Es difícil hacer un análisis cuando se cae en la reiteración semana tras semana. Cuesta y duele ver el momento del equipo dentro de la cancha, cuesta ver jugadores de probada valía perdidos en el campo de juego, más preocupados por discutir con el árbitro, con los rivales, con sus pares e incluso consigo mismo que por concentrarse en el momento y el ahora.
Estudiantes ha perdido la esencia de equipo desde hace mucho y eso siempre depende en un elevado porcentaje a aquellos cuya responsabilidad es guiarlos. Mal que pese a ciertas personas, la idea de Alejandro Sabella, Julian Camino, Claudio Gugnali fue el comienzo de una pendiente que parece no tener fin en el afán de mantener una política de selección de directores técnicos que tuvo dos casos exitosos.
En aquel momento Estudiantes se la jugó con un novato Cholo Simeone que salió campeón 2006. Luego fue el turno de Astrada sin gran suceso y con la única ¿virtud? de tratar de no tocar demasiado el equipo. A la salida de Astrada llego un nuevo novel como Sensini, quien no pudo darle el salto de calidad al equipo y tuvo la honestidad de admitirlo y dejarlo (para un servidor ese gesto habla de una persona de bien que con el tiempo se transformará en un buen técnico), hasta llegar a Sabella y el mejor Estudiantes (por efectividad, juego, adaptación a las circunstancias) de los últimos 20 años.
Puede parecer a simple vista que apostar a cuerpos técnicos sin experiencia es una metodología exitosa pero conviene mirar un poco más en detalle.
Simeone era la persona motivadora y arriesgada que le faltaba a un plantel perfectamente equilibrado entre jugadores con experiencia y juveniles con proyección. Este Estudiantes que fue trabajado por Bilardo, Merlo, Burruchaga y que en esos años había conseguido un conocimiento y coerción al que solo le falta el As de espadas y un técnico ambicioso termino por convertirse en ese tremendo campeón que nunca se daba por vencido.
En el caso de Alejandro Sabella hay que ser sinceros y decir que no era un debutante, llevaba años en cuerpos técnicos siendo siempre el encargado del estudio minucioso de los rivales, la búsqueda de talentos y el trato con los jugadores (Pasarella siempre tuvo poco tacto para hablar con el jugador). En este caso Sabella aportaba mucha más, todo un trabajo de inteligencia y planeamiento capaz de sacarle agua a las piedras, que combinado con un plantel rico (aún sin la ayuda dirigencial) nos dejó ver un Estudiantes demoledor en todos los aspectos; en lo táctico, lo estratégico, lo anímico, lo físico, en todo.
Ahora, pensar que podía volver a correr el mismo riesgo cuando el plantel tiene 5 años más de edad, cuando no ha habido un recambio apropiado y los jugadores juveniles que surgieron rápidamente fueron vendidos (ó regalados) es un error demasiado importante. Más si ni siquiera se mantiene una coherencia en el estilo de los técnicos como traer a Berisso, de supuesta escuela Bielsistica luego de tener a Sabella ó de poner a Azconzabal a tener su primera experiencia como entrenador en un momento complejo del club (en todos los aspectos).
Por eso cuesta ver al equipo hoy en día, con jugadores que dan todo de sí pero no alcanza, con otros que parecen haber perdido el hambre de gloria, con juveniles quemando etapas de la peor forma desperdiciando su potencial y con una ausencia marcada de rumbo futbolístico partiendo desde el banco de suplentes.
A si, del partido que decir más que hoy en día la enfermedad del desconcierto se ha esparcido por todos incluyendo los referentes. Hoy vemos inseguro a Andujar, al Chavo perdiendo de cabeza, a Enzo Perez y la Gata mal con la pelota y al Chapu trotando por momentos por no dar más. Hoy solo se vio algo de voluntad, orgullos tocados y esfuerzos individuales sin un lineamiento lógico de juego. Hoy los jugadores son los expuestos por jugar no estando bien cuando ver eso es responsabilidad de un DT que piensa que solo hay murmullos cuando pierde.
La ceguera del afuera (dirigencia y CT) ha contagiado al plantel que ya no puede ver claro el verdadero camino al triunfo.
368 comentarios :
«Más antiguas ‹Antiguas 201 – 368 de 368 Más recientes› Más nuevas»Buenas noche aseste.
Quiero de verdad decirle que sus palabras resultan abrumadoras y exquisitas si me permite.
Leerlo realmente me hace ver lo necio que soy tratando de reproducir lo que pienso.
No es $obada, eh?
:)
simplemente gran admiración por su arte.
Gracias por compartir.
y la reunión terminó.
¿se vienen grandes cambios?
y burros y grandes profesores, lo importante es el amor por nuestro amado Club.
Cuando las cosas se hacen con el corazón a la larga se hacen bien.
o algo así..
:)
No pregunto qué reunión porque se terminó el horario de protección al menor y me vas a responder cualquier barbaridad!
Estimado Soy Feliz, jamás estará en mi ánimo realizar una observación que pueda ser interpretada como desdeñosa. Espero no haya sido malinterpretada. Casi lo hice risueñamente. Hay que tener la mente muy fría para desgranar un partido doloroso con su precisión. Así que los detalles formales jamás teñiran el susudo comentario de fondo. Arrivederci.
Señor SFsP...
Ud...
...sabe algo que nos quiera contar?
una aseveración de un dato que nosotros sabemos pero que ahora se lo han confirmado?
jamás aseste...
es que resulta tan abrumador lo suyo que le pedimos disculpas por las burradas que nos mandamos!
Mirá boncha, ma mejor me voy a dar mi propio ultimo sueño, no tengo gana de ponerme a hablar del legado MPx.
Será Unaspecie de cucarda onírica.
y 100% de acuerdo en hacer carne conese lema,
porque siesperamo manducar un asado con la 500 luca que le debemo al carnaza estamo muerto.
a d11ó, y que sueñen con lo Miguelito$$$.
Qué sueñes con lo $angelitoz Morte!
y que el viejo desde el cielo ayude a elegir el mejor camino.
salú!
Buen día.
Dice el paskín:
Así, se concretó ayer una reunión de urgencia. Participaron el presidente Enrique Lombardi, los vicepresidentes Gerardo Villadeamigo (1º) y Oscar Omar Cassata (2º), el secretario técnico Daniel Romeo, quien ofició de anfitrión, Federico West Ocampo, integrante del departamento de fútbol albirrojo. Y a ellos se habría sumado más tarde el capitán albirrojo Juan Sebastián Verón.".
Yo corrigiría alguna que otra cosita...
Así, se concretó ayer una reunión de urgencia. Participaron el presidente Juan Sebastián Verón, los vicepresidentes al óleo Gerardo Villadeamigo (1º) y Oscar Omar Cassata (2º), el becado que cobra fortunas Daniel Romeo, quien ofició de anfitrión, Federico West Ocampo, integrante del departamento de caricaturas albirrojas. Y a ellos se habría sumado más tarde el Chirolita albirrojo, Enrique Lombardi.
La verdá de la milanesa.
buen día..........¿buen día?
quiero manotear una frase del espectacular comentario de aseste.... frase que coronarán interiormente mis comentarios por estos dias....
"Derramo palabras desde la desazón; pero siempre está la esperanza de construir algo mejor"
otro tema.....
... vi la despedida de guardiola con algunos de sus jugadores en la primera linea de asientos.......le preguntaron si le hubiera gustado que ahí también hubiera estado Messi.....y respondió "leo está, leo está"....para posteriormente descargar una cataratas de elogios para con su jugador emblema.........una educación, una sencillez y una humildad para expresarse que me recordaron al profesor.....se retiró como lo que es una gran persona y un gran DT que le dio muchisimo al mejor Barcelona de la historia.......se retiró con el aplauso de todo un auditorio de pie.......se retiró como lo tendría que haber hecho el profesor........lamentablemente los egoísmos y las vanidades lo impidieron.......
...¿alguna vez reconocerán los errores para poder solucionarlos o los egos y la soberbia seguirán siendo los rieles por donde se desplaza el tren?
Salú
Clap, clap, clap, gran Momento del Macu.
Buen día, recién despierto no pienso contarles mi último sueño, lo único que les puedo decir es que es una pesadilla llena de mostos y pirañas.
Y solo decirles que lo que vi ayer en cancha está dentro de lo mas humillante que recuerde.
Fue peor que habernos comido 9 goles, sin dudas, los suplentes de Velez ni siquiera vinieron a hacer un entrenamiento con soga, lo que hicieron ayer fue un pre calentamiento con un sparring al cual no daba para pegarle muchas trompadas por miedo a lesionarse las manos.
Hasta creo que si esa entrada en calor que VS realizó ayer por la tarde la hacia con su sombra en un gimnasio cerrado, la misma le oponía mas resistencia que el millonario DRim Tim Tim que ayer "REPRESENTÖ" a EdeLP, o al menos a lo que es hoy.
Yo el partido de ayer no lo vi pero hable con muchisimas personas que lo vieron y el 100% de las mismas dicen que los jugadores de Estudiantes hicieron todo lo posible consciente e inconscientemente para que el vasco se fuera.
Aseste, no se preocupe que yo mismo he visto las faltas ortograficas en mi texto..
Solo que fué enviado con cierto apuro y no me dio tiempo a mirarlo nuevamente, se agradece el respeto de su observación..
Reconozco que lejos estoy de escribir a la altura de Marble Arch ó del mismisimo Walter Vargas y lo único que me impulsa es el amor por Estudiantes..
Un gran abrazo
A mí me asombra el interés de las dirigencias del club de los últimos años por contratar DT para que inicien su profesión con Estudiantes.
Lo que me asombra no es la razón...esa la tengo clara, lo que me asombra es que todos los dirigentes que pasaron hagan lo mismo y nadie le ponga el cascabel al gato.
Esto es el fiel reflejo de lo institucional
Veron quiere un modelo como el de tinelli en San Lamento (él mismo lo dijo.. esta escrito)
Bue, miren como está san lorenzo y miren como vamos nosotros y hacia donde.
Clarisimo
Encima, todo oculto.. no dicen nada.
SON COBARDES Y DELINCUENTES
ahora suenan....palermo, nelson vivas y pellegrino....
porque no contratamos un dt estilo bauza con personalidad para imponer sus ideas? será que los jugadores del club no resisten ordenes de otros como lo hacen los jugadores de vilez o del barcelona....
no será que estos jugadores se han acostumbrado a jugar y dirigir....
no será que esa idea se hizo fuerte entre toso los jugadores del plantel porque Sebastian tiene ese mismo pensamiento....a mí de eso no me caben dudas
....ahora el día que Sebastian sea dirigente y los jugadores quieran hacer eso recién ahí se va a dar cuenta lo equivocado que siempre estuvo en ese tema cuando era jugador.
El que "sonó" hace bastante es ...
es ...
Es tudiantes.
Un entrenador tipo Bauza?
pero claro SoyFe. esa es la solución... debería tener experiencia, ser del riñon, haber ganado algo importante como un Libertadores...
que te parece Russo?
Viste SoyFe que no es la solución?
Acá si no pasamos la escoba (aunque duela en el alma) nunca vamos a solucionar nada.
Y com bien apuntas, a mí también me asombra que aparezcan nombres que son una lata sorpresa, de esas que cuando la abrís puede tener caramelos o puede saltar un resorte y pegarnos el susto de nuestras vidas!
:)
A verrrrrrrrrrrrrr:
100 grs de acaroina.
1 comp de dapoxetina.
1 comp de triazolam.
vermiculita a gusto.
50 grs de estramonio.
batir e inyectar por endovenosa.
A verrrrrrrrrrrrrr:
"Por supuesto, explicar esto por el fluir marítimo de marea alta y marea baja, los ciclos de la luna, las 4 estaciones y demás no solo es tentador sino que es CERTERO
Ahora también todos sabemos que hay diferentes tipos de onda y que se puede lograr que la onda oscile lo mas arriba posible aun cuando el ciclo es bajo para dicha onda. "
Lo de ayer Mor7e fue humillante.
Hacernos concurrir al estadio para avergonzarnos de esa manera e imperdonable.
si
IMPERDONABLE!
y 100% con Gloria, es que siempre pierde es
es
Es-tudiantes
(me permito incluirnos en esa palabra que abarca mucho)
la puta madre que los remil parió!
no buscan un dt, buscan un cómplice sumiso que acepte los mariano gonzález, los coria, los jl fernández y que mejor que un "nuevito" que se adoctrine solito...
Y ojo, hablo con el diario del sábado... (chupala pastezabal)
No hace falta que se lo sugieras Estudiantista...
lo hace a menudo y tiene mucha práctica.
acordate la mema de D11os!
SoyFe, por eso digo que me encantaría que fuera DT La Bruja.
Cuando pruebe un poco de su misma medicina se dará cuenta lo que es criar cuervos.
...
Ya podemos festejar?
...
Buenos días.
Un momento chivo. He leído todo y hay muchas cuestiones indiscutibles. Pero no puedo creer que aún haya gente que pide a MERLO.
El Simulador, por ejemplo, con todo acierto, observa que los 3 mejores DT del plantel en la historia pincha no eran del club, o nacidos en el club: Zubeldía, CSB y El Magno. Y agrega a Simeone, otro importado.
Pero ojo, hubo infinidad de DT llegados de afuera que resultaron la-pi-da-rios, caso Berizzo, Astrada/H. Díaz, Burruchaga, etc. (la lista es muy larga).
Con 9 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, la campaña de Azconzábal no fue mala, en absoluto. Pero la repentina debacle, y esa sensación de extravío muy bien explicada por Walter Vargas en el posteo de la semana pasada, se apoderaron del equipo y lo convirtieron en una réplica de aquel Titanic que iba derecho al iceberg en la época post-Sabella, gracias al divisimo estéril de Berizzo y del impresentable Miguel Russo.
El Vasco empezó con humildad, nunca le hizo caso omiso al trabajo, pero quizás su novatada haya pecado de orgullo al encontrar el viento favorable de una larga serie invicta. Y tantos partidos sin derrotas, paradójicamente, le hicieron perder la humildad. Eso se vio reflejado en disposiciones tácticas antojadizas, en cambios inexplicables, y en posteriores declaraciones plagadas de engreimiento, aunque nunca dejo de asumir las responsabilidades.
Pienso, sinceramente, que si viene Guardiola no arregla este balurdo. La crisis institucional, subrayada por esos raros números de la gestión Filipa$$$$, no es ajena al presente deportivo. Hay un plantel donde sobran futbolistas, algunos de ellos traídos por Russo para negocios personales, y al que le faltan jugadores. El equipo, casi una réplica del que levantara la Libertadores en el Mineirao 2009, se mece en la incertidumbre del futuro inmediato, pues nadie sabe a ciencia cierta qué pasar en julio cuando el máximo ídolo cuelgue los botines tras una campaña que, a esta altura, condena a Estudiantes a la intrascendencia.
Los ciclos naturales son terminantes, y ayer al ver a la noche la repetición del partido me vino a la mente, de golpe, aquella frase de Bilardo cuando lo colgó a "Tito" Pompei: "Corrés igual que un viejo".
Siguiendo con el DT a futuro, creo un error contratar a Palermo, por su inexperiencia absoluta, sobremanera con un personaje como Abbondanzieri a su lado (aquel que se burló de todos nosotros en aquella eliminación en cancha de Quilmes). Merlo, ni en broma. Vivas me parece un arma de doble filo en un momento acuciante de las finanzas. Cagna, amante del vedettimos, tampoco. Se habla de Pellegrino, que fue asistente de Rafa Benítez en el Valencia y en el Liverpool, pero se puede transformar en otro Berizzo de mucho ruido y pocas nueces. Y no son tipos que firman por dos mangos.
Yo buscaría un DT del Nacional B, un Giunta, el de Defensa y Justicia, o el de Deportivo Merlo, alguien que venga a remarla de abajo e imponga como premisas irrenunciables la HUMILDAD y el TRABAJO.
Salutti
.
Mientras tanto en Ciudad $óbica...
.
Cómo puede ser que una manga de amargos (todos nosotros) se den cuenta de estas cosas antes de que ocurran -mucho antes- y los ladero$ tamizado$ sigan presumiendo de ser dueños del termómetro y hablan de veletas y traición cuando lo único que persiguen es la leche calentita de Deportivo Verón?
por favor!!!
qué mundo e$traño.
...$iguen $obando?
hablen nomás contras, que según parece el Vascolet no renunció!!!!
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=39131&verg=1
Exacto Marble...
das un porque que puede se el factor determinante de esta actualidad cuando decis:
"El equipo, casi una réplica del que levantara la Libertadores en el Mineirao 2009, se mece en la incertidumbre del futuro inmediato, pues nadie sabe a ciencia cierta qué pasar en julio cuando el máximo ídolo cuelgue los botines tras una campaña que, a esta altura, condena a Estudiantes a la intrascendencia."
Creo que puede se cierto.
pero no dejes de lado que muchos de los DT se fueron "ayudados" por muchos de estos muchachos.
Para mí el tema no pasa por la elección de un cuerpo técnico, sino de un profundo cambio en el manejo del Club y dentro del mismo en particular del fútbol.
Una vez más vuelvo a pedir la renovación del plantel.
Reconocer dónde estamos y la tendencia negativa en todos los órdenes (deportivo, eocnómico, institucional, moral) y luego empezar de 0 con los Valores que hicieron grandes a Estudiantes y sin los personajes ni la dinámica de poder que pergeniaron conciente o inconcientemente y que son la causa de este desmoronamiento sin fin.
Y repito, que para mí, en mi acotado poder cognitivo, lo que quiere una parte de la dirigencia es el plan de los M$ 100 de deuda, y no el de los cien días de gestión.
Ojalá que peguen un golpe de timón drástico o que al menos expresen clara, honesta y concretamente qué es lo que quieren y cómo piensan conseguirlo.
Duele ver así al Club y duele más que algunos piensen que no nos damos cuenta.
y la Tablita ?.
JUUUUUUUUUAAAAAA,
parece que ahora la plenitúuuuuu a futuro es ra$car punto a lo loco para no tener problema con el de$en$o !!!
INALO E$ALO Y LA $IGO $OBANDO ...
lo real es que dejamos de ser una institución seria. Somos un club robable por mercenarios y maleable por la afa...
Si contratan a Palermo y su troupe de bosteros, rompo el carné... se van todos a las conchas de sus madres..
Vamos en yunta DDT!!!
Salutti
no creo q sea palermo, no te olvides q viene con javondansieri y el flaco schiavi, sabe lo q van a pedir $$$$$$$$$$$
para mí...ojota!!!! para mí acá se quiere tener el poder de decidir......pero si la cosa sale mal no hacerse cargo en absoluto y siempre pero siempre tener a mano un buen fusible.....
.......asi es maravilloso vivir....
....hago lo que se me canta, tengo el poder absoluto pero si me mando una cagada YO NO FUI.........
es así, es así
yo no fui
yo no jui
io meno$.
claro, fue ...
EL GRAN BONETE !!!
Buenos días gente...
hace un ratito leí esto:
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=39136
Digo yo, si es que se puede decir
¿DESDE CUANDO ESTUDIANTES DE LA PLATA ES SPORTIVO VERON?
Verón, como jugador de fútbol, uno de los mejores, sino el mejor que ha pasado por el club, sin lugar a dudas.
Pero no quiero que vengan ni él, ni el forro de su amigo a llenarse de guita con lo poco que queda. Bruja si de verdad, querés a ESTUDIANTES como decís, da un paso al costado vos también, repasá lo que viene pasando detrás del mostrador, siempre y ¿casualmente? con tu visto bueno y dejá que ESTUDIANTES DE LA PLATA siga siendo ESTUDIANTES DE LA PLATA.
Estoy más que caliente, y me molesta que me hagan la de suspenso cuando ya está todo cocinado...
Qué se vayan todos a la mismísima mierda!!!!
ustedes sigan leyendo esas porquerías.......ustedes no aprenden mas.....
por suerte yo aprendí.
gracias BC
y Darío Franco el DT de instituto?
muchos dicen que es un mini bielsa.....
Perdón, a lo mejor no estuve clara
La nota del paskín hace referencia a que Pellegrino es del agrado de Verón, lo que por consiguiente, lo hace del agrado de algunos dirigentes.
Por eso digo "sportivo verón".
Igualmente...
que se vayan todos a la mismísima mierda!!!!
pequeño resumen sobre este dt:
En marzo de 2010 llegó de México, donde tras retirarse en Morelia con bombos y platillos, dirigió a ese club, a Tecos y a Atlas, para luego tomar una decisión trascendental en su vida y fue la de radicarse de nuevo en Rosario para desde ahí seguir proyectando su carrera como entrenador. Y a los quince días, San Martín de San Juan le abría las puertas, realizando una muy buena campaña que fue abortada por los directivos en marzo de 2011 cuando el equipo tenía perspectivas de, aunque sea, jugar la promoción. Y esos antecedentes le valieron el nuevo vínculo con Instituto, el único equipo cordobés en la Primera B Nacional de la temporada y al que está llevando, con un fútbol vistoso y efectivo, hacia la gran chance del ascenso a primera división.
comprendido caniche ......
........y yo agrego que tambien pire$ es del agrado de Verón......
¿y?
traigan lo que quieran. Cuando el tipo se da cuenta que el heredero no puede meter un centro como la gente, que marianito gonzález no puede correr ni a una jubilada, que los refuerzos los eligen todos menos él e intente hacer lo que corresponde... Zac!!
Y si te querés parecer a Velez lo primero que tenés que hacer es dejar de tomar la chechona del patrón de e$tancia.
OB$ECUENTE.
PELOTUUUUUUUDOOOOOOOO !!!
Y hace tiempo que les quiero decir que descarten a Vivas.
Muchos se confunden porque siempre se lo nombra como posible, pero no, no no, el tipo no es del agrado del Patrón Caprichito.
además ya la vió desde adentro
Va choclo que, a mi criterio es inconexo en ciertas cuestiones, pero es espontáneo y es lo que más me importa, perdón si no se me entiende:
Me pongo un poco serio y digo, o refresco en mi memoria, las veces que he discutido con amigos y enemigos respecto de ser grande.
Vélez se siente y quiere ser grande, tiene eco en la prensa y, a decir verdad, es más ejemplo que los grandes e indiscutidos de siempre en muchos aspectos.
Hubo un momento en que la misma bruja salió a reclamar el quinto puesto, ya ni el sexto, por los medios.
Creo que fue luego de la libertadores.
Y ahí no me gustó nada. ¿Por qué?
Porque a Estudiantes no lo habrán de ubicar jamaaaaaaás en el cuadro de "honor" de los grandes.
Por pasado, por antinomias, por rebeldías, por envidia, por lo que sea.
Entonces, ¿Qué carajo tiene esto que ver con la situación actual?
Mucho.
Estudiantes ha transitado su historia de glorias y hazañas sufriendo el desconocimiento y la ninguneada mediática y capitalina- Cimentando sus victorias en el esfuerzo, la humildad, el trabajo, la lucha irrenunciable, la solidaridad y...
Nunca le preocupó ser reconocido un grande.
Y le fue bien.
Ahora, si querés ser reconocido tenés dos caminos: seguís batallando en la tuya o copias modelos.
Y aquí hubo un quiebre, a mi entender, y ya lo vislumbra PPYF en el post:
El salto de calidad (la llegada de la bruja-simeone) se dio en un equipo que nunca reclamaba reconocimiento alguno.
Y a partir de allí se empezó a transitar el camino de la lucha por el reconocimiento.
Y, a mi entender también, no nos fue bien y nuca ganamos esa batalla.
¿O ya nos olvidamos que le pagaban lo mismo por la TV a los hermanos descendidos que a nosotros?
¿O cuantas veces nos ha ido bien con nuestra posición en la AFA?
Recuerden el partido con Tigre antes de la final sudamericana, la incorporación de Sosita para el mundial, etc.-
sigue...
Va choclo que, a mi criterio es inconexo en ciertas cuestiones, pero es espontáneo y es lo que más me importa, perdón si no se me entiende:
Sigue
¿Y ahora? Mirá si a Boca le van a adelantar el partido un viernes a las 3 de la tarde porque en casa amarilla tocan las píldoras del geronte!!!
Y que hacemos?
A mi humilde entender, sacar los viejos trapos del baúl, olvidarnos de los trenes ultraveloces, hacerles entender a nuestros dirigentes (los elegidos y los no elegidos) que NO estamos de acuerdo con el rumbo sin esperar las próximas elecciones y darnos un buen baño de la realidad.
Siempre estuvimos, estamos y estaremos:
"Solos contra todos"
¿Cuanto hace que no se habla de la mística?
Si, si, ya sé que es muletilla de otros espacios, pero es verdad:
El flaco Alayes dijo que "mística es no claudicar" y creo que es la mejor definición que puede aplicarse en nuestro caso.
¿Y la unión?
Imaginate!!, cuando empezamos a sentirnos (o creernos) grandes los egos trituraron un blog para despedazarlo en tres...
¿Y sabés quien perdió?
ESTUDIANTES
Porque si por un botín o un chat, se destruyó el mejor espacio que haya existido de Estudiantes de La Palta… ¿Sabés lo que puede suceder por un puñado de guita grosa?
Lo que está sucediendo.
Creo que ESTUDIANTES nos necesita a nosotros más unidos que nunca. Divide y reinarás, se dice por ahí, y es lo que han hecho.
Nos han dividido para tener un poder sin oposición fuerte y solidario.
Sino, ¿A quien se le podría ocurrir pedir filtro para los socios?
Hoy parecería un imposible volver el tiempo atrás, ha corrido mucha agua bajo el puente, como también se dice.
¿Entonces?
Y bueno, empecemos por reconocernos como institución platense insertada en un medio deportivo hostil, con intereses enclaustrados en su interior, con un líder todopoderoso que, como todo hombre, se equivoca. Con socios que piden tamiz para ellos mismos por el solo hecho de no querer escuchar a los que disienten con ellos.
En definitiva, Que los grandes sigan siendo grandes. No nos debe importar.
Volvamos nosotros a ser esa institución humilde y sencilla que con su carácter supo hacerse respetar por todos, en todos los terrenos y contra todas las adversidades, y tengamos en claro que, hoy por hoy, la mayor adversidad que tiene ESTUDIANTES es ESTUDIANTES mismo.
Adios
es muy de putos decir que nunca me gusto tanto un choclo como el de NoImBa?
"A mi humilde entender, sacar los viejos trapos del baúl"
perfeto...
pa mí próximo post ese hermoso choclo que lo voi a guardar en lugar de privilegio de mi biblioteca virtual......
porque es un poema a la unión de los pincharratas pero por sobre todo por los sentimientos que emana.
y si digo que me emocione...¿es de putos?
gracias NoImBa.......por escribir acá y por tu amistad.
Perdón... en la "danza de nombres" está Palermo?
Pa - lermo??!!
Mar-tín Pa-ler-mo o están hablando de otro?
¿El que se besó la camiseta bostera repetidas veces y se retiró del futbol sin recordar de donde salió?
Entonces nosotros le hacemos de escuela, lo bancamos 20 partidos, sacamos 10 puntos, el tipo aprende...
y cuando ya juntó experiencia...
...se va a su querido Bostita del alma, ahí sí, a sacarlo campeón???
Dejate de jodeeeeer... si algo nos faltaba es escuchar que está entre los candidatos..
seguro que el ayudante de campo es Caldera...
porque no se van a la rep&/%/ que los rem%$" pario
aseste
NoImBa
Marble
un lujo de pocos....un lujo para PE.
si mardel a mí, igual que a varios, no me gusta para nada la nueva "ruleta rusa" ahora con palermo.....
pero yo no se tanto como aquellos que se postularon para dirigir los destinos del club....
ahí sale en los sanjuaninos aplaudido a rabiar por haber jugado un partidazo y agotado de tanto correr sin que nadie lo putee cuando se equivoca.....un tal MAXI NUÑEZ........
mamadera!!!!!
y los celebros.......no cerebran..
Ojála si d11ó quiere pudiera venir Lazzaru$.
este tiene color......por lo menos cambiamos el metodo "ruleta rusa" ....por lo menos puede haber grises...
SAMPAOLI, EL TAPADO.
Al podio de candidatos, en las últimas horas se sumó un nombre que está guardado bajo cuatro llaves. Y que le gusta muchísimo a varios integrantes de la dirigencia, que lo vienen siguiendo de cerca: es Jorge Sampaoli, el actual técnico de Universidad de Chile. El argentino, nacido en Santa Fe, y un producto de la escuela de Bielsa, viene de lograr con su equipo la última Copa Sudamericana, el primer título internacional de la historia de ese club, y actualmente está en los octavos de final de la Copa Libertadores (el próximo jueves disputará el primer cruce con Deportivo Quito).
Por esta razón es que su llegada es complicada, porque la U se encuentra en plena competencia internacional y también es líder del torneo chileno, con 34 puntos (mañana recibe en el clásico a Colo Colo). Aunque también es cierto que para Sampaoli, tener la posibilidad de regresar al país y retomar su carrera en el fútbol argentino (aquí dirigió sólo a Argentino de Rosario, en el 200) sería un gran desafío.
Animals
debe tener mucha experiencia si empezó en argentino de rosario allá por el 200.
Ahora, es el 200 A.C o D.C?
Ando tranca, con la tranca que te dá el saber cual va a ser el final de todos estos mamarrachos que se vienen haciendo con la bendición de JSV y el poder que fue tejiendo él y su impresentable entorno con la complicidad de muchos delincuentes disfrazados de dirigentes del glorioso EdeLP,
ahora, si llega Verón(h) a traer esa banda de mr$enario$ bo$tero$ amigos, despues ex amigos y parece que ahora nuevamente amigos, es para decirle que se vaya a seguir haciendo negocios inmobiliarios con su socio Romeo y que nos deje recuperar con nuestra humildad todo el tiempo, dinero y prestigio perdido.
Y si algunos alcahuete$ cholulo$ como excusa infantil ante un nuevo fracaso de Verón(h) como dirigente/jugador/propietario de EdeLP dice que es porque empezamos a transitar el POST Verón, yo les digo que estamos transitando en realidad el POR Verón.
Quique, poné los huevos que sean necesarios (lo dudo mucho) para sacar adelante a EdeLP, y si te amenazan con llevarse toda su escuderia de pollitos; que se los metan en el orto, los hinchas de "ESTUDIANTES" te vamos a bancar cueste lo que cueste.
Ser dignos, humildes, independientes y soberanos no tiene precio, por eso nacimos y esos fueron los valores fundacionales de Estudiantes de La Plata y que siempre nos diferenció de la roña de la ciudad.
Hola Gente! Después de larga ausencia (en los comentarios; no en la lectura del Blog, que leo casi a diario) me motivan a salis del baúl las palabras de Marble, Nolmba y SFSP). Sepan que hay muchos que tienen el sentir y el pensar que que se profesa en este Blog, que no es otra cosa que amor DSINTERESADO e INCONDICIONAL por la camiseta. Estos 2 adjetivos no estan en la actual CD del Pincha, ni en muchos de los integraqntes del plantel (salvo excepciones que las cuento con los dedos de la mano, ni tampoco en los otros blogs que alguna vez fueron uno. Pero no permitamos que reine el ¨miente, miente que algo quedará¨. La prédica permanente de la verdad DESINTERESADA e INCONDICIONAL al final va a ganar (miren si no como van, 265 comentarios de PE vs 85 y 64 en los otros). ´
De los técnicos, Palermo NO, Pellegrino es otro salto al vacío. Vivas Tampoco. Sampaoli??????????
Me gusta la idea de un DT tipo Franco o Giunta, tipos que no se dejen avasallar por una camarilla (será posible eso?). Un abrazo.
PD:SFSP, me preocupé el otro día cuando se rindió 2 o 3 veces. Celebro que hoy esté en la primera línea de batalla de nuevo!
LOMBARDI:
HUEVOS O COMPLICIDAD
DECIDÍTE
q gran momento del blo
pera q insalo
lo del forrrro de las 14:55 me parece inconmensurable
y lo del stopron de las 15.14./15 da para postttttt
ergo:
Hola gente! Después de larga ausecia (de comentarios, no de lectura del blog, que hago casi a diario) me motivan a salir del baúl comentarios como los de Marble, Nolmba y SFSP. Comparto con todos Uds el amor INCONDICIONAL y DESINTERESADO por la camiseta, cosa que creo que no tienen nuestro pre$idente y su CD, la mayoría del plantel (salvo exepciones que se cuentan con los dedos de la mano)y los otros blogs que alguna vez fueron uno. Diferenciarse es inevitable, y obligatorio. Es verdad que hay que sumar y no dividir, pero no hay que confundir sumar con $umar. La prédica de la verdad INCONDICIONAL Y DESINTERESADA es la que al final se impone, miren si no los comentarior de las ultimas 24 hs: 268 de PE, contra 86 y 65 de los otros blog$. Me siento parte de la idea de Por Estudiantes, y somos muchos más los que vamos en ese sentido.
En cuanto al DT. Palermo no, y menos con el sorete de Abbondanzieri que nos dedicó el gesto cobarde protegido por el alambrado en partico con Inter. Pellegrino es salto al vacío. Vivas indolente como Berizzo. Sampaoli??????. Me gusta la idea de un DT que tenga algo de experiencia y necesidad de un salto al utbol de 1ra, y que tenga personalidad para bancar las camarillas (será posible?) tipo Franco o Giunta. Un abrazo!!!
PD: SFSP, me preocupé el otro día cuando anunció 2 o 3 veces que se rendía, me alegra verlo de nuevo en la línea de combate!
Estoy esperando a verrr.....
ya podemo hacer el balance del Toto?
No
tampoco podé fe$tejar...
porque lo $oba siempre tienen la ra$ón.
"Por lo pronto, anoche, en una reunión que se desarrolló en un punto estratégico de nuestra ciudad, la dirigencia del club terminaba de definir los pasos a seguir. "
alguien me puede decir que es un punto estratégico?..
es dónde les queda cómodo a todos?
en cualquier momento salen con lo de un DT "guardado bajo 7 Yave$"...
maaamaaaderaaaa
A mí de chiquito me enseñaron que en la vida hay dos caminos y que en general el correcto suele ser el camino largo.
Luego aprendí que el camino de la sustentabilidad es el largo, pero atenta contra los intereses empresariales que siempre tienen objetivos de corto plazo en un país inestable y corrupto como el nuestro. Los dirigentes y los poderosos deben preguntarse: ¿qué camino queremos transitar: el Institucional o el Empresarial? Política de CD o política de Club?
Al final lo van a echar?
pero si no perdió contra Dep. Merlo??
ingratos
No jueguen mas al $u$pen$o CARARROTAS.
Si "El Elegido" por Verón(h) es Mauri$io Peregrino, el Toto II .
YA BASTA DE UNICATO !!!
"Estudiantes no está para hacer negocios"
te acordas de eso Ruso?
te queda alguna duda que camino van a seguir transitando?
Porque para vos, para mí y los que aquí nos desahogamos Estudiantes es el ejemplo que toda la vida escuchamos y perseguimos los mismos valores, es nuestro corazón fuera de nuestra humanidad, pero para los demás, Estudiantes es una excusa para llenarse los bolsillos.
Mor7e, espero que no elijan otro monigote.
otro ma$
y van
y van...
CARETAX$$$$ !!!
No es dificil ser un club serio. Copiar ejemplos no es malo. Velez, Lanus ejemplos a copiar.
Velez cuida el peso, promueve gente de las inferiores, no tiene empresarios metidos, no compra 25% por ciento de pases. No es tan complicado.
Para evitar el despilfarro de los dirigentes (supuestamente amateurs) que negocian con agentes y empresarios profesionales, hay que imponer reglas claras. Por ejemplo, no comprar parte de pases; no tener mas de X jugadores a prestamo; tener en el plantes Y jugadores salidos de las inferiores; no endeudarse mas de Z% mas que las entradas previstas; etc.
Reglas inflexibles. Que los dirigentes no puedan romper. Quitan flexibilidad en el corto plazo, pero evitan dolores de cabeza en el largo plazo.
No digo nada nuevo. No hace mucho hubo un intento de ser de los clubes serios. No duro mucho. Lamentable.
Claro que no es difícil rs2a...
el tema es que mientras mas transparente es todo menos margen para robar tienen.
por eso dudo que quieran hacerlo.
Hola Inki$, como te trata la PLENITÚ ?.
Mirá yo lo único que te digo que mientras este nuestro L11der comandando el Tren Uropeo , YO, YOOOO, duermo tranquilo,
bah... , yo y todos dormimos .
o nos duermen.
En caso que decidan llenarse los bolsillos que contraten profesionales competentes para hacerlo de forma de no perjudicar al Club en el negocio.
Ese es otro problema de esta gente, la incompetencia y la falta de ideas para hacer negocios donde ellos ganen y el Club (como mínimo) no se perjudique.
Pero me parece que el ego les afecta hasta tal punto, que tampoco van a reconocer su incapacidad en ese sentido.
Por donde lo mires, hasta como negocio personal, dejaron pasar una oportunidad única por los egos y el afán desmedido de llenarse los bolsillos en pocos años, cuando tenían un negocio para por lo menos una década.
P/D: lugar estratégico....será una escribanía?......dejaaaaaa
qué dicen?
cambio el post?
esta muy buena la columna de Walter Vargas en Animals!
también merecen ser post lo de NoImBa, El GRan Sim y aseste.
qué prefieren?
inki,
si, no es complicado. Reglas claras, transparente y a seguirlas a rajatabla. Pero, como se viene mencionando en el blog; este parece no ser el momento para hacer un club transparente.
JSV terminara siendo una bendicion y un maleficio. Una verdadera pena.
depende lo que creas que es la cantidad para llenarse de $$$
por ejemplo... $21.000.000 es poco para vos?
:)
y esa es la cifra que no llegaron a dibujar, o no?
Para ser un gran DT se necesita un elemnto importante: ser bastante mas inteligente que el promedio. La verdad, desde lejos, no lo veo a Palermo con esta cualidad. Tampoco lo veo al Vasco en este grupo.
De verdad te digo rs2a que eso es un puñal clavado en mi corazón.
Si tuviese la grandeza de pedir perdón...
y de no poner$e otra vez el guardaleche!!!
Priemro clap clap clap No imba..se nota el amor por el club.
Clap clap Clap M7S 16 25
Cuanta verdad..
rescato un parrafito:
Quique, poné los huevos que sean necesarios (lo dudo mucho) para sacar adelante a EdeLP, y si te amenazan con llevarse toda su escuderia de pollitos; que se los metan en el orto, los hinchas de "ESTUDIANTES" te vamos a bancar cueste lo que cueste.
Realmente asi como ud lo plantea creo que no va a suceder.Se nota demasiado que no tiene autonomia en las decisiones y la verdad no lo veo un hombre de caracter.Ojala me cierre el orto.
El problema mas grave es sin dudas todas las deudas que tenemos y anda a saber cuanto dinero le debemos a los jugadores.A velez nunca le paso eso.Encima cuando venden un jugador cobran fortunas...zarate cristaldo el zaguero que fue al mundial moralito etc..
La verdad estoy muy confundido ,hasta con la cancha me parece que nos estan forreando(hasta ahora le pegaron una barrida)
Pd :Lei todos los comentarios de todos los blogs del pincha es increible la dicotomia que existe con uno de ellos.Parece que se hablara de equipos diferentes.
Podrían haber hecho muchísimo más.
Pensá por un minuto si seguían en un cilco virtuoso, siendo protagonistas, trayendo 1 o 2 refuerzos de jerarquía y promoviendo pibes para luego colocarlos en el mercado.
Más sponsors, más ingresos, más mandatos, continuidad, más plazo para recuperar la inversión, más operaciones para manejar comisiones, más más más ... pero se encandilaron con el priemr millón, MEDIOCRES
Más ingresos
No se Inki$ pero hacé algo rápido porque LA VELETA ESTÁ A FULL COMO NUNCA !!!
Estoy entre la de El Gran Simulador y la del Noima, no sé decidí vo, pa que so el que hay que $obar entoce?.
y Mor7e...
IN$ALO y EN$ALO
PLENITU y TABLITA de la mano$
mucho veleta...
y, ya te de$idiste?
Topper o Adida$?????
farma!!!
seguís intoxicándote con el $obatorio?
yo no pude leer mas... me dan ganas de matarlos. (literalmente)
queres que le choree un posteo al $obatorio?
total..
ladrón que le roba a ladrón?
seeee farma,lo q decis a las 19.54 de algunos blos lo hable por telef. con soife, no tengas dudas q 2 o 3 sobas se yeban el cheque mensualmente.
seeee farma,lo q decis a las 19.54 de algunos blos lo hable por telef. con soife, no tengas dudas q 2 o 3 sobas se yeban el cheque mensualmente.
epa!
Lei todo el 7a0 y el toro tambien...
Es un momento critico y me gusta saber las opiniones de los hinchas y de los posteadores...
Algunos son realmente desopilantes,no me alcanzarian las drogas que tengo aca para estar a la altura de esos delirios..
Son inentendibles!!!
La verdad que necesitamos un tecnico humilde trabajador y con bidon y que venga con un buen medico y preparador fisico.Ahora si el dr montetegarcha sigue ,estamos en el horno
Apoyo aSoife D franco me parece de lo mejor...Pero no creo que deje ahora instituto
yo vi bien o me parecio????
VERON = ROVEN
apa!
Creí haber vi$to lo mismo...
Farma, la pró$ima antes armate una jarra, loka!
:)
Y si re$pondieran con sus patrimonio sabes como se acaban todos los caprichito$ no.
mozo, traigame un LazzaruX$ y un Peregrino, gra$ia.
el del Bayer Munch ?.
... si pero ese no e inglé, e holandé.
también e pelado.
... pero no u$a barba candadoX.
... pero seguro tambien tiene sus tulipane$.
Que pasa, nos clavamo acá en 310 muchacho$ ?.
ruso, justo ayer le dije lo mismo al inki, con la vergüenza del caso. Es decir si querían afánar, se hubieran tomado su tiempo y se llevaban la guita y la gloria pero no, son tan cortitos que vieron el primer millón y ya no pudieron parar.
Con respecto a lo que resaltó el farma sobre poner huevos la cd, no hay NINGÚN dirigente actual que tenga los suficientes huevos o espalda para bancarse el costo político que significaría por ejemplo eliminar a miguelito y el consiguiente enojo papal y de todos los chupaculo, socios e hinchas post 2006....
Lo de la espalda está clarísimo. La anterior estuvo y la actual está porque ambas listas tenían el 11 marcado a fuego....
si digo que coincido con todos quedo muy soba?
Hammill 20:06, de una.
Aparte del termómetro $on LOPoyo Vignolo$ de los bló.
PlincX caja.
uff, un asco
Hammil lo de los patrimonios ha sido superado desde hace largo tiempo.
Para eso está los dueños de casinos, medios de adoctrinamiento y empresas constructoras y últimamente de hoteles.
En nuestro caso hay también representantes de jugadores. Por lo menos que se esfuercen un pokito y roben a partir del crecimiento y no del vaciamiento.
Para mi, reitero, no importa quiénes vengan, lo importante es quiénes se vayan.
Ya basta muchachos, vayanse.
Les pido que cuando se refieran a un determinado sitio de Internet llamado erróneamente "blog", tengan en cuenta que eso no es un blog propiamente dicho, independiente y con libertad de expresión sino un instrumento para la comunicación de determinadas ideas y sin posibilidad de difusión de pensamientos contrapuestos a sus intereses....
Con ese fin se creo y con ese fin transita por estos dias.
Quieren expresar libremente algún pensamiento sin ser denostado, burlado, no respetado o ninguneado...tonces ese no es el lugar.
Si les importa un carajo lo que opinemos otros, si creen en una "única" verdad, si no toleran opiniones en contrario, si persiguen algún interés por mas pequeño que sea, si les gustaría dividir a la familia pincha con "exámenes de admisión", si piensan que es mas importante una persona que nuestro querido club........entonces ese si es el lugar
¿sentendió?
YO PUEDO OPINAR DISTINTO, LO QUE NO PUEDO BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA ES DECIR QUE TENGO LA RAZÓN.
EL QUE SE ARROGA LA RAZÓN SEGURO ES UN INTOLERANTE......para mí, eh!!
Creo que donde dije Hammil correspondía decir Mor7e.
Farma, tomáte una agarompa y repartí, pongamos cara de Fili y recordemos que si toca un peso, uno ehhhhhh, lo matan.
Yo ya me prendí un nuevo Partagás con la cara de Washington, y frente al calor de mi hogar y releyendo mi autobiografía, sólo pienso en el gran futuro que me espera cuando Corleone espiche.
La Revolu$ión recién empieza.
Un Habana Club con yelo?
Que descansen kontra$
gran momento del blo
CLAP CLAP CLAP
celebro, ergo, brindo
se puede??
aseste
NoImba
Mor7e
Marble
uf..
todos
gracias
y aclaro otra vez
YO NO LOS VOTE
ni a Manganito ni al Soñador
buenas noches
opinión personal, sin bajada de linea ni $$ de por medio
que no quede ningún referente
si si
gracias totales
esto sigue
y reitero
si viene Palermo, me dedico a ver
pelota paleta
Hola contras, muy buenos todos los comentarios, en especial Aseste y NoImba, Soyfe me gusta mucho Franco, pero mi pensamiento, perdón Marble !!, sobre Merlo es que mi idea es que después de Junio no va a quedar casi nadie, lo que sería ideal. A Andújar, la Gata y Enzo los quiero muchísimo, pero el club no está en condiciones de mantenerlos. Y no tendríamos que pensar lamentablemente en un "gran" equipo, sino en un conjunto juvenil mechado con algunas "glorias" y listo. Y bajar a la realidad de tener un equipo de mitad de tabla voluntarioso. A Pellegrino lo nombran en todo momento.... pero desde que al Rafa Benítez lo echaron del Inter... qué hizo ??.... Nelson Vivas, desde que no está con Simeone.... a qué se dedicó ??... creo que ya nos vino "la" apocalipsis y lo único que queda es resurgir de las cenizas. Hablar con técnicos que quieran hacerse cargo de un equipo medio y no una "constelación de estrellas". Traerlo ahora no tiene mucho sentido, ya que este plantel no va a ser el mismo después de junio. Pero sí conversar y ver candidatos. No eran el Doc, Poletti e Ignomiriello asesores ad honorem ?.... perdonen contras por el choclito, pero apuntaría más a un técnico que pueda manejarse con recursos escasos y deje enseñanzas a juveniles.
NI UNO, Ni DOS, NI ONCE, NI VENTIDOS, TODOS OUT, listo ganaron MUCHISIMA guita, el club algunas copas, bueno listo, basta de CAMA$, a otra cosa.
perdón, gol del Tecla, cambio y ovación IM PRE SIO NAN TE !!!
Y hablando del Gran Tecla Farías quiero decir que JAMAS, JAMAS podré olvidar lo que hizo por el club, salvándonos él solo prácticamente 2 veces del descenso.
Mientras los dirigentes le prometían en vano que al finalizar el torneo iba a ser vendido al exterior.
Si eso ocurría era casi seguro el descenso para el club, y nuevamente a remarla para dejarnos en primera.
Llegué a sentir lástima al verlo recuperar la pelota, llevarla sólo hasta la puerta del área, levantar la cabeza para jugarla al pié de algún compañero limitado para que éste le devuelva un ladrillo y él hacer el gol.
Gracias Tecla por tu humildad y grandeza, por lo que hiciste por el club, que para mí vale tanto proporcionalmente como campeonatos ganados, y perdón por el manoseo al cual te expusieron todas las veces que estuviste por volver a tu club en este último tiempo
pero pedía mucho viste, a cambio trajimo perdimo a sabella, trajimo a tres técnicos y una decena de jugadore que nos tienen en el estrellato o era en el estrellado?
metí un trajimo demá, es que trajimo demá
No se de que se quejaba Pachorra. No le habrán traído al 9 que pidió, pero a cambio le trajeron al Nelson, un gran... un grann...
ehhhhhhh...
un grann...
bue, algo ya se me va a ocurrir.
Ah, nooooo! Debe estar soplando el Zonda para que la veleta se maree de esta forma. Este tipo fuma paco vencido y se pone a escribir. No sé cómo se le escapó a Soyfe. Miren:
El SOBA-ANDANTE dijo...
...
Párrafo aparte para Enzo
Personalmente pensé que iba a tardar 10 partidos en ponerse bien, en volver a tomar ritmo...
Me equivoqué...
Y eso me pone muy contento
Porque, como no soy amargo, prefiero que me cierren el orto y que al Pincharrata le vaya bien y no que el tiempo me de la razón y que Estudiantes esté mal
Vamos Pincharrata!!!
5 de marzo de 2012 14:21
Pero sopló y sopló un vientazo y la veleta por 3ra vez se dio vuelta y entonces...
EL SOBA-ANDANTE dijo...
Y hablando de Vélez
Ud imagina a Vélez trayendo un jugador que viene de una operación de rodilla a préstamos por seis meses por una suma enorme (con comisión enorme incluida)?
Pagar una fortuna para que venga a rehabilitarse?
Y casi me engaña, lo confieso
Pero a esta altura, aún cuando juegue muy bien los partidos restantes, es un fracaso anunciado
28 de abril de 2012 18:36
EN 55 DÍAS EL TIPO FUE, VINO y SE VOLVIÓ A IR. Tuvo el orto abierto, se lo cerraron y terminó volviendo a abrírsele. ¿Incoherencia? Naaaaaaa...Tiene que ser la pipa de paco que le quema el bocho, no queda otra.
nelson no tiene la culpa
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$ONCO MO ADIDA$ LA MARCA DELA TRÉ $$$
lo que pasa que a la plantita la abonan con mierda de pastezabal y luego de la fumata estos son los resultados pento
buenas noches
estaba mirando los postulantes del vazco y realmente no se si le daran bola a pelegrino
palermo inexperto y laconico no lo veo ni aquí ni en otro equipo
el turco lo veo muy capitalista y lo que quiere es venderse personalmente
Vivas podría ser pero antes de agarrar a Azconzabal decian que tenia un cache muy alto
si viniese otro seria mejor y a dejar de conformarse con gente de renombre porque lo mas importante es que se necesita alguien que ponga respeto y orden ante un equipo tan desordenado y desobediente
no se
digo
Rodo!
qué tul?
Creo que ninguno de los que mencionan esta a la altura del momento.
Dentro de 7 fechas acá no queda ni el loro y qué DT de categoría va a querer agarrar un Club semi-fundido?
Creo que como decía Marble, hay que probar con un DT de experiencia que venga del nacional B.
El que está en Chile no va a dejar la U porque esta peleando la Liberadores y tiene copas por jugar... ese olvidate.... no se va a quemar al pedo.
Fabian, excelente tu comentario, estoy muy de acuerdo pero yo tampoco apostaría por Merlo... ya están de vuelta como el Coco y esa camada incluída la del Dr. que lo quiero en el alma pero creo que no esta para estos trotes.
que se yo.. para mí, eh?
Pen7-0...
maamaaadderaaa...
es mejor que una de Vincent Price!
Estu..
a mí no me dijiste naená!
:)
ojo igual rodo hay otro turko que se vende por mucho menos
ah no se, yo con alguien hablé
Pero a ese lo tenés que ir a buscar a la granjita?
parece que le abrieron la jaula al pajarraco de Constantinopla!
abre el pico y lanza una sarta de ganzadas inconexas... pobre... sobarla seguido le esta matando la neurona na$i que le implantaron.
tá domani hermanos!
chau Inki, ta mañana y creo que tenés razón con lo de Merlo, me parecía pero no quería pensar mal de él. La macana es que no veo DTs de esos que se pongan el plantel al hombro. cambiando el enfoque, uno que siempre me gustó, pero no es del agrado del "grupo Quilmes" es Alfaro, sólo en San Lamento le fue mal, pero siempre bajo perfil y buenas campañas.
Acá si no limpias a "TODO$" los referente$ kama$utra podés traer a los 10 mejores dt de la história del futbol mundial que igual fracasan porque te los voltean.
Fíjense LO MAL que estaremos que hasta a los dt que ELLOS MI$MO$ designan le terminan haciendo la cama, UNA LOCURA !!!
Acá está TODO patas para arriva, el desorden, la falta de respeto y la anarquía se ha instalado en el club.
Absolutamente nada se hace en la institución si antes no está aprobado por el (ex ?) capitán y jugador de fútbol, desde los cientos de empleados designados por él, hasta LOS presidentes.
Donde hemos ido a para con este Tren modelo Tinelezco Uropeo.
Total con el dinero ajeno todos somos taura$.
Buen día....
La primera vez en mi vida que coincido 100% con este "periodista", otro motivo para preocuparme..
RECETA LOGICA
La "fiesta" (que duró bastante y fue de primer nivel) cosechó estrellas, prestigio y laureles. Hay almanaques enteros que los hinchas albirrojos guardarán eternamente. La gloria parecía dispuesta a seguir renovando su contrato de alquiler en el edificio de calle 53 número 620.
Bueno, esa etapa ya entregó lo mejor. Quisieron estirarla gastando más de lo aconsejado y la pérdida terminó siendo doble, económica y deportiva.
Hoy la receta exige un baño de realidad. Prometer más satisfacciones a corto plazo sería un craso error de quienes gobernar al club.
Estudiantes primero tiene que convencerse de que su presente es modesto, y luego actuar en consecuencia para empezar a construir el próximo gran equipo. Acumulando jugadores a préstamo no creo que lo consiga. Apuntalando el crecimiento de los jóvenes y hablándoles con claridad a los socios y simpatizantes sobre las nuevas metas, sería lo aconsejable.
Todo final de ciclo requiere valentía para tomar decisiones que no son fáciles. Dar en la tecla con un nuevo director técnico es una de ellas, pero no la única. Administrar con responsabilidad tiene que ser el proyecto madre para que la institución no corra peligros.
Ningún director técnico, ni ningún equipo del planeta gana todos los partidos que disputa. Por ese motivo, para cuando las derrotas se acumulan como hojas secas en el umbral del vestuario propio, no existe mejor remedio que un club coherente, una entidad soberana que tiene claros los objetivos que persigue.
http://www.eldia.com.ar/edis/20120
429/el-final-ciclo-requiere-
valentia-deportes0.htm
Otra cosa que no es menor.
¿donde va el vasco? ¿vuelve como manager manteniendo un importante sueldo?
¿donde va el pepi?
¿donde van los 2 PF?
¿son sueldos que nos ahorramos o ahora a esos sueldos le sumamos el del nuevo cuerpo técnico integro?
¿despues de su fracaso sigue romeo?
¿hay que indemnizar a alguien? ¿si es así cuanto sería el monto?
Espero que los que tengan face se lo pregunten a quiker que según me cuentan está casi todo el día conectado al mismo y además le encanta comunicar todo lo que tiene ganas de informar sobre el club mediante esa vía.
ATENTOS!!
Mauricio Pellegrino es el nuevo técnico de Estudiantes
El reemplazante de Juan Manuel Azconzábal llegará acompañado del profesor Gabriel Macaya y de Carlos Compagnucci
http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-187723
de la misma nota:
La dirigencia de Estudiantes conjuntamente con Sebastián Verón, resolvieron en las últimas horas que Mauricio Pellegrino será el reemplazante de Juan Manuel Azconzábal, que tal cual informó El Clásico en su edición impresa del sábado, no renunció sino que lo echaron
y la nota de WV en animals...
"SIN IDEAS PERO TAMBIÉN SIN AMOR PROPIO"
es una pinturita..... excelente.....un capo WV.
"sin amor propio" no hay DT que lo solucione.
"Fíjense LO MAL que estaremos que hasta a los dt que ELLOS MI$MO$ designan le terminan haciendo la cama, UNA LOCURA !!!" bien morte.
estuve leyendo los anteriores coments donde se habla de etica, correcciones institucionales, amor al clu, promover las inferiores, blanqueo de numeros, denunciarlo al fili, el 1/2 palo de AP, etc etc etc.
un monton de buenas intenciones de vuestra parte, pero.........
es imposible hacer 100 metros yanos en 9.53 seg con un tarugo de 2 pulgadas en el orto.
Y la payasada sigue...
Nuevamente Benitez de titular, Gonzalez, Coria, Mercado, Sanchez, etc etc etc...
Y cuando todo vaya mal y el ¿técnico? quiera meter mano.. 5 derrotas seguidas y otro fusible que salta...
total, la tabla de promedios no asusta no?
Inki, cambia el posteo por el texto de NoImba...
Buenos días señores,
Por ahí, entre tanto comentario, me perdí de algo.
Y recién lo veo en Olé...
ES JODA????
"En la medianoche de ayer, Enrique Lombardi se reunió con el Vasco, quien le comunicó su intención de abandonar el cargo. Su idea era dejar el club, pero el presidente de Estudiantes trató de convencerlo de que ocupe un lugar en la institución y parece que lo logró. Eso es lo que se anunciaría en la conferencia que se dará mañana al mediodía en el Country.
Azconzábal, según la idea de la CD pincha, formará parte de un proyecto del club para capacitar entrenadores, tanto para que sean en un futuro de las Inferiores como de la Primera."
Si, diganmé que es joda, por favor!!
"Azconzábal, según la idea de la CD pincha, formará parte de un proyecto del club para capacitar entrenadores, tanto para que sean en un futuro de las Inferiores como de la Primera."
las palabras sobran........
un acto vale mas que mil palabras.
ojota con todo respeto.....pa mí quiker o quiere quedar bien con D110s y con el diablo o no está bien de la cabeza
A $obarlaaaa!!!!!
el tarugo de Hammill ahora es de 4 cm y en crecimiento...
pobre Estudiantes
¿Y que les diría a sus alumnos cuando tenga que dar, por ejemplo: "Manejo de grupoI" o "Cambios durante el partido: Cómo desorientar al rival... y a uno mismo"?
Obvio gogdo, el chancho no tiene la culpa.
El Vasco es del riñón y parece buen chico NoImBa...
aunque a veces parecen del chinchulín...
y ojota, hay un chancho que sí tiene culpa, eh?
y si no la comparte..
además de ser detestable.
Buen día !!
Bueno, es lógico y coherente este nuevo "proyecto", no se olviden que Quiker puso como "Director deportivo" (con todo lo que ello implica) al peor técnico que tuvimos en las últimas décadas.
Este nuevo cargo para el Vasco suena más a un silenciamiento que a otra cosa.
Y siguen inventando cargos pelotudos con su correspondiente erogación, total a nosotros nos sobra la guita.
Así, no vamos a salir.
"Y siguen inventando cargos pelotudos con su correspondiente erogación, total a nosotros nos sobra la guita"
tal cual............
es así...es así....
Este nuevo cargo para el Vasco suena más a un silenciamiento que a otra cosa."
100% de acuerdo Gloria!
celebro tu lucidez
clap
clap
clap!!!
a bueno... Gloria clavó 2 $obas!
:)
Como me gusta que me la $oben !!!
Gra$ias !!
u$ted $e lo merece e$timado
Con lo de estimado me hiciste mierda.
Pensé que me querías !!
Yo pien$o que deberíamos copiar a Velez ...
(como venímos diciendo hace mucho tiempo).
Pasa que si querés ser como Velez, tenemos que renunciar a adular a falsos dioses y tener una comisión directiva seria que lleve adelante un proyecto institucional .
(de la institución, se entiende, no? ...de la Institución).
Pero ...
Hablemos de cosas serias ...
¿Dulce o salado?
Ese es el quid de la cuestión !
Cuando la confusión es tan elocuente, las decisiones van a tono con el desconcierto.
El cargo de "director deportivo", u otros similares como el ostentado por Romeo sólo sirven para alimentar la billetera de sus titulares.
Con o sin Manager General, Asesor Deportivo o como les guste llamar, ESTUDIANTES DE LA PLATA adquirió en los últimos 8 años, de hecho o vía préstamos, a una cantidad de jugadores impresionante, desde "El Nuevo Romario" (el Gordo Bogado) al uruguayo Sebastián Vázquez (doble página Diario El Día), pasando por JL Fernández, Mariano González, el roto Villar, Lázzaro (levántate y vete), Peñalba (vino en una pata), etc.
En esa etapa, compró muy mal y vendió peor, desprendiéndose de joyas caras "vendidas baratas" (en la teoría), como Pablito Piatti, Josi Sosa Crack, Angelleri en su mejor momento, los goles de Pavone, Marquitos Rojo (en Por Estudiantes radio Filipa$$$ acusó 3 millones de euros, olvidándose la otra mitad del pase...), la promesa a futuro de Brian Sarmiento, etc. Y no hizo uso de opciones importantes, como la del Tano Ortiz si de muestra basta un botón.
Ni hablar de casos como el de Cellay, que salió campeón, manifestó querer irse a Boca, se fue, y cuando en la Bosta no tuvo más chapa volvió como por un tubo; algo que podría reiterarse si al olvidadizo Clemente Rodríguez lo cuelgan en el xeneize y acá se le abren las puertas como si nada.
En la vida hay códigos y hay valores. Yo a Capria si lo veo por la calle lo puteo, porque nunca me voy a olvidar aquella noche contra Racing cuando nos gritó los goles en la cara. A Palermo, con el aliciente de haber dicho en su despedida "Yo soy hincha de Estudiantes", no lo quiero dirigiendo a mi club con su séquito de bosteros rodeándolo: se quiso retirar en Boca, está identificado con Boca, por ende que dirija a Boca.
La gente que pide a Merlo no debe estar en su cabales.
Y Pellegrino, ojala me equivoque, me suena a "estirpe europea" en idéntica sintonía a la aportada entonces por Berizzo. ¿Esto necesita el León en la actual encrucijada?
Reitero: si fuera Lombardi, traigo al DT de Defensa y Justicia, al de Deportivo Merlo o al de Aldosivi, a alguien con HAMBRE DE GLORIA, HUMILDAD y GANAS DE LABURAR.
Y coincido con quienes sugieren "cirugía mayor". Por más dolorosa que sea. Apostando por los pibes del club, por la cantera, y revisando muchas cuestiones en DIVISIONES INFERIORES, donde persiste el acomodo por apellido y/o amiguismo en desmedro de chicos con enorme potencial que son ignorados o dejados de lado.
Salutti
soy feliz soy pincha dijo...
CASO ANGELERI.
Ayer escuché nuevamente a marquitos y su voluntad de no perjudicar a su querido club quedando libre. Él está muy agradecido a las inferiores especificamente y quiere dejar una buena imagen para cuando pegue la vuelta, según él, a "su casa".
Tambien acabo de escuchar en provincia a su representante M. Pire$ que está recaliente con los dirigentes de nuestro club.
Este señor primero dijo que hace un mes que no habla con los dirigentes, que los va a llamar porque tienen un atraso en el pago de la prima de angeleri y de otro jugador que él representa, despues dijo que la oferta del Inter ya está y rondaria 1.500.000 euros, como los periodistas se queadron mudos, él aclaró que es ese valor porque estudiantes en "teoria" tiene el 25% del pase(pensando que en junio Marcos queda libre).
En definitiva, las relaciones no son buenas desde el momento de la reunión por Moralez (se habia acordado en una reunión la llegada de Moralez al pincha y en vez de firmar los papeles en otra reunión programada, la dirigencia faltó a la cita y le mandó un fax al club ruso (dueño del pase), tratando de puentear a Hidalgo, Pire$ y cia.) y el grupo HAZ se calentó, así que ahora va a meter toda la presión para que Angeleri pase al Inter por chauchas y palitos.
Mi conclusión es que la culpa,en esta comedia dramática, la tiene la dirigencia de Estudiantes por no haber previsto en su momento (cuando asumieron) las consecuencias, tratando de renovar el contrato de Angeleri.
En definitiva, Angeleri cumplirá con su palabra de no quedar libre?
Entonces se irá por chauchas y palitos?
Los dirigentes podran ofrecerle un contrato como el del Inter para que se quede?
Él aceptará ese contrato?
La sangre llegará al río?
Cuanto le costará a nuestro club la falta de capacidad de algunos dirigentes?
77777777777777777777777saludos
p.d. A igual que los hombres,a fuerza de golpes se hacen los clubes?
15 enero, 2009 15:36
alguien dijo...
Yo mejor, sigo comiendo y mirando la tele. Para dramas prefiero las peleas de las vedettes del verano.
El langré esta medio espeso, se quedo pegado al fondo del vaso
15 enero, 2009 15:58
otro le dijo al anterior...
... siempre peor sería un jugui7-0 SUIN...
15 enero, 2009 16:10
*h**** dijo...
smooooke on the wateeeer!
15 enero, 2009 16:19
Anónimo le dijo al primero...
******+, tranquilo, le mando un sifón para que proceda a la dilución del fondo del vaso.
Un error imperdonable del barman. Acepte nuestras disculpas.
T.O.
15 enero, 2009 16:35
soy feliz soy pincha dijo...
Pido perdón por molestar con temas que a nadie le interesa leer y menos discutir, en una tarde de vacaciones y con tanto calor.
Que loco estoy, todos disfrutando de la tele, la pileta, la comida, la langré, el sol, la sombra,la playa y yo preocupado por las finanzas de mi club...ufffffff...me hará mal el calor?
7777777777777777777777saludos
p.d. Tenia razón usté mendieta, que lo parió.
15 enero, 2009 17:46
Anónimo me dijo...
Soy Feliz, Soy Pincha: siempre tirando comentarios tremendistas y pegando palos a la dirigencia (como al acecho por cualquier situación). Usted dice 1.500.000 de euros por Marcos, a mi me comentaron que la oferta es de 2.500.000 de euros, esta suma encajaria con el mercado, ya que si se le hubiera firmado contrato menos de u$s 1.000.000 no hubiese costado. Entonce haciendo la suma el ingreso para Estudiantes sería de u$s 4.400.000, me parece que no estaría mal por como esta el mercado actualmente.
Atte
Mariano
16 enero, 2009 08:59
soy feliz soy pincha dijo...
Estimado don Mariano:
Yo no tiro ningún comnetario tremendista, en todo caso los escucho en distintos medios, de boca de los protagonistas y como son comentarios que perjudicarian a mi querido club, me PREOCUPO, los comparto con el blog y espero que alguien como usted me tire alguna data que me deje mas tranquilo. ¿Eso está mal? ¿usted quiere solo hablar de las cosas buenas? ¿las malas las tapamos, las negamos o directamente están prohibido comentarlas? ¿la vida es solo color de rosa?
Tambien es mentira que siempre le pego palos a la dirigencia porque cuando las cosas se hacen bien yo no miro el lado politico al que pertenecen.
Para su información yo tuve elogios y críticas para Alegre, Abadie,Filipas y todos los pesidentes que pasaron por la institución, clar* que para el que tiene una posición política asumida es dificil entenderlo porque siempre piensa que TODO lo que hicieron unos está bien y TODO lo que hicieron los otros está mal.
Además, dejé una opinión en un blog pincharrata, al que considero el mas serio, que da todas las libertades de expresión a sus participantes y no en la cuadrada donde solo sería usado para perjudicar al club.
Y si estar "al asecho en cualquier situación" quiere decir: vigilar de cerca que los dirigentes de mi club hagan bien las cosas, entonces don Mariano estoy al asecho y no voy a bajar la guardia.
Y le digo algo más, por la manera que saltó con esa frase desafortunada, para mí eh!yo diria que si no es dirigente, está cerca de la directiva y usted sabrá que un dirigente no tiene que tratar así a un socio.
Pero ahora con su "posta" explicación sobre los números me quedo mas tranqui, aunque siempre atento.
777777777777777777777777saludos
p.d. encargado, una tonika con limón y yelo para pasar el mal trago...... y una aspirina por favor.
16 enero, 2009 10:26
don mariano me dijo y aclaró...
Soy pincha soy feliz, no se me confunda. Fíjese que el que entabló con ud. en un apasionado intercambio de opiniones es solamente un tal "Mariano", y el mismo dice que todavía no le da para "Don".
PD: Por mí déle tranquilo a la CD, que para eso uno también está.
16 enero, 2009 19:28
ASI SIEMPRE FUERON LAS COSAS DESDE HACE 3 AÑOS YYYYYYYYYYY ¿QUE CAMBIÓ?
ya creo que es luchar contra los molinos de viento......pero igual no me rindo un carajo...
buen domingo
A los referente$$$ :
CORTITA,
GANARON Y GANAMOS TRES COPAS JUNTO A GRANDES CT.
YA SE HICIERON "TODOS MILLONARIOS" (ALGUNOS MAS AHUN).
SIEMPRE ESTARAN DENTRO DE NUESTROS GRATOS RECUERDOS.
"PERO!!!", VAYANSE ANTES DE QUE SE LOS RECAGUE A PUTEADAS (NO SE SI YA NO ES TARDE)Y PASEN A SER UN PESIMO RECUERDO.
NO ESTIREN (O YA ESTIRARON) MAS DE LO QUE LA CUERDA DA.
PD, "CON EL DINERO AJENO TODO$ SOMOS TAURA$"
AHUN, SIN EL/LA H, BE$TIA.
Publicar un comentario