuente citaci贸n de Agust铆n Silva para afrontar el partido de Reserva que luego se termin贸 suspendiendo. Sin embargo, se espera que al menos uno de estos tres juveniles se quede a trabajar de manera permanente con el plantel de Primera y se sume as铆 al propio Villar, a Silva y a Germ谩n Voilloud. Este 煤ltimo fue la primera alternativa que manej贸 el cuerpo t茅cnico ayer, ante las ausencias por diferentes motivos de Villar y Silva.
Acus贸 recibo, o tuvo que subir los arqueros juveniles de la quinta, sexta, y s茅ptima porque realmente no tiene arqueros profesionales para cubrir el puesto?
Yo estoy equivocado, o los 煤nicos dos arqueros profesionales que cont谩bamos en condiciones de atajar son Villar y Silva debido a la lesi贸n de Rulli, mas all谩 de cualquier imponderable que pueda pasar?
Buenos dias muchachos ... Lean esta nota dse pedosport sobre shunke dde se ve claramente la calentura que tiene el HDMP de pireX por la llegada de shunke sin su intervencion
jaja Excelente! lo unico que noto es que deberian asfaltar ese espacio donde depositan sus vehiculos, eso en Europa no pasa...solo imaginemos a miguelito bajando de su helicoptero, impregnando sus trajes del viejo continente con tierra...
Ahi lo tengo junado a ese tal Pirone que menciona la nota de la cielo, hasta donde tengo entendido, otro mal bicho.. el feca El Costa cerr贸 sus puertas hace uno dias, deberian saberlo los medio pelo de la cielo.. yo les aviso que en breve volvera a abrir sus puertas en un local de la esquina de 8y48..
lo de la cielo es asqueroso la realidad es que es un medio de segundo o tercer 贸rden, con muy poca llegada, no deber铆amos darle pelota, no esisten, son berretas. Admito que para divertirnos un poco puede servir, tienen un estilo capusotesco de informar.. no es posible tomarlos en serio.
¡Santos fideicomisos! Detenernos en una arquero y olvidar los turbios contratos de los Migue boy parece ser la estrategia disuasiva de e$ta CD. ¡Urgente, repito, urgente, requerimos un v铆deo institucional de distracci贸n!
La dirigencia de Estudiantes trabaja en un plan econ贸mico para solventar las etapas necesarias y as铆 dejar utilizable el estadio de 1 y 55. Para desarrollar la obra se necesitan, aproximadamente, 22 millones de pesos, de los cuales 10 ya est谩n en las arcas del Club.
La intenci贸n del gobierno encabezado por el arquitecto Lombardi es dividir lo que falta construir en tres etapas, para conseguir jugar en dicho estadio. Con el dinero adelantado por AFA en concepto de derechos televisivos, Estudiantes afrontar谩 los trabajos para dejar en condiciones el terreno y, de esa forma, poder comenzar a montar la estructura de la platea y los palcos ubicados sobre calle 1.
Una vez que la obra avance, los directivos planean sacar a la venta los 120 palcos que costar谩n entre 70 y 100 mil d贸lares, dependiendo del tiempo de usufructo (10 o 15 a帽os) y la ubicaci贸n. Con parte de los ingresos provenientes de la venta de palcos, el Club avanzar谩 en la instalaci贸n de la tribuna de 57 y as铆 dejar el estadio en condiciones de ser utilizado.
Al mismo tiempo, los directivos trabajan para recuperar 22 lotes ocupados en las adyacencias del Country y generar, a trav茅s de su venta, un ingreso aproximado de 6 millones de pesos.
Pero eso no es todo. Pr贸ximamente, se vendr谩 una nueva campa帽a de inscripci贸n de socios. La idea de los dirigentes es generar ingresos mediante la emisi贸n de una tarjeta de cr茅dito que servir谩 para colaborar con la construcci贸n del estadio en 12 cuotas, por lo que se estima una recaudaci贸n cercana a los 12 millones de pesos.
Una de las banderas de Enrique Lombardi en su campa帽a presidencial se cristaliz贸 en las 煤ltimas horas. Estudiantes acord贸 con el Banco de la Naci贸n Argentina la creaci贸n de un fideicomiso por 23 millones de pesos que estar谩 destinado 铆ntegramente a la remodelaci贸n de 1 y 57.
10.000.000 adelanto de afa (que ya los tenemos en las "arcas") 6.000.000 de los lotes 12.000.000 de las tarjetas credito/colaboraci贸n 23.000.000 del fideicomiso naci贸n
hasta ahora suman 51.000.000 de pesos....mas, la ventas de palcos y plateas....
Sobre el tema del estadio, me parece bien que la CD tome el asunto como lo que es: lo m谩s importante de su trie帽o. Si tenemos que bancar algunas temporadas de median铆a futbol铆stica con tal de poder volver a 1, bienvenido.
El problema que tienen los t铆tulos, o las noticias en general, es que no podemos comprender la globalidad del asunto: as铆 que el BNA presta $ 23M para el estadio, creando un fideicomiso que lo administre? A priori es una gran noticia. Ahora bien: c贸mo se va a pagar? Si Quique quiere evitar una asamblea, debe 'matar' el pr茅stamo dentro de su per铆odo. Es decir, en 24 meses.
El club est谩 en condiciones econ贸micas de afrontar deuda nueva, mensual y exigible a raz贸n de, por lo menos, $ 1,13M?
Si esto tiene una explicaci贸n -y no lo digo como chicana, sino porque no conozco los detalles- ser谩 una estupenda noticia que har谩 operativo el estadio en no mucho tiempo m谩s. Aunque claro que no me gustar铆a tener algo mal construido y a medio terminar como la cancha de Independiente.
¿Es hacer el estadio, es tomar el estadio 7 a 0 con una concesi贸n, no se, a 20 a帽os exclusiva y destinar esos fondos al crecimiento patrimonial o a lo deportivo, es hacer esto y que el Tierra de Campeones sea en si mismo un Museo y Polideportivo en un lugar estrat茅gico de la ciudad? ¿de que estamos hablando?
Porque digo, ojo, si me dan la concesi贸n del 7 a 0 exclusiva por muuuuuchos a帽os, da para pensarlo. Mientras tanto el Estadio se hace de a poquito, alli se apunta a construir cosas que sean fuente de ingresos, museo, pinchastore, restaurant, piletas, spa, en fin, son tantas las cosas que pueden pensarse. No digo que esto deba ser asi pero las opciones son multiples.
Lo que quer铆a traer a la discusi贸n es que si se hace algo como esto ¿deber铆a ir al estadio o podr铆a destinarse a otros menesteres que hacen mas directamente al crecimiento del club?
Porque ojo, el Estadio si bien algo que alude a la pertenencia (en cierto modo, porque la pertenencia la marca el CLUB, el NOMBRE, su ALMA, no un lugar, asi como las almas de nuestros seres queridos seguramente no esten alli donde se dejan flores) no significa el ABC de nuestro crecimiento, Estudiantes, recordemos, no siempre jugo alli si bien es el lugar que lo identifica en cierto modo. Entonces digo: es esencial empezar a jugar ya alli o es esencial generar con recursos como los que aqui se plantea recursos genuinos, es decir, fuentes de ingresos, un portafolio de inversiones que nos generen ingresos permanentes....
Lo dejo como inquietud, todo para mi eh! para mi.
15 ABRIL, 2010 10:23
***k* dijo...
adema en el nuevo emprendimien7-0 en TdeC, yo tengo un Gerente Adminis7ra7ivo espetacular
C*********: no veo mayor problema en las etapas sino en que estas no se cumplan (99% probable en este pais) o se cumplan mal (99,9%probable), o directamente no puedan hacerse por otros motivos (99,9 tambien).
A帽adido a esto que el costo de mantenimiento de todo sea imposible para el club.
lo del country era totalmente diferente la obra, mucho menos compleja.
Esto es multidisciplinario ¿sabe lo que sale por ejemplo construir un auditorio decente? ¿y la dificultad de hacerlo? por ejemplo uno solo en el conservatorio de musica yo vi hacerlo.
¿cancha de basquet? ¿no hay en la sede? ah, no, clar*, esta obsoleta... y si el basquet progresa como deberian so帽ar los que hacen el deporte ¿no les quedaran chicos los bajo tribunas?
en fin, muy largo la seguimos otro dia como aquella vez! sepa que es un gusto debatirlo con gente tan capaz como usted para un joven como yo ¡no digo que usted no lo sea!
08 JUNIO, 2010 14:44
***k* dijo...
insisto sobre el tema: country y esto difieren mucho. muchisimo. a mi juicio por supuesto. complejidad tecnica, judicial, ambiental, economica.
opiniones nomas, c*********, la realidad la marcaran los hechos y no las palabras.
Pero como bien dice el post:
y el financiamiento? y cuanto va a salir mantenerlo? (si hay un plano hay estimaciones de mantenimiento si se hicieran no?) no es mas barato juntar todo en dos sitios?
y en mi opinion: equipo competitivo primero para poder invertir en lo que fuera despues. Una venta de un jugador suma mas que cualquier cosa. Una participacion en copas deja cientos de miles de dolares, de la CSF, de los sponsors. No vale lo mismo por supuesto un Estudiantes en copa que un Estudiantes fuera de ellas.
el club debe ser planteado para estar siempre por encima de mitad de tabla aunque eventualmente puedan existir malas campa帽as.
Esos tambien pueden ser objetivos (no asi salir campeon)
Si dichos objetivos se logran en un porcentaje alto estamos hablando de pisos de 20 mil personas a ese entonces siempre.
Si la entrada de dinero es mucha, hasta se pueden necesitar objetivos edilicios h*y impensados.
igualmente, si el porcentaje de exito en los objetivos es bajo, es mayoritariamente de mitad de tabla para abajo,
olvidese del estadio propio porque habra cero recursos salvo un milagro y este "milagro"-jugador sera vendido para rearmar el equipo
que la rueda gire depende de que el motor funcione y el motor es indudablemente el futbol profesional y las ventas de jugadores.
aunque pueden ayudar otras areas en tanto y en cuanto su financiacion pueda ser lo mas posible con recursos genuinos de cada actividad.
08 JUNIO, 2010 16:53
****z** dijo...
Para m铆, hay que hacer un estadio en Montevideo. ¿Capacidad? 35.000 personas recostadas. Y cada 15 d铆as....bukeb煤, pilsen, chivi70s, el puer70 y 70do eso....
hola radio? perdonen pero nadie dijo que hay que dar los nombres verdaderos, asi que tranquilamente puedo ser Gargamel.
La pelicula es "quisiera ser grande", y la otra "peter pan".
Del Estadio opino que hay que hacerlo en Marte, y sacamos cohetes (y naBes obviamente) que atraBiesen la estrat贸sfera. ImaginenseN el banderSSO que hacemo alla papaaaaa
En mi caso digo SI a que el club este sano economicamente por sobre cualquier otra cosa.
El estadio conspiraria contra la salud de nuestra economia. Entonces digo NO.
16 enero, 2011 13:18
*y**** **v* dijo...
Un estadio en el siglo 21 deberia darnos ingresos. No deberia ser deficitario.
Y un estadio ah铆 seria a todas luces deficitario.
En 57 y 1? Sede nueva, Museo, gimnasio, piletas y recreacion de la masa societaria.
16 enero, 2011 17:36
***k* dijo...
El que aun no advierte que, salvo acciones violentas -que de seguro no conduciran mas que a un perjuicio al club- el Estadio no puede hacerse en 57 y 1, simplemente a mi entender esta negando la realidad.
Es decir, esta planteando cosas sin asidero en la realidad
esto no esta dentro de los "imposibles" a lo que estudiantes esta acostumbrado.
No sigamos adelante con una opcion absolutamente IRREAL
Entonces dejemos lo que no sera. No perdamos el tiempo. No nos desgastemos en supuestas luchas que no conducen a nada...
Usted me diria que es logico salir a comprar un terreno? Que quiere, una rebelion civil por un estadio de futbol???
Eso no ocurrira, ni tampoco seria logico pedirlo.
Usted dice "en todo el mundo todos los clubes lo tienene"
conozco bastantes estadios en bastantes lugares...jamas vi ninguno en medio de un bosque, con accesos limitados como debiera ser 57...
No es que no lo quiera, solo evaluo que no es viable, no es lo mejor.
Respecto del estadio propio, quien diria que no lo quiere??
Volvemos a lo mismo, a su inicio, no pida cosas de las que sabe la respuesta!! Quien le va a decir NO queremos el estadio!? Nadie! Y todos saben que NO pueden hacerlo.
16 enero, 2011 00:39
*y**** **v* dijo...
Y las movilizaciones las haria para lograr un justo usufructo del Ciudad de La Plata.
es demasiado, veletones como pocos; estos mismos plantaban el ex谩men de admisi贸n recuerdan.. si hipot茅ticamente esto sucediera, son los primeros en no aplicar, junto con el propulsor de la idea, si mal no recuerdo un tal Gr*ng*
La suma de fondos totales para el estadio es $51 millones. Lombardi declaro que se necesitaban USD 24 millones para habilitarlo. Dependiendo del tipo de cambio que usemos, estamos lejos en por lo menos USD 13 millones.
Supongo que seran financiados con la venta de palcos: 120 a USD 70,000 a USD 10,000. Supongamos, conservadora, que se vende la mitad (60) a precio promedio (USD 85.000). Esto da USD 5,1 millones.
Es decir, seguimos, por lo menos, USD 7,9 millones abajo.
Aun en el escenario optimista de vender todos los palcos, estamos USD 2,8 millones abajo.
Y esto sin contar en la devolucion del credito y cubrir el adelanto de AFA.
Lombardi tambien declaro que el club es deficitario al ton de $1,1 millones por mes. Como se va a cubrir lo que falta para el estadio mas devolucion de credito?
Si Lombardi no inflo lo que falta (USD 24 millones) y si no me equivoco en el algo (tipo no contar alguno ingreso cierto), la verdad, no me cierran los numeros.
Qui茅n te dice que el d铆a de ma帽ana de la mano de $obaD11os este cabeza de poronga se encuentre sacando platita de un CD y decidiendo qu茅 jugador te gusta porque es rubio y usa arito....
Nabo! Queres crecer o gastarte toda la guita en jugadores que no le importa un carajo el Club?
Record谩 que por traer jugadores de tu amigo Miguel Angel tenemos un d茅ficit de 10.000.000 por trimestre... y para colmo no tenemos cancha.
se viene el bono del "socio protector"...(EL MAS BARATO $ 3.000 PAGADEROS EN 24 CUOTAS).... payudar a construir el estadio.....se necesitan 7.000 socios que pongan la mosqueta que seg煤n los organizadores....ES FUNDAMENTAL para hacer la cancha......los encargados del asunto dijeron......"si el socio no ayuda no se puede hacer la cancha"....asi que linda responsabilidad le tiraron al los socios......
mamadera!!!!!
si tomaran los 23 miyones del fideicomiso antes necesitan recurrir a la asamblea.......tonces toman 10 miyones y esquivan la asamblea........
Cu谩ntos socios tiene actualmente activos Estudiantes?
25.000 que pagan $75.- por mes?
hace la cuenta... cerca de 1.800.000 por mes de cuota. Me van a decir que toda esa plata es para mantenimiento del Club o para pagar el sueldo de los porteros?
Yo creo que si se ajustan en 2 a帽os juntan esa plata.
peeeero, siempre es mas gratificante garronear al socio, no?
y con respeto a querer esquivar la asamblea es l贸gico con el pensamiento de estos dirigentes que nos estuvieron conduciendo los 煤ltimos a帽os......
te piden colaboraci贸n para todo.....desde que te hagas socios......aumento de la cuota....la cuota aguinaldo.....la tarjeta de 360 pesos en la cena aniversario.....y ahora el bono del socio "protector".....
pero explicaciones naaaaaaaaaaaaaaa...ta loco vo.....haber si lo ponemos en aprietos......
Y no discuto la ayuda de los socios para encarar una cosa grandiosa como ser铆a hacer nuestra casa.....
para tener nuestro cantry tambien el apoyo de socio fue fundamental gracias a los "T铆tulos patrimoniales"............
...pero la gran diferencia la van a encontra en la siguiente nota:
La idea fue un 茅xito en la ciudad. Estudiantes pas贸, as铆, a tener 78.000 socios, de los cuales una gran porci贸n aport贸 para la compra del predio.
Pero al tiempo Mangano apost贸 a m谩s. Y decidi贸 la compra de 40 hect谩reas lindantes. Para ello hasta hipotec贸 su propio patrimonio.
Parte del sue帽o ya era una realidad. Que se completar铆a con las obras: una casa para la concentraci贸n del plantel profesional, canchas de f煤tbol, se b谩squet, de handball, parrillas, sanitarios, front贸n… Y una enorme pileta, copiada de un complejo que Mangano hab铆a conocido en Colombia, aprovechando uno de los viajes de Copa.
S贸lo quienes conoc铆an bien a Mangano saben hasta qu茅 punto el Country fue para 茅l un sue帽o realizado. Hoy los restos de este dirigente hacedor son cenizas. Su familia quiso que una parte de ellas est茅 esparcida en el predio.
el socio siempre va a estar aunque siempre fue, es y ser谩......mal tratado (viajes a quilmes de la peor manera desde hace varios a帽os) , ninguneado (negando asambleas para evitar las explicaciones correspondientes), olvidado(con candados en ba帽os del cantry, sin mejoras en las comodidades y donde siempre se prioriz贸 al plantel profesional de futbol)..........yo me tuve que descalzar para pisar la cancha uno...mientras el par谩sito ah铆 mismo baja en licotero......pero el parasito no pone esa guita .......se la piden a los socios con el "bono protector".....
saben que........seguro que el socio va a poner el hombro como lo hizo siempre.....
pero a ustedes dirigentes.....les digo que realmente DAN VERG脺ENZA......y que a Mangano no le llegan ni al tobillo......
Seg煤n los dirigentes no hay otra manera de construir el estadio si no es con aportes "externos".
Estoy TOTALMENTE en desacuerdo.
Quiker hace unos d铆as fu茅 a buscar a Sosita, Y a Mariano Andujar. MILLONES DE DOLARES.
Sin ir mas all谩 para el torneo anterior se trajo a Enzo Perez (para hacer la rehabilitaci贸n)y M Andujar por contratos europeos.
Ojo que no est谩 mal pedir la colaboraci贸n de los socios. Pero hay que tener un m铆nimo atisbo de seriedad y de coherencia. No pod茅s un d铆a tirar manteca al techo y al siguiente pedir que te ayuden, "que solo depende del apoyo de los socios".
Pd: y eso que no dije nada de los impuestos de "marquitos".
Todos sabemos que despu茅s de que D11os lo basureara, el Magno renunci贸 por principios. Los mismos principios que lo llevaron a callar la verdad para no dejar mal parado a Ver贸n!
recordas?
Despu茅s de declararte en contra de sus ideales... recordaste en alg煤n momento que ese ingrato que "hab铆a renunciado" fue el mismo que dirigi贸 un partido de Estudiantes el mismo d铆a de la muerte de su madre?
Te acordaste de eso???
No tenes verg眉enza.
pero TODO VUELVE, EH?
que asco por Dios, esa es la ideolog铆a del Sobatorio.
Iba leyendo los comentarios de todo el d铆a --siempre tarde caigo por ac谩-- y a medida que se tiraban n煤meros, iba pensando:
¿el fideoicomiso es por 23 millones? Y si rescatamos los 21 que Fili se olvid贸 de anotar, ¿zafamos de hacer un fideicomiso?
en fin...
otra cosa: a mi en lo particular no me jode que al socio se le pida un esfuerzo extra para terminar el estadio. Me jode, s铆, que siempre se recurra al socio pa' poner guita, pero que despu茅s se lo maltrate --en la cancha, en el country, etc.
Lo que s铆 me jode es que al socio se le pida poner guita en semejante cantidad. A verrrr: si a los socios nos piden poner, por ejemplo, el equivalente en guita de 2 贸 3 bolsas de cemento, ¿no los pon茅s? Aunque con eso no se junte mucho. Pero a los 6 meses volv茅s a hacer algo parecido, y le das la posibilidad de que el socio colabore y as铆, creo, muchos pueden poner un poco.
No s茅... me parece.
PD: m谩s all谩 de todo, el video me recontra hizo llorar...
leo lo que dice el dirigente Caiella y te indign谩s:
"El encargado de las obras en 1 y 57, dijo que intentar谩n saldar el pr茅stamo con la participaci贸n de la gente a trav茅s de la venta de bonos de “Socios Protectores”. “Si el socio no participa el estadio no se hace. Para eso vamos a implementar tres tipos de socios, Plata, Oro y Platino (seg煤n el dinero que aporten)” , sigui贸.
Siempre el hilo se corta por lo mas fino? Mientras ellos se la afanan toda, los que tenemos que ponerle el cuerpo (y el bolsillo) somos los socios?. En que cabeza cabe?.
Ahora resulta que sin el aporte de los socios, el estadio NO SE HACE? Porque no se van a la reput铆sima madre que los pari贸?
Y lo de los socios "ol铆mpicos"...a que mente iluminada se le ocurri贸?. A la dirigencia habr铆a que darle la medalla de lata...por ladris e impresentables.
Lo de "socios, Plata, Oro y Platino (seg煤n el dinero que aporten)”, me parece un total GRA$ADA. Que van a crear, estratos sociales ??
Que genios !!
Los socios son socios, mas en una entidad sin fines de lucro.
Yo creo que si quieren el apoyo de los socios, primero deber铆an mandar algunas se帽ales (positivas) como por ejemplo mandarlo a pire$ a la concha de su madre de una buena vez por todas, cueste lo que cueste. Tambi茅n podr铆an hacerle una denuncia penal a los chorizos. Deber铆an no realizar contrataciones estrafalarias cuando no contamos con ese dinero, y por qu茅 no, un m铆nimo gesto hacia los socios haciendo ba帽os decentes en la sede y en el cantry.
Buen dia muchachos... aca les dejo algunos detalles del contrato con el banco y cuestiones varias para esquivar la asamblea de socios . Creo que sf algo puso al respecto.
Tras el acuerdo anunciado por dirigentes de Estudiantes con una importante entidad bancaria que administrar谩 un fideicomiso y otorgar谩 un delante de 23 millones de d贸lares para la continuidad de las obras en el estadio, distintos socios de Estudiantes pusieron el grito en el cielo ya que no se habr铆a respetado la letra chica del estatuto social, que contempla que para cualquier pr茅stamo o adelanto de dinero que reciba el club comprometiendo su patrimonio se debe consultar a los socios en una asamblea.
De acuerdo a lo que establece el art铆culo 47, en sus incisos L y K del renovado estatuto social, los contratos y los pr茅stamos que comprometan los recursos de la instituci贸n por una suma superior al 10 por ciento del patrimonio neto del club computado en el promedio de los 煤ltimos tres balances se tienen que someter a la votaci贸n de la soberana asamblea. En tal sentido, este medio realiz贸 la correspondiente consulta sobre los tres 煤ltimos balances, y la suma promedio ronda los 60 millones de pesos. El 10 por ciento de este monto es 6 millones de la misma moneda. Es decir que los 23 millones de pesos que se le van a adelantar al club exceden sensiblemente el porcentaje que establece el estatuto.
Ayer, a la hora de brindar explicaciones p煤blicas por este tema, los directivos albirrojos se excusaron diciendo que en realidad la casa bancaria adelantar铆a 10 millones de pesos y no 23.
Para el caso es lo mismo, ya que los 10 millones casi terminan duplicando los 6 que establece el 10 por ciento de promedio del patrimonio neto del club.
Seg煤n trascendi贸, el banco que accedi贸 a la creaci贸n del fideicomiso habr铆a tomado como garant铆a el contrato que contrajo Estudiantes con la firma Adidas, que podr铆a ser ejecutado en el caso de no cumplir en tiempo y forma con los pagos.
Teniendo en cuenta que a煤n no se ha publicado el orden del d铆a de la pr贸xima asamblea anual ordinaria, no se descarta que se pueda modificar lo hecho la semana pasada en reuni贸n de comisi贸n directiva e incluir este tema para que sea sometido a la votaci贸n de los socios.
Ayer por motivos laborales estuve en Quilmes (visit茅 la sede de PE !), y hablando con un conocido, me dijo, estuve en el cantry, llev茅 a mi nena a jugar al Hockey, muy lindo, pero que DESASTRE los ba帽os !!!
Quiker, que te parece si hacemos otro fideosconguiso para hacer ba帽os decentes para la gente ??
y para colmo escucho al presidente de Olimpo diciendo que no cerro con LG porque Miguelito dijo que los derechos econ贸micos son de su grupo inversor....
Animals!: CON L脥NEA DE TRES Y SIN ALAYES Cagna confirm贸 el ingreso de Iberbia en lugar del Flaco. Angeleri va de l铆bero, junto a Des谩bato y R茅. Leo Jara pasa a la derecha, el Sapo ir谩 por izquierda y Maxi N煤帽ez m谩s suelto, por delante de Bra帽a y Rom谩n Mart铆nez.
De esta manera, el equipo que jugar铆a ante San Lorenzo, aguardando las llegadas de Villar y Bra帽a de los partidos amistosos con sus seleccionados, ser铆a: Villar; Angeleri, Des谩bato y R茅; Jara, Bra帽a, Rom谩n Mart铆nez, Iberbia y Maxi N煤帽ez; Gast贸n Fern谩ndez y Carrillo.
Tras la pr谩ctica, el entrenador confirm贸 adem谩s que, en caso de no recuperarse del viaje y los minutos ante Alemania, el que ingresar谩 por el Chapu ser谩 Gelabert; no as铆 Mat铆as S谩nchez, habitual reemplazo del volante de la Selecci贸n.
El colombiano, por su parte, complet贸 la recuperaci贸n e ir谩 al banco por primera vez.
Bueno, un cambio m谩s que cantado. Con una cancha -la m谩s amplia de dimensiones del f煤tbol argentino- que va a estar r谩pida, era tirarla cruzada para que Jara (el de ellos) corra y seamos boleta nuevamente.
Este era el riesgo que corr铆a Agust铆n. Y lo est谩 pagando.
No me queda muy claro el rol de Jara (el nuestro). Me parece un desperdicio ponerlo a que corra toda la banda cual Mercado. De todos modos, me parece un acierto t谩ctico el equipo tal como est谩 plantado.
Exacto: el Rana va a jugar de 茅l. Es decir: a lo que jug贸 con Berizzo y con el Vasco. De lateral-volante. Cuando se ataque por su lado, un volante con llegada al fondo. Para defender, un 3. Y si la onda viene por el otro lado, flotar en la mitad de la cancha para darle equilibrio al equipo, que no quede descompensado. Bah, me parece.
y esto lo digo pero me gustar铆a que uno con conocimiento de f煤tbol me lo corrija:
Si en el equipo que decis Mariano, tiramos a Angeleri un poco mas adelante como el Rana pero del otro lado. Atr谩s sumamos a Sarulyte o a Schunke para la l铆nea de 3 y adelante sacamos a N煤nez y ponemos a Jara en esa posici贸n que es la que a 茅l mas le gusta...
Inki, seg煤n mi modo de ver a eso deber铆a tenderse, pero hoy Angeleri no est谩 en condiciones f铆sicas. Fijate que le ha faltado un poco para hacer el trabajo de 4, imaginate de carrilero. Y la verdad, habiendo rendido tan bien como libero, es una tentaci贸n... Es m谩s: creo que de no haber sido lesionado por Luna, Maradona hubiera jugado con l铆nea de 3 y 茅l de libre en Sud谩frica...
En definitiva: si estuviera en gran forma atl茅tica, estar铆a de acuerdo con lo que dec铆s. Aunque ojo: ni Schunke ni Sarulyte son 谩giles para jugar de 煤ltimo. En ese caso, deber铆a sobrar el Chavo para que a pesar de su lentitud haga pesar su experiencia. Pero esto es recontra opinable y m谩s si 'estamos c贸modos atr谩s de una computadora'... As铆 era el reproche?
Mir谩 vos..., ahora bien, desde el socio de clase obrera que aporta todos los meses su cuota y puede poner $20 para el estadio, hasta el socio repre$entante de clase delincuente Amigo de, que se hizo millonario a costas del Club y puede poner u$s 2 millones, digo, no tendr铆an que tener todos la misma categor铆a y certificado como aportante?.
T铆pica conducta clasista discriminatoria de este marioneta que dice que gobierna.
Y s铆, volvieron los 90´.
Perd贸n pero..., METETE LA PLATA, EL ORO Y POR SOBRE TODO EL PLATINO BIEN EN EL ORTO, BOLUDO ALEGRE !!!
“Si el socio no participa el estadio no se hace", amenaz贸 el Pascualito. Se cae de maduro la respuesta-pregunta:¿Y por qu茅 carajo no pueden "participar" los socios, inform谩ndolos como se debe para luego permitirles votar por fideicomiso s铆 o fideicomiso no en una Asamblea Extraordinaria? Pascualito...ayer te escuch茅 y se te not贸 muy nervioso cuando te sugirieron que para embarcar al Club en este contrato por 23 palos, hay que pasar primero por una Asamblea. Hasta se le ocurri贸 decir que "ni por asomo" esa cifra afectaba m谩s del 10% del patrimonio neto de la instituci贸n, como reza el Estatuto. Pero hete aqu铆 que, seg煤n los 3 煤ltimos balances, el patrimonio no supera los 60 millones de pesos. Ah铆, Pascualito mostr贸 la hilacha: "vamos a ver si podemos corregir ese n煤mero en el pr贸ximo balance", ergo, van a activar bienes como el Country o la Sede para "inflar" el patrimonio y dejarnos sin Asamblea. "Sin la participaci贸n del socio, no se puede hacer el estadio". Estamos de acuerdo, Pascual. Pero yo preferir铆a que podamos participar en todo, no solamente a la hora de pelar la tarjeta de cr茅dito para ser "platino, oro o plata". La mentira tiene patas cortas, Caiela. Y la incoherencia directamente anda en silla de ruedas.
168 comentarios :
Por lo menos ahora no estaciono en la canchita!
:)
¡Santos trapitos!
Este es un trabajo para SobaLove
Excelente amigos...
Los invito a leer la nota del hincha pincharrata en:
http://www.unmetroadelantado.com/search/label/EL%20PINCHA
No se la pierda, abrazo amigos!
E$$$elente samigo Inky!!!
Si es Apoyo,seguro es de migue!!!
#MiguelAesEstudiante$
Sssselente !!!
Apoyo 11?
;)
Le falta el $oba $igno $ !!!
Brillante !
pero no lo torees porque la realidad supera la ficci贸n !
Caniche, PACIENCIA !!
Dos horas antes del partido reparti贸 mierda para todos lados, incluyendo la conformaci贸n "del grupo" (menos al migue), y despu茅s nos pide PACIENCIA.
Pd: ponganl茅N un bosal !!
(a la perra, eh!)
"... esto es un peque帽o paso para Estudiantes, pero un gigantesco salto para la humanidad de Miguel"
Justo! (villar) we have a problem...
jaaaaaaaaaaaaaaaa!!
por todo lo anterior
jaaaaaaaaaaaaaaaaa
incluido el insistente
Una 谩Cnedota del s谩bado, d铆a de mierda, lluvioso, a los dos mas chiquitos mios les llev茅 dos paraguitas. Cuando llego al primer control policial, un policia me dice, flaco, no pod茅s entrar con paraguas, le contesto: no v茅s que son dos criaturas? (11 y 12 a帽os que parecen de 8 y de 10). Te dejo pasar pero adelante, no vas a pasar, son 贸rdenes de "arriba". Est谩 bi茅n gracias le dije, lo voy a intentar. Acto seguido se larg贸 a diluviar, y llegamos al pr贸ximo control, el nene sin que le diga nada escondi贸 el mini paraguas debajo de la campera y pas贸 (nos obligan a ser garkas). La nena no. Mi hija mayor (16 a帽os) le dice a l帽a milica: no ves que es una nena? ¿que va a hacer? (diluvio mediante), y salt贸 otra con 2.5 cm de frente y le dijo: dejala pasar. A m铆 el cana que me toc贸, me revisa todo, y me dice: dame el encendedor! Le contest茅 no tengo, revisame de nuevo (siempre debajo del diluvio).
En el 煤ltimo cacheo, pasamos de largo y en los molinetes nos dejaron pasar sin mostrar el carnet, muy bi茅n.
Ete aqu铆 que cuando empez贸 el partido entr贸 la barra bravade River (y ya sabemos lo que son los barras bravas) con terribles "sombrillas" rojas y blancas ...
Y cambi贸 el organismo de seguridad y sarasasasa ...
Ven porque el otro d铆a dec铆a que me siento mas identificado con Estudiantes que con el pais??
(aunque en estos d铆as con unas cuantas cr铆ticas, mas de las que quisiera).
Pd: por qu茅 no se van todos a la reconcha de sus madres!
¡Santos SobaMigue estimado BatiLove!
¿El BatiCiti se la esta mangiando?
Pongan la Sobase帽al.
La dirigencia cerr贸 trato con el Banco de la Naci贸n Argentina para implementar un Fideicomiso de 23 millones de pesos con los que se construir谩n los palcos de calle 1 y la tribuna de calle 57 del Estadio. De esta forma, se dio un paso important铆simo para la vuelta a Tierra de Campeones.
Luego de varios meses de negociaci贸n, los dirigentes llegaron a un acuerdo con los directivos de la entidad bancaria para conseguir 23 millones de pesos que ser谩n de uso exclusivo para la obra de 57 y 1. El Fideicomiso ser谩 administrado por el Club y servir谩 para avanzar en la construcci贸n de los palcos que estar谩n ubicados en el lateral de calle 1 y la cabecera que tendr谩 a sus espaldas la calle 57. El acuerdo indica, adem谩s, que el dinero deber谩 devolverse en un plazo no mayor a los 24 meses y Estudiantes podr铆a ahorrar dinero en caso de cumplir en tiempo y forma con los pagos que ser谩n estipulados oportunamente. Mientras la obra avance, la Instituci贸n podr谩 utilizar paralelamente el dinero que ingrese por la venta de los mencionados palcos, las plateas y los bonos.
El paquete de ideas que tiene el gobierno de Lombardi para poder volver a jugar en 57 y 1 ten铆a la implementaci贸n de un Fideicomiso como apuesta principal. Con su concreci贸n, aparecer谩n diferentes opciones para colaborar con la obra que ser谩n anunciadas en los pr贸ximos d铆as.
Comentarios
Buenas noches muchachos ..
Parece que tenemos una muy buena noticia .Ojala se avance
un roncito?'
Respecto a la Apoyo 11,
ya les anticipo las pr贸ximas declaraciones de Quiker ...:
"Yo la autoric茅"
Para luego ampliar:
"tenemo un once STAR y no podemos tener una base aeroespacial como la NASA?"
Yo te aceto el roncito Farma, si es cierto, es para festejar.
Por lo menos para los hinchas de Estudiantes.
Pasa que ya me habia bajado como 6 cajones de soda ...
Ojala tengamos la cancha ...Luchamos muchisimo para tenerla .
No todos Farma, pero en fin ...
Todo sea por el bi茅n general.
Por 23 millones pedimos un cr茅dito el BNA?
casi lo mismo que falta registrar del gobierno t铆tere de Manganito Filipaz y $u$ pandilleros.
E$o, e$o, ser铆a mas facil que devuelvan la que se llevaron !!
Que cr茅dito ni cr茅dito !!
Devolv茅 la bolsa ....
devolv茅 la bolsa ...
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
OJO seamos justos, dije que faltan registrar ventipico de millones NO QUE SE ROBARON veintipico de millones.
porque ROBARSE, SE ROBARON MUCHISIMO MAS...
pero las pruebas seguramenbte que estan bien guardadas en el album familiar de 53-620.
#RubenMat铆asesEstudiante$
Es que habr谩n hecho unos dibujos terribles, y as铆 y todo NO pudieron dibujar 21.000.000 de pe$o$, imaginate lo que debe haber sido.
Yo me pregunto, por qu茅 no lo quer铆an a Alegre, porque es mas chorro?
O porque con 茅l no hubiesen podido afanar ?
Yo, personalmente, me inclino por la segunda.
Leo lo que pego el Caniche Rabioso en el posteo anterior y pregunto, porque me cuesta entender a Sebastian cuando habla a media lengua. A que se refiere? A los de afuera?
“A veces todo es muy tendencioso. Lamentablemente hay mucha influencia del afuera y de querer crear un caos en torno a algo y no est谩 bien. Este tipo de procesos tiene un tiempo y lleva su tiempo. Hay que ser coherentes con lo que se ve y con lo que opin谩s.”
Quiero pensar que esta hablando de los mer$enario$ de la pren$a complac11ente…
De los operativo$ de pren$a desestabilizadote$ de M11GUEL…
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=41213
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=41264
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=41128
http://ddldeportivo.com/?p=930
http://ddldeportivo.com/?p=972
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-203336-titulo-El_arquero_de_Go%EF%BF%BDi_empez%EF%BF%BD_a_entrenar
solo espero que los 23 palos lleguen a donde tienen que llegar...esto es, la construccion de los palcos de 1 y la cabecera de 57.
Es mucho pedir?
Sebi, que significa SER COHERENTE ?.
21:18, si, no alcanza ni en pedo.
pala cascara cuanto mucho.
21.24... por ahi tenemos suerte y entra alguno a opinar que sepa de construccion.
21.21...vo te cree que te va a salir a dar explicaciones?
Qu茅dense tranquilos muchachos que la plata va a llegar a donde tiene que llegar, la constructora elegida:
http://www.enriquelombardi.com/sitio/inicio.html
oia !
tiene el mismo nombre que nuestro presi !
es el que hizo el estadio de Independiente no?
no te olvides de ponerle farole que den l煤uuu !!!
che papainki
haceme un envase de ayudin q diga:
"blo libre de gra$a"
gra$ia
Selente !!!
Reci茅n mi nene de 11 a帽os me pregunt贸:
¿Y por qu茅 pire$ fu茅 con el Helicoptero?
Y.............
y ............
porque quiere demostrar que tiene mas poder que nosotros .....
No contento con eso, me pregunt贸:
¿Y por qu茅 es amigo de Ver贸n?
Y ................
Y.........
Respecto a Quiker que declar贸 para la gilada (nosotros) que 茅l lo autoriz贸,
de todas maneras por mas que nos mientan a nosotros, 茅l y pire$ saben bien lo que pa$贸. Nos pueden mentir a nosotros, pero ellos dos saben qui茅n tiene el poder. O sea Quiker se puede hacer el que detenta el poder, y MIGUEL ANGEL se debe cagar de risa. Lamentablemente.
7ri$7e (muy).
Por eso, les pido PACIENCIA.
Una respuesta a la pregunta de las 22.53, podr铆a ser porque 茅l considera que los presidentes que 茅l puso son/fueron unos ineptos, entonces por eso lo tuvo que poner al migue a "gestionar" ...
(dicho por 茅l, no lo quiero poner a laburar a SoYfe).
Mejor, me voy a dormir.
Hasta ma帽ana.
G眉enas noche$!
mardel... me est谩s jodiendo no?
Vos dec铆s que Quiker es Bob el Cosn$tructor?
:)
23 palitos... del Banco Naci贸n...
pero nosotros no tenemos de sponsor al Banco Provincia???
que se yo...
MUCHO KILOMBO!
Esta gente est谩 logrando confundirme.
oky Hammill... ma帽ana a ver si sale algo!
Cielo..
Le ofrecieron a Gast贸n Fern谩ndez quedarse a vivir en Estudiantes
no ser谩 mucho?
Est谩n mas creativos que Cr贸nica, no?
Ahora vuelvo al estadio...
la CD piensa recaudar dinero a trav茅s de alternativas de marketing con la venta de palcos...
D铆game Do帽a Rosa, ud... le comprar铆a palcos o plateas a esta CD?
que se vayan a la puta madre que los remil pari贸!!!!
ni una rifa de una canasta... estos c贸mplices de Filipas y Malaspina no solo se afanaron la guita del Club sin贸 que ahora viene por la guita de los giles (nosotros).
Embusteros y descarados.
El Estadio es una obligaci贸n, no deben jugar con los sentimientos del socio e hincha.
Hagan su trabajo eficientemente y no con guita ajena.
Embaucadores.
pufff.
And谩 a venderle rifas a SobaLove y al Dr. Osvaldito!
buen d铆a.
ya est谩n acreditados los 23 palos en la cuenta de Quick... perd贸n, del club?
¡Que lindo es leer buenas noticias!
asado a $12,70...
buenas.
La idea es crear un fideicomiso para de este modo continuar con las obras del estadio ubicado en el predio de 57 y 1. Claro que el presidente Lombardi se mantuvo en su postura al decir que "hasta que no haya nada firmado no se va a llamar a la Asamblea Extraordinaria de socios, ya que son ellos quienes deber谩n aprobrar por mayor铆a los pasos a seguir", rubric贸.
La Asamblea ya se pospuso y de acuerdo a los dichos de Lombardi, si todo marcha viento en popa, se podr铆a realizar para mediados del mes de febrero.
A todo esto hay que aclarar que Estudiantes tiene asegurada la local铆a para el primer trimestre del a帽o 2012 en el Estadio Unico.
http://www.eldia.com.ar/edis/20111219/gestiones-estadio-deportes8.htm
Y m谩s adelante coment贸 que la idea con el Provincia es la del fideicomiso. “Con el Provincia es un fideicomiso, el OK del Provincia habilita al Banco Naci贸n. Podemos sacar mitad de un banco y mitad del otro, pero eso lo debe aprobar la Asamblea. Pido paciencia porque no depende exclusivamente de nosotros. Hay tiempo que tienen que ver con las l铆neas de cada banco”.
Lombardi quiere todo transparente y por eso prefiere esperar para convocar a una Asamblea.
“Tiene que ser todo clarito y hay que tomar los tiempos, si pasa para febrero no cambia demasiado el tema. Si tenemos todo armado, ya tenemos los pliegos para que se licite y se empiecen en marzo las obras”
http://laplataya.com/wp/?p=1393
Tal como estaba previsto, la dirigencia de Estudiantes confirm贸 en las 煤ltimas horas el llamado a asamblea extraordinaria para el mes de diciembre, en donde se pondr谩n a consideraci贸n de los socios las tres alternativas para seguir adelante con las obras del estadio de 1 y 57.
De acuerdo a lo previsto, se pondr谩 a consideraci贸n de los asociados el plan de trabajo para implantar en los primeros meses de 2012, con un cuadro de detalle de la situaci贸n econ贸mica real del club.
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-163236
Por medio de su facebook personal, el arquitecto confirm贸 que a finales del mes que viene se har谩 efectiva la convocatoria para los socios del club. Antes, se necesita la aprobaci贸n del fideicomiso con los bancos (Naci贸n y Provincia) y un relevamiento informativo a cada grupo identificado de socios (filiales, agrupaciones y socios que quieran acercarse a la sede). El ejecutivo albirrojo estima que en 30 d铆as se completar谩 este proceso y all铆 se convocar谩 a la Asamblea.
http://diagonales.infonews.com/nota
-173431-Planean-asamblea-
extraordinaria-para-el-nuevo-
estadio-pincha.html
Respecto a vender un sector del Golf del predio albirrojo en City Bell, dijo que “no analizamos esa alternativa. S铆 estamos analizando alguna otra alternativa, que puede ser una idea parecida. Pero no quiero ahondar m谩s en detalles porque eso no est谩 en carpeta. Lo que hay que analizar son las alternativas que tenemos para que el socio elija la opci贸n que crea m谩s conveniente”.
http://www.eldia.com.ar/movil/nota_movil.aspx?Idn=340357
GRACIAS QUIKER POR DARLE PARTICIPACI脫N AL SOCIO EN LAS DECISIONES FUNDAMENTALES DEL CLUB.
COMO DEBE SER.
otro tema..........
o el mismo....
che en esta pagina que dejo mardel......
hice clik en portfolio...luego en arquitectura deportiva.....
y leo con asombro que kiker hizo nuestra sede y la concentraci贸n?....
MINOENTENDER.......alguien quemesplique
mamadera!!!!
solo espero que salga el SOL.......
....en todas partes.
Seg煤n parece, Cagna no tiene en mente realizar modificaciones con respecto al conjunto que el pasado fin de semana fue local de River en el estadio Ciudad de La Plata, dice un diario.
Esto, sumado a que seg煤n parece, las malas condiciones clim谩ticas van a seguir hasta el domingo, hace que el partido del s谩bado muy probablemente se juegue en circunstancias similares a la del partido vs river. Cancha r谩pida y muy mojada.
Entonces, no tiene en cuenta estas cosas nuestro DT? Va a dar ventajas de nuevo con la dupla de centales con el chavo y el flaco?.
Pero nosotro no sabemo de fobal...naaaaaaa
Buen d铆a.
Deportes |
Acus贸 recibo y subi贸 tres arqueros de las inferiores
La pol茅mica contrataci贸n del arquero Germ谩n Voilloud, representado por el empresario Gustavo Go帽i, cal贸 hondo en Estudiantes.
Tan es as铆 que a las posiciones encontradas que se registraron en la dirigencia la semana pasada, antes de firmar el contrato, se le sum贸 la decisi贸n del cuerpo t茅cnico que encabeza Diego Cagna de subir a tres arqueros profesionales para formar parte de los trabajos de ayer.
Se trata de Jos茅 Duarte, de la Quinta divisi贸n, Agust铆n Rodr铆guez, de la Sexta, y Adri谩n Baldivieso, de la S茅ptima.
Los futbolistas saltaron al campo de juego de la mano de Carlos Andersen, pero luego se terminaron sumando al grupo principal, formando parte de los trabajos de f煤tbol en espacios reducidos que orden贸 el cuerpo t茅cnico en un apartado de la cancha principal.
A priori, la convocatoria de los juveniles responde a la falta de alternativas que ten铆a Cagna para sacar adelante la rutina de trabajos, debido a la convocatoria de Justo Villar a la Selecci贸n, que deriv贸 en la consecuente citaci贸n de Agust铆n Silva para afrontar el partido de Reserva que luego se termin贸 suspendiendo. Sin embargo, se espera que al menos uno de estos tres juveniles se quede a trabajar de manera permanente con el plantel de Primera y se sume as铆 al propio Villar, a Silva y a Germ谩n Voilloud. Este 煤ltimo fue la primera alternativa que manej贸 el cuerpo t茅cnico ayer, ante las ausencias por diferentes motivos de Villar y Silva.
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-203532
No se puede ser tan hijo de puta!
O s铆 ....
Acus贸 recibo, o tuvo que subir los arqueros juveniles de la quinta, sexta, y s茅ptima porque realmente no tiene arqueros profesionales para cubrir el puesto?
Mer$enarios !
Yo estoy equivocado, o los 煤nicos dos arqueros profesionales que cont谩bamos en condiciones de atajar son Villar y Silva debido a la lesi贸n de Rulli, mas all谩 de cualquier imponderable que pueda pasar?
(Dios no lo permita).
Soyfe, la empresa de Quicker hizo la concentraci贸n y en la sede habr谩 hecho remodelaciones supongo.
Y 茅l construy贸 el estadio de Independiente.
Ahora quiero saber qui茅n va a hacer nuestro estadio, porque la obra la hab铆a ganado 茅l.
Esto ya lo hablamos, si es as铆, no es 茅tico que un presidente empuje tan en茅rgicamente una obra... que va a construir 茅l mismo!
Por favor, que aclaren eso.
Buenos dias muchachos ...
Lean esta nota dse pedosport sobre shunke dde se ve claramente la calentura que tiene el HDMP de pireX por la llegada de shunke sin su intervencion
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=41294&verg=1
jaja Excelente! lo unico que noto es que deberian asfaltar ese espacio donde depositan sus vehiculos, eso en Europa no pasa...solo imaginemos a miguelito bajando de su helicoptero, impregnando sus trajes del viejo continente con tierra...
la $ielo fue hasta el guezo
pire$
si no te gustan los manejo$ armate una li$ta y presentate en las proximas elecc
Ahi lo tengo junado a ese tal Pirone que menciona la nota de la cielo, hasta donde tengo entendido, otro mal bicho.. el feca El Costa cerr贸 sus puertas hace uno dias, deberian saberlo los medio pelo de la cielo.. yo les aviso que en breve volvera a abrir sus puertas en un local de la esquina de 8y48..
lo de la cielo es asqueroso
la realidad es que
es un medio de segundo o tercer 贸rden, con muy poca llegada, no deber铆amos darle pelota, no esisten, son berretas.
Admito que para divertirnos un poco puede servir, tienen un estilo capusotesco de informar.. no es posible tomarlos en serio.
Buenas tardes!!!
La guita esta.
el tema es qui茅n se la lleva.
D11os no lo permita Nahuel!
:)
Farma, la nota es vergonzosa!
y los datos son dignos del despechado cometrapo.
maamaderaaaaa!!!
"si es as铆, no es 茅tico que un presidente empuje tan en茅rgicamente una obra... que va a construir 茅l mismo!
Por favor, que aclaren eso".
mardel ten茅s toda la raz贸n del mundo....igual, para los honestos, eso que cit茅 se cae de maduro.....no es 茅tico y lo deber铆an aclarar.....
ahora no aclara varias de SUS cosas un vicepresidente de la naci贸n la va aclarar kiker...
mamadera!!!!
yoooooooooo....desde la trinchera sigo esperando la asamblea prometida.....
¡Santos fideicomisos!
Detenernos en una arquero y olvidar los turbios contratos de los Migue boy parece ser la estrategia disuasiva de e$ta CD.
¡Urgente, repito, urgente, requerimos un v铆deo institucional de distracci贸n!
Soyfe, c贸mo era el $obadiscurso cuando el L11der no estaba "tan convencido" de seguir con el estadio??
gracias
Cuando le dio la mano a Scioli?
Lombardi: “Se necesitan 24 millones de d贸lares para habilitar el estadio”
http://laplataya.com/wp/?p=1393
http://tn.com.ar/deportes/millones/
00074323/estudiantes-necesita-24-
millones-de-dolares-para-habilitar-
el-estadio
EL PLAN PARA CONSTRUIR EL ESTADIO DE 1 Y 55
La dirigencia de Estudiantes trabaja en un plan econ贸mico para solventar las etapas necesarias y as铆 dejar utilizable el estadio de 1 y 55. Para desarrollar la obra se necesitan, aproximadamente, 22 millones de pesos, de los cuales 10 ya est谩n en las arcas del Club.
La intenci贸n del gobierno encabezado por el arquitecto Lombardi es dividir lo que falta construir en tres etapas, para conseguir jugar en dicho estadio. Con el dinero adelantado por AFA en concepto de derechos televisivos, Estudiantes afrontar谩 los trabajos para dejar en condiciones el terreno y, de esa forma, poder comenzar a montar la estructura de la platea y los palcos ubicados sobre calle 1.
Una vez que la obra avance, los directivos planean sacar a la venta los 120 palcos que costar谩n entre 70 y 100 mil d贸lares, dependiendo del tiempo de usufructo (10 o 15 a帽os) y la ubicaci贸n. Con parte de los ingresos provenientes de la venta de palcos, el Club avanzar谩 en la instalaci贸n de la tribuna de 57 y as铆 dejar el estadio en condiciones de ser utilizado.
Al mismo tiempo, los directivos trabajan para recuperar 22 lotes ocupados en las adyacencias del Country y generar, a trav茅s de su venta, un ingreso aproximado de 6 millones de pesos.
Pero eso no es todo. Pr贸ximamente, se vendr谩 una nueva campa帽a de inscripci贸n de socios. La idea de los dirigentes es generar ingresos mediante la emisi贸n de una tarjeta de cr茅dito que servir谩 para colaborar con la construcci贸n del estadio en 12 cuotas, por lo que se estima una recaudaci贸n cercana a los 12 millones de pesos.
http://www.revistaanimals.com.ar/de
talle_notas.php?
id=2032&categoria=notaSimpleR
Una de las banderas de Enrique Lombardi en su campa帽a presidencial se cristaliz贸 en las 煤ltimas horas. Estudiantes acord贸 con el Banco de la Naci贸n Argentina la creaci贸n de un fideicomiso por 23 millones de pesos que estar谩 destinado 铆ntegramente a la remodelaci贸n de 1 y 57.
http://diagonales.infonews.com/nota
-186231-Crearan-un-fideicomiso-de-
23-millones-para-el-estadio-
pincha.html
RESUMIENDO:
24.000.000 construcci贸n de estadio
10.000.000 adelanto de afa (que ya los tenemos en las "arcas")
6.000.000 de los lotes
12.000.000 de las tarjetas credito/colaboraci贸n
23.000.000 del fideicomiso naci贸n
hasta ahora suman 51.000.000 de pesos....mas, la ventas de palcos y plateas....
$$$$$$$elente
para inseti...ya toi con vos y veo que puedo hacerrrrrrrrrrrrr
Buenos d铆as...
Sobre el tema del estadio, me parece bien que la CD tome el asunto como lo que es: lo m谩s importante de su trie帽o. Si tenemos que bancar algunas temporadas de median铆a futbol铆stica con tal de poder volver a 1, bienvenido.
El problema que tienen los t铆tulos, o las noticias en general, es que no podemos comprender la globalidad del asunto: as铆 que el BNA presta $ 23M para el estadio, creando un fideicomiso que lo administre? A priori es una gran noticia. Ahora bien: c贸mo se va a pagar? Si Quique quiere evitar una asamblea, debe 'matar' el pr茅stamo dentro de su per铆odo. Es decir, en 24 meses.
El club est谩 en condiciones econ贸micas de afrontar deuda nueva, mensual y exigible a raz贸n de, por lo menos, $ 1,13M?
Si esto tiene una explicaci贸n -y no lo digo como chicana, sino porque no conozco los detalles- ser谩 una estupenda noticia que har谩 operativo el estadio en no mucho tiempo m谩s. Aunque claro que no me gustar铆a tener algo mal construido y a medio terminar como la cancha de Independiente.
Abrazo!
***k* dijo...
¿Cuales son las opciones?
¿Es hacer el estadio, es tomar el estadio 7 a 0 con una concesi贸n, no se, a 20 a帽os exclusiva y destinar esos fondos al crecimiento patrimonial o a lo deportivo, es hacer esto y que el Tierra de Campeones sea en si mismo un Museo y Polideportivo en un lugar estrat茅gico de la ciudad? ¿de que estamos hablando?
Porque digo, ojo, si me dan la concesi贸n del 7 a 0 exclusiva por muuuuuchos a帽os, da para pensarlo. Mientras tanto el Estadio se hace de a poquito, alli se apunta a construir cosas que sean fuente de ingresos, museo, pinchastore, restaurant, piletas, spa, en fin, son tantas las cosas que pueden pensarse. No digo que esto deba ser asi pero las opciones son multiples.
Lo que quer铆a traer a la discusi贸n es que si se hace algo como esto ¿deber铆a ir al estadio o podr铆a destinarse a otros menesteres que hacen mas directamente al crecimiento del club?
Porque ojo, el Estadio si bien algo que alude a la pertenencia (en cierto modo, porque la pertenencia la marca el CLUB, el NOMBRE, su ALMA, no un lugar, asi como las almas de nuestros seres queridos seguramente no esten alli donde se dejan flores) no significa el ABC de nuestro crecimiento, Estudiantes, recordemos, no siempre jugo alli si bien es el lugar que lo identifica en cierto modo. Entonces digo: es esencial empezar a jugar ya alli o es esencial generar con recursos como los que aqui se plantea recursos genuinos, es decir, fuentes de ingresos, un portafolio de inversiones que nos generen ingresos permanentes....
Lo dejo como inquietud, todo para mi eh! para mi.
15 ABRIL, 2010 10:23
***k* dijo...
adema en el nuevo emprendimien7-0 en TdeC, yo tengo un Gerente Adminis7ra7ivo espetacular
15 ABRIL, 2010 15:08
u*****( **r ) dijo...
le dicen el ***k*, alguien lo konoce?
15 ABRIL, 2010 15:09
***k* dijo...
C*********: no veo mayor problema en las etapas sino en que estas no se cumplan (99% probable en este pais) o se cumplan mal (99,9%probable), o directamente no puedan hacerse por otros motivos (99,9 tambien).
A帽adido a esto que el costo de mantenimiento de todo sea imposible para el club.
lo del country era totalmente diferente la obra, mucho menos compleja.
Esto es multidisciplinario ¿sabe lo que sale por ejemplo construir un auditorio decente? ¿y la dificultad de hacerlo? por ejemplo uno solo en el conservatorio de musica yo vi hacerlo.
¿cancha de basquet? ¿no hay en la sede? ah, no, clar*, esta obsoleta... y si el basquet progresa como deberian so帽ar los que hacen el deporte ¿no les quedaran chicos los bajo tribunas?
en fin, muy largo la seguimos otro dia como aquella vez! sepa que es un gusto debatirlo con gente tan capaz como usted para un joven como yo ¡no digo que usted no lo sea!
08 JUNIO, 2010 14:44
***k* dijo...
insisto sobre el tema: country y esto difieren mucho. muchisimo. a mi juicio por supuesto. complejidad tecnica, judicial, ambiental, economica.
opiniones nomas, c*********, la realidad la marcaran los hechos y no las palabras.
Pero como bien dice el post:
y el financiamiento? y cuanto va a salir mantenerlo? (si hay un plano hay estimaciones de mantenimiento si se hicieran no?) no es mas barato juntar todo en dos sitios?
y en mi opinion: equipo competitivo primero para poder invertir en lo que fuera despues. Una venta de un jugador suma mas que cualquier cosa. Una participacion en copas deja cientos de miles de dolares, de la CSF, de los sponsors. No vale lo mismo por supuesto un Estudiantes en copa que un Estudiantes fuera de ellas.
08 JUNIO, 2010 14:51
***k* dijo...
el club debe ser planteado para estar siempre por encima de mitad de tabla aunque eventualmente puedan existir malas campa帽as.
Esos tambien pueden ser objetivos (no asi salir campeon)
Si dichos objetivos se logran en un porcentaje alto estamos hablando de pisos de 20 mil personas a ese entonces siempre.
Si la entrada de dinero es mucha, hasta se pueden necesitar objetivos edilicios h*y impensados.
igualmente, si el porcentaje de exito en los objetivos es bajo, es mayoritariamente de mitad de tabla para abajo,
olvidese del estadio propio porque habra cero recursos salvo un milagro y este "milagro"-jugador sera vendido para rearmar el equipo
que la rueda gire depende de que el motor funcione y el motor es indudablemente el futbol profesional y las ventas de jugadores.
aunque pueden ayudar otras areas en tanto y en cuanto su financiacion pueda ser lo mas posible con recursos genuinos de cada actividad.
08 JUNIO, 2010 16:53
****z** dijo...
Para m铆, hay que hacer un estadio en Montevideo.
¿Capacidad?
35.000 personas recostadas.
Y cada 15 d铆as....bukeb煤, pilsen, chivi70s, el puer70 y 70do eso....
Para mi eh!
08 JUNIO, 2010 18:00
***k* dijo...
hola radio? perdonen pero nadie dijo que hay que dar los nombres verdaderos, asi que tranquilamente puedo ser Gargamel.
La pelicula es "quisiera ser grande", y la otra "peter pan".
Del Estadio opino que hay que hacerlo en Marte, y sacamos cohetes (y naBes obviamente) que atraBiesen la estrat贸sfera. ImaginenseN el banderSSO que hacemo alla papaaaaa
¿Por que no puedo dar en vez de numeros letras?
08 JUNIO, 2010 19:14
y como pa cerrar el recuerdo...mamadera:
*y**** **v* dijo...
Es simpatico y popular decir SI al estadio.
En mi caso digo SI a que el club este sano economicamente por sobre cualquier otra cosa.
El estadio conspiraria contra la salud de nuestra economia. Entonces digo NO.
16 enero, 2011 13:18
*y**** **v* dijo...
Un estadio en el siglo 21 deberia darnos ingresos. No deberia ser deficitario.
Y un estadio ah铆 seria a todas luces deficitario.
En 57 y 1? Sede nueva, Museo, gimnasio, piletas y recreacion de la masa societaria.
16 enero, 2011 17:36
***k* dijo...
El que aun no advierte que, salvo acciones violentas -que de seguro no conduciran mas que a un perjuicio al club- el Estadio no puede hacerse en 57 y 1, simplemente a mi entender esta negando la realidad.
Es decir, esta planteando cosas sin asidero en la realidad
esto no esta dentro de los "imposibles" a lo que estudiantes esta acostumbrado.
16 enero, 2011 17:48
asi tamos.
P.D.
***k* dijo...
Aja, de acuerdo.
Con cancha propia?
Donde?
No sigamos adelante con una opcion absolutamente IRREAL
Entonces dejemos lo que no sera. No perdamos el tiempo. No nos desgastemos en supuestas luchas que no conducen a nada...
Usted me diria que es logico salir a comprar un terreno? Que quiere, una rebelion civil por un estadio de futbol???
Eso no ocurrira, ni tampoco seria logico pedirlo.
Usted dice "en todo el mundo todos los clubes lo tienene"
conozco bastantes estadios en bastantes lugares...jamas vi ninguno en medio de un bosque, con accesos limitados como debiera ser 57...
No es que no lo quiera, solo evaluo que no es viable, no es lo mejor.
Respecto del estadio propio, quien diria que no lo quiere??
Volvemos a lo mismo, a su inicio, no pida cosas de las que sabe la respuesta!! Quien le va a decir NO queremos el estadio!? Nadie! Y todos saben que NO pueden hacerlo.
16 enero, 2011 00:39
*y**** **v* dijo...
Y las movilizaciones las haria para lograr un justo usufructo del Ciudad de La Plata.
16 enero, 2011 17:47
"conozco bastantes estadios en bastantes lugares...jamas vi ninguno en medio de un bosque, con accesos limitados como debiera ser 57..."
Jajaja! Conoce los estadios desde la play station!!!
O por ah铆 ser谩 ciego.
No lo digo puntualmente (o solamente) por qui茅n escribi贸 semejante frase. Pero hay cada uno...
Gracias gran Soyfel铆
no further questions
es demasiado, veletones como pocos;
estos mismos plantaban el ex谩men de admisi贸n recuerdan.. si hipot茅ticamente esto sucediera, son los primeros en no aplicar, junto con el propulsor de la idea, si mal no recuerdo un tal Gr*ng*
plantaban = planteaban
fedee-ratas
ja!
fayido
Hola a todos.
La suma de fondos totales para el estadio es $51 millones. Lombardi declaro que se necesitaban USD 24 millones para habilitarlo. Dependiendo del tipo de cambio que usemos, estamos lejos en por lo menos USD 13 millones.
Supongo que seran financiados con la venta de palcos: 120 a USD 70,000 a USD 10,000. Supongamos, conservadora, que se vende la mitad (60) a precio promedio (USD 85.000). Esto da USD 5,1 millones.
Es decir, seguimos, por lo menos, USD 7,9 millones abajo.
Aun en el escenario optimista de vender todos los palcos, estamos USD 2,8 millones abajo.
Y esto sin contar en la devolucion del credito y cubrir el adelanto de AFA.
Lombardi tambien declaro que el club es deficitario al ton de $1,1 millones por mes. Como se va a cubrir lo que falta para el estadio mas devolucion de credito?
Si Lombardi no inflo lo que falta (USD 24 millones) y si no me equivoco en el algo (tipo no contar alguno ingreso cierto), la verdad, no me cierran los numeros.
Impresionante SoyFe!
Qui茅n te dice que el d铆a de ma帽ana de la mano de $obaD11os este cabeza de poronga se encuentre sacando platita de un CD y decidiendo qu茅 jugador te gusta porque es rubio y usa arito....
Nabo!
Queres crecer o gastarte toda la guita en jugadores que no le importa un carajo el Club?
Record谩 que por traer jugadores de tu amigo Miguel Angel tenemos un d茅ficit de 10.000.000 por trimestre... y para colmo no tenemos cancha.
Dej谩 de fumar pasto rid铆culo!
Hola rs2a!
Faltan los ingresos de la Tv P煤blica...
pero mira que yo escuch茅 que eran $10.000.000 por trimestre ahora y que intentaban bajarlo.
pero pone las barbas en remojo...
Vos, decime, si tuvieses plata, comprar铆as un palco no teniendo la certeza exacta de que van a terminar el estadio?
Mir谩 que estos si no llegan con la plata son capaces de inventar otra ONG para autofrenar la construcci贸n, eh?
a pap谩 mono...
el an谩lisis de rs2a es tan impecable como escalofriante.
igual a mi los n煤meros no me ven铆an cerrando desde el 2009.
lo de la tv p煤blica es el adelanto de afa.
golazo de messi
G眉enas y santas.
Inki, genial la foto....!
Una pregunta a la muchachada, los lactantes le desearon suerte a alemania hoy ???
Y hablando de "veletas" y "tiempos de cambio"
Esto es lo que encontr茅 en el Facebook de Quiker:
http://www.youtube.com/watch?v=b9ugyJVvuUY&feature=player_embedded
No s茅 si resiste los archivos de Soyfe...
A ver Caniche?
Gracias Sangre querida!
tengo entendido que le mandaron buena suerte a los EEUU y parece que se quemo el 45% del territorio!
:)
Fabul贸sico!
ya lo subo para la muchachada, gracias Caniche!
F5 y video pro Quiker!
Aviso* no se asusten por la primera im谩gen que puede ser muy fuerte!!!!
Ahora me gustar铆a escuchar a los veletas (incluido D11os) a ver c贸mo disimulan lo indisimulable.
Memoria muchachos.
Y... sonamos...
Hay algunos de esos que "plantaron bandera", ergo, se van a quedar bien enquistados...
:(
(De nada Inky)
;)
S铆, s铆, ustedes sigan preocupados por los veletas, que yo me voy a degustar ESTA EXQUISITEZ con los doctores
Jajjajajajaj!!!!
Buen provecho Sorec铆tizen, del despacito cuidado con empacharse!
Bajelo con un roncito...
¡Santos Sobapeces BatiCiti!
Les consigo una caja, coman de a uno y s贸lo por v铆a oral, por popa y o铆dos no se recomiendan.
Repito, v铆a oral.
se viene el bono del "socio protector"...(EL MAS BARATO $ 3.000 PAGADEROS EN 24 CUOTAS).... payudar a construir el estadio.....se necesitan 7.000 socios que pongan la mosqueta que seg煤n los organizadores....ES FUNDAMENTAL para hacer la cancha......los encargados del asunto dijeron......"si el socio no ayuda no se puede hacer la cancha"....asi que linda responsabilidad le tiraron al los socios......
mamadera!!!!!
si tomaran los 23 miyones del fideicomiso antes necesitan recurrir a la asamblea.......tonces toman 10 miyones y esquivan la asamblea........
....impresionante...
un piso de 21.000.000 gracias a los socios "protectores"........mas los 51 anteriores que ya expliqu茅...
ya tenemos 72.000.000
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$elente
Ya te dije SoyFe!
con esto$...
DE AC脕!!!!
Pero qu茅 son 24 cuotas de $125.- por mes!
De regalo un pez pene para degustar?
Cu谩ntos socios tiene actualmente activos Estudiantes?
25.000 que pagan $75.- por mes?
hace la cuenta... cerca de 1.800.000 por mes de cuota.
Me van a decir que toda esa plata es para mantenimiento del Club o para pagar el sueldo de los porteros?
Yo creo que si se ajustan en 2 a帽os juntan esa plata.
peeeero, siempre es mas gratificante garronear al socio, no?
No $oretean nada?
Ni una noche con Ver贸n?
maginate a las botinera$!!!
NoImBa y Pen7-0!
Ac谩 tienen la oportunidad de ayudar al Club!
Con lo que sobra aportan al helipuerto que se va a llamar el "El Poronga".
Qu茅 calentura la puta madre!!!
y con respeto a querer esquivar la asamblea es l贸gico con el pensamiento de estos dirigentes que nos estuvieron conduciendo los 煤ltimos a帽os......
te piden colaboraci贸n para todo.....desde que te hagas socios......aumento de la cuota....la cuota aguinaldo.....la tarjeta de 360 pesos en la cena aniversario.....y ahora el bono del socio "protector".....
pero explicaciones naaaaaaaaaaaaaaa...ta loco vo.....haber si lo ponemos en aprietos......
y bueh.....
Y no discuto la ayuda de los socios para encarar una cosa grandiosa como ser铆a hacer nuestra casa.....
para tener nuestro cantry tambien el apoyo de socio fue fundamental gracias a los "T铆tulos patrimoniales"............
...pero la gran diferencia la van a encontra en la siguiente nota:
La idea fue un 茅xito en la ciudad. Estudiantes pas贸, as铆, a tener 78.000 socios, de los cuales una gran porci贸n aport贸 para la compra del predio.
Pero al tiempo Mangano apost贸 a m谩s. Y decidi贸 la compra de 40 hect谩reas lindantes. Para ello hasta hipotec贸 su propio patrimonio.
Parte del sue帽o ya era una realidad. Que se completar铆a con las obras: una casa para la concentraci贸n del plantel profesional, canchas de f煤tbol, se b谩squet, de handball, parrillas, sanitarios, front贸n… Y una enorme pileta, copiada de un complejo que Mangano hab铆a conocido en Colombia, aprovechando uno de los viajes de Copa.
S贸lo quienes conoc铆an bien a Mangano saben hasta qu茅 punto el Country fue para 茅l un sue帽o realizado. Hoy los restos de este dirigente hacedor son cenizas. Su familia quiso que una parte de ellas est茅 esparcida en el predio.
el socio siempre va a estar aunque siempre fue, es y ser谩......mal tratado (viajes a quilmes de la peor manera desde hace varios a帽os) , ninguneado (negando asambleas para evitar las explicaciones correspondientes), olvidado(con candados en ba帽os del cantry, sin mejoras en las comodidades y donde siempre se prioriz贸 al plantel profesional de futbol)..........yo me tuve que descalzar para pisar la cancha uno...mientras el par谩sito ah铆 mismo baja en licotero......pero el parasito no pone esa guita .......se la piden a los socios con el "bono protector".....
saben que........seguro que el socio va a poner el hombro como lo hizo siempre.....
pero a ustedes dirigentes.....les digo que realmente DAN VERG脺ENZA......y que a Mangano no le llegan ni al tobillo......
y me ato los dedos al teclado
quieren la nota completa?....
http://www.revistaanimals.com.ar/inte
rna.php?cat_id=estadio&id=5
No me hagas calentar mas SoyFe.
Es como si por a帽os te basureo, te robo y hago lo que cazzo se me ocurra y despu茅s te voy a dar un abrazo y te pido una colaboraci贸n.
minga!
Soyfe, con lo que se recaude del aporte de los socios "protectores", es para pagar el fideoconguiso.
O sea, el Banco Naci贸n te presta, y esta ser铆a la forma de pagar ese pr茅stamo.
Che Quiker, a fili le vas a mangar?
Y al due帽o del Helipuerto ?
Mientras tanto en la realidad...
Mi hija no tiene voley,
porque el lugar alquilado por Estudiantes,
conocido recinto de la colectividad paisana cito en 11 entre 58 y 59 y que no me acuerdo el nombre,...
Cuando llueve...
Se llueve.
Y ni les quiero contar que, cuando se hace un partido con Banco Provincia, por ejemplo...
Las alumnas deben pagar $5 para los 谩rbitros.
Cayate NoImBa y segui chup...
;)
o no es lo mismo que cuando te piden $$$$???
Con todo respeto, eh?
:)
Seg煤n los dirigentes no hay otra manera de construir el estadio si no es con aportes "externos".
Estoy TOTALMENTE en desacuerdo.
Quiker hace unos d铆as fu茅 a buscar a Sosita, Y a Mariano Andujar. MILLONES DE DOLARES.
Sin ir mas all谩 para el torneo anterior se trajo a Enzo Perez (para hacer la rehabilitaci贸n)y M Andujar por contratos europeos.
Ojo que no est谩 mal pedir la colaboraci贸n de los socios. Pero hay que tener un m铆nimo atisbo de seriedad y de coherencia. No pod茅s un d铆a tirar manteca al techo y al siguiente pedir que te ayuden, "que solo depende del apoyo de los socios".
Pd: y eso que no dije nada de los impuestos de "marquitos".
Que paguen los boludos.
Los que quieren al Pincha.
Puta madre!!!
El Blooger !!!!
El primer comentario era algo as铆:
"Y mientras tanto en la realidad...
Mi hija no puede practicar voley durante toda esta semana...
Porque el lugar alquilado por el club...
Conocido polideportivo de 11 entre 58 y 59 (no me acuerdo el nombre)...
Cuando llueve...
Se llueve."
Y despu茅s ven铆a el de los $5
Tiene raz贸n Gloria!
La guita la tenemos que devolver en 24 meses.
Los BonoX Contribu$i贸n los pagaremos en 24 inc贸modas cuotas.
La suma de la mangueada alcanza n煤meros similares al pr茅stamo del Banco, o sea... que el SobaSocio termina garpando el fideicomiso.
Y el Club... bien gracia$...
pero pusieron la idea eh?
G A R C A S, V I V I D O R E S, C A F I O L O S !!!
Cuanta hipocres铆a.
Y los ba帽os del lugar est谩n inhabilitados...
Raz贸n una mierda... reci茅n caigo con la ayuda del Caniche!
Nosotros no vamos a pagar el fideicomiso.
Nosotros vamos a juntar la guita que se afano Fili, Migue & Co. (justo los $ 21.000.000.-)
Es muy obvio!
L A D R O N E S !!!
#HoynosequeesESTUDIANTES
Ojal谩 脡L, puda "DARNOS" nuestro 煤ltimo sue帽o.
madresanta!
Recorcholis !!!
NoImba, si no te gusta, armate una lista ...
Y si no, asete incha de ginasia.
Claro... 23.000.000!!!!
Mir谩 si ser茅 inocente...
Ese No es el fideicomiso
ES EL FILICOMISO!!!!
Mamaderaaaaa....
A quien no v铆 en el video es al ex integrante del gabinete municipal de Julio bAlak.
Ahora lo que s铆 en esa, el hijo tampoco fu茅.
NADA... essssssssssss..., NORMAL.
Tipo de convicciones fueeeertes Juan Ram贸n.
Yo creo que para la obra de nuestro estadio, habria que pedirle ayuda tambien a los socios de Asociacion Brandsen.
O se la van a llevar de arriba esos?.
No piensan colaborar pa la causa?.
No se hagan los dolobus.
Otra forma de recaudar seria la de conseguir de una vez por todas, el sponsor!
Pa la camiseta?
Naaaaaaa...pal helipuerto!!!!!!!!!!!
Plantemo bandera... en 57 y 1.
yo, plantar铆a soja, quequer茅 que te diga.
12 mangos con 70 centavos el kg de asado…
¡Que lindo es leer buenas noticias!
Otra brillante idea pa juntar guita pa la obra: vender las dos tribunas que ya estan construidas!!!
Ja! Esa ni se les ocurrio!
Contras!!!!
Voy a hacer una promesa!
Si Ver贸n (que har铆a cualquier cosa por el Estadio), le da una nota a Por Estudiantes, yo eh? aunque me falte plata compro un BonoX de $ 3.000.-
A ver?
Haciendo las cuentas y el cambio... ser铆a algo as铆 como que La Bruja compre un bono de U$D 1.000.000.- mas o menos.
veremos.
Me comentaron que desde el mismo lugar que antes defenestraron a Sabella cuando le hicieron dar un paso al costado...
Ahora se hacen llamar:
Soldados de Sabella
pregunto, la gente es tan est煤pida para no recordar las palabras de los Doctores de term贸metro pincha?
Me das pena, l谩stima y mucho asco.
AYER
****z** dijo...
"Sabella ten铆a que quedarse por repeto a lo que 茅l mismo pregon贸".
"Hay que tener un poco de agradecimiento y de memoria, como la que tenemos los que seguimos en Estudiantes".
03 febrero, 2011 19:34
HOY
"soldados de Sabella"
Gracias SoyFe...
estaba dudando de que lo hab铆a so帽ado!
Ayer ingrato
Hoy $oba!
Todos sabemos que despu茅s de que D11os lo basureara, el Magno renunci贸 por principios.
Los mismos principios que lo llevaron a callar la verdad para no dejar mal parado a Ver贸n!
recordas?
Despu茅s de declararte en contra de sus ideales... recordaste en alg煤n momento que ese ingrato que "hab铆a renunciado" fue el mismo que dirigi贸 un partido de Estudiantes el mismo d铆a de la muerte de su madre?
Te acordaste de eso???
No tenes verg眉enza.
pero TODO VUELVE, EH?
que asco por Dios, esa es la ideolog铆a del Sobatorio.
Me retiro para no escribir cosas que luego puedo lamentar.
buenas noches queridos hermanos.
si te quer茅s ir, andate.
y no lo digo por vos, inki.
hasta domani.
tranquilo, no te calent茅s, son veletas, piensan y actuan como politicos, cambian el discurso, ahora van a ser pro 1 y 57
-Maaaaaaaaaaarche un agua sin gas y una milanesita para el SE脩OR de la mesa 10.
Si los Fili Boys devuelven al Club los 21 MM de p茅, yo compro 3 rifas.
Iba leyendo los comentarios de todo el d铆a --siempre tarde caigo por ac谩-- y a medida que se tiraban n煤meros, iba pensando:
¿el fideoicomiso es por 23 millones? Y si rescatamos los 21 que Fili se olvid贸 de anotar, ¿zafamos de hacer un fideicomiso?
en fin...
otra cosa: a mi en lo particular no me jode que al socio se le pida un esfuerzo extra para terminar el estadio. Me jode, s铆, que siempre se recurra al socio pa' poner guita, pero que despu茅s se lo maltrate --en la cancha, en el country, etc.
Lo que s铆 me jode es que al socio se le pida poner guita en semejante cantidad. A verrrr: si a los socios nos piden poner, por ejemplo, el equivalente en guita de 2 贸 3 bolsas de cemento, ¿no los pon茅s? Aunque con eso no se junte mucho. Pero a los 6 meses volv茅s a hacer algo parecido, y le das la posibilidad de que el socio colabore y as铆, creo, muchos pueden poner un poco.
No s茅... me parece.
PD: m谩s all谩 de todo, el video me recontra hizo llorar...
buen d铆a.
leo lo que dice el dirigente Caiella y te indign谩s:
"El encargado de las obras en 1 y 57, dijo que intentar谩n saldar el pr茅stamo con la participaci贸n de la gente a trav茅s de la venta de bonos de “Socios Protectores”. “Si el socio no participa el estadio no se hace. Para eso vamos a implementar tres tipos de socios, Plata, Oro y Platino (seg煤n el dinero que aporten)” , sigui贸.
Siempre el hilo se corta por lo mas fino? Mientras ellos se la afanan toda, los que tenemos que ponerle el cuerpo (y el bolsillo) somos los socios?. En que cabeza cabe?.
Ahora resulta que sin el aporte de los socios, el estadio NO SE HACE? Porque no se van a la reput铆sima madre que los pari贸?
Y lo de los socios "ol铆mpicos"...a que mente iluminada se le ocurri贸?. A la dirigencia habr铆a que darle la medalla de lata...por ladris e impresentables.
jajajjaaaaa...
La ingenier铆a financiera...
JAJAJAJJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!
AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
No se pongan ansiosos que la plata est谩, si vendemos las estaciones de servicio pagamos la cancha.
Ah... no son nuestras?
Buen d铆a.
Lo de "socios, Plata, Oro y Platino (seg煤n el dinero que aporten)”, me parece un total GRA$ADA. Que van a crear, estratos sociales ??
Que genios !!
Los socios son socios, mas en una entidad sin fines de lucro.
Yo creo que si quieren el apoyo de los socios, primero deber铆an mandar algunas se帽ales (positivas) como por ejemplo mandarlo a pire$ a la concha de su madre de una buena vez por todas, cueste lo que cueste. Tambi茅n podr铆an hacerle una denuncia penal a los chorizos. Deber铆an no realizar contrataciones estrafalarias cuando no contamos con ese dinero, y por qu茅 no, un m铆nimo gesto hacia los socios haciendo ba帽os decentes en la sede y en el cantry.
Y despu茅s si, pedir, pedir lo que quieran.
Buen dia muchachos...
aca les dejo algunos detalles del contrato con el banco y cuestiones varias para esquivar la asamblea de socios .
Creo que sf algo puso al respecto.
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-203708
mardel, no ten茅s la sensaci贸n de que nos vinieron boludeando todo el tiempo?
Pasamos de... "la guita est谩" a... "si los socios no colaboran, la cancha no se hace"!!!
Fili y c铆a, en este plan, ser谩n socios de Oro, de Plata o de Platino?.
Porque quiero creer que al menos, devuelvan algo dde lo que se afanaron... aunque sea en cuotitas.
Mejor la escribo..
EL RUNRUN del Estadio Pincha
Tras el acuerdo anunciado por dirigentes de Estudiantes con una importante entidad bancaria que administrar谩 un fideicomiso y otorgar谩 un delante de 23 millones de d贸lares para la continuidad de las obras en el estadio, distintos socios de Estudiantes pusieron el grito en el cielo ya que no se habr铆a respetado la letra chica del estatuto social, que contempla que para cualquier pr茅stamo o adelanto de dinero que reciba el club comprometiendo su patrimonio se debe consultar a los socios en una asamblea.
De acuerdo a lo que establece el art铆culo 47, en sus incisos L y K del renovado estatuto social, los contratos y los pr茅stamos que comprometan los recursos de la instituci贸n por una suma superior al 10 por ciento del patrimonio neto del club computado en el promedio de los 煤ltimos tres balances se tienen que someter a la votaci贸n de la soberana asamblea. En tal sentido, este medio realiz贸 la correspondiente consulta sobre los tres 煤ltimos balances, y la suma promedio ronda los 60 millones de pesos. El 10 por ciento de este monto es 6 millones de la misma moneda. Es decir que los 23 millones de pesos que se le van a adelantar al club exceden sensiblemente el porcentaje que establece el estatuto.
Ayer, a la hora de brindar explicaciones p煤blicas por este tema, los directivos albirrojos se excusaron diciendo que en realidad la casa bancaria adelantar铆a 10 millones de pesos y no 23.
Para el caso es lo mismo, ya que los 10 millones casi terminan duplicando los 6 que establece el 10 por ciento de promedio del patrimonio neto del club.
Seg煤n trascendi贸, el banco que accedi贸 a la creaci贸n del fideicomiso habr铆a tomado como garant铆a el contrato que contrajo Estudiantes con la firma Adidas, que podr铆a ser ejecutado en el caso de no cumplir en tiempo y forma con los pagos.
Teniendo en cuenta que a煤n no se ha publicado el orden del d铆a de la pr贸xima asamblea anual ordinaria, no se descarta que se pueda modificar lo hecho la semana pasada en reuni贸n de comisi贸n directiva e incluir este tema para que sea sometido a la votaci贸n de los socios.
Ya me imagino a alg煤n boludin Figuretti (de los que hay muchos) diciendo:
"Yo soy "Platino""
Dej谩.
Me yamaron?
EN lugar de "Plata , Oro y Platino" podr铆an crear las categor铆as
"Garca, Sobo y Cretino" ah铆 ya acomod谩s de una a unos cuantos...
Ayer por motivos laborales estuve en Quilmes (visit茅 la sede de PE !), y hablando con un conocido, me dijo, estuve en el cantry, llev茅 a mi nena a jugar al Hockey, muy lindo, pero que DESASTRE los ba帽os !!!
Quiker, que te parece si hacemos otro fideosconguiso para hacer ba帽os decentes para la gente ??
Buenos dia samigos.
Gloria, que meen atr谩 de lo s谩rbole, ahora la priorid谩 es un helipuerto.
Mir谩 que Quiker lo autoriz贸 eh.
jajajjaaaaa...
La ingenier铆a financiera...
JAJAJAJJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!
AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Me meoooooooooooooooo!!!!!!!!
Buenas y Santas!!!
me siguen haciendo calentar lpmqlp!
y para colmo escucho al presidente de Olimpo diciendo que no cerro con LG porque Miguelito dijo que los derechos econ贸micos son de su grupo inversor....
qu茅 hijo de puta!
Seba, escuchas no?
No seas c贸mplice!
Yo voto la propuesta de mardel con "Garca, Sobo y Cretino"
Anotame en cretino VIP
Buenos d铆as...
Animals!:
CON L脥NEA DE TRES Y SIN ALAYES
Cagna confirm贸 el ingreso de Iberbia en lugar del Flaco. Angeleri va de l铆bero, junto a Des谩bato y R茅. Leo Jara pasa a la derecha, el Sapo ir谩 por izquierda y Maxi N煤帽ez m谩s suelto, por delante de Bra帽a y Rom谩n Mart铆nez.
De esta manera, el equipo que jugar铆a ante San Lorenzo, aguardando las llegadas de Villar y Bra帽a de los partidos amistosos con sus seleccionados, ser铆a: Villar; Angeleri, Des谩bato y R茅; Jara, Bra帽a, Rom谩n Mart铆nez, Iberbia y Maxi N煤帽ez; Gast贸n Fern谩ndez y Carrillo.
Tras la pr谩ctica, el entrenador confirm贸 adem谩s que, en caso de no recuperarse del viaje y los minutos ante Alemania, el que ingresar谩 por el Chapu ser谩 Gelabert; no as铆 Mat铆as S谩nchez, habitual reemplazo del volante de la Selecci贸n.
El colombiano, por su parte, complet贸 la recuperaci贸n e ir谩 al banco por primera vez.
O sea que ahora el Club va a discriminar tambi茅n?
No es ni mas ni menos que la "gran idea" de los Sobas de poner trabas para asociarse.
Si sale esto dejo de pagar la cuota
Hola Mariano!
Creo que esta mejor as铆 el equipo, lo que no se es como puede funcionar el Rana en el medio... ya ser铆a un volante de marca mas que un lateral .. no?
Y me parece que funciono mejor invertido, con la Gata por detr谩s de N煤帽ez, como contra Tigre.
Bueno, un cambio m谩s que cantado.
Con una cancha -la m谩s amplia de dimensiones del f煤tbol argentino- que va a estar r谩pida, era tirarla cruzada para que Jara (el de ellos) corra y seamos boleta nuevamente.
Este era el riesgo que corr铆a Agust铆n. Y lo est谩 pagando.
No me queda muy claro el rol de Jara (el nuestro). Me parece un desperdicio ponerlo a que corra toda la banda cual Mercado. De todos modos, me parece un acierto t谩ctico el equipo tal como est谩 plantado.
Inki querido!
Exacto: el Rana va a jugar de 茅l. Es decir: a lo que jug贸 con Berizzo y con el Vasco. De lateral-volante. Cuando se ataque por su lado, un volante con llegada al fondo. Para defender, un 3. Y si la onda viene por el otro lado, flotar en la mitad de la cancha para darle equilibrio al equipo, que no quede descompensado.
Bah, me parece.
A ver...
y esto lo digo pero me gustar铆a que uno con conocimiento de f煤tbol me lo corrija:
Si en el equipo que decis Mariano, tiramos a Angeleri un poco mas adelante como el Rana pero del otro lado.
Atr谩s sumamos a Sarulyte o a Schunke para la l铆nea de 3 y adelante sacamos a N煤nez y ponemos a Jara en esa posici贸n que es la que a 茅l mas le gusta...
no estar铆a mas balanceado?
Inki, seg煤n mi modo de ver a eso deber铆a tenderse, pero hoy Angeleri no est谩 en condiciones f铆sicas. Fijate que le ha faltado un poco para hacer el trabajo de 4, imaginate de carrilero. Y la verdad, habiendo rendido tan bien como libero, es una tentaci贸n... Es m谩s: creo que de no haber sido lesionado por Luna, Maradona hubiera jugado con l铆nea de 3 y 茅l de libre en Sud谩frica...
En definitiva: si estuviera en gran forma atl茅tica, estar铆a de acuerdo con lo que dec铆s. Aunque ojo: ni Schunke ni Sarulyte son 谩giles para jugar de 煤ltimo. En ese caso, deber铆a sobrar el Chavo para que a pesar de su lentitud haga pesar su experiencia.
Pero esto es recontra opinable y m谩s si 'estamos c贸modos atr谩s de una computadora'... As铆 era el reproche?
Abrazo mostro!
Claroooop!
Detr谩s de la PC y sin caminar los roncones del Country!
:P
no me hagas calentarrrrr...!!!
As铆 que habr谩 socios Plata, Oro y Platino...
Mir谩 vos..., ahora bien, desde el socio de clase obrera que aporta todos los meses su cuota y puede poner $20 para el estadio, hasta el socio repre$entante de clase delincuente Amigo de, que se hizo millonario a costas del Club y puede poner u$s 2 millones, digo, no tendr铆an que tener todos la misma categor铆a y certificado como aportante?.
T铆pica conducta clasista discriminatoria de este marioneta que dice que gobierna.
Y s铆, volvieron los 90´.
Perd贸n pero..., METETE LA PLATA, EL ORO Y POR SOBRE TODO EL PLATINO BIEN EN EL ORTO, BOLUDO ALEGRE !!!
“Si el socio no participa el estadio no se hace", amenaz贸 el Pascualito.
Se cae de maduro la respuesta-pregunta:¿Y por qu茅 carajo no pueden "participar" los socios, inform谩ndolos como se debe para luego permitirles votar por fideicomiso s铆 o fideicomiso no en una Asamblea Extraordinaria?
Pascualito...ayer te escuch茅 y se te not贸 muy nervioso cuando te sugirieron que para embarcar al Club en este contrato por 23 palos, hay que pasar primero por una Asamblea. Hasta se le ocurri贸 decir que "ni por asomo" esa cifra afectaba m谩s del 10% del patrimonio neto de la instituci贸n, como reza el Estatuto. Pero hete aqu铆 que, seg煤n los 3 煤ltimos balances, el patrimonio no supera los 60 millones de pesos. Ah铆, Pascualito mostr贸 la hilacha: "vamos a ver si podemos corregir ese n煤mero en el pr贸ximo balance", ergo, van a activar bienes como el Country o la Sede para "inflar" el patrimonio y dejarnos sin Asamblea.
"Sin la participaci贸n del socio, no se puede hacer el estadio". Estamos de acuerdo, Pascual. Pero yo preferir铆a que podamos participar en todo, no solamente a la hora de pelar la tarjeta de cr茅dito para ser "platino, oro o plata". La mentira tiene patas cortas, Caiela. Y la incoherencia directamente anda en silla de ruedas.
¿Socios Plata, Oro y Platino?
no se olviden de la categor铆a socios Fierr*s.
y ojota!!! que no falta mucho para la creaci贸n de otras categor铆as mas humillantes en el formulario de "admisi贸n" de socios.
La ingenie... JAJAJJAJAJAAJAAAA!!!
Financie...JAJJAJAJAJAJJAJAAJ!!!
NOOOO!!!! NOOO!!!!
JAJAJAAA JUAJAAJUJAUAAAA!!!
Estoy desde la ma帽ana con un nuevo post.
Cuando salga pueden pegar estos 煤ltimos comentarios?
Gra$$ias!
es que me tomo mucho laburo esta im谩gen.
Pufff!
lo termin茅!!!
en 2 minutos nuevo y destellante post!
Espero lo disfruten y no dejen de pegar los 煤ltimos comentarios.
sAl煤!
F5 y post nuevo!
Publicar un comentario