Por Marble Arch
Hasta la mano infantil del “Pampa” Gelabert, y el consecuente penal que marcó el revés por la mínima ventaja, una previa atajada monumental del “Gori” Silva no alcanzaba para justificar la victoria de Belgrano. Que quiso ganarlo, pero no pudo ante la solidez defensiva de un Estudiantes bastante amarrete en lo posicional y reiterando esa constante falta de ideas creativas. Como conforme de antemano con la igualdad.
El Pincha fue a la carga barraca cuando ya no había más tiempo, demostrando en 6 ó 7 minutos el hambre que tuvo guardado en el resto del partido. Y el gol anulado en el cierre a Carrillo por un codazo del mismo Gelabert en la jugada previa, hubiese decretado, al menos, justicia.
No vale la pena hablar demasiado de un encuentro tedioso, chato y friccionado. Sí destacar algunos desempeños individuales importantes, como las confirmaciones de Silva y Duván Zapata, el empuje del “Chavo” para imponerse de arriba -tuvo un cabezazo por tiempo que se fueron cerca- o el buen nivel mostrado por la reprise de Angeleri. En el medio, Braña corrió mucho pero anduvo mal con el balón; Benítez no gravitó ni en las pelotas quietas; Román Martínez mantuvo aceptable nivel -en el primer tiempo hilvanó un par de avances interesantes-; y Gelabert pesó de modo negativo, incluso pateando un centro intrascendente cuando en el complemento, ingresando libre al área rival por la derecha, se imponía buscar el arco. Bien marcado, Auzqui no trascendió.
El primer ciclo de Cagna llegó así a término. Y que no haya debido abandonar el barco por apremio de los resultados, redondeando una campaña por demás correcta, es un mérito innegable del entrenador.
Para no ser un equipo de mitad de tabla, el León necesitará pulir variantes, encontrar un patrón de juego y emparejar su rinde a fin de barrer con la irregularidad, su principal defecto del certamen. E imitar a Vélez en el mercado de pases, comprando poco pero bueno, si es posible un enganche de calidad.
Salutti
P U N T A J E S
Silva: 7
Angeleri: 6
Schunke: 5
Desábato: 6
Ré: 5
Braña: 5
Román Martínez: 6
Benítez: 5
Gelabert: 3
Duván Zapata: 6
Auzqui: 5
Carrillo: 5
252 comentarios :
«Más antiguas ‹Antiguas 1 – 200 de 252 Más recientes› Más nuevas»Ya saben!
Si quieren un video in$titu$ional editado con mucha mí$tica, saben qué hacer.
F5 y cambio de cabecera.
"Lástima que se tardó tanto para esta decisión"
Carlos Bottasi fue la persona elegida anoche por la Comisión Directiva para comunicar públicamente lo ocurrido en la reunión donde se aprobó el arribo de Juan Sebastián Verón como Director del Fútbol de Estudiantes.
Entrevistado por CIELOSPORTS, el Secretario General explicó que "el Presidente Lombardi junto con Villadeamigo, West Ocampo y Repucci, que se reunieron con Verón, reprodujeron de la mejor manera posible el proyecto, aclarando que no era lo mismo estar presentes que relatarlo, hubo una exposición detallada con un powerpoint".
"La idea que haya una línea conductora desde las infantiles hasta el fútbol profesional con una sola cabeza, con un criterio de nutrición, de atención medica que acompañe del niño al adolescente y luego al profesional", añadió el dirigente, admitiendo que "pareció convincente y eso sumado a lo que significa Verón para el club, si se lo puede sumar nos pareció que era una oportunidad que había que aceptar y así se decidió".
Y para dejar en claro su satisfacción, remarcó que "lástima que se tardó tanto para esta decisión".
De todas maneras, lo entendió argumentando que "hace seis meses Verón era jugador y no estaba maduro el proyecto, él viene apuntalando y ayudando en el club desde el 2006, una cosa es el rol de jugador y hacer algún tipo de aporte, sumergirse full time en una dirección integral del fútbol es otra, fueron madurando las cosas, así que no sé por qué se demoró".
Metiéndose en detalles de lo resuelto, admitió que "el tema económico es preponderante. Verón lo sabe, debe haber leído la memoria y balance. Todo proyecto administrativo de fútbol, de una empresa o una nación, está condicionado por lo económico financiero, hay que poner sobre la mesa los recursos que se tiene y ver lo mejor que se puede hacer. Después vemos las personas que necesita para colaborar, los roles, la letra chica está en veremos".
Otra de las cuestiones que tocó Bottasi fue la declaración de Rodrigo Braña ayer en este medio, analizando que "honestamente no sé que pasó, advierto en Braña una situación claramente de ofuscación, que no sé los motivos. Le he preguntado, como no estoy a cargo del fútbol, a la gente que está más cerca, que va a los entrenamientos, habla con los jugadores, va al vestuario, les pregunté qué pasa, con todos los que hablé no saben".
"Estudiantes está por encima de cualquier individualidad. A veces las declaraciones son diferentes, si se diferencian en las opiniones está bien, si se trata de describir hechos no puede haber divergencias, eso está mal", finalizó el Secretario, en clara referencia a las idas y vueltas de la dirigencia que integra.
esssselente post!
celebro
otro gran aporte de$intere$ado!
hay tablita?
muejeje
Hola gente
Y despue no queres que nos digan hdp pobres tipos ;-)
Inky, jajode con lo de "el problema es estar detrás de la PC", me vua tener que cambiar el nick XD
Cordobés, una pregunta, si no es molestia y si lo es no me contestas y leeesto
Al igual que vos y muchos acá (todos?) creo que JSV es Honesto si honesto es "él no afanó".
La pregunta es: ¿cómo te explicás los curros de Pires & Co, amigo de la bruja y parte del proyecto, y con la bruja caminando el kantry todos los días?
Se agradece. Por ahí tu punto de vista me ayuda a ver distinto.
Salu
$$$ELENTE,
Inki, "O Rey del Poto Shop" !
jate joder morte
ese post es una merda
yo le habia enviado: "el dia q se cruzaron las vidas de hendrix y custodio mendes"
dejaaaaaaaa
Ez berdá!
pero el $obaPo$t se basa en poner lo mas pedorro que encuentre!!!
Lo que me mandaste es demasiado bueno!
:)
por eso se llama $obapo$t!
por lo pedorro...
El banco del club
Mañana en Córdoba se dará una particularidad. Todos los integrantes del banco de relevos son surgidos de las inferiores de Estudiantes.
Al repasar la lista de los jugadores que viajaron a la provincia mediterránea, se puede ver claramente algo que desde hace tiempo se pregona en Estudiantes: que los chicos tengan su lugar. Y si bien a lo largo del torneo, varios tuvieron su chance, frente a Belgrano, las alternativas serán del semillero.
En el banco estarán Gerónimo Rulli; Matías Sarulyte, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Michael Hoyos, Maximiliano Núñez y Guido Carrillo. El promedio de edad de los relevos es de 21 años.
Además de los 7 valores “de abajo”, hay que sumar a los titulares que también nacieron en la institución: Silva, Angeleri, Desábato, Gelabert, Benítez y Auzqui. En total son 13 de los 18, un número para nada despreciable.
Sin dudas esto es una muestra de la famosa “transición” de la que habla en City Bell, con varios juveniles que buscan consolidarse en la idea de Cagna, que ya apunta a lo que será el 2013.
JUÁ!
todavía no agarró la manija y ya el Proyecto de inferiore camina como una Feyari!
:)
Lo que pasa que el Cordo es un soñador PC!
Cómo lo era yo...
Ves PC! cuando Verón hablaba de PC no hablaba de computadoras!!! eras vó!
:P
...
No se porqué pero tengo la sensa$ión que nos están kuliando mal...
...
Desvirtuo un cachito: agradezco la invitacion para mañana pero me resulta imposible ir. Ojala lo pasen bien, ojo si Farma va vimaxiado y traten de no llorar mucho...
Agradezco a Pen7-0tal su agudo analisis acerca de las cuasi simultáneas declaraciones de los próceres cuyos apodos comienzan con CH. Muy creíble su teoría.
Sin embargo, debo reconocer que en este sitio no me iluminan con sesudos estudios sobre la génesis del incomparable Borussia Dortmund o la historia del inigualable laboratorio soviético (Spartak de Moscú era?), que sin duda servirán de faro a las embarcaciones que zarparán, en los próximos días, desde el Náutico de Quiker hacia la gloria, al comando de nuestro Mes11as y Salvador.
Una berretada este show. Y yo que me lamentaba que la casa donde viví más de 25 años en La Plata la había comprado el Tuerto Muñon!! Por lo menos no la compraron ni Fili ni Quiker!
Puma 18:39, me ahorraste unos cuantos renglones, gracias.
Inky, era eso nomás, tenés razón, mirando posteos anteriores ya lo habíamos hablado, es la edad, vió? Cordo, olvidate, gracias.
Orto (roto) tema
Será interesante ver qué sucede.
El tema Administración de presupuesto estuvo en la mesa según dicen los mierdos. Si nos enterramos en deudas, se terminaría el YO NO FUI.
Hasta no hace mucho hablábamos del Sanlamento con tineYi...
Recién ví en los pasquines capitalinos que el "salvataje" para indesigente vendría de la mano de empre$arios acercados por Moyano.
Por favor, cuíden el clú Bruja!
Lo único que te pedimos a esta altura, al menos yo, es que cuides el clú.
Que no llegue a ser tierra arrasada o una S.A., PLIS!
Tarde P11aste.
Hola a todos.
Un par de cosas sobre lo dificil que es la "transicion;" pero en este caso una verdadera transicion: la de jugador de futbol exitoso a directivo exitoso.
1) Experiencia de River. Un gran ex-jugador y buen DT toma las riendas del club. Hombre reconocidamente testarudo y de no escuchar a nadie. Mediocre, como mucho, ha sido su gestion.
Huracan. La experiencia de otro ex-gran jugador y buen DT con poder total en un club es la del ingles Babington en Huracan. Otra persona que no escuchaba criticas. Tampoco un gran ejemplo.
Seguro me olvido de algunas mas. La muestra es tan pequen~a que no sirve para sacar conclusiones; pero es dificil encontrar ejemplos de grandes jugadores dirigiendo al club de sus amores. Ilustra que el problema de la transicion no es facil.
2) Que podria diferenciar a JSV de Pasarella y Babington? Su exposicion al negocio del futbol via su "sociedad virtual" con Pires.
En USA un agente de beisbol Jeff Moorad que tuvo dos experiencias como administrador de clubes de beisbol (Arizona y San Diego). Mediocre, el resultado, en ambos casos (de ambos lugares lo fueron).
El ejemplo del superagente de talento Michael Ovitz como gerente general de Disney tampoco fue buena -duro 18 meses.
Otra vez, la muestra es nada. Moorad y Ovitz son educados, con an~os en el negocio. Pero si estos grandes agentes tuvieron problemas, el paso de un lado del negocio a hacerce cargo de todo el negocio no debe ser facil.
Ovitz cuando llego a Disney tenia mas de 20 an~os, y tenia como clientes a Robert Redford, Dustin Hoffman, Brad Pitt, Steven Spielberg, Tom Hanks, Scorsese, etc. (Dudo que Pires tenga un portafolio similar de talento.) Llego a Disney con un monton de ideas y projectos. De sus problemas en Disney se han hecho case studies que se estudian en las escuelas de negocios.
Ojala salga bien.
Alp11ste!
;)
rs2a...
mientras dentro de unos años no sirvamos de ejemplo en las Universidades para mostrar lo que NO hay que hacer...
:)
Excelente reseña la de Pasarella y Babington.
Uno e$itoso (o casi) podría ser Grondona en Arsenal que fue goleador en la institución.
Pero no e$ el mejor ejemplo...
no hay parámetros para medir, verdad?
Puma, si queré podemos iluminar al e$igente público hijo de puta con posteos como:
Tragar y no desperdiciar una gota...
o
Hacé lo que te digo o fuiste$...
entre otro$$$$
:)
o el mejor de todos:
Cómo cargarse al soñador en 7 días.
recomendado por los e$per7-0s
Cuantos llorones van inki?
Mañana llevo unos vinos malbec hechos en la bnodega de mi hermano con las vides del lugar...
masomenos 37 y sin llamar agrupaciones ni filiales
Que banda se junto eh!!!
rs2, claro y preciso como siempre. Lujo.
Ahora...
"sociedad virtual" con Pires."
¿Usté tiene pruebas?
;-)
Marajá, te perdés la oportunidad de juntarte a llorar con todos estos hijos de puta !!
PC, no me lo asustés al Cordo/Tucu que no va a querer venir !!
Mañana lo agarramos entre todos y lo zopapeamos !!
:)
Puma, te e$peramos.
~, a vos también.
:)
Pd: A vos PC, NO.
:)
para vos inseti ...
Martín Postiglione que tiene el teléfono de D11os (y D11os lo llama), dijo que el día que se vaya Cagna, el DT será ...
Gabriel Milito ....
Cagna, QEPD.
Pd: otra que CAMAsutra ...!
Igual para ese entonces ya va a tener experiencia porque mientras tanto va a dirigir alguna categoría juvenil.
El del puro ADN Pincha!!!
En el blog
adnpincharrata.blogspot tenemos la primicia!!!
:)
Un solo post, pero que actual!!!
Respecto del comentario del PUMA eso de copiar al Borussia, me parece una reverenda pelotudéz (También se hizo un bosteo sobre el bielsismo para apoyar a Berizzo). Estudiantes en el 2006 salió Campeón con chicos de las inferiores y dos o tres muy buenas incorporaciones. Estudiantes supo y sabe como se hacen las cosas bien ...el tema es que lo lleven acabo las personas indicadas/idóneas (ojalá Sebastián lo sea, amén de unas cuantas cagadas que ya se mandó). La pólvora ya se inventó hace muchos años ...
Si fuese tan facil copiar... seríamos un país del primer mundo ...y no haría falta ir hasta Alemania o Barcelona para ser exitoso ...podríamos ir mas cerquita ...acá a Lanus, o un poquito mas allá ...a Liniers ...
o mas facil ...mas cerquita ...
acá....
a La Plata.
A ESTUDIANTES DE LA PLATA.
Pero ....
si lo tenemos a SABELLA, AL PROFESOR SABELLA ( para colmo por dos mangos !!) y lo desechamos/despreciamos ...
NO HAY BORUSSIA QUE VALGA !
Ustedes que piensan ?
¿En el Borussia, o en el Barcelona le hubiesen dicho a Sabella, si querés irte andate ???
Cuanto verso ....
Golpe a golpe,
verso a verso.
gran momento de glorietaaaaaa don niembraaaa
:)
A! Vransen...
PURA MI$TICA.
Acá en Boru$$ia $A a Sabella le décimo...
$omo No$otro !!!
Che ... una preguntonta ...
los 'genios' del Borussia contrataron a Nel$on de la Cueva ???
¿a LG ???
¿a Marianito Gonzalez ???
¿no lo fueron a buscar al tucumano Pereira por un millón de dólares ??
¿ Tienen a un pire$$$$$ ????
ah, no ????
Entonces , NO EXISTEN.
Que hijo de puta soy, no?
Mientras "el bueno" de pire$ se hizo millonario.
a costas de ESTUDIANTES DE LA PLATA .
Esto lo pregunto por ignorancia, (y aparte por hijo de puta), en Borussia quién manda, el presidente, la CD, o algún jugador/ ex jugador ???
Mira cuando el siti sea $ecretario de finan$a$
Ban ha pagar cuota jaguinaldo 4 bezes por anio
jorrrrrrrrrrroooz
Y ahora una preguntonta bien de hijo de puta (saludos mami),
¿Ustedes creen que el Borussia Dortmund contrataría como manager general a un jugador de Vran$en ???
:)
Viva pire$ !!!
esta comparacion con el borussia es algo de no creer....Sabella nos sacó campeon en dic del 2010 sin delanteros...con ineptos incapaces como dirigentes....con el parásito haciendose miyonario a costa del clú...con topper de proveedor(empresa de cuarta segun Sebastian)....sin estadio....
casi casi igualito que el borussia....
para ser identicos el borussia deberia llevar a lazzaro...
Gloria, Soyfe, en wiki español hay bastante de la historia hasta el presente, no sé cuan precisa será la info pero es interesante.
En 2000, primer club alemán que empieza a cotizar en bolsa, 2005 al borde de la quiebra inician la re estructuración, todo cantera, no compran, en 2008 llega klopp como manager y head coach y hoy todavia está, hoy andan "bien".
¿Te imaginas haber tenido Profesor Sabella hasta hoy y continuando, con cantera y limpiando plantel en lugar de rajar al Señor Profesor que tuvimos como Técnico ?
Adomani
Viuda de Sabella
tan solo paso 1 año
Lombardi anuncio
El candidato de la lista Puro Estudiantes, Enrique Lombardi, postula como director deportivo a Daniel Romeo, quien será asesorado por el ex jugador y técnico Carlos Salvador Bilardo.
Lombardi anunció que “lo que queremos es armar un modelo de gestión que ayude a seguir creciendo al club, que creció mucho con modelos menos profesionales, pero para no retornar atrás hay que crecer en socios con un modelo profesionalizado".
"Con socios del club destacados en esas áreas y que sean ad honorem, ese dream team no tiene gasto. En los padrones hay mucha gente calificada para garantizar transparencia por los socios y por nosotros mismos. Las dirigencias siempre están sospechadas y lo peor que nos puede pasar es eso”, añadió.
Lombardi agregó que "queremos hacer doble auditoria, interna con un grupo conocido y externa con la Facultad de Economía, y que cualquier socio pueda saber que pasa con los números, no solo los que accedimos a información clasificada. Hay cuestiones de estado, pero no que no se puede conocer nada. Además, generar un Estudiantes nacional y tenemos algunas herramientas”.
Borges decía que se gobernaba con ocurrencia y no con ideas. Formamos un plan de gestión para eso.
http://www.telam.com.ar/nota/2156/
incoherentes impresentables veletas mamarrachos de cuarta.....
Y hablando de Topper ...el sábado pasado lo llevé a mi pibe (el hijo del hijo de puta, osea, el nieto de puta) a jugar al futbol al cantry ...
Todo, todos con topper, coordinadores,DTs, jugadores, futbol, hockey, soccer, bolita, payana ...
Osea que Adidas entrega 11 camisetas ...no mas.
“Esa idea se materializa transformándola en un anteproyecto y luego se construye, y para construirlo la mejor manera es con un director deportivo al estilo europeo, que tenga un perfil alto de conocimiento, el sentido de haber dirigido selección nacional, pensamos que Daniel Romeo tiene que ser ese director, el me ayudo a hacerme creer que esto era posible, los asesoramientos van a ser ad honorem, romeo va a encargarse de una política coherente entre infantiles, el futbol amateur que se va a concursar con gente con un curriculum y un proyecto, que sean de cuna Pincha,. El actual coordinador puede concursar y tiene la ventaja de mostrar su trabajo hecho”.
La idea de un Hotel cinco estrellas en la sede:
“Lo del hotel 5 estrellas pensé para que voy a tirar ideas que después voy a desarrollar si la van a tomar, si tenemos a los mejores en el grupo estratégico. La forma de pagar el crédito seria con recursos que hoy no existen, por eso hablamos con cadenas hoteleras, que Sebastián (Verón) hizo el contacto, que en el aire de la sede, cuando nos traslademos al estadio, pensé mantener las oficinas, hacer un auditorio, que quede la presidencia”.
“La idea es un hotel temático de Estudiantes, que tenga la explotación de ese aire, eso podía dar un ingreso de dinero que podía pagar parte del crédito. Se llamara a un concurso, ahí estarían las oficinas, el hotel, el museo, con un canon por 25 años que lo hagan en 3, para volcarlo al estadio y después con la venta de los palcos cuando estén terminados, que no pase lo que pasó en Independiente, todo se someterá a asamblea”.
ENRIQUE LOMBARDI (dixit)
Reportaje realizado en la FM Cielo 103.5 el 22-09-2011
Soy Feliz Soy Pincha dijo...
Nosdias pincharratas.
Solo para expresarle al arq. E. Lombardi y a toda su CD una solo deseo.....CUIDEN AL CLUB.
Un club que es muy importante en la vida de muchos de los que hoy estamos y que tambien significó mucho en la vida de otros que lamentablemente ya no están.
Salú.
25 de septiembre de 2011 10:18
“MI PRIORIDAD VA A SER ESTUDIANTES”
Verón anunció que jugará el Torneo del Interior con Brandsen, pero su nueva función en el Club estará por sobre cualquier partido.
Animals
a mí, mas que aclarar que
entre Estudiantes y bransen prioriza a nuestro clu....(que debería ser una obviedad, creo, ¿o no?.....
me gustaria saber ¿a quien prioriza entre pire$ y Estudiantes?...eso sería mas importante para mí...pero claaa mas "complicada" la respuesta...
mamadera!!!
Lo que significa que 'la gente' vota cualquier cosa ...
solo porque se los indica 'su' L11der ...
PE.
Como siempre se dijo en Argentina, tenemos el gobierno que nos merecemos.
Acá va un hijo de puta:
Eso de que Estudiantes va a ser su prioridad, lo tuvo que pensar ?
¿hacía falta aclararlo ???
¿va a agarrar semejante RESPONSABILIDAD y cabía alguna duda ???
¿ quién podía dudar eso ???
Yo seré un hijo de puta, pero la verdad, eso no se me había ocurrido. Se vé que hay alguno que es mas hijo de puta que yo.
Buenas noches muchachos ..
Soy 22 40 ...
Yo creo que el haber salido campeon justamente sin delanteros,sin dirigentes etc etc etc termino por conventir al magno en un idolo.Recorda que el magno anteriormente era criticado con lo cambios ,con la perdida de la recopa ,eliminacion con el inter etc.Y eso choco de frente con el ego de la brujita y ahi se empezo a pudrir del todo .Algo similar paso con simeone...
y despues no le quisieron traer a zelaya que valia 2 mangos(se lo llevo banfield).y ahora no para de hacer goles en arsenal...
Mañana la seguimos en la reunion de hdp.
."Y eso choco de frente con el ego de la brujita y ahi se empezo a pudrir del todo .Algo similar paso con simeone"...
tal cual farmita tal cual...ese fue el comienzo del fin.
sevemo manana
ya lo dije mil veces.....
cuando simeone quiso sacar la cabeza porque empezó a destacarse....ffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuummmmm
despues se empezó a destacar Sabella y cuando logró los meritos suficientes como para plantear cosas......ffffffffiiiiiiiiuuuuuuummmmmm...
a mí no me van a vender gato por liebre.....para algunos seremos unos hdp y pobres tipos....pero no somos pelotudos....
Es increible
A quien se le puede ocurrir que veron no quiera el avance del club o que le quiera hacer daño
Solo a aquel que ambiciona algun puesto de poder
Prueba$?
Quien puede ser tan necio (?) de no ver que verón permitió que p11re$ se haga millonario a costa de Estudiantes
Solo aquel que tiene intere$e$ puede mirar para otro lado como perro que se lo están culeando
Abrazo$obon (?)
Estimado JSVG.
Sinceramente no lo conozco y calculo que sus palabras son de buena fe.
Creo que este espacio encierra distintas posturas, sin dudas todas apuntan a un mismo objetivo y es lo mejor para el club que tanto queremos.
Le comento que yo soy del 81, si saca numeros se dara cuenta que soy de la generación que mas estuvo sin ver logros futbolisticos, es decir que mas escucho y vivio la grandes hazañas a través de otros.
que implica esto, que sin dudas si hay algo de lo que estoy agradecido es de haber visto al 11 en la cancha y poder ver con mis propios ojos esas hazañas en vivo y en directo.
Ahora, tambien entiendo por que la historia asi lo demuestra, que las cosas no suceden por que si, hay un proceso en el medio y creo que el vino a completar ese proceso, un proceso que empezo un tiempo antes y que ya venia mostrando sus frutos. sin dudas que esto que digo no intenta quitarle merito al reconocimiento que Veron se merece como jugador.
Le comento, que por supuesto todos los que participamos o mejor voy a tratar de transmitir mi sensación mas que la del resto (seria muy soberbio creer que un se puede arrogar la voz de todos) es que los canales donde se van desarrollando las cosas no son de lo mas transparente que digamos.
sin dudas que Veron al club le trajo un salto en calidad futbolistico, que todos agradecemos y festejamos, ya lo dije mas arriba.
Y para ratificar, le comento que aplaudi y coree su nombre en todos los partidos que estuve y el estuvo, considerando lo que significo esto, para el equipo.
Ahora, la pregunta es: que motivos tendria yo para convencerme a priori que debo depositarle toda mi confianza, en el devenir de nuestro club a Veron, cuando en el medio no se discute o debate publicamente en que condiciones va a desembarcar y cual va a ser el alcance que tenga con respecto a los jugadores en este nuevo proyecto. El mismo que ya tenia un responsable(con el cual puedo o no tener coincidencias).
sin dudas entiendo que ud puede tener mas llegada a el y por eso entiende que todo con lo que uno puede especular, son eso, puras conjeturas sin sustento.
yo opino todo lo contrario y creo que seria maravilloso poder intercambiar opiniones con respecto a todo lo que estamos hablando en este blog y en otros, por que no, o en otros ambitos donde se discute sobre el futuro de Estudiantes.
Aca hay un hecho consumado y sin dudas si lo ponían discusión, ganaba claramente la incorporación del jugador mas preponderante.
Pero bueno...como dicen por ahi, una cosa es una cosa y otra...
Ojala estas dudas se vayan subsanando con el tiempo y se demuestre que toda la confianza que uds depositan en UNA sola persona fue correcta.
Por ahora esta todo muy confuso, por lo menos para mi.
Y no veo mas que personas ofendidas cuando alguien duda o pone en discusión la figura de Veron, como si este fuese un iluminado que viene a poner luz en un momento de tormenta, le comento, no creo en Dios asi que menos creo en un mesías, creo en la construcción de la mano de las personas, no de la mano de una sola, como nos quieren hacer creer en este caso.
Le mando un saludo cordial y espero seguir leyendo sus posiciones en este espacio que considero el mas tolerante en ese sentido.
y por las dudas le aclaro por que creo que se merece el mayor de mis respetos.
si hay algo que no ambiciono es un puesto de poder.
Le repito, yo considero que los procesos de cambio o las "revoluciones" como lei por ahi que le gusta decir a muchas personas que se deleitan con el desembarco de Veron, se construyen democraticamente, es decir no solo por consenso, sino a mano alzada, cuestion que no se vislumbra en todo este asunto.
jsvgracias: Para mi, no es que Veron quiera hacerle daño al club porque se volvio loco.
Le hace daño al club porque no respeta a nada ni a nadie.Ni a los dirigentes (los quiere voltear o los voltea), ni a los tecnicos (tenemos que hablar de Sabella?), ni a los compañeros (mas de una vez mando al frente a varios, incluso algun referente/amigo), ni a los hinchas (veleteando, amagando con irse mil veces y provocando angustia en la gente).
Veron quiere hacer lo que a el le paresca bueno.No acepta ningun discenso, ni dudas....solo quiere obsecuencia, subditos....o sos un enemigo.
Por esa forma de actuar, atrae chupamedias, ladrones, ineptos. Todos esperan, a traves de el, tener injerencia en el club o quedarse con cosas que son del club.
En cuanto a las ambiciones de poder...no te parece que el camino mas corto para tener poder es para quien agache la cabeza, se arrastre y le pida un lugar? Creo que todos vimos eso, sino ni de casualidad nos hubieran dirigido berizzo, asconzabal o zucarelli.
Recorda las veces que coqueteo delante nuestro con la bosta, con las gallinas, con sin libertadores, sin importarle un soto como se sintiera la gente.
Quiere ejercer el poder como sea, sin importarle el costo para el club. Por eso es nocivo para el club, mucho mas ahora que no compensa (en algo) dentro de la cancha.
Veronismo o muerte, jamas.
De Estudiantes y vivo, siempre.
Parafraseando a jsvgracias:
"A quien se le puede ocurrir que Pasarella no quiera el avance del club o que le quiera hacer daño."
A priori, a nadie. Con ganas e ilusiones solamente, no alcanza.
No en vano se dice que el camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones.
Y ya que estamos, cual es el apuro, si en la proxima eleccion iba a barrer?
JSV es un tipo joven. La eleccion esta a la vuelta de la esquina para un tipo de 37 an~os. Porque no tomarse estos dos an~os para prepararse en serio? Estudiar un poco, que los libros no muerden. Viajar, ver y aprender.
En la parte futbol, la que realmente le interesa a JSV, no hay una crisis. No estamos como Union o Independiente. El equipo hizo la mejor campan~a desde la ida de Sabella.
Cual es la urgencia de violar las venerables instituciones?
Estimado nahuel aprecio sus comentarios
1- Le aclaro que jamas charle mano a mano con veron. Ni cerca
2-en 2º lugar disiento en que el proceso venia de antes. Solo lo de Merlo positivo. La payasada de gatorei no me gusto, como tampoco lupiino ni asprilla ni andres aimar
3- lugar JSV fue la primer persona que yo vi resignar dinero por EDLP. Desde su vuelta, hasta recortes en su contrato, hasta donaciones a inferiores, etc.
4- Asi como se lo compara con pasarella, Porque no se lo compara con otros jugadores de su talla. Quiero decir con otros jugadores que al igual que deben tener un ego importante debido a lo que fueron en el futbol. Comparemos on la meyisa, con Tristelme, con Palermo, con crespo, Batistuta, Zanetti, Quiero decir que jugador de una talla semejante a la de el resigno dinero y volvio a sus raices en plenitud.
5- quien le aseguraba a JSV triunfar como triunfo cuando llego en el 2006. Para mi tenia mucho para perder mas que para ganar
6- En ese sentido creo que ahora ocurre lo mismo, tiene mucho mas para ganar que para perder. Y Ud cree que semejante figura no tiene ofertas laborales millonarias y mas tranquilas??
7- Entonces yo le creo mas a veron, con sus equivocaciones, con su temperamento, con sus berrinches, que a cualquier abogado, medico, contador de nuesra ciudad que quiere O quizo utilizar EDLP para salvarse economicamente. Y de esos hay muchos. Y varios de ellos casualmente antiveronistas.
8- los que hemos vivido el 80 y 90 sabenos que el multimedio de Diag 80 y CSB se alternaron en el gobierno a distancia. Como nos fue???
9- cuanto tiempo mientras el jugaba se hablaba de gerencimiento, que hidlgo queria privatizar el clu, et, etc. Despues fue pires. Yo no veo ningun gerenciamiento.
Entonces, reitero con sus equivocaciones, creo que EDLP no puede darse el lujo de tener afuera a JSV.
Asi como CASLA si quiere no puede darse el lujo de tener afuera a Tinelli - que no es de mi agrado para nada-
Para cerrar solo digo:
Opinemos con repeto, a favor y en contra. adie obliga a estar de acuerdo, pero no realicemos juicios y descalificaciones infundadas
Saludos
buen dia hdp's y pobres tipos que se juntan pa yorar.....
"sin dudas que Veron al club le trajo un salto en calidad futbolistico, que todos agradecemos y festejamos"
" yo considero que los procesos de cambio o las "revoluciones" como lei por ahi que le gusta decir a muchas personas que se deleitan con el desembarco de Veron, se construyen democraticamente, es decir no solo por consenso, sino a mano alzada, cuestion que no se vislumbra en todo este asunto"
"En cuanto a las ambiciones de poder...no te parece que el camino mas corto para tener poder es para quien agache la cabeza, se arrastre y le pida un lugar?"
"el camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones".
"Cual es la urgencia de violar las venerables instituciones?"
"6- En ese sentido creo que ahora ocurre lo mismo,tiene mucho mas para ganar que para perder. Y Ud cree que semejante figura no tiene ofertas laborales millonarias y mas tranquilas??"
¿UN FALLIDO?
"8- los que hemos vivido el 80 y 90 sabenos que el multimedio de Diag 80 y CSB se alternaron en el gobierno a distancia. Como nos fue???"
¿EL DOC PUESTO EN EL MISMO NIVEL QUE LA NOCHE?
¿CON EL DOC NOS FUE MAL?
"7- Entonces yo le creo mas a veron, con sus equivocaciones, con su temperamento, con sus berrinches, que a cualquier abogado, medico, contador de nuesra ciudad que quiere O quizo utilizar EDLP para salvarse economicamente. Y de esos hay muchos. Y varios de ellos casualmente antiveronistas."
"Opinemos con repeto, a favor y en contra. nadie obliga a estar de acuerdo, pero no realicemos juicios y descalificaciones infundadas"
¿HAS LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO?
eso me quedó del lindo debate de anoche que recien leo ahora.....
y digo....
pa mí Sebastian desde que llegó le dio un salto de calidad al equipo y a la institución como TAMBIEN se lo dio Sabella y en menor medida la Andujar, la gata, Enzo, Boselli, cetera.....inclusive pondría en ese salto de calidad a todo el cuerpo tecnico del Profesor.......porque Sebastian con el equipo del 90 y Daniel Romeo de DT no hubiera hecho nada como no pudo hacer absolutamente nada entre FEBRERO DEL 2011 Y LA FECHA DE SU RETIRO.
en fin, veremos....
Luciano Galletti, internado por un cuadro infeccioso
Luciano Galletti debió ser internado anoche a raíz de un cuadro infeccioso que se le detectó y que tendría relación con el trasplante de riñón al que fue sometido el pasado mes de octubre con su padre como donante.
De acuerdo a la noticia que trascendió anoche a última hora, el Huesito fue trasladado al Instituto de Nefrología de Buenos Aires donde fue intervenido quirúrgicamente en oportunidad del trasplante y su estado de salud estaba siendo evaluado por un cuerpo de profesionales .
En principio, al futbolista se le habría detectado una baja en sus defensas expresadas en glóbulos blancos, por causas que se ignoran, aunque podrían ser consecuencia de la medicación o incluso de la actividad física que retomó la semana anterior.
El delantero que surgió de las inferiores del Pincha y que debió abandonar la actividad cuando actuaba en el fútbol de Grecia, comenzó a entrenarse el fin de semana anterior en el Country Club con la ilusión de poder retomar su carrera como futbolista.
Realizó tareas especiales en el predio deportivo de City Bell, y no había expresado complicaciones de ninguna naturaleza hasta que en las últimas horas un estudio le habría detectado una disminución de glóbulos blancos.
De ahí su inmediata internación.
FUERZA LUCIANO!!!
Según pudo saber ayer este diario, dos dirigentes habían pactado un encuentro con Pachamé. Pero después del mediodía los celulares se apagaron y el Caudillo “no atendió más el teléfono” .
Así, la reunión en la que iban a ofrecerle un lugar dentro de la estructura del fútbol, aunque no la de coordinador de juveniles, quedó para otro momento.
Pachamé no tiene un contrato firmado y eso le juega a favor, ya que si quisiese podría iniciarle acciones legales al club si dispusiese terminar el vínculo. “Eso no va pasar. Vamos a llegar a un buen puerto, no tengo ninguna duda” , confesó un dirigente consultado.
Mientras tanto, los allegados al Caudillo sostienen que no logra salir de su bronca. “Se fue al campo porque estaba muy mal” , dijo un amigo, que por lo bajo sostuvo que está dispuesto a “ventilar” algunas cuestiones del manejo del fútbol juvenil, sobre todo una relacionada a la intermediación de jugadores.
http://www.eldia.com.ar/edis/201212
08/Presentan-Veron-pese-no-
resolvio-lo-Pachame-deportes2.htm
UN BILARDO CON BRONCA
Se habló mucho del presunto fastidio de Carlos Bilardo por la situación de sus amigos Carlos Pachamé y Daniel Romeo. Por eso no sorprendieron las declaraciones de su hermano Jorge, que en su cuenta de Twitter @jorgebilardo dejó opiniones picantes: “Cuidado con lo que pasa en el Pincha, puede haber divisiones. Lo que está pasando nunca pasó en Estudiantes. Verón es gran jugador, ganador de tres estrellas, pero hay gente que ganó seis estrellas y cinco de ellas internacionales. Hay que tener respecto por los grandes” .
“Ojalá que tenga suerte pero que no se equivoque como cuando trajo a Lázzaro, al Rayo Fernández y a Alayes. O cuando se enojó porque le dijeron que no a Lugüercio” , cerró y abrió un nuevo debate, que los hinchas no pasaron por alto en las redes sociales.
MAMADERA!!!
Gud mornin Kabul.
Cierto soyfe. El enfrentamiento del Doc, con d11os no es nuevo.
Mejor dicho el alejamiento premeditado del l11der hacia el doc....
Sabe que es el único peso pesado que le puede arruinar el estofado.
No es para nada casual que se haya hablado de la llegada del Doc en cierto momento y luego el querido gatorei, salió diciendo que como estaba en la AFA, no podía, o que se yo.
Esa no se la creo ni mi sobrinita del jardin de infantes.
keace sangre---
el hdp y pobre tipo que hoy que quiera ir temprano al ateneo ya habrá hdp's y pobres tipos desde las 20hs preparando las carnes a las brasas y las finas yerbas....
podremos charlar de todo como predican los que "saben"...al estilo moderno.....entre 4 parede ......
creo que el debate será jugoso....
se prohibirá el ingreso con grabadores.....juaaaaaaaaaaaaaaaa
Abogado, Abad11e.
Médico, Fil11pa$.
Contador, E$p11na Mala.
buno días hhdpp, ...
Con respeto y sin juicio y descalificaciones infundadas dicho esto.
I
Buen día ambiciosos de poder
Omitiste el diagnostico por imagen de Albirrojo Soyfeliz
“Quiere ejercer el poder como sea, sin importarle el costo para el club. Por eso es nocivo para el club”
@jorgebilardo:
“Lo que está pasando nunca pasó en Estudiantes.
hace cuanto lo que lo venimos diciendo?
Otro amargo hijo de puta para agregar a la lista ?
buen dia sres lastimosos
estimado jsvgracias
hoy no juntamos a cenar, q te parece, mandas un meil a porestudiantesblog.com con tu numero de celu y te paso a buscar, charlamos, debatimos, siempre con el mayor de los respetos, nos conoces, y despues cada uno a su casa con sus ideas, creencias y modo de ver la realida.
saludos
Nahuel (ex-naherme3), permitime adoptar completamente tu comentario del 8 de diciembre de 2012 01:55...
Y jsvgracias, así como aplaudo tu intercambio respetuoso con Nahuel te pregunto porqué hablas de respeto si antes asumis que todo el que disciente con Verón "ambiciona algun puesto de poder"..?
Ya lo dijeron, desde el 2006 que la forma más répida de llegar al poder es enfilarse detrás de la Brujita.... pero yo no quiero poder.. quiero lo mejor para el club en su totalidad... y si lo mejor es Verón genial, y si no lo és pues que venga otra persona ó grupo de personas que haga lo mejor por Estudiantes..
No comparto esa maldita dicotomia de "sos Veronista ó sos Alegrista o lo que sea..".. yo no soy de nadie, soy de Estudiantes de La Plata... y para mi siempre estará por encima de los nombres... dando claro su reconocimiento a aquellos que han dado de si lo mejor para el club... (no doy nombres porque son opinables)...
Y, si me permitis, con el mismo respeto que intercambiaste comentarios con Nahuel, te pregunto cual es tu opinión sobre Miguel Pires y los jugadores que se han incorporado a través de él?
De más está decir que sos libre de no responder, pero creo que del intercambio se crece y yo me considero dialoguista..
Saludos
Este agradecido tiene algunos conceptos trastocados…
"Opinemos con repeto, a favor y en contra. nadie obliga a estar de acuerdo, pero no realicemos juicios y descalificaciones infundadas"
Y le pega a Bilardo, Poletti, Pachame y sigue la lista
Lo curioso es que este muchacho juega al doctorcito en un antro de la web que lleva por nombre “ laborator*o pincharrata” expresión que se refiere a una escuela que han forjado aquellas glorias..
En fin
me extraña, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito
Buen dia ijos de puta !!!
Parece que hubo tertulia anoche.
jsvgracias, desvelaste a unos cuantos !
Yo coincido con Albirrojo cuando dice:
“Quiere ejercer el poder como sea, sin importarle el costo para el club. Por eso es nocivo para el club”
No creo que quiera hacer mal al club, pero en muchas cosas le hace mal (a conciencia) y no le calienta. Por ejemplo caso pire$. Te juro que no lo voy a entender nunca. En eso Sebastián NO ha sido inteligente, y me extraña de sobremanera porque es la peor mancha que tiene gratuitamente. Totalmente al pedo.
Ahora vos decís:
"9- cuanto tiempo mientras el jugaba se hablaba de gerencimiento, que hidlgo queria privatizar el clu, et, etc. Despues fue pires. Yo no veo ningun gerenciamiento."
Que el otro 50% de Enzo Perez lo haya comprado y vendido pire$ en vez de Estudiantes, que al rayo lo haya comprado pire$ por 150.000 dólares y no Estudiantes, si eso no es gerenciar, no sé que es.
"en 2º lugar disiento en que el proceso venia de antes. Solo lo de Merlo positivo. La payasada de gatorei no me gusto, como tampoco lupiino ni asprilla ni andres aimar"
Vos no ibas a la cancha antes de la llegada de Sebastián ? No viste la Copa Libertadores 2005 ?
Sebastián llegó a un club "ORDENADO" (que no era ni es el Borussia), y con muy buen plantel conformado por juveniles del club, mas dos o tres buenas incorporaciones (Andujar, Alvarez, Ortiz, Galván), Y Sebastián fué el salto de calidad ...'la frutilla del postre' tal es así que salimos campeones en el 2006, y todo lo demás que vino que muy bién sabés.
Nahuel, venite con Mariano, los pasa a buscar el bueno de Ha1000.
Eso sí, a la vuelta se van a tener que volver en remise !
:)
PPyF, 100% de acuerdo
Iba a decir buen d*a y leo lo de Luciano. Vamos Huesito!
Gloria
A esto me refería días atrás respecto de poder debatir con honestidad intelectual y transparencias las ideas y visiones, con argumentos y hechos, y no imponiendo -o intentando hacerlo- una visión como única verdad.
Si por comentar acá respecto de una idea que se leyó en el lab, casi inmediatamente aparecen las amenazas veladas, ¿eso tampoco lo vé JSVG?
Solo agrego una idea que no se expuso en la charla de anoche.
Esas propuestas u ofertas para instalar el "modelo BD" en otros clubes, vienen de Instituciones en las que, en mi opinión, serían medidas y controladas por los Dueños o CDs, según el caso, y no veo a Sebastián rindiendo cuentas o aceptando limitaciones de ningún tipo.
Por otro lado, de los comentarios de Gloria y Soyfe me colgué buscando info del "modelo BD".
Repito: es un club centenario con una historia más que ineteresante.
Repito, en 2000 y para paliar una crisis , fue el primer club alemán que empieza a cotizar en bolsa, en 2005 y al borde de la quiebra inician la re estructuración para sanear la economía, todo cantera, no compran, en 2008 llega klopp como manager y head coach y hoy todavia está, hoy andan "bien".
De ahí entiendo que primero se fundió, salió a buscar capital privado (2000) y se volvió a fundir en 2005, momento en que la Institución o S.A. (no encontré quién dirigía el clú en ese momento) planea e inicia el nuevo modelo. Recién en 2008 aparece Klopp como Manager/ Head Coach con su Impronta.
Es interesante poner todo en contexto y ver quién hizo qué antes de emitir juicio de valor.
De otro modo estaríamos comprando espejitos de colores.
Para mi eh
Viuda de Sabella
PD. Gloria, lamento por ti pero hay una remota chance de que SI me veas :-¿
Sería genial PC !!
Va a estar lleno de hijos de puta !!
Juà! Vaya novedá!
Y sigo embalado, pero resumo:
En el BD
- hay un Head Coach, Manager, Director de fulbo, responsable del proyecto dep-ortivo
- Rinde cuentas a Dueño, Directorio, como se llame. Este es el dueño del circo.
- No se mezclan los roles.
- Klopp es EMPLEADO y como tal controlado por el dueño de la mosca.
Con esto no digo que el "concepto" o "modelo" deportivo no me guste.
Si digo lo de siempre: es incompatible ser "Directorio" y "Gerente", si se quiere transparencia y éxito en la gestión.
Y nada nuevo ¿quién es hoy el dueño del pasivo de EdLP? Si, si, MP, "el amigo parte del proyecto", al menos en buena parte.
Hoy JSV asumiría con "Directivos" controlables por él.
Si mañana fuera presi, los gerentes o managers tmb serían "siseñoristas" de la primera hora.
Eso no es bueno para Estudiantes ni para ninguna empresa sana y exitosa.
Para los que creemos solo DIOS (con I y no con 11), es infalible y pleniotenciario.
En la tierra, los negocios se manejan distinto.
Ahh, y hoy hay empresas que manejan Negocios exitosamente (la transparencia la dejo de lado por un momento) con fuertes raíces en la "Gerontocracia Techint, Bridas, PAE y sigue la lista.
Salú
PD: ojalá, Glory, ojalá, para mi sería un gustazo. Veremos :-)
pleniotenciario = plenipotenciario
Buenos dias queridos pinchas...
Solo le quiero aportar un daro a jsvgracias...
Estudiantes vendio a la brujita en una suma irrisoria 800 000 dolares creo a boca cuando claramente era un jugador vendible en no menos de 8 o 9 millones de dolares .Con ese dinero podriamos haber construido el estadio...
El siempre dijo que se sentia en deuda con el pincha por ese motivo .Despues lo vendieron los otros clubes por sumas siderales en el que el se llevaba un porcentaje de cada pase.Asi que yo creo que estudiantes le dio muchisimo mas...
Veron tiene salvadas no menos de 5 generaciones...
Yriquelme ,palermo etc no tienen ninguna injerencia en Boca ,ahi esta macri...
Igual tanto nahuel como albirrojo y rs2a fueron muy claros ...
Soyfe, "finas hierbas" jaja, me hiciste reir un poco.
Digo en el sobatorio hablando de hierbas estarán un poko fumados ???
daro=dato.
Pido disculpas por mi escritura .
Por el trabajo que tengo por ahi estoy escribiendo ,tengo que atender o dar una inyeccion y dejo de escribir ,despues prosigo y no lo vuelvo a leer ,cuando termino de escribir lo mando sin anestesia.. .
grande farma.
Vaciamelo.
Grac11a.
Si verón hubiera respetado en ADN pincha…
Si verón hubiera cuidado su entorno y los daños colaterales…
Hoy no habría tantos hijos de puta!
Es verdad que van a $oretear stickers de PE autografiados por MP11… (?)
LA VIDA POR LO COLORE$...
.
Año 2020
EFEMERIDES DEL NUEVO ORDEN
08 de Diciembre: Días conmemorativos para la alegría y festejo de toda la ciudadanía
1948: Los hermanos McDonald abren un negocio de venta de hamburguesas en los EE.UU.
1980: Fallece asesinado en NY John Winston Lennon.
2012: Se llevó a cabo con la tristeza e hijoputez que correspondían al hecho, una reunión de pobres tipos que lloraron durante horas por cuestiones relacionadas con un ex-club de fútbol de la ciudad Cristina Kirchner de La Plata. Al cual, según lo poco que se pudo recopilar por la dificultosa tarea de encontrar información del hecho, jamás tuvieron acceso, ni pudieron tener influencia sobre su destino. Fueron diezmados uno a uno por los grupos de identificación de ADN de las nuevas fuerzas Veronistas al comprobarse que, se negaron sistemática y como claramente obligaban los mandatos Piresianos de la carta orgánica, a gritar a viva vos y con mano derecha elevada: "VERON O MUERTE". Tampoco tuvieron juicio previo, ya que las leyes de la propiedad privada del Reinato Kirchnerísta de Argentina abolieron la intervención de la justicia en cuestiones que no le importen al Rey Máximo. Desde ese día, momento en que se pudo eliminar el último bastión de insurrectos al nuevo orden, tanto The Silvertown Students Inc. como la ciudad están en orden, disfrutando de los frutos que tuvo la implementación masiva de ese regalo que nuestro señor nos dio y que, humildemente en su origen, se llamó “el proyecto de los niños bidón”, raza hoy dominante en nuestra ex y aborrecible REPUBLICA ARGENTINA.
Hola hermanitos!
Luciano, que salga todo 10.000 puntos!
Espero que todo sea pasajero y te esperamos con los brazos abiertos.
Si bien es cierto que JSVG juega a los doctores en $obalandia, su ingreso a este sitio fue más que digno. Por empezar, entró con su nick. Expuso sus ideas con altura y respeto, y eso me parece muy bien, aunque pueda no coincidir con sus argumentos. De eso se trata, precisamente. Debatir con respeto por las ideas del otro.
El problema es que el sitio que el frecuenta propicia justamente lo contrario. Los que hasta ayer eran "broders" (Soyfe podrá ayudarme con esa frase antológica de que "primero conocí un nick, luego un rostro...") hoy son expulsados por cuestionar temas tan burdamente objetables como el contrato con Adidas o los arreglos con MP.
Entonces, don JSVG, es ahí donde mueren sus razonamientos. Es ahí donde los que sus cófrades apelan amargos hdp nos confrontamos con una sola y triste verdad: vienen por todo. Imagínese, qué mierda puede obtener un tipo como yo, que pasa algunos minutos del día informándose sobre el club de sus amores, y eventualmente opinar sobre algún tema, obtener materialmente si piensa que, en el balance, Verón nos quita más de lo que nos dió?
No se confunda, JSVG. Todo lo que resignó lo cobró con creces. Ya lo dijo su gurú Brindis Love, después de comerse una carnes asadas a las brasas, pasadas por finas hierbas y rociadas con un Malbec 200s de 2300 m de altura: quien objeta a MP objeta a Verón. Si usted piensa entonces, genuinamente, que MP=Verón no se llevó nada en estos años, es usted, como mínimo, un ingenuo.
De todos modos, el mayor de mis respetos por su participación. Del disenso pueden siempre surgir ideas superadoras.
PD: gracias por su invitación, GyO. me encantaría participar. Será otra vez. Les deseo que la pasen genial, rodeados, como debe ser, de hdps recontramalaleches.
Bueno, hoy tenemos invitados de lujo!
Nahuel
NoImBa
y PPyF!
es siempre un placer leerlos.
Lo mismo con PC, rs2a, Sangre, Albi y todos los demás hijos de puta.
Agrego a el Puma que nos deleita con su hijaputeces!
:)
Los Niños Bidón
Por el Turk****************************************************************************
(adulto bidón con pipa loka)
…
La idea es apuntar no sólo a los niños bidón en gestación en vientres maternos naturales, sino a un plan reproductivo de niños bidón. Para esto podemos utilizar óvulos, células madre, tal vez se puede contar con la colaboración desinteresada de la madre del mes11as o con la de la hija del Ph.D. Por métodos artificiales mezclamos lo mejor de nuestros valores bidoneros, y a estos niños bidón los hacemos crecer en un medio acuoso que no será el vientre materno propiamente dicho sino una simulación del mismo. Estos vientres virtuales estarían guardados en un lugar lo suficientemente seguro y grande como para albergar miles de ellos.
Allí por medio de conductores nerviosos les "trasvasamos" experiencias, incluso con imágenes de sonido, pero -desde ya-, cuidando que el relato no sea por ejemplo el de un Arauj* ni el de un Ap*; sí podría ser una edición del Enkargado y/o los relatos delComandante, puteadas incluidas.
Al cabo de 9 meses tendríamos una primera tanda de niños bidón. Lo imagino, cuánta belleza. Estos, con un nivel de evolución muy superior al resto de sus contemporáneos, ya influirían desde el jardín de infantes a sus compañeritos no adoctrinados. Es más, la idea es "plantarlos" en lugares estratégicos y no sólo que estén adoctrinados con el fin de influir en un estadio.
Recuerden siempre que hablamos de un plan de dominación que excede lo meramente futbolístico. Hablamos del control de esferas de la vida pública, dando -por qué no-, el baño de bidón que le hace falta a este bendito país. Llegado el momento, serán una gran mayoría en el estadio: no se gritará antes, se insultará sólo a rivales y árbitro, las pedirán todas, etc.
Alguno de estos niños quizá sea artista e influya en esta rama del conocimiento dando obras como El Impiadoso, La Abuela, El Mineiraz* de Pablo Pichukasso (cuadros); Cien Años de Virginidad, El Famoso Hidalgo Don Flaco de la Plancha, El Príncipe (Sosa)(libros). Y también así músicos, poetas, cineastas ("7ris7anik"), entre otros. También... ¡cientificos!, para asegurar el éxito a futuro del plan, otros tal vez sean directores técnicos y otros futbolistas. Ni qué hablar de políticos, arquitectos, abogados, escribanos.
Sólo habría que poner plazos. Que no inviertan en el estadio, podemos trazar este plan a largo plazo y, llegado el momento, los niños bidón... proveerán.
(juan Carlos pelotudo VIERNES, ABRIL 09, 2010)
ahh antes que se olviden de mi!! no me considero un hdp soy un filha da puta!! y para vos inki
MA-MA-DEI-RA!!
saludos a todos y buen partido para hoy.
Estimado YONOFUI, gracias por transcribir esta narración extraordinaria del insigne filósofo, autor de la frase antológica de 2012 (genial!! pero tan retruecanosa que no puedo repetirla). Su nivel de imbecilidad es sublime. Recuerdo haberla leído, junto con otros notables textos de su autoría, en el AF.
Gracias Inky por sus comentarios. Es un placer poder compartir este espacio con ustedes.
Estimado jsvgracias, gracias por comentar y enriquecer nuestra mirada.
quiero expresar mi pensamiento a lso siguientes puntos:
2-en 2º lugar disiento en que el proceso venia de antes. Solo lo de Merlo positivo. La payasada de gatorei no me gusto, como tampoco lupiino ni asprilla ni andres aimar
yo: Puedo ver que sólo le interesa si la pelotita entra o las Latas... pero para que ello ocurra debe existir un Club ordenado con Dirigentes que ocupen su lugar y sin berrinches (que es el problema de JSV)
3- lugar JSV fue la primer persona que yo vi resignar dinero por EDLP. Desde su vuelta, hasta recortes en su contrato, hasta donaciones a inferiores, etc.
Yo: No dijo Miguel Pire$ que había regalado a EdLP U$D 500.000 con el tema de Enzo? o sea que no es la primera persona... Acordate de un tal Mangano que dio su vida...
Tal vez Verón haga esas "donaciones" porque tiene otras intenciones detrás... (como no hablaste con él, esto puede ser una buena teoría)
4- Asi como se lo compara con pasarella, Porque no se lo compara con otros jugadores de su talla. Quiero decir con otros jugadores que al igual que deben tener un ego importante debido a lo que fueron en el futbol. Comparemos on la meyisa, con Tristelme, con Palermo, con crespo, Batistuta, Zanetti, Quiero decir que jugador de una talla semejante a la de el resigno dinero y volvio a sus raices en plenitud.
Yo: Quizá jsvgracias, el PODER que persigue JSV y su AMBICIÓN de ser un verdadero D11os no sean lo que motorizan a los otros jugadores mencionados.
Cada persona es un mundo, lo que quiero decir es que sino todos serìamos Napoleón, sin embargo me conformo con ser un pobre tipo hijo de puta.
Continuando con unas líneas anteriores, creo recordar que el Broder Comandante (que me caía realmente bien, hasta que aquí me enteré de sus arrebatos pugilísticos en presencia de niños)era nieto del insigne periodista de La Noche, Mercurio. Unos días atrás pude leer en el $obatorio a alguien a quien distinguen como Profesor Doctor (imagínense el nivel que tendrá el hombre este!) refiriéndose a Mercurio, sin mencionar siquiera de pasada a quien tuvieran como columnista estrella. Evidentemente, gente muy democrática y abierta al diálogo.
Clap, clap, clap!! PE!!
Abrazo garoto filho da puta !
Barquinazo…(?)
“El posteo más pedorro de la historia de la web pincharrata!”
Dijo un Dr amigo de la casa…
Que lindo posteo te mandaste lee jarvi…
Cronica$ de “un cabeza” quemada..
El placer es nuestro Puma!
y cómo olvidar al garoto Eduardo!
A ver si dejas la Caipirinha y la feijoada y te venis a comer una asado de mierda esta noche?
traete unas botellas de Guaraná que son lo mas!
:)
sigo, jsvgracias:
7- Entonces yo le creo mas a veron, con sus equivocaciones, con su temperamento, con sus berrinches, que a cualquier abogado, medico, contador de nuesra ciudad que quiere O quizo utilizar EDLP para salvarse economicamente. Y de esos hay muchos. Y varios de ellos casualmente antiveronistas.
En este punto casi coincido.
Porque yo también le quiero creer mas a Verón que a todos esos ladrones.
Pero si vos decis que le cerras las puertas, pero despuès le dejas la ventana abierta...
MP no llegó solo...
porqué no lo nombras?
acordate ese dicho:
Le pegan al chancho para que salte el dueño
quién es el dueño de esa frase?
sí
Miguel Pires
decime que te deja ese mensaje y después hablamos.
LE PEGAN AL CHANCHO PARA QUE SALTE EL DUEÑO
MA-MA-DEI-RA!
:)
confesión de partes?
Y me alegra mucho saber que en Brasil hay hijos de puta como acá!
:)
Y retomando otro tema...ya está en marcha el kamasutra a Cagna? El DT de 28+ puntos? Todo es posible en la dimensión desconocida!
Y que nos vaya bien esta tardecita en Córdoba, en ese estadio que nos vio campeones del Metro 82. Qué lo parió, ya casi se cumplen 30 años de esa nochecita lluviosa, en la cual me putié con toda la platea de Taieres! Y claro, a quien se le ocurre meterse colado a la platea local con la camiseta del Pincha? Qué recuerdos, por Dios!
Un Puma con la camiseta Pincha en la platea de Talleres de Cba?
qué bizarro por D11ó!
:)
YO NO FUI, 14:43
Reiteramo.
Los niños del Brasil
[editar]Argumento
En la película, Josef Mengele (Gregory Peck) realiza la simulación de 94 copias de Adolf Hitler e intenta que cada uno de los niños tenga las mismas experiencias en la infancia que Hitler, para recrear su psique, hacer un nuevo Hitler y restablecer un régimen nazi.
Pecados de juventud, Inky!
F5 y post actualizado previa al partido Vs Belgrano
Mor7e!
sabes las ganas que tengo de armar un post con esa tapa?
preguntale esta noche a Hammill la foto que les mande.
o mejor, te lo cuento yo!
Es-Puma, venite!!!
Genial Inki!!
Mucha fuerza Luciano.. pronta recuperación para vos!!!
PPyF!
mandale un mensaje a Marble para recordarle la reunión!
jsvgracias preguntó si lo dejaban.
Parece que no
y que tengo una cançbala es mi perrito monoso
Hijo e put !!
quiero decir de tigre !!
No lo lleves al monoso, eh !
Pincharratas
Simplemente he dado mi opinion acerca de JSV
Me parece que esta "guerra de blogs" de la cual solo se que algunos de aqui se fueron de alla no conduce a nada.
Digo, si que haya diferentes blogs, pero que en los mismos no nos faltemos el respeto entre pincharratas al pedo.
Y al respecto en el laboratorio no he visto opiniones irrespetuosas. Que yo me siento mas identificado con las ideas de la gente del laboratorio completamente.
Finalmente digo que en vez de descalificar al que piensa distinto en forma grotesca muchas veces simplemente emitamos nuestra opinion, que en definitiva es lo que engrndecera a EDLP al menos desde el ciber espacio
1- Respecto a MP. Digo que el tipo hara su negocio, pero que teniendo a JSV al lado yo me quedo tranquilo, que sera un negocio para el y en el cual estudiantes sacara su frutos
Porque digo todos sabemos que son necesarios los aportes externos para incorporar jugadores.
Desde hace años que exiten pesonas que relizan prestamos a los clubes - logicamente con intereses- para poder cristalizar alguna compra, prestamo, etc.
En ese marco, si JSV elige a MP, por algo lo elegirá.
Acaso en el gobierno democrtaico del Dr Alegre no haciamos negocios con Ronald Baroni - zuñiga y pajuelo- que ademas de esos dos regalitos se llevó por la ptraia potestad a Sarmiento
Tambien en esa epoca Mascardi casi coloca a Jairo Castillo en EDLP, en la epoca de la negociacion de Galletti
Quiero decir, en el futbol de hoy es absolutamente comun el aporte de ajenos.
Si a mi me gusta, para nada son el tipico ejemplo de los que viven sin laburar. Pero tampoco puedo ser necio, y condenar a JSV x un empresario cuando todos los clubes se mueven con ellos - salvo v*lez quiza-
Digo más los primos, si no era por tercers no podian reforzar el equipo. Despues hacerlo bien o mal dependera de la CD y CT.
Y en ese marco confio en JSV.
2- respecto a los profesionales mencionados, soy un convencido de que nadie puede gestionar un clu hoy en dia siguiendo con sus quehaceres profesionales. Y entonces que hacen, renununcian como gamez o ....
En ese marco, tambien le creo más a JSV que a un profesional de turno
3- respecto a los del 68. Fueron glorias. pero manejando el clu de afuera fueron participes importantes del descenso 93´ (por accion o por omision).
Y hoy, (exceptuando la actitud loable de D Romeo) estan tomando una actitud bastante contraria con el supueto amor incondicional por EDLP.
Saludos.
Simplemente me parece que hay que opinar con algo mas de mesura.
Quice decir yo participo en el laboratorio porque coincido más con su posicion, naa más. Lo que no me convierte soba de nadie, lameculo, etc.
filho da puta !
Hola Edoardo !!
Tené cuidado que en Brasil están metiendo en cana a todos los hijos de puta !
:)
"si JSV elige a MP, por algo lo elegirá".
TODO DICHO.
Por creer que le sera fructífero a EDLP
Mas vale que siempre vas a tener que negociar con repre$entantes, pero resulta que a este e$tafador lo metió Sebastian adentro del club.
...porque si vos pensas así sobre ese tema para mí...ya no tiene sentido discutir nada mas.....
porque tu pensamiento es que todo lo que piense y decida verón será fructifero para EdLP y yo no...
...y no digo que Sebastian haga algo malo con intención.....pero se puede equivocar como cualquiera...vos le das cheque en blanco y yo no....
tonces a opartir de eso ¿que podemos discuti?
jsvgracias...
antes que nada tenes que tener algo bien en claro y me gustaría que me respondas con un sí o con un no para saber si lo sabes o sólo queres taparlo como lo del chancho.
Sabías que:
Muchos de nosotros no sólo se fueron, sinó que los fueron del AF* estos mismos $oretes que hoy hacen el $obatorio?
Sabías que traicionaron, mintieron y robaron a Lee Harvey del AF*?
Sabías que utilizaron mentiras, engaños y ninguneos para poder quedarse con el poder que les da Verón sin que le importe tres carajos la historia de Estudiantes?
SAbías que nos mandaron a apurar drogados o chupados a la platea y uno de nuestros amigo no escribe mas por esa razòn?
LO SABIAS
Si no sabías eso, entonces podes volver a reescribir lo que pusiste.
Si lo sabías entonces podes ser un encubridor sin saberlo y te usan como lo hacen con todos.
Porque lo que menos le importa sos vos.
Lo que aman es la Guita (o Ber-guita) de Verón y del Club.
Quedate tranquilo (te lo digo) que La Bruja sabe que son unos $oretes... pero los $oretes por ahora le sirven.
Palabra de D11ó.
si vos pensas que pire$ fue es y será fructifero para el club porque Sebastian lo elige....tonce o vos vivis en una burbuja, o sos muy inocente, o no querés ver(ojos que no ven corazón que no siente).......o nosotros estamos viviendo con los pricipios cambiados y nos ekivocamos de mundo.
pero bueno....no me hagas caso...deja.....no hay peor ciego que el que no quiere ver.
saluti.
Y tene bien en cuenta una cosa antes de hablar de Verón.
1ro: no le gustan los arrastrados (sòlo los disfruta)
2do: ya no es jugador de fútbol, ahora es político.
Y si vos no robas, pero dejas que otro lo haga sos COMPLICE.
por lo tanto CULPABLE
entendes?
SFSP
El mismo cheque en blanco que se le entrego a Richinoe, De la Fuente, Vaente, Cichetti, Alegre, Abadie, Filipas
El mismo, ni mas ni menos
o acaso vos pensas que en esas gestiones habia algun organo contralor
Filipas y Lombardi...
quién los puso?
No es responsable de nada?
Inkisidor
Yo acuerdo en que todo sería mas lindo si los gobiernos sean puros, donde nadie hace negocio, en donde todo corrupto es expulsado, etc.
porque cristina no se limpia de los intendentes del conurbano- porque no podria goernar- eso la condena ?? Es discutible
che de mi invitacion na e na?
Este mientras escribe acá, va al $obatorio y le pide permiso a Ultra vergonista para hablar de ciertos temas:
jsvgracias dijo...
PD. Don city leyo los tweets del hermano de CSB. Para mi no se pueden dejar de mencionar
8 de diciembre de 2012 16:54
LA-MEN-TA-BLE !!!!
Pensé que era manu, pero no, son los niño bidón!!
Ok.
Muy constructivo su aporte JSYNF
Una lastima.
Buenas...
Disculpame JSVG, pero con tu postura lo único que estás respaldando fehacientemente es que, para que Verón pueda Dirigenciar a Estudiantes necesita rodearse de gente de la calaña de Pires (y ya sabemos lo que este "señor" ha perjudicado económicamente al club en su propio beneficio)
Eso no habla bien de Verón, y más que nada, está muy lejos de ser "puro".
Respeto tu opinión, pero no pretendas que opine como vos sabiendo y viendo las cosas que veo.
Se puede llamar como se llame, pero si pretende tomar un puesto de esa magnitud, está sujeto al escrutinio de cada socio y debería saberlo y aceptarlo... sobre todo si las intenciones son buenas. Y no creo que pedir transparencia, en las buenas y en las malas sea mucho pedir.
Ta luego...
Sí, yo creo que estamos hablando de otro club.
Tener que fumarnos a un delincuente que nos estafó reiteradas veces (y lo hará toda vez que se lo permitan) en pos de que llegue el Mes11as a salvarnos, ya traspasa todos los límites.
Cambiando el ángulo de la información,
lo que vayan esta noche no se olviden de llevar cubiertos, vasos y platos.
yo.....OJOTA!!!! YO NUNCA LE ENTREGUÉ UN CHEQUE EN BLANCO A NADIE...YO
y si leees este blo de merda sabrás que he criticado a Alegre Richione Abadie De lafuente y ni que hablar de felipazzzzzzzz....al único que no critike fue a E. Valente y no porque le di un cheke en blanco sino porque no hizo nada que desde mi punto de vista fuera criticable...
ahora si vamo a decir cualquier cosa ...no tiene sentido...para mi, eh1
solo pensemos si este debate se podría dar en otro blos...solo eso piensen...
...ni en el legendario AF fue posible.
salú PE
plenitú
me imagino que NoImBa lleva el roncito....
sevemo
Me quedé enganchado, porque ni siquiera estamos hablando de otro 'modelo' de club, evidentemente, estamos hablando de 'otro' club.
Ahora sí,
VAMOS PINCHA CARAJO !!!
Pone un soba post inki
Inky dixit
"Quedate tranquilo (te lo digo) que La
Bruja sabe que son unos $oretes... pero
los $oretes por ahora le sirven.
Palabra de D11ó"
JSV ahora es político...
Vos decís que lo$ usa y descarta? Será igual con MP?
Si es así (y si vos lo afirmas es así) por un lado me tranquiliza. Por otro tendré que repensar más de una de las hipótesis que me he planteado ...
Salu
Vamos Pincha!
serranofer profile
serranofer #EDLP Luciano Galletti está mejor, ya sin fiebre y se normaliza el nivel de glóbulos blancos.
Bienvenido el debate. Como bien dijo Soyfe, lástima que en el $obatorio, donde JSVG se siente tan a gusto, algo así es impensable.
Pero bueno, JSVG es respetuoso y merece entonces mi mayor consideración, aunque estemos en las antípodas.
PD: Partido malo
Buena jugada del pincha! Lástima que le quedó al chino!
ESTO NO ES ESTUDIANTES.
Y hoy porque mierda no jugamos con medias negras a lo EdeLP ?
Todo un campeonato entero siendo, Talleres de Remedios de Escalada, SM de Tucumán , Unión o Sacachispas, menos EdeLP.
GRAC11A BRUJA.
Imagen, -11.
GRACIA P11CO A VO TAMBIÉN POR AD11DA.
Bien el pincha. Tranqui en defensa. Sin mucha profundidad, pero controlando el partido.
Con respecto al debate. Bien por JSVG por entrar e intentar debatir, con respeto.
No vamos a estar de acuerdo, claramente. Yo a JSV lo respeto como jugador. Ahi, un idolo. No entiendo bien la fe ciega en JSV-dirigente. Ademas de ser un gran ex-jugador, que antecendentes tiene para ser dirigente?
Ojala no salga este experimento como el de Passarella en River y el de Babington en Huracan.
Ojala salga bien.
Y para los que se reunen hoy, pasenla bien, hdp's pobres tipos!
Buenas noches.
Hasta mañana.
Del cordobé, mejor no hablo.
(me reservo la opinión)
:)
Buen día gente
O tardes para cuando estén en condición de aparecer.
Arranqué como para llegar cómodo. Tuve que pegar la vuelta, en remolque del ACA, cuando andaba por Belgrano...
Ni comí asau con losijodeputapobretipos, ni vi el partido.
Una tarde/ noche eSeCional.
Veremos la próxima.
Sevemo
PC.
buen dia PC
una pena q no pudieras venir igual no te perdiste nada
q podes esperar de unos hijosdeputa?
Guenas y Chantas!
Que lo pario, cuántos hijos de puta suelto$!!!
:)
PC
pero, la puta madre!
qué ocurrió? todo bien?
Qué noche la de anoche!
de entrada ahí nomas al llegar nos encontramos con una agradable recepción con unas Tostadas de pollo a la parrilla con ajo y albahaca.
Acompañada de bebidas e$oticas como Agua de sandía, jengibre y limón...
Una bebida digna de los mejores hijos de puta!
Como primer plato nuestro chef DDT nos deleitó conn una sopa de nopales con pollo servida bien fría, acompaña con jitomate, chile pasilla y decora con hojas de epazote frescas.
y para coronar la noche nuestro parrillero Comodoro Pi nos recomendo su tan conocidos Filetes de res con especias orientales y sus deliciosas chuletas ahumadas con purá de manazana!
Todo acompañado de unos vinos Toro reserva.
una monada total!!!
todo por el módico precio de $557.-
5***** estrellas!
:)
Que manga de hijos de puta !!! Desagradecidosdesmemoriadosyqueseyocuantasporqurias más.
Eso sí se hicieron la prueba de ADN, antes de empeza a degustar esa exquisitez...???
Por supuesto Sangre!
al entrar el hisopo que nos pasaban por la garganta era para llevar a anali$ar!
Aunque algunos se los comieron!!!
:)
Dentro de un rato actualizo el post con el análisis del gran Marble.
Que pegó el faltazo pero igual lo queremos!
Gracias x preocuparse. Una buebada.
El ijoputa de mi bolido mod 2014 de 20000 HP tuvo problemas eléctricos.
Espero alguna aneda, aunque lo más jugoso estuvo allá ;-)
Salu !
este...si
ah
buen dia h d p
y tipos pobres
hoy que dia es?
a si 9D
selente noche bidonista..........
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
habia mucho bidon
adentro del freezer.....
n podiamo guardar la liber frape de mortes
varios h d p colaboraron pa sacar los bidones............solo por un yatito...........va los saco pepe
mi madre que manera de haber bidones...................
no nosotro si la hacemo la hacemo bien.....como debe ser........
¿cuando juega el pincha?
al final hubo yuvia de meteoritos, o de piedr@s, o de granizo.....va no se............lo raro fue que todos caian en la cabeza de jamil..........
pa mi fue la dorada la que los atrae
Soyfe, la verdá no se cuando juega el pincha, digo hoy es domingo ?
No se me parece que el vinito venía con algún vimax disuelto.
Jaja.
y al final quien fue el parriyero?
Nos cruzamos, soyfe, si a don jamil, le cayó una lluvia de metoeritos congelados, vaya saber... algún gualicho.
o por ahí alguna táctica de zubeldía y geronazo
sangre....asi que ese era el secreto de la bodeguita farmax?
Si, parece que por eso las vides son mas polentosas, dan como cuatro cosechas por año o algo así no entendí muy bien.
mí intriga es como habrá terminado la cabalgata del farmax
mamadera!!!!
Y cl@ro... dsps dicen " Por Estudiantes", "Primero Estudiantes", etc, etc.
Pero le dieron al poy* duro y parejo!
Y los mierdos le echan la culpa al pobre yelaber.
¡Fueron uds que lo enfieyaron!
Buenos días.
Yo solo quiero preguntar una cosa:
¿Guardaron los bidones de agua en el freezer para el evento de hoy?
Buenas buenas buenas...
primero: para todos aquellos que dudaban de mi continuidad en el blo (por antecedentes preBios de primerizos) aca toy! (y si no se me hubiera escurrido el ferne delas venas por ahi les decia "aca toy y agarrenme esta")
segundo: debo decirles que cuando descuidaban sus vasos disimuladamente con hisopos he extraido muestras de cada uno las cuales seran enviadas a ya saben donde para ver si alguno da con el adn pincharrata...
tercero: el menu, tal cual lo describe el inki E-PE-TA-CU-LAR
cuarto: la yuvia de granizo segun escuche hoy en la radio fue solo un fenomeno pasajero y local debido al microclima del cantri del bapro.
quinto: a estas horas GILASIA
sexto: maestranza DEVOLVE LOS ROLLOS DE CHORIZO Y EL KILO Y DIOME DE VACIO QUE ME MUERO DE HAMBRE
Hablando mas denserio, muchas gracias por la hospitalidad! Al menos ió la é pasau de maraBiya!
Y a uste inki gracias por el remise!
Y el fenomeno meteorologico fue medio raro: despué del granizo vinieron los truenos y relampagos... con cumbia y gritos...
clima raro (diria pe7er)
Salú
PD: me vua de raje para un cumpleaños.
Semeveo a la noite
Vo seguí de joda Tucu, dale.
Yo amanecí con un tenedor Tramontina clavado en el homóplato derecho...
queda lindo!
F5 y post actualizado con el análisis del gran Marble!
Gracias Pablito
Un placer Cordo!
Lo mejor de la noche, lo poemas recitados en forma de juglares por Mor7e... que contaban epopeyas Pinchas desde el 900 D.C.
El video Institucional dirigido por George Lucas no estuvo mal.
El $oreteo del viaje a Foz fue un é$ito, se lo ganó PPyF y viaja el 7 de enero.... felicidades!
Pero acá nadie$ habla de fóbal?
somos campeones papáaaa!!!
Aguante Brandsen!!!
Ink 20:45, fui yo, la Liber me pone moyj agresivo.
Mentera, YO NO FUI y devové el Tramonta.
Encontré un resumen donde se ven bastante bien las acciones de goal que menciona mi tocayo en su excelente crónica.
Que mano ma boluda la del penal pordió!
Los dos testazos del chavo, no sé, pero el que va en dirección al arco, no era pa intentar "de pique al piso"?
Y en la habilitación de yelaber a guido... 1° me parece que levanta el codo al pedo (el defensor llegaba?) 2° fue ful... pero sí beligay se hacía el distraído pa mí pasaba tranquilo ;-)
Pa mí que DDT tuvo algo que ver... con tal de no cumplir la promesa, quequeréquetediga ;-)
Salu Gente
Adomani!
Igual sale champú bien frapé!
no puedo opinar del partido porque no lo vi, estaba preparando el bufefruà.. igual digo que con semejantes carrileros estamos condenados al éxito
buenas noches
Hoy no hay banderasho pa feshtejar el día mundial del virgo ?
O tienen miedo que con el calor se les derrita el pecho de hielo ??
Inki, yesterday 20.52 (brandsen = Vrandesen ?)
Mi Sangre!!!
yes, pero con S de $$$$$...
:)
Van por todo…
Primero manager de juveniles…
Luego director de futbol…
Ahora, director deportivo…
Cambia todo cambia…
En fin..
Publicar un comentario